PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Se me borran los emails !!!


NINU1992
21/05/12, 11:55:35
Hola a todos/as,

TYEngo un HTC Desire S, desde hace algunos meses, y la verda no tengo queda, aunque tengo un problemilla que no he sido de solucionar, os lo presento, apra pediros ayuda:

Tengo dos cuentas de correo, instalas en mi HTC.
Una, no hay problema, es [email protected] y la utilizo con la aplicación GMAIL y no tengo problemas.
La otra cuenta de email es: [email protected] y esta la tengo instalada y la estoy utilizando con la aplicación: CORREO.
PUes lo dicho lo cuenta de [email protected], recibo los emails sin problemas, pero cada cierto tiempo, (dias), se borrán casi todos los mensajes y solo deja los ultimos 3 o 4 emails.
En configuración de la cuenta, (ajustes del servidor, frecuencia, ...) ya he probado todas las configuraciones posibles.
¿Alguién tiene alguna sugerencia?

Gracias a todos
Saludos

NINU1992
21/05/12, 11:57:49
Perdón, por las faltas....(las prisas)....

Hola a todos/as,


Tengo un HTC Desire S, desde hace algunos meses, y la verdad, es que no tengo queja, aunque tengo un problemilla que no he sido capaz de solventar y por eso os lo presento, para pediros ayuda:

Tengo dos cuentas de correo, instalas en mi HTC.
Una, no hay problema, es [email protected] y la utilizo con la aplicación GMAIL y no tengo problemas.
La otra cuenta de email es: [email protected] y esta la tengo instalada y la estoy utilizando con la aplicación: CORREO.
PUes lo dicho lo cuenta de [email protected], recibo los emails sin problemas, pero cada cierto tiempo, (dias), se borrán casi todos los mensajes y solo deja los ultimos 3 o 4 emails.
En configuración de la cuenta, (ajustes del servidor, frecuencia, ...) ya he probado todas las configuraciones posibles.
¿Alguién tiene alguna sugerencia?


Gracias a todos
Saludos