PDA

Ver la Versión Completa : hola, soy nuevo... y que?


cetxe4
14/03/09, 02:56:12
Pues eso, que acabo de llegar .
Ha sido a raiz de estar pensando en cambiar la htc 3300, pero despues de leer bastante, me he dado cuenta de que antes de cambiarla, voy a probar de meterle una de estas Rom's que teneis por aquí, a ver si cambiandole el aspecto vuelvo a encariñarme de ella, que la cosa està muy mal y no podemos gastar, ademas si no la cambio me ahorro (a parte del dinero) la bronca que me pegaria la mujer.
Pero antes devo hacer 2 cosas muy importantes:
1º- irme a dormir que ya empieza a ser un poco tarde y llevo bastante cansancio, cosa que empieza a probocar que se me entrelacen las letras y al mismo tiempo se me nublen las ideas...
2º- Mañana, despues de haber dormido lo suficiente, leer mas , porque de momento no me entero de nada.

Aún así, seguro que con lo torpe que soy, me va a costar dios y ayuda conseguir alguno de mis propositos. Espero no tener que pedir mucha ayuda, pero que cuando la pida haya alguna alma caritatiba y bondadosa que me la conceda.
Bueno no me extiendo mas, que si no no dormire.....
Cuento con vosotros
GRACIAS.

NEGRO
14/03/09, 03:09:27
Hola cetxe4, bienvenido al foro.
No te preocupes que ya verás como entre todos ponemos esa 3300 a punto.
Que duermas bien :D

cetxe4
14/03/09, 10:46:41
Ah, se me olvidaba deciros, que en uno de los cajones de la mesita de noche tenia un armatoste medio abandonado que me dejaba el cajon sin espacio util, y he pensado que si lo pongo a punto , igual lo vrndo o se lo regalo a alguno de mis sobrinos, para que jueguen.