PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ONO movil sin tener otro servicio ¿se puede?


raul_18
20/05/12, 21:13:28
Pues esa es mi duda, me encantaría pillarme la tarifa de ono movil pues son super competitivas

http://www.ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil/

pero solo es para clientes con ONO (adsl, telefono fijo) a mi casa no llega ningún servicio.

Hay algún truco para conseguir ir a esta compañía?

gracias

laesfinge
21/05/12, 09:46:38
Yo tengo 2 T.P. de 1.000 y te aseguro que por 23,54 € iva incluido, no hay nada mejor ( sale a 2 cts. y pico el minuto, IVA y establecimiento de llamada incluidos). Ademas, si te agotas los 500 mb de datos de tu T.P. puedes seguir navegando todo lo que quieras a velocidad reducida 128 kbp (ojo no a 64 como otros operadores)) sin coste alguno.
Ademas esta todo permitido, voz ip, tethering...etc...etc.


Servicio/producto relacion calidad/precio inigualable segun mi opinion (con cobertura movistar), de lo mejorcito del mercado, eso si, su SAC es DEPRIMENTE, PENOSO Y LASTIMOSO, una autentica bazofia andante, mejor no tengas problemas, porque pareceras un penitente de semana Santa, es de locura.

Y efectivamente, debes de ser cliente, por lo menos de telefono.

TRUCO sin ser cliente de ONO, solo se me ocurre que cedas los derechos de tu actual linea a un amigo de confianza que tenga ONO y el haga la portabilidad en tu nombre, luego a la hora de pagar no hay problema, puedes poner la cta.cte. bancaria que quieras para domiciliar los rbos., aunque no este a nombre del titular del que es cliente porque te hacen una factura aparte de cada producto que tengas contratado.

Es lo que se me ocurre a bote pronto.
Saludos.

Dani87
21/05/12, 09:50:00
1000 minutos de lunes a domingo o solo fines de semana?
Solo a móviles Ono o a cualquier operadora?



Sent from my iPhone using Tapatalk

raul_18
21/05/12, 09:54:26
TRUCO sin ser cliente de ONO, solo se me ocurre que cedas los derechos de tu actual linea a un amigo de confianza que tenga ONO y el haga la portabilidad en tu nombre, luego a la hora de pagar no hay problema, puedes poner tu cta.cta. bancaria que quieras, aunque no este a nombre del titular del que es cliente porque te hacen una factura aparte de cada producto que tengas contratado.

Es lo que se me ocurre a bote pronto.
Saludos.


Y como... cedo los derechos??

Dani87
21/05/12, 09:58:50
Y como... cedo los derechos??

Supongo que llamas a tu compañia, se lo explicas, mandas un fax poniendo que cambias de nombre y demas, firmas y ya lo harán ellos, CREO....


Sent from my iPhone using Tapatalk

laesfinge
21/05/12, 10:10:26
1000 minutos de lunes a domingo o solo fines de semana?
Solo a móviles Ono o a cualquier operadora?



Sent from my iPhone using Tapatalk


Esta tarifa te da por 23,54 €/mes IVA incluido:

500 min. a cualquier operador nacional, fijo o movil.
500 min. a cualquier fijo o movil ONO.
500 min. de tu fijo ONO a cualquier movil ONO.
500 mb de datos a maxima velocidad 7.2 mbps, a partir del 501 reduces la velocidad a 128 kbps sin coste adicional.

Las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana y los 365 dias del año.

kunnylingus
22/05/12, 22:58:43
La verdad k sta de puta madre. Es un precio fianl.
A mi casa tampoco llega ono, y me jodo y me kedo sin servicio movil

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

Dani87
23/05/12, 09:18:27
Esta tarifa te da por 23,54 €/mes IVA incluido:

500 min. a cualquier operador nacional, fijo o movil.
500 min. a cualquier fijo o movil ONO.
500 min. de tu fijo ONO a cualquier movil ONO.
500 mb de datos a maxima velocidad 7.2 mbps, a partir del 501 reduces la velocidad a 128 kbps sin coste adicional.

Las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana y los 365 dias del año.

Pues a mi no me ofrecieron eso cuando me llamaron.

Me ofrecieron esto,

500 minutos gratis a moviles Ono
500 minutos gratis a fijos Ono.
Internet ilimitado de 500MB.

Precio 19,95€ y un descuento por ser cliente de Ono para siempre.

Es un chollo, si, pero en su dia no me convenció porque era Movistar y tenia contrato en su dia, espero que me vuelvan a llamar y cuando me llamen, os preguntare eso de si no sois clientes, si pueden hacer un alta nueva para los NO CLIENTES.

Un saludo ;)


Sent from my iPhone using Tapatalk

laesfinge
23/05/12, 13:39:02
No se en que fechas te ofrecerian eso, yo ya estoy con esas tarifas desde marzo o asi, creo recordar.

Pincha en PRECIOS Y CONDICIONES y ahi veras las diferentes tarifas que hay, siempre que no le pilles un terminal financiado a ellos.

http://www.ono.es/productos/movil/sin-terminal-tarifas-planas/

Dani87
23/05/12, 23:26:15
No se en que fechas te ofrecerian eso, yo ya estoy con esas tarifas desde marzo o asi, creo recordar.

Pincha en PRECIOS Y CONDICIONES y ahi veras las diferentes tarifas que hay, siempre que no le pilles un terminal financiado a ellos.

http://www.ono.es/productos/movil/sin-terminal-tarifas-planas/

En mayo de este mes, me llamo la comercial y me ofreció eso por llevar tantos años con ellos, eso si, era una oferta que solo podía aceptarla YA MISMO.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk