PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom (encuesta)


roblade
23/05/12, 01:12:03
Bueno pues siempre que viene un usuario nuevo esta en las mismas, que rom poner?

Yo me he "buscado" la vida un poco (he acabado instalando atomICS 1.2) pero bueno, viendo el percal que hay por aqui de tantas roms pues propongo hacer un hilo con una encuesta.

Después de votar, un comentario con una puntuación del 1 al 10 en vuestro mensaje estaría bien también...

-velocidad y fluidez:0-10
-calidad sonido:0-10
-bateria:0-10
-estabilidad:0-10
-FC:0-10
-Juegos pesados(HD):0-10
-Falta por funcionar algo? (si/no)

Bueno si falta alguna rom que me dejo en la encuesta o algun parametro importante de valorar en el comentario de puntuacion decirlo!

Gracias :)

PlatinoxX
23/05/12, 01:30:35
Yo la que mas tiempo eh probado a sido la de CM7 y estoy muy contento de haberla probado, después me pase a la actualización CM9 pero al n estar completa y fallaban unas cuantas cosas me decidí a poner la H3 Blues la room en si va genial, pero un poco lento nose si es por el Link2sd o nose... Creo que volveré otra vez a la room de cm7 y cuando salga mas completa la CM9 me dejare esa.

onlygoliat
23/05/12, 10:00:59
CM 7.2. Por ser totalmente configurable y nunca me ha dado ningún error.

Solo probé la AtomicICS v1.2.

Algún día daré salto a las ICS :sisi1:

Saludos

spidercheskin
23/05/12, 11:02:41
Yo no uso ninguna de esas.
Mi voto: Miui gb mix b9.0(en mi caso 0 fallos)

RaAmon
23/05/12, 17:58:46
Yo he probado varias, y me he quedado con Skatie. La tengo en versión 2.4 y estoy encantado. Por lo que veo debe ser menos popular que las que recogeis en la encuesta, pero en mi opinión es muy muy recomendable. Estable, eficiente, bajo consumo de batería, tirando a "minimalista" en cuanto a sobrecargas gráficas, pero super-funcional.
Mi voto va para Skatie, aunque no esté en el hot parade :-) En resumen:
-velocidad y fluidez: 9
-calidad sonido: 9 (tb lleva Dolby)
-bateria: 9
-estabilidad: 10
-FC: 10 (sólo aparecen si te pasas con el overclocking; a 979 MHz es estable)
-Juegos pesados(HD): no uso; he probado alguno y van bien aparentemente, pero si te pasas con el overclocking al ejecutarlos, FC casi seguro
-Falta por funcionar algo? NO

emeuge
23/05/12, 17:59:34
Yo estoy igual que tu, soy un poquitin nuevo en esto (aunque no en el mundo de la informatica;) ) y he probado estas dos:
AtomICS 1.2
-velocidad y fluidez:9
-calidad sonido:9
-bateria:7
-estabilidad:9
-FC:10 (pocos FC)
-Juegos pesados(HD):8
-Falta por funcionar algo? NO

Ahora estoy probando la H3 BLUES, que es del mismo creador y dicen que es la siguiente version a la atomICS 1.4 o asi, y dicen que esta, la H3 blues, va mejor, en videos (bravia engine), musica (dobly sound full) y en todo general ;) saludos!!

fbmonte
23/05/12, 18:45:57
Donde esta la Ice Armor III?, me sorprende que no la pongas en su lugar pongas la 2, yo creo que la 3 es la mejor ya que está basada en cm7 pero con algunas mejoras que la convierten en la mejor para mi.

sergioparidas
23/05/12, 19:14:25
Pues yo me quedo con la nueva que nos acaban de traer la H3 blues porque graba en 480p decentemente, porque tiene dolby y se escucha genial, porque me dura la batería casi 3 días si no toco el móvil, porque es lite es decir ligera, porque es rápida, me funcionan todos los juegos que he probado y porque en encender no tarda minutos sino segundos ;) ahh y 0 FC en la version 1.2 :P Sigo?...ajaja

roblade
23/05/12, 23:45:24
Donde esta la Ice Armor III?, me sorprende que no la pongas en su lugar pongas la 2, yo creo que la 3 es la mejor ya que está basada en cm7 pero con algunas mejoras que la convierten en la mejor para mi.

Puedes votar en ice armor, la tuya es una version actualizada pero vota ahi.

Me pensaba que la ice armor 2 era la mas actualizada xd

Saludos.

Yo antes he llevado atomics 1.2 y ahora llevo H3 blues. Cuando tenga tiempo para probarla bien hare mi enquesta.

estartrec
24/05/12, 07:21:07
Echo de menos a la Skatie 2.4 en esta encuesta, personalizable, ligera, estable, cuidadosa con la batería, es la que más tiempo he tenido, y mi rom de referencia.

Debería de añadirse a las opciones.

No sé por qué no es popular esta rom.

neomux
24/05/12, 07:53:44
Viendo la encuesta, me estoy planteando seriamente probar la H3 (aunque al principio era algo reticente)

Llevo cambiando de romcada 2 semanas (actualmente estoy con la IceArmorIII), me gusta probarlas hasta encontrar la que mas se ajuste a mi xD

roblade
24/05/12, 08:11:29
Echo de menos a la Skatie 2.4 en esta encuesta, personalizable, ligera, estable, cuidadosa con la batería, es la que más tiempo he tenido, y mi rom de referencia.

Debería de añadirse a las opciones.

No sé por qué no es popular esta rom.

ostras ojala pudiera cambiar la enquesta y añadir la skatie y quitar la aokp... para hacer la enquesta coji las roms con mas paginas de comentarios y las mas recientes. pense poner una opcion para las stock, pero ya sabemos todos que son una basura no? xd

ahora estoy desde el movil y no puedo tocatesr mucho pero cuando este por el pc intentare poner la skatie. ya hay dos personas que me la han pedido.. mientras tanto, votad en el post, no en la enquesta.

saludos! :)