PDA

Ver la Versión Completa : Debate Problemas con cobertura

yuriy636_droid
22/05/12, 20:43:03
Llevó desde hace unos 2 meses con problemas de cobertura. Siempre 2G, pues no uso datos móviles.
La cuestión es que a mi familia y a un amigo(todos con Yoigo, claro) también sufren de eso.

Os cuento: a veces alguien me llama y le salta como si estuviese desconectado. Esto pasa cuando le da la gana. Después si intento llamar a alguien, es como si se reactivase y me llega el mensaje de llamada perdida...

Pues el debate es para decir si os pasa de esto, o si no, etc...

Saludos a todos los de Yoigo, es el mejor :ok:

kunnylingus
22/05/12, 22:55:11
Intenta hacer una buskeda manual de la operadora y conecta manualmente a movistar. No te conectes a la red de yoigo.

Lo mejor es una omv, todas las k t subvenciona moviles son iguales de sin verwenzas

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

yuriy636_droid
22/05/12, 22:56:34
Intenta hacer una buskeda manual de la operadora y conecta manualmente a movistar. No te conectes a la red de yoigo.

Lo mejor es una omv, todas las k t subvenciona moviles son iguales de sin verwenzas

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

si ya lo hice hace tiempo pero sigue fallanfo

#Galaxy Mini[Tapatalk 2]#

concabeza
24/05/12, 13:35:26
Te confirmo que en la zona de Jaén hemos llegado a estar dos días, por lo menos en el caso de mí madre,incomunicados,a mi me pega bajones de cobertura que no son normales y eso que yo estoy en la capital y para mas inrri vivo en el centro.

nacho73
24/05/12, 17:38:51
A mi y a gente que conozco también nos pasa desde hace tiempo.
También los sms tardan mucho en llegar.
Yo lo tengo puesto para usar la red de movistar, pero pasa lo mismo.

kunnylingus
24/05/12, 21:01:07
La cobertura es de Movistar, por tanto no es problema de Yoigo.
Además Movistar ha vendido su red a otra empresa, por tanto tampoco es culpa de movistar.

El tema de la cobertura, será k están haciendo algo, y se os ha caido.
Yo preguntaria a gente de movistar y tuentimovil si también sufre los apagaones

miavi
31/05/12, 10:06:15
yo lo sufro hasta en madrid los cortes de conexion tanto con yoigo como con moviestar.
que aunque sea cobertura moviestar tengo otra linea con moviestar con el mismo terminal nokia x6 y en yoigo si conecta a 3g es suerte y con moviestar todo el rato al 96% en 3g.

conclusion: que aunque sea la misma cobertura para clientes yoigo debe estar limitado en numero los repetidores
con moviestar conectara con todos los repetidores, con yoigo conectara con 2 o 3 como mucho. Es mi conclusion

Oddball
31/05/12, 15:03:20
La cobertura es de Movistar, por tanto no es problema de Yoigo.
Además Movistar ha vendido su red a otra empresa, por tanto tampoco es culpa de movistar.

El tema de la cobertura, será k están haciendo algo, y se os ha caido.
Yo preguntaria a gente de movistar y tuentimovil si también sufre los apagaones
ya te digo yo que no es asi.me explico. uso dos telefonos,el del trabajo que es movistar y el particular que es yoigo,bueno pues el del trabajo esta casi siempre a tope de cobertura en 3g en cambio el mio solo tiene muy de vez en cuando y lo peor es que aun teniendo cobertura navegar es casi mision imposible porque esta todo el rato intentando pillar la red saltando el indicador del 3g a la H y de la H al 3g da igual que elija la red de movistar o la de yoigo.con el del curro es instantaneo.este es el unico motivo por el que abandonare yoigo en cuanto pueda porque el resto,facturacion y atencion al cliente es,al menos en mi experiencia,de lo mejorcito.pero un smartphone sin datos es un sinsentido...