PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es necesario formatear antes de restaurar un Backup?


slconect
22/05/12, 12:02:41
Hola, en estos días empecé a quedarme sin espacio en la memoria interna, y eso que tengo las aplicaciones en la sd, con la app S2E y CM7, pero de tantas aplicaciones que le he instalado los datos de las aplicaciones me han llenado ya la memoria interna, entonces se me ocurrió poner en el S2E que los datos de las aplicaciones también se movieran a la SD ya que tengo una tarjeta Class 10, pero a partir de lo que lo he echo todo han sido forzar cierres y errores, el último el del laucher en el teléfono me ha petado... Menos mal que fuí previsor y antes de mover los datos de las app a la sd hice una copia de seguridad con el recovery... Ahora quiero restaurarla, pero no se si hacerlo directamente (ya, meterme en el recovery y darle a restaurar) o antes formatear la partición EXT de la SD.

¿Es necesario formatear antes de restaurar?, o puedo directamente restaurar desde el recovery sin hacer nada mas?

Saludos.

***EDITO: Ya me respondo yo a mi mismo, "No hace falta formatear previamente" ya que el Recovery formatea la partición EXT durante el proceso de restauración de la copia de seguridad.

ErCordobes
22/05/12, 12:07:37
Yo te aconsejo que formatees y liego sigas este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3937477

Un saludo, ya nos cuentas!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

slconect
22/05/12, 12:18:01
Gracias, pero ahí no pone nada de formatear la SD antes de restaurar un Backup, yo voy a restaurar todo, room y apps desde el recovery, y no se si el recovery ya se encarga de borrar todo lo que haya en la partición EXT3 o yo debo formatearla para que quede limpia antes de restaurar la copia de seguridad, gracias.

Yo te aconsejo que formatees y liego sigas este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3937477

Un saludo, ya nos cuentas!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

colombina77
22/05/12, 19:14:03
La Ext se formatea sola, si. Pero yo hubiera añadido unos wipes, porque, o bien provenimos de otra rom o bien provenimos de las misma pero con datos corruptos.

Llego tarde, pero dejo el consejo para otros.

Salu2!