PDA

Ver la Versión Completa : vurrutROM_v3 [12/06]


vurrut
22/05/12, 19:12:11
vurrutROM

Caracterisiticas:

-Basado en el ultimo firm. 1.1.3 (4.0.4)
-Root completo.
-Eliminadas aplicaciones(book,video...)
-Añadida Rom Toolboox.
-Actualizadas app google.(gmail,Youtube...)
-Añadidos algunos tweaks y soporte para init.d(tweaks)
-Añadidas app compiladas con las fuentes (cm9). (calculadora,calendario,busqueda,galeria,apollo(mu sica),correo,launcher aosp).
-Arreglado videollamadas con gtalk.
-Añadido recovery original( el clockworkmod tactil requiere mas trabajo, no es recomedable)
-Mod de bateria con numero.
-Añadido configuracion inicial.
-Añadido soporte vpn y discos en red.



Incluidos los dos kernel.

-VurrutKERv2.(Defecto)
-Overclock 1.2 Ghz.
-Bfq/interactive
-Añadido Soporte (swap,hubs,ratones,ntfs,)

-Kernel el original de bq. 3.0.8+




Capturas:

http://dl.dropbox.com/u/962863/Screenshots/shot_000002.pnghttp://dl.dropbox.com/u/962863/Screenshots/shot_000003.png
http://dl.dropbox.com/u/962863/Screenshots/shot_000004.png



Descargas:

V2 [update.img]: http://d-h.st/GsM
V3 [update.img]: http://d-h.st/IgE (recovery,kernel original)
V3 [Windows XP/7]: http://d-h.st/2h8



Instrucciones:

Instalador de Windows.
-Descargar y Ejecutar el vurrutROM_vX.exe
-Seguir las instrucciones.

Método [update.img] Solo recovery original.
-Reiniciar en el recovery( vol- Power) (power +)
-Meter el update.img en la raiz de la sd.
-Wipe data/cache.
-Aplicar update desde la sd externa.


Problemas:
-Con el vurrutKER no funciona el accelerometro.

vurrut
22/05/12, 19:12:44
Extensiones:

Llehnakra
22/05/12, 19:43:20
Gran trabajo, sobre todo lo del CWM Recovery, ¿Podrias ponerlo aparte? En mi caso ya tengo la tablet a mi gusto y me vienen bien alguno de los programas que has quitado, pero teniendo el CWM podria hacer un backup de mi rom actual para echarle un tiento a la tuya.

Un saludo.

frahermu
22/05/12, 19:53:03
Gran trabajo...si señor... :aplausos:

Para próximas versiones creo que la calculadora que viene instalada de casa que es una caca...se podría cambiar por una científica que esta en la google play y es gratuita..y alguna aplicacion mas....pero eso ahora es lo de menos...lo importante es seguir hacia adelante con el proyecto...y que cada uno ya se la personalice a su gusto.

Muchas gracias

vurrut
22/05/12, 20:14:07
Gran trabajo, sobre todo lo del CWM Recovery, ¿Podrias ponerlo aparte? En mi caso ya tengo la tablet a mi gusto y me vienen bien alguno de los programas que has quitado, pero teniendo el CWM podria hacer un backup de mi rom actual para echarle un tiento a la tuya.

Un saludo.

Estoy en ello. Estoy intentando un update.img con el recovery.

De todas maneras hay app muy buenas para guardarte los backups (titanium, rom toolbox...)

Tambien he visto que falan algunas cosas cambiando los dpi.. pero bueno mi intencion es dejarla mas o menos limpia(pondre los dpi originales.). y luego hacer un zip cn las aplicaciones quitadas y alguna extension que otra para los que quieran. Y dejarla así para ponerme con cm9.

Llehnakra
22/05/12, 20:30:42
Muchas gracias de nuevo Vurrut, lo del titanium ya lo uso hace tiempo, de hecho tengo backup de todas las apps del tablet, pero el CWM es mas comodo porque copias tambien la config del propio sistema, y asi puedo pasar de una rom a otra sin preocuparme de las configs :), ademas tener el CWM permite usar el Aroma file manager, que en caso de liarla parda por tocar donde no se debe, va de lujo para los que no somos demasiado habiles con la ventana de comandos de adb :D.

Un saludo y de nuevo mil gracias por ese peazo de curro que te estas marcando.

herixs
22/05/12, 22:50:44
Muchas gracias por el trabajo!!! Esto si que anima a seguir confiando en la tablet! ^^

lethalkiwi
22/05/12, 23:00:39
Con el CWM se puede cargar apagada porque en mi telefono tiene que ser encendido?


Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

francisgambin
22/05/12, 23:44:36
Ahora tras actualizar no puedo entrar en recovery

La he liado

Enviando desde mi Pascal 2

francisgambin
23/05/12, 00:09:25
No me deja instalar nada. Arranca si le doy al reset

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

francisgambin
23/05/12, 00:22:02
Como puedo cargar de nuevo el recovery.

Ayuda compis!

Enviando desde mi Pascal 2

burnvirus
23/05/12, 00:35:19
mmmm tiene muy buena pinta, jejejeje sobre todo el tema del recovery y lo de ponerte con CM9, si te hace falta algo mandame MP y miro pa sacar un rato y hecharte un cable dentro de mis posiblidades, por cierto mañana dicen que hay novedades por parte de BQ con el tema del almacenamiento esta al tanto que puede ser util para la ROM ;)

francisgambin
23/05/12, 00:42:18
Pues nada que la he liao, no puedo entrar en recovery ni hacer un hard reset. La tablet arranca si le doy un reset

Que puedo hacer...

El firmwate original tmapoco lo carga ya que se para al intentar entrar en recovery

Menudo putadon

Enviando desde mi Pascal 2

bertini1
23/05/12, 02:48:34
Pues nada que la he liao, no puedo entrar en recovery ni hacer un hard reset. La tablet arranca si le doy un reset

Que puedo hacer...

El firmwate original tmapoco lo carga ya que se para al intentar entrar en recovery

Menudo putadon

Enviando desde mi Pascal 2
has provado con el RKBatchTool 1.4 ?

bertini1
23/05/12, 03:48:19
actualizada y funcionando
eso si sin wipes toavia

vurrut
23/05/12, 09:02:47
Pues nada que la he liao, no puedo entrar en recovery ni hacer un hard reset. La tablet arranca si le doy un reset

Que puedo hacer...

El firmwate original tmapoco lo carga ya que se para al intentar entrar en recovery

Menudo putadon

Enviando desde mi Pascal 2

pero que le has metido la rom? no te preocupes sino se puede hacer con el rktools cargas e update original y ya esta.

francisgambin
23/05/12, 09:04:53
has provado con el RKBatchTool 1.4 ?

Pues he probado. Cuanto tiempo tarda en arrancar tras actualizar mas de 20 sin arrancar a mi y voy a currar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

vurrut
23/05/12, 09:27:03
Pues he probado. Cuanto tiempo tarda en arrancar tras actualizar mas de 20 sin arrancar a mi y voy a currar

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Aki tienes el recovery original. Yo solo se instalarlo desde linux. pero creo q tb se puede para windows.

http://dl.dropbox.com/u/962863/pascal/recovery.img


./img-manager.py write recovery recovery.img
./rkflashtool b

francisgambin
23/05/12, 10:36:27
pero que le has metido la rom? no te preocupes sino se puede hacer con el rktools cargas e update original y ya esta.

He metido la rom original con la aplicacion pero no pasa de la pantalla de inicio con el androide comiendose el helado.

Voy a probar desde el recovery metiendo la original a la sd

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

francisgambin
23/05/12, 11:06:22
Bueno ya esta restaurada desde el recovery con la opcion Recovery system from the backup

Y como tenia puesta en la sd la ultima actualizacion de BQ pues en cuanto a arrancado me ha preguntado y se instalado la actualizacion

Bueno pues susto pasado, toca volver a intentarlo y pregunto:

Desde batch tool que opcion he de utilizar para meter la room? actualizar o restaurar

Y desde el recovery hay que utilizar update rkimage from/sdcard o que opcion por que la primera no encuentra la img

Saludos y gracias

vurrut
23/05/12, 11:42:29
Bueno ya esta restaurada desde el recovery con la opcion Recovery system from the backup

Y como tenia puesta en la sd la ultima actualizacion de BQ pues en cuanto a arrancado me ha preguntado y se instalado la actualizacion

Bueno pues susto pasado, toca volver a intentarlo y pregunto:

Desde batch tool que opcion he de utilizar para meter la room? actualizar o restaurar

Y desde el recovery hay que utilizar update rkimage from/sdcard o que opcion por que la primera no encuentra la img

Saludos y gracias
La de la opcion primera es para instalar zips

Yo nunca he tenido problemas con:

Reiniciar en el recovery.
update rkimage from/sdcard

PS1
23/05/12, 15:04:33
De momento no he probado la rom pero pinta bien :)
Es mejor que borres la busqueda de google integrada porque es fea en si XD y sustituirla por https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox

ciego32
23/05/12, 15:17:23
Que tal os va a los que la habeis probado?es estable?

francisgambin
23/05/12, 16:33:49
tengo problemas de root, el lucky parcher no va...

Por lo demas muy bien

Tampoco se como entrar en el recovery

Enviando desde mi Pascal 2

aranda99
23/05/12, 18:29:18
Gracias por el trabajo, descargando para testear.

Saludos!

francisgambin
23/05/12, 22:54:17
Bueno pues probandola estoy, ya se puede entrar en el recovery, pero la densidad de la pantalla esta como la original.

He probado a cambiarla y ahora no permite arranar, voy a empezar de cero otra vez

Gracias y saludos

santosky
23/05/12, 23:51:56
Lo primero, gracias por el trabajo realizado en esta versión 2.
Yo personalmente me esperaré a la V3, ya que esta sigue un poco verde en algunos aspectos.

epicuros
24/05/12, 12:45:52
Probada y de momento va bien.:-)

Lo que me salen los icnonos muy grandes cuando voy al área de aplicaciones.

No se si pueden cambiar por el tamaño original.

Un saludo

aranda99
24/05/12, 14:39:51
Todavía testeando, pero ya puedo dar algún reporte.

Sí, por mi parte funciona con la misma estabilidad que la 1.1.3 (tienen el mismo kernel, jejeje) pero con las modificaciones aplicadas (aunque gtalk deje videollamar el usuario remoto nos ve morados, supongo que es porque gtalk cree que el dispositivo envia la imagen con otra codificacion) y el superusuario funcionando. Muy buen trabajo, aunque estoy esperado por una rom con un kernel diferente (con el tuyo, jejeje).

Muchas gracias por el aporte, eres un crack.

Saludos!

frahermu
24/05/12, 17:40:39
Todavía testeando, pero ya puedo dar algún reporte.

Sí, por mi parte funciona con la misma estabilidad que la 1.1.3 (tienen el mismo kernel, jejeje) pero con las modificaciones aplicadas (aunque gtalk deje videollamar el usuario remoto nos ve morados, supongo que es porque gtalk cree que el dispositivo envia la imagen con otra codificacion) y el superusuario funcionando. Muy buen trabajo, aunque estoy esperado por una rom con un kernel diferente (con el tuyo, jejeje).

Muchas gracias por el aporte, eres un crack.

Saludos!

* La cámara en aplicaciones de video-conferencia # Sin solución...por ahora #

- Problema: La cámara no funciona en aplicaciones de video-conferencia que no tienen drivers propietarios Ej: GTalk...
- Información: El problema de que la cámara no funcione con este tipo de aplicaciones es porque falta la librería *videochat_jni* y de ahí que la API de android no pueda abrirla, ya que tira a buscarla y no la encuentra...(Caused by: java.lang.UnsatisfiedLinkError: Couldn't load videochat_jni: findLibrary returned null)
- Solución:
- HTCmania/Pascal 2: No se puede hacer nada al respecto por ahora ya que es Bq quien tiene que incluir dicha librería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377311
- Soporte BQ: Según soporte Bq se esta trabajando en el tema para solucionarlo lo antes posible.
http://foro.bqreaders.com/pascal-2-p...tualizacion-no
- Agradecimientos: Eduardo, soulhunter, Soporte Bq.

aranda99
24/05/12, 21:13:26
frahermu, te doy la razon, estoy al corriente de ese hilo, de hecho abri uno aqui, porque al principio cuando la gente se queja se lavan las manos y despues como les amenazan con legalidades y que ya tenia que estar dicen que trabajan en ello, pero hasta que no haya resultados... me da que nos podemos aburrir a esperar.

creo que gtalk funciona mal porque no encuentra la libreria, que no esta dentro (la he buscado y no esta), pero lo de la api de android creo que es problema de la rom (hay un hilo en el foro de bq sobre la aplicacion de la caixa que no deja leer codigos bidi), por eso se puede hacer una rom mejor que la que nos deja bq.

Y que quede claro que agradezco mucho esta rom, es un gran avance, pero queda camino todavia.

Gracias vurrut, haces mucho mas que los del servicio tecnico, que hariamos sin gente como tu.

Xander007
25/05/12, 01:52:15
Muy buena la rom. Esperando ver que puedes hacer con CM9. He probado tus rom en otros terminales como samsung galaxy scl y va genial.

SnakePlissken
25/05/12, 05:21:13
wow! muy bueno! yo tambien soy de la opinion de que la cosa aun esta verde! pero con cracks como tu solo es cuestión de tiempo!

vurrut
25/05/12, 11:55:22
Gracias, Lo que si me ayudaria es que me ayudeis con fallos, cosas molestas... y sugerencias apps y demas.
Con la tablet llevo muy pocos dias y hay no me entero de muchas cosas que le van mal.

un saludo.

ricefiel
25/05/12, 12:33:21
Hola vurrut, gracias por tu trabajo, sin personas como tu esto estaría muerto.

Aprovechando tu petición de sugerencias, aquí va una. No se si es una tontería o muy dificultoso de hacer.

Con todo este lío de la memoria interna seudo SD y la SD externa. ¿No sería posible hacer una ROM en que los 1,6GB de memoria seudo SD se asignasen directamente a ampliar la memoria interna?

Xander007
25/05/12, 17:28:26
Hola.

Ya que han pedido fallos. Al poner la tablet en modo vertical me corta los iconos que están cerca de los laterales. Sin embargo en el modo horizontal va muy bien, menos los iconos superiores que se cortan por muy poquito.
Con respecto al almacenamiento interno o externo, creo que sería mejor ver lo que CM9 y S2E pueden hacer por nosotros. Aunque creo que VurrutKernel tiene soporte para ext3, eso significa que podemos usar LINK2SD sin problemas ?
El almacenamiento no lo veo tal problema siempre que se pueda usar la tarjeta SD para mover las aplicaciones mas pesadas y de menos uso.
No estaría mal poder crear una partición swap y que la tablet la pueda reconocer en caso de quedarse sin memoria ram libre.

NeO_CooL
26/05/12, 01:51:17
Tun.ko Library included so we can run DroidVPN without problems. Thanks

CygnusPT
26/05/12, 15:41:49
Para quando a V3?

sergio1980
30/05/12, 11:49:54
Pinta muy bien, voy a esperar a ver como avanza la cosa, ya que he tenido un par de sustos con la tablet que no tiene ni una semana y en cuanto me anime instalo una nueva rom.

Gran trabajo !!!!

popov9
30/05/12, 23:59:44
Gran trabajo, llevo usándola durante 2 días y no le he visto así fallos importantes.
Tan sólo me falla una cosa (que también falla con la ROM original), y es que yo uso una conexión VPN, me conecta perfectamente, pero al ejecutar cualquier terminal, como connectbot, se me reinicia la tablet.
Estaría genial que lo pudieses corregir!.
Saludos y mil gracias!.

frikilero
31/05/12, 08:33:45
Gran trabajo, llevo usándola durante 2 días y no le he visto así fallos importantes.
Tan sólo me falla una cosa (que también falla con la ROM original), y es que yo uso una conexión VPN, me conecta perfectamente, pero al ejecutar cualquier terminal, como connectbot, se me reinicia la tablet.
Estaría genial que lo pudieses corregir!.
Saludos y mil gracias!.

Pues si también falla en la rom original habría que reportarlo en el foro oficial de bq para que lo arreglen no?

NeO_CooL
31/05/12, 08:40:30
falta tun.ko para a vpn funcionar.

popov9
31/05/12, 09:01:18
falta tun.ko para a vpn funcionar.
Por el tun.ko no hay problema, ya que se lo he agregado yo, y la VPN conecta correctamente.
El problema es al ejecutar la consola de comandos, que reinicia la tablet.

vurrut
31/05/12, 09:29:46
si ya sabia. El problema esque he integrado mi kernel el v3 y que no funcione el sensor de giro...buff.
Pero esos 1200 se notan mucho.

gonxa2312
02/06/12, 11:31:00
he actualizado a la v2 y tengo el siguiente problema: no me conecta a la red wifi de mi casa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

draqen
06/06/12, 15:49:09
lo que seria la leche es ue le pudieramos instalar a nuestras tablest el Os que queramos por ejemplo si viene android, poder instalarle windows o Ios pero es ya es una locura

marknophlerus
06/06/12, 16:46:42
Yo me conformaría con poder instalarle las ROM que le pongo al HTC desire, Cyanogenmod, mildwild, etc, etc. que la mayoría de las veces son mejores que las oficiales que traen nuestros dispositivos android, lo que no sé es si será posible o no... ¿No os parece?

Saludos.

eusecbr
08/06/12, 16:45:56
Hola, bajando..... la voy a probar, gracias

eusecbr
09/06/12, 15:02:17
Pues respuesta de probarla, la verdad que estoy muy contento, va muy fluida, el Gtalk bien, a mejorado la navegación. Y a Desapacecido el lag del teclado y en aspectos generales
Muchas gracias....

roblade
09/06/12, 17:09:22
Pues respuesta de probarla, la verdad que estoy muy contento, va muy fluida, el Gtalk bien, a mejorado la navegación. Y a Desapacecido el lag del teclado y en aspectos generales
Muchas gracias....

has encontrado algun bug?

Estoy pensando en instalarla :)

Ahora estoy usando muchisimo la tablet para estudiar para los finales asi que no quiero joderla, la probare la semana que viene :-)

vurrut
09/06/12, 23:55:00
Sacaré una nueva versión. El mañana o el lunes.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

elektra
10/06/12, 12:05:46
Sacaré una nueva versión. El mañana o el lunes.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2

esperando con gran ansiedad,jejejeje.
muchas gracias vurrut.

Blazema
10/06/12, 19:19:05
hola, por favor alguien me puede ayudar e instalado vurrutROM_v2 pero me gustaria volver a la original y me he dado cuenta que no funciona el recovery, me he bajado la rom original de bq pascal 2 la copio en la raiz de la sd y tampoco la detecta, por favor alguien me puede ayudar? muchassss gracias.

elektra
11/06/12, 18:48:36
hola vurrut.
que novedades o changelog tiene la nueva rom?.
gracias.

vurrut
11/06/12, 19:48:10
hola vurrut.
que novedades o changelog tiene la nueva rom?.
gracias.

que no me a dado tiempo y me he tenido que ir. pero basicamente.

_
-interfaz a 120dpi.
-Market completo.
-Launcher aosp modificado para que se vea bien y demas,
-Y alguna app extra.(polaris office,marxton..)
-Mejora de rendimiento.


Luego lo completo todo bien y corrijo los pantallazos.

peter36
11/06/12, 19:59:27
hola, por favor alguien me puede ayudar e instalado vurrutROM_v2 pero me gustaria volver a la original y me he dado cuenta que no funciona el recovery, me he bajado la rom original de bq pascal 2 la copio en la raiz de la sd y tampoco la detecta, por favor alguien me puede ayudar? muchassss gracias.

pues ni idea! haber si vurrut, o algun compañero nos echa una mano, quisiera probar yo la v.3;-)

peter36
11/06/12, 20:04:35
Instrucciones:

-Reiniciar en el recovery( vol- Power) (power +)
-Meter el update.img en la raiz de la sd.
-Wipe data/cache.
-Aplicar update desde la sd externa.


lo que no me queda claro es?
-wipe data/ cache?

y para volver a img anterior? basta con meter img 1.1.4 en sd, o hay que ponerla de otro modo?

elektra
11/06/12, 20:19:58
que no me a dado tiempo y me he tenido que ir. pero basicamente.

_
-interfaz a 120dpi.
-Market completo.
-Launcher aosp modificado para que se vea bien y demas,
-Y alguna app extra.(polaris office,marxton..)
-Mejora de rendimiento.


Luego lo completo todo bien y corrijo los pantallazos.

Si no es molestia, empiezo con las dudas.
Para el tema de la memoria es necesario modificar el archivo vold.fstab o esta rom ya lo lleva incluido?

Blazema
11/06/12, 22:20:49
por favor estoy deseperador, haber si yo lo estoy haciendo malamente, Reiniciar en el recovery( vol- Power) (power +) esto que siginifica, table apagada, aprieto el vol- y lo dejo presionado y le doy al power pero que significa el siguiente paso el de power +...por favor una ayuda, siento mi torpeza.

CygnusPT
12/06/12, 01:14:47
Podes por o changelog da versao 3? É wipe ou actualização? Porque não integraste o teu kernel?

NeO_CooL
12/06/12, 02:15:44
O botão para permitir aplicações sem ser no market não está visível.

Não consigo instalar nenhum apk a não ser no market... :8

borok90
12/06/12, 11:18:23
Muchas gracias, hoy la provare!

pD: Tienes una caña pagada! ;)

peter36
12/06/12, 12:31:07
hola, vurrut, o algun compañero:
nos podeis explicar como istalar, y si luego podemos regresar a la img anterior? y como?


yo creo que semos varios, que queremos probarla, pero por miedo a joder algo, no lo hacemos!

orientacion pleese, o un pequeño tutorial.
gracias.

vurrut
12/06/12, 14:05:01
Ya he terminado de portar la aplicacion de rk para windows para que se pueda instalar facilmente con un par de clicks.

La estoy testeando y a la tarde la subo y explico.


borok90-- Gracias por esa caña- a tu salud ira!.

borok90
12/06/12, 16:02:54
Ya he terminado de portar la aplicacion de rk para windows para que se pueda instalar facilmente con un par de clicks.


Eso servira para que la reconozca windows? Estoy teniendo problemas para conectarla al pc...

EDIT: Parece que fué en windows 7 solo, en xp y vista perfecto.

popov9
13/06/12, 07:41:09
Hola buenos días, he probado la v3, pero el Play Store de Google no me carga, me da un error "Se ha detenido la aplicación Google Play Store".
¿A alguien más le pasa?. Saludos.

santosky
13/06/12, 12:11:54
¿Es cierto que con esta ROM no se puede jugar a juegos con acelerómetro?

vurrut
13/06/12, 12:25:27
¿Es cierto que con esta ROM no se puede jugar a juegos con acelerómetro?

claro con el mi kernel no. pero explica como poner el orginal en la instalacion.

peter36
13/06/12, 12:35:10
vurrut; muchas gracias por tu trabajo, he leido la primera pagina de tu post,

queria comentarte; con el exe que has puesto como que no me atrevo, lo hare por sd y img en sd; lo que queria preguntarte; si luego, podemos volver a imagen original del mismo modo? ya que no lo tengo claro, ni yo, ni creo que los demas o varios users?

no se si me explicado bien?

gracias compañero.

vurrut
13/06/12, 13:16:32
Luego en cuanto tenga un rato subo la rom origial y que se instale por el mismo metodo.(exe). Asi siempre se puede volver.

Por defecto se instala el recovery original. Asi que para volver simplemente hay poner el update.ing en la sd e intalarlo en el recovery.

peter36
13/06/12, 17:21:49
@vurrut, hola estoy intentando el metodo sd externa.

este:
Método [update.img] Solo recovery original.
-Reiniciar en el recovery( vol- Power) (power +)
-Meter el update.img en la raiz de la sd.
-Wipe data/cache.
-Aplicar update desde la sd externa.

cuando te refieres a -Solo recovery original.-

que seria teniendo la img oficial, la 1.0.9 creo?, yo tengo istalada la 1.1.4+fix, y entrando en recovery no encuentro la opccion--Wipe data/cache.

ooooo--Wipe data/cache. es donde tengo que meter la rom tuya?

que liooooooooooo.

popov9
14/06/12, 18:02:22
Hola buenos días, he probado la v3, pero el Play Store de Google no me carga, me da un error "Se ha detenido la aplicación Google Play Store".
¿A alguien más le pasa?. Saludos.
¿Alguien que me pueda ayudar por favor?. Sigo con el mismo problema :(

castigra
14/06/12, 20:22:42
Gracias genio, tengo el AOKP en el i9003 gracias a ti y ahora tambien la tablet con un ROM cocinada, fabuloso. Cuenta con esa caña.

peter36
14/06/12, 20:30:24
yo anoche lo deje por imposible, tanto por sd, como por usb con el exe.

castigra
14/06/12, 21:03:23
Es muy fácil, mete el update.img en la raiz de la sd, entra en modo recovery y vete a la opción de instalar desde tarjeta, busca el update.img y cuando finalice haz el wipe data/ cache

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Xander007
14/06/12, 21:47:22
Gracias por tu trabajo aunque tengo algun problemilla:

- Google Play Store no inicia. Muestra un mensaje de FC.
- No puedo ver desde el gestor de archivos el contenido de mi microsd, entro dentro de mnt y no me deja. No he probado con otro gestor ya que no funciona la play store.
- Los iconos del menú de aplicaciones se ven demasiado pequeños.
-El navegador por defecto en ICS se cierra forzosamente cuando descargo archivos desde gmail (en el navegador).


Se sabe algo sobre CM9 para nuestras tablets?

Edito: Antes de instalar la ROM desde el .exe le di a format para borrar los datos y despues instalé la ROM. Decir que he probado a borrar los datos de la play store por si podia solucionarse pero nada, desde que actualicé no ha funcionado.

castigra
14/06/12, 22:05:51
con el mismo XP puedes ver esos datos, son los exif ;)

Has probado a entran en el recovery y hacer s
Wipe data?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

marknophlerus
15/06/12, 08:07:21
Hola, después de hacer todos los pasos, cuando le doy a "apply update from external storage", me da un mensaje de error "signature verification failed", installation aborted...

también he probado a darflea update rkimage from /sdcard, y dice: completo, pero nada más...
¿en qué fallo? porque seguro que es fallo mio... jejeje

vurrut
15/06/12, 10:34:57
El metodo de instalacion por update.img se hace:

1.wipe data
2.Metes el update.img en la raiz de la sd externa.
3.le das a la opcion update rkimage from /sdcard,

Lo de que no funcione el google play es pq seguramete pq no se ha borrado la particion / data--------> Wipe data

marknophlerus
15/06/12, 11:32:41
Gracias, la he instalado y todo bien, incluso me funciona el Play sin problemas.

Saludos.

m80dv
15/06/12, 18:35:11
¿Alguien podría colgar el CWM recovery?
Gracias.

vurrut
15/06/12, 19:27:30
¿Alguien podría colgar el CWM recovery?
Gracias.
Esta dentro del exe. de la v3

Si solo quieres instalarlo, no selecciones todo lo demas e instalalo.

m80dv
15/06/12, 20:24:35
Esta dentro del exe. de la v3

Si solo quieres instalarlo, no selecciones todo lo demas e instalalo.

gracias. descargando.

Enviado desde mi bqp2 usando tapatalk2

m80dv
15/06/12, 21:09:31
"El controlador no está pensado para esta plataforma"

Ese es el mensaje que me salió cuando intenté instalar los drivers.
Windos Seven de 64 bits. ¿Será por eso?

m80dv
15/06/12, 21:13:03
Si cojo el archivo de vurrutCWM_0.1.img y lo renombro a update.img y lo coloco en la sd externa o interna ¿podría instalarlo sin problemas?

eusecbr
16/06/12, 01:04:07
"El controlador no está pensado para esta plataforma"

Ese es el mensaje que me salió cuando intenté instalar los drivers.
Windos Seven de 64 bits. ¿Será por eso?

A mi con un W7 32, me pasa igual :rolleyes:

Edito:


m80dv mira que pongas bien la ruta, no te quedes en la carpeta drives, sigue explorando hasta que encuentres el correcto. Creo que es lo que te pasa, que es lo que me a pasado a mi

un saludo

eusecbr
16/06/12, 02:12:21
Hola buenos días, he probado la v3, pero el Play Store de Google no me carga, me da un error "Se ha detenido la aplicación Google Play Store".
¿A alguien más le pasa?. Saludos.

Si y la galería tampoco me va a mi, esto me pone: no external torage availabe

Lo del 1.2 se nota, a mucho mas rapida, la resolucion esta muy bien, muchas gracias por tu tiempo:ok:

m80dv
16/06/12, 08:36:32
Lo intentaré de nuevo aunque quiero recordar que probé los del Xp, vista y 7. Gracias

Enviado desde el Mini

m80dv
16/06/12, 10:59:41
A mi con un W7 32, me pasa igual :rolleyes:

Edito:


m80dv mira que pongas bien la ruta, no te quedes en la carpeta drives, sigue explorando hasta que encuentres el correcto. Creo que es lo que te pasa, que es lo que me a pasado a mi

un saludo

Es curioso, al final logré instalar los controladores seleccionando sólo la carpeta "drivers" y marcando la opción "incluir subcarpetas".

el bqandroidtool 1.29 ha detectado el dispositivo sin problemas.

Gracias.

ciego32
16/06/12, 13:20:12
instalada y funcionando, de momento sin problemas, gracias vurrut por tu trabajo

eusecbr
16/06/12, 13:30:12
Al final he instralado la v3 con el kernel original y fa muy bien, de momento ningun fallo.

m80dv que cosas he? me alegro
Un saludo

elektra
16/06/12, 16:37:54
Hola vurrut.
Disculpa por mi insistencia con esta rom es necesario utilizar lo de la modificación del archivo vold.fstab o ya va incluido en la rom?.
Un saludo.

vurrut
17/06/12, 09:44:01
Hola vurrut.
Disculpa por mi insistencia con esta rom es necesario utilizar lo de la modificación del archivo vold.fstab o ya va incluido en la rom?.
Un saludo.

no va incluido.Tendras que modificarlo.

nitropic
17/06/12, 19:37:53
Muy buen trabajo Vurrut!! Llevo probando la v3 desde que la sacaste y me funciona bastante bien, casi ningú problema, algun cierre forzado en programas descargados, que no ocurria en la v2, pero va bastante bien! (y se arreglan reinstalando la aplicación o similares) Tengo ganas de que puedas arreglar el Kernel a ver si podemos darle más jugo a nuestras pascal 2! =) Sigue así!

vurrut
18/06/12, 17:49:44
Bueno lo gordo ya esta echo.http://img.tapatalk.com/250ba587-4da0-35e1.jpg

Solo el WiFi y poco mas. Ya se siente cm9!

En cuanto este mas decente lo subo.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

castigra
18/06/12, 18:03:35
Bueno lo gordo ya esta echo.http://img.tapatalk.com/250ba587-4da0-35e1.jpg

Solo el WiFi y poco mas. Ya se siente cm9!

En cuanto este mas decente lo subo.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

Cielos, cada vez me alegro mas ene haberme comprado esta tablet.
Gracias Vurrut por tu magnifico trabajo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

elektra
18/06/12, 19:13:45
Bueno lo gordo ya esta echo.http://img.tapatalk.com/250ba587-4da0-35e1.jpg

Solo el WiFi y poco mas. Ya se siente cm9!

En cuanto este mas decente lo subo.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

joder que bueno.

castigra
18/06/12, 22:03:39
Soy incapaz de entrar en modo recovery, he puesto la rom en la SD, pero al pulsar Vol- Power, Vol+ Power siempre me sale el Android con el triangulo rojo (creo que es modo download), alguien me hecha un mano?.
Con la tablet encendida y la rom en la SD me detecta una actualizacion, puedo hacerlo con la tablet encendida?

vurrut
18/06/12, 22:36:12
Ahora con el droid y el triangulo.

Pulsa + (y sin soltar)
Pulsa power

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

santosky
19/06/12, 00:00:00
¿Qué es cm9! ?

NeO_CooL
19/06/12, 01:11:15
Faço o update da imagem mas nao fica root, nem me aparece para instalar aplicações a partir do disco.

So fica root depois de o fazer manualmente.

francisgambin
19/06/12, 01:20:33
Bueno lo gordo ya esta echo.http://img.tapatalk.com/250ba587-4da0-35e1.jpg

Solo el WiFi y poco mas. Ya se siente cm9!

En cuanto este mas decente lo subo.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

ole, que alegria me da ver esto. Eres un maquina

Muchas gracias

Enviando desde mi Pascal 2

francisgambin
19/06/12, 01:33:37
¿Qué es cm9! ?

Pues es esto...

http://www.cyanogenmod.com/

Lo que seria la leche es poder llegar al linaro

http://m.xatakandroid.com/sist ema-operativo/android-podria-m ejorar-su-redimiento-hasta-un-100-con-linaro

De todas formas menudo trabajazo se esta pegando con la rom de cm9, lo que es muy de agradecer

Saludos

Enviando desde mi Pascal 2

m80dv
19/06/12, 09:35:41
¿Crees que se podría incluir en tu próxima rom este archivo o su modificación para ocultar la barra de estado?

http://rootzwiki.com/topic/15924-no-way-to-hide-the-bottom-bar-in-cm9/page__st__70

Adjunto archivo.

m80dv
19/06/12, 09:44:08
...o éste otro sacado de la misma página:

http://rootzwiki.com/topic/15924-no-way-to-hide-the-bottom-bar-in-cm9/page__st__70

NeO_CooL
19/06/12, 11:21:59
Nao aparece esta opcao, onde posso activa-la?

http://cloud.tech-recipes.com/wp-content/uploads/Screenshot_2012-03-18-16-55-37.png

Nao aparece nem a instalar pelo windows nem pelo recovery.

m80dv
19/06/12, 12:56:15
...y aquí viene explicado cómo hacerlo (el ocultar la barra de estado en ics cm9 (de lo que no tengo ni la más mínima idea)).

http://rootzwiki.com/topic/15586-guide-build-your-own-cm9-for-touchpad/page__st__440__p__468198#entry468198

castigra
19/06/12, 13:12:13
...y aquí viene explicado cómo hacerlo (el ocultar la barra de estado en ics cm9 (de lo que no tengo ni la más mínima idea)).

http://rootzwiki.com/topic/15586-guide-build-your-own-cm9-for-touchpad/page__st__440__p__468198#entry468198

Yo uso en mi movil AOKP precisamente de Vurrut y el ocultar la barra de estado es una opción de la ROM

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

m80dv
19/06/12, 13:19:43
En nuestra tablet ya sería lo "más". He visto en ese enlace que el desarrollador ha creado muchos archivos descargables tanto para cm9 como para aokp. Si supiera cómo editar el archivo android.policíes.jar lo intentaría crear para nuestras tablets pero mis conocimientos al respecto son prácticamente nulos.

Enviado desde el Mini

CygnusPT
19/06/12, 14:03:18
Amigo diz.me sempre dispositivo nao encontrado ja testei em win 7 e em xp nao da nada, não me deixa instalar apks do cartao sd também agora....

castigra
19/06/12, 14:04:38
Tranquilo hombre..., espera a tener el CM9 en la pascal2, mira como te va y las opciones que trae y después ya decides que hacer, ten paciencia... Vurrut es un gran desarrollador y hace un trabajo increíble.

m80dv
19/06/12, 14:06:03
Tranquilo hombre..., espera a tener el CM9 en la pascal2, mira como te va y las opciones que trae y después ya decides que hacer, ten paciencia... Vurrut es un gran desarrollador y hace un trabajo increíble.

...ya no me quedan uñas...X-D

CygnusPT
19/06/12, 14:17:34
Conssegui instalar mas agora o tablet nao funciona.... so instala as PRIMEIRAS 2 OPÇOES, a partir de misc n fax nada.... comoarranajo isto?

CygnusPT
19/06/12, 14:52:58
OK consegui instalar a vurrut v3, mas n tenho sd card, quando ligo o tablet ao pc não me deixa aceder ao SD nem a memoria interna

CygnusPT
19/06/12, 15:30:58
Como faço para poder instalar apks do SD, e como ponho o SD visivel? O tablet diz que n tem nada mas ligado ao PC tenho la 12GB ocupados.
O Playstore faz-me FC

burnvirus
20/06/12, 00:25:35
vurrut, un par de cosillas ¿que tal llevas el tema del kernell? y la otra es una sugerencia ¿podrias subir cm9 en fase BETA para ir quitando el mono? jejejejeje

CygnusPT
20/06/12, 01:20:04
Vurrut any solution? My playstore does not work and i cant get back to vurrutrom v2... my pcdoes not see the tablet or the sdcard how can i instal V2 now?

CygnusPT
20/06/12, 02:30:22
OK i managed to hard reset, will try now Vurrut v2 and vurrutkernel v2
PS: i cant install non market apps in security i do not have the option to check....

vurrut
20/06/12, 08:58:19
OK i managed to hard reset, will try now Vurrut v2 and vurrutkernel v2
PS: i cant install non market apps in security i do not have the option to check....

I think is a problem with data, wipe data in recovery
downlad vurrutROM_v3.exe (option format first), an update the firm. (recomend parameters by default kernel, recovery ...)

@CygnusPT and @Neo_CooL , not speak to me in Portuguese I understand little,Translate in Spanish, and if not in English. Thanks


vurrut, un par de cosillas ¿que tal llevas el tema del kernell? y la otra es una sugerencia ¿podrias subir cm9 en fase BETA para ir quitando el mono? jejejejeje

El kernel va bien solo falta por el sensor ( lo he dejado pq con aosp(cm9) las solucion del sensor puede ser mas facil).

En cuanto a cyanogen cuando dije que solo funciona el wifi es literal!.

Pantalla tactil (reconoce pero muy mal)
Acceleracion Hardware (Gpu Vivante) (problemas con el renderizado) SO Lentisimo...
Sonido (No lo se pero seguramente no)
Bluethooth y gps funcionan.
3G (no probado)
Camara no funciona
Sensores ( no funcionan)
...

El proceso es lento y mas solo...
En cuanto este minimamente usable la subo.
un saludo.

ignacionl
20/06/12, 16:04:53
No me deja instalarno y no pillo donde instalar un recovery si alguien me puede facilitar el enlace muchas gracias ...

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

m80dv
21/06/12, 08:49:51
Alguien que tenga instalada la v3 de vurrut puede decir si funciona el bluetooth por usb?
Lo pregunto porque si se trata de un modulo ".ko" se podría instalar en la ROM de stock sin dificultad (según lo que he leído por ahí, espero que en la práctica sea igual de fácil).
Gracias.

Enviado desde el Mini

vurrut
21/06/12, 09:26:59
Alguien que tenga instalada la v3 de vurrut puede decir si funciona el bluetooth por usb?
Lo pregunto porque si se trata de un modulo ".ko" se podría instalar en la ROM de stock sin dificultad (según lo que he leído por ahí, espero que en la práctica sea igual de fácil).
Gracias.

Enviado desde el Mini

Si y no.

Hay añadir soporte para bluethoot en el kernel para que reconozca el bluethooth.
El problema que en la rom de serie si te has fijado no hay opciones de bluethooth o sea que al compilarlo las han omitido, por lo tanto el so no las soporta.

m80dv
21/06/12, 09:51:31
Mi gozo en un pozo. El caso es que encontré, aunque no pude descargar el archivo porque estaba en una página rusa, los drivers de bluetooth para el kernel 3.0.8+ rk2918 y éstos se asociaban al kernel mediante unos comandos en el terminal. Me pareció que sería fácil.
Seguiremos esperando tu cm9. Gracias por el gran trabajo y tiempo que estás dedicando a esta nueva ROM.

Enviado desde el Mini

slimxeidy
23/06/12, 07:04:35
amigo desde ya muchas gracias por su rom. Esta excelente. Pero estoy aquí preguntando si es possibel para instalar Windows en la tableta? lo que se necesitaría para ponerlo. Gracias por tu trabajo.

marknophlerus
23/06/12, 11:45:32
Con todos mis respetos... pero cómo alguien quiere poner windows a una tablet, que está pensada y de hecho lleva android, un/S.O. abierto y mucho más fresco que windows? Supongo que no es posible ponerselo, por hardware, pero seguro que hay tablets con windows, no?

pOnTa
23/06/12, 20:23:58
acabo de instalar la V3.

a ver que tal va!

tiene muy buena pinta :)

Gracias!!!!

borok90
23/06/12, 21:06:38
amigo desde ya muchas gracias por su rom. Esta excelente. Pero estoy aquí preguntando si es possibel para instalar Windows en la tableta? lo que se necesitaría para ponerlo. Gracias por tu trabajo.

Mejor pillate un portatil, no creo que te sirva de mucho ponerle windows... como dicen esta diseñada para correr Android.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

marknophlerus
24/06/12, 11:07:35
Hola a todos, tengo instalada ya hace más de una semana la rom de vurrut, y me gusta bastante. Sin embargo mi pregunta es si se puede volvera la original sin herramientas del pc, por ejemplo, yo he puesto la .img de la original en la raiz de la memoria y no la detecta como actualización. También he probado con el ROM Manager que trae instalado la rom de Vurrut, y nada. Mediante mi pc, que es windows 7 de 64 bit, no consigo conectar con las herramientas para instalar la original. En resumen lo que quiero es poder instalar la Rom original desde la Tablet, por si lo necesito por algún motivo. De todos modos no me importaría quedarme con la Vurrut definitivamente, y más si saca actualizaciones que la mejoren, jejeje. Gracias a todos y especialmente a Vurrut por éste trabajo, que yo sepa es único que ha hecho una ROM alternativa para la Pascal 2.

Salu2!!

castigra
24/06/12, 11:24:17
Hola a todos, tengo instalada ya hace más de una semana la rom de vurrut, y me gusta bastante. Sin embargo mi pregunta es si se puede volvera la original sin herramientas del pc, por ejemplo, yo he puesto la .img de la original en la raiz de la memoria y no la detecta como actualización. También he probado con el ROM Manager que trae instalado la rom de Vurrut, y nada. Mediante mi pc, que es windows 7 de 64 bit, no consigo conectar con las herramientas para instalar la original. En resumen lo que quiero es poder instalar la Rom original desde la Tablet, por si lo necesito por algún motivo. De todos modos no me importaría quedarme con la Vurrut definitivamente, y más si saca actualizaciones que la mejoren, jejeje. Gracias a todos y especialmente a Vurrut por éste trabajo, que yo sepa es único que ha hecho una ROM alternativa para la Pascal 2.

Salu2!!

Vurrut esta trabajando en CyanogenMod 9, para nuestras tablets, una vez que lo pruebes te aseguro que no querras volver

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

marknophlerus
24/06/12, 11:33:49
De eso estoy seguro.... a ver si llega.

Salu2!!

vurrut
24/06/12, 12:29:44
Hoy intentaré subirlo. Me estoy volviendo un poco loco con el método de instalación.

Por ahora ya funciona
Gpu
Sonido
WiFi
Pantalla táctil
Rotacion (con el kernel original grrrr)
...

Que no funciona
Cámara.
Almacenamiento USB.

Que funciona pero necesita ajustes.
Launcher
Códecs y renderizado.

En general lo veo todo bastante bien.yo creo q lo podemos tener al 100% en poco tiempo.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

m80dv
24/06/12, 13:01:15
Hoy intentaré subirlo. Me estoy volviendo un poco loco con el método de instalación.

Por ahora ya funciona
Gpu
Sonido
WiFi
Pantalla táctil
Rotacion (con el kernel original grrrr)
...

Que no funciona
Cámara.
Almacenamiento USB.

Que funciona pero necesita ajustes.
Launcher
Códecs y renderizado.

En general lo veo todo bastante bien.yo creo q lo podemos tener al 100% en poco tiempo.

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2

Eres un crack !!!:platano:

m80dv
24/06/12, 13:07:38
borrado

castigra
24/06/12, 13:46:59
Para tener el foro mas organizado, creo que tendrías que abrir otro hilo cuando subas CM9, así tendremos 2 ROM para elegir, una con ICS modificada (VurrutRom) y otra con CM9, asi podremos ir comentando dependiendo de la que instalemos.

titiritero
25/06/12, 10:42:53
Hola a todos, tengo instalada ya hace más de una semana la rom de vurrut, y me gusta bastante. Sin embargo mi pregunta es si se puede volvera la original sin herramientas del pc, por ejemplo, yo he puesto la .img de la original en la raiz de la memoria y no la detecta como actualización. También he probado con el ROM Manager que trae instalado la rom de Vurrut, y nada. Mediante mi pc, que es windows 7 de 64 bit, no consigo conectar con las herramientas para instalar la original. En resumen lo que quiero es poder instalar la Rom original desde la Tablet, por si lo necesito por algún motivo. De todos modos no me importaría quedarme con la Vurrut definitivamente, y más si saca actualizaciones que la mejoren, jejeje. Gracias a todos y especialmente a Vurrut por éste trabajo, que yo sepa es único que ha hecho una ROM alternativa para la Pascal 2.

Salu2!!
Hola a todos,

primero animar y agradecer el trabajo de vurrut!!!, yo si fuera de BQ, ya te tenia en nomina... jejejeje

Por otro lado, y sin llegar a la contratación de personal, digo yo que los de BQ se podrian estirar y facilitar el trabajo ofreciendo las fuentes...

Adelante Vurrut!!!

Para acabar, estoy de acuerdo con marknophlerus, creo necesaria la posibilidad de volver a la ROM original de manera sencilla. Ya no por volver a utilizarla, que estoy convencido que no volveremos a ello, si no por necesidad (llevarla a reparar, venderla, ...)

Vurrut, mira a ver como podemos hacerlo se manera sencilla...

Un abrazo!!!

vurrut
25/06/12, 10:49:27
Hola a todos,

primero animar y agradecer el trabajo de vurrut!!!, yo si fuera de BQ, ya te tenia en nomina... jejejeje

Por otro lado, y sin llegar a la contratación de personal, digo yo que los de BQ se podrian estirar y facilitar el trabajo ofreciendo las fuentes...

Adelante Vurrut!!!

Para acabar, estoy de acuerdo con marknophlerus, creo necesaria la posibilidad de volver a la ROM original de manera sencilla. Ya no por volver a utilizarla, que estoy convencido que no volveremos a ello, si no por necesidad (llevarla a reparar, venderla, ...)

Vurrut, mira a ver como podemos hacerlo se manera sencilla...

Un abrazo!!!

Gracias!

Lo tengo muy presente, de echo es lo que mas quebraderos de cabeza me esta dando..

En cuanto lo vea claro lo digo.

Un saludo.

castigra
26/06/12, 20:15:00
Ahora que estas liado con CyanoGenMod, vas a seguir dandole soporte a vurrutROM?, he leido que ibas a sacar una V4?

Gracias por tu trabajo monstruo

castigra
01/07/12, 23:56:11
No os pasa a vosotros que tanto el Antutu como el Market detecta la Pascal como si fuera una Motorola XOOM?

castigra
02/07/12, 00:17:15
Hola a todos, tengo instalada ya hace más de una semana la rom de vurrut, y me gusta bastante. Sin embargo mi pregunta es si se puede volvera la original sin herramientas del pc, por ejemplo, yo he puesto la .img de la original en la raiz de la memoria y no la detecta como actualización. También he probado con el ROM Manager que trae instalado la rom de Vurrut, y nada. Mediante mi pc, que es windows 7 de 64 bit, no consigo conectar con las herramientas para instalar la original. En resumen lo que quiero es poder instalar la Rom original desde la Tablet, por si lo necesito por algún motivo. De todos modos no me importaría quedarme con la Vurrut definitivamente, y más si saca actualizaciones que la mejoren, jejeje. Gracias a todos y especialmente a Vurrut por éste trabajo, que yo sepa es único que ha hecho una ROM alternativa para la Pascal 2.

Salu2!!

Has probado a flashear la imagen desde el recovery?

marknophlerus
02/07/12, 10:12:19
Pues la verdad es que no, pensaba que desde el recovery solo se podía flashear un .zip y no un .img.

Gracias, lo probaré.

castigra
02/07/12, 10:36:58
Pues la verdad es que no, pensaba que desde el recovery solo se podía flashear un .zip y no un .img.

Gracias, lo probaré.

Ok, ya me cuentas, la Vurrut Rom la he flasheado como img desde el recovery

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

marknophlerus
08/07/12, 01:38:19
Si, pero ¿desde qué recovery?, el original o el de vurrut? porque desde el de vurrut ni siquiera me reconoce la img. original para poder flashearla.... el caso es que no veo la forma de volver a la ROM original de Pascal 2, aunque no tenga mucho interés en volver, si me gustaría poder hacerlo por si acaso...

Salu2!!

castigra
08/07/12, 10:30:59
Si, pero ¿desde qué recovery?, el original o el de vurrut? porque desde el de vurrut ni siquiera me reconoce la img. original para poder flashearla.... el caso es que no veo la forma de volver a la ROM original de Pascal 2, aunque no tenga mucho interés en volver, si me gustaría poder hacerlo por si acaso...

Salu2!!

Para volver a la ROM original solo tienes que usar el programa RKBatchTool y el firmware original. Conecta la tablet al ordenador en modo JTAG y flashea y voila, ya tienes instalada la ROM de bq.

fedebally
10/07/12, 08:41:58
Hola Vurrut. La ROM es muy buena pero he notado lo siguiente:

1) si la flasheas por medio de la RK29update.exe, parece que no funcionan ni la memoria interna ni la sd _Externa. No me aparecen los offsets en la RK29update.exe y falla al flashear.
2) Si la flasheas por medio de la update.img, todo va de lujo.
3) Si intento flashear el kernel v2, no me lo hace correctamente y me mantiene los 1008 MHZ.


Me puedo imaginar que el problema este en la forma dde flashear y los parametros que se pongan en el RK29update.exe. Creo que seria bueno indicar los offset correctos.

Gracias y muy buen trabajo.

Un saludo,

jesus_manza
10/07/12, 10:10:41
Hola Vurrut. La ROM es muy buena pero he notado lo siguiente:

1) si la flasheas por medio de la RK29update.exe, parece que no funcionan ni la memoria interna ni la sd _Externa. No me aparecen los offsets en la RK29update.exe y falla al flashear.
2) Si la flasheas por medio de la update.img, todo va de lujo.
3) Si intento flashear el kernel v2, no me lo hace correctamente y me mantiene los 1008 MHZ.


Me puedo imaginar que el problema este en la forma dde flashear y los parametros que se pongan en el RK29update.exe. Creo que seria bueno indicar los offset correctos.

Gracias y muy buen trabajo.

Un saludo,

Me uno totalmente a lo que dices, flasheando mediante la aplicación RK29update las apps no me detectan la sd_externa (aunque desde ajustes si). No se si serán los offsets como comentas pero si que estaría bien solventar ese problemilla. Por el resto vurrut ha hecho un trabajo cojonudo.

jesus_manza
10/07/12, 10:43:36
Yo me he encontrado con algunos problemas:

Como he expuesto en el comentario anterior, no tengo acceso ni a la memoria interna ni a la externa
Hay veces que al apagar y volver a encender no enciende, se queda en el logo de Android todo el rato y hasta que no hago un reset no vuelve a encender bien

Tengo instalado actualmente el kernel original y el system.img de vurrut.
Si alguien pudiera echarme un mano con estos problemillas le estaría muy agradecido.
Por el resto la ROM está genial la verdad.

gowap97
23/07/12, 18:43:31
idioma es el portugués?

tem idioma portugues??

n-squall
25/07/12, 23:54:29
Con esta rom se ponen los videos a pantalla completa? quiero decir si se ocultan los softkeys.

galizamix
28/07/12, 20:18:29
Pues yo instalada con el BqAndroidTool y todo perfecto en principio salvo que la pantalla no se gira como antes. se queda siempre apaisada, en horizontal

CygnusPT
29/07/12, 18:00:08
Para quando uma V4

elektra
29/07/12, 22:48:08
Para quando uma V4

+1;-)

titiritero
01/08/12, 15:13:54
Galizamix,

Yo no tengo intalada esta rom de vurrut, pero en la mia funciona correctamente una herramienta que se llama Ultimate Rotation Control. Quizás resuelva el hecho que no gire sola la pantalla.

La has probado??

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.fameit.rotate&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5sLmZhb WVpdC5yb3RhdGUiXQ..

caly8464
05/08/12, 20:43:43
Buenas a todos.

Soy nuevo en esto de las ROMS para Android pero queria haceros uan pregunta.

despues de aplicar el vurrutROM_v3. Me ha arrancado correctamente pero no puedo acceder al Google Play ni a la SD externa que tengo. ¿Tengo quer hacer algo más depues de aplicar la ROM?

¿ Y hay alguna manera de volver al estado original?
saludos.

kkkoddy
28/08/12, 23:10:18
Hola a todo el mundo.
Estoy probando esta rom en mi pascal 2 , pero las apps no se instalan en la sd externa "real" sino en la particion interna que se llama sd card, ¿esta rom trae el sd fix ?

Ismael_
16/09/12, 21:21:25
vurrut, enhorabuena por la ROM, muy bien acabada.
cuelgues: 0
pendrive: ok
3G: OK
HDMI: OK
Y como hay que ponerle alguna pega... a veces cuando arrastro el icono de algun widget, el launcher me saca un mensaje de error y se me reinicia, pero solo con los widgets, con los iconos de las aplicaciones no.
De todas formas, ya le he instalado las aplicaciones habituales que suelo ponerle y de momento me quedo con ella.

gabrielpg
13/10/12, 10:56:38
Buenos dias!

Veo que la rom tiene tres enlaces de descarga, dos de ellos con la v3. Pues bien, de estos dos que uno es una imagen y el otro hy que utilizar windows, ambos tienen el kernel original y el de vurrut? Luego hay que elegir cual instlar?

Agradeceria una breve explicacion si lo de seguir las instrucciones del instalador de windows al final no va a ser tan sencillo.

Muchas gracias,
Gabriel

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

gabrielpg
13/10/12, 12:04:33
Buenos dias!

Veo que la rom tiene tres enlaces de descarga, dos de ellos con la v3. Pues bien, de estos dos que uno es una imagen y el otro hy que utilizar windows, ambos tienen el kernel original y el de vurrut? Luego hay que elegir cual instlar?

Agradeceria una breve explicacion si lo de seguir las instrucciones del instalador de windows al final no va a ser tan sencillo.

Muchas gracias,
Gabriel

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Facil, sencillo y para toda la familia!
Ya esta hecho :-)

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

jauma2323
08/02/13, 18:50:31
Imposible bajar hoy la img, cuando al fin va la página descarga muuuuy lento :oh:

EDITO: menos mal que la decargué otro día y acabo de verla.

con 120 dpi veo algo pequeño todo pero si lo pongo un poco más grande el launcher da error y tengo que volver a meter el update.img. Con otro launcher no hay ese problema, ahora estoy con el nova.

Metroid
24/07/13, 16:35:10
Hola buenas, estaba interesado en instalar tu rom, ya le he hecho root a mi pascal 2 pero no tiene el recovery.

¿Puedo hacerlo sin él?.

Gracias, un saludo.