PDA

Ver la Versión Completa : [15/06][ICS] Vorpash V2.0 by XBassols

xbassols
20/05/12, 18:17:29
Vorpash V2.0

http://s17.postimage.org/ockpxaslr/device_2012_06_15_013436.png (http://postimage.org/)

http://s17.postimage.org/yy4l9ayxb/device_2012_06_15_013418.png (http://postimage.org/)

http://s17.postimage.org/ozjmmtphr/device_2012_06_15_013347.png (http://postimage.org/)

http://s13.postimage.org/awoez6jnr/Screenshot_2012_05_20_17_33_59.png (http://postimage.org/)

Características:

Rooteada
Deodexed
Zipaligned
Bravia Engine
Ultimas gapps
Lectura NTFS mediante NTFS_Gemini
RootDim para el brillo
USB Debug activado por defecto
ADB shell siempre como root
Actualizaciones mediante OTA

Aplicaciones incluidas:

Kingsoft Office
Titanium Backup
Chrome Beta
Galeria 3D con Bravia Plug-in
Flash Player

Nota: Todas las aplicaciones incluidas están en data/ y por lo tanto, se pueden eliminar de manera normal.

Información:
Esta ROM está basada en la BETA 2 de manera que sigue con el fallo del micro pero el brillo ya funciona. Es bastante mas estable, o eso me ha parecido.

Pasos para instalar:

Debes asegurarte de tener previamente ICS 2 mediante el siguiente Wipe Factory /data, y Wipe Cache[/COLOR].
Flashear la ROM
Reiniciar, configurar la rom y volver a reiniciar para una mejor estabilidad.
Opcional pero recomendado: Activar uso de GPU siempre (Ajustes->Opciones de desarrollo->Forzar represent. GPU), esto mejorara mucho la estabilidad de la rom y la rapidez.

Descarga:
http://www.veryicon.com/icon/128/Folder/Colorflow%201.0/60%20Downloads.png ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126" ]post
Entrar al recovery encendiendo desde las teclas [volumen - y power], hacer un [COLOR="Red)

xbassols
20/05/12, 18:18:00
[23/05] Update 2.0:
Nueva beta, con brillo arreglado y mas estabilidad.
Añadido porcentaje a batería.
Gapps actualizadas, y mejoras de rendimiento.

[23/05] Update 1.2.1:
He subido un pequeño update, que solo modifica unos valores para que el GPS sea pas rapido y activa la opción de añadir funciones en la app de Update_me.

Por ahora os he puesto los mods de las baterías con o sin porcentaje:
http://s9.postimage.org/p9zjnkadb/Screenshot_2012_05_24_00_49_55.png (http://postimage.org/)

Para instalar, se baja el archivo, vais al recovery (Vol - y power) y flasheais los mods que queráis.
El programa baja por defecto en la memoria interna, si tenéis el recovery táctil, modificar los ajustes del Update_me previamente para que se os baje en la sd externa.

[23/05] Changelog Vorpash 1.2:

Añadida actualización mediante OTA (Gracias a Flecky y al desarrollador de Updateme (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1590170))

A partir de ahora podréis recibir las actualizaciones mediante OTA y sin tener que descargar la ROM entera si no es necesario.
Nota: Si vienes de la 1.0 o 1.1 puedes actualizar sin wipes

[22/05] Changelog Vorpash 1.1:

Mejora de cuelgues
Añado Google Music
Añado Mejor Gestion de bateria
Añado tweaks y mejoras de potencia
Mejor respuesta tactil
Mejora de velocidad wifi

Bugs:

Falla el micro

Palabras de NVSBL:

De momento no es posible confirmar que si alguien instala ICS desde una de las betas cocinadas por los cocineros... luego pueda flashear de nuevo un HC desde el que poder recibir una OTA cuando la oficial se libere...no podemos hacer publica ninguna rom...

... Ahora bien, como es cierto que la probabilidad es muy alta, de que una vez este ICS oficial, lo podamos/podáis dumpear y posteriormente flashearselo cualquiera sin tener que pasar por el "proceso de OTA", he pensado que no hay inconveniente por nuestra parte para que los cocineros que tenéis acceso a dicha beta publiqueis vuestras roms y avances... ... Pero dejando BIEN CLARO en el foro, los siguientes aspectos:

1) Nvsbl está trabajando en ICS OFICIAL, pero en base a la estrechisima relación que tenemos con la comunidad hemos pensado que sería muy egoísta el hecho de no facilitar a la gente que pueda ir disfrutando de las bondades de ICS.

2) El trabajo esta basado en una BETA, por lo que existen bugs importantes.

3) Esta rom es una rom cocinada, por lo que, como siempre hemos hecho, aunque no anula la garantía, Nvsbl no da soporte a esas roms...vaya lo de siempre (aunque ya sabeis que como siempre colaboramos en todo lo posible y todo eso).

4) Se deja bien claro que no es seguro que una vez instalada sea posible actualizar a ICS de modo oficial...aunque luego casi con seguridad se pueda hacer gracias a la "scene", pero es preciso que quede bien claro.

deivid_c_86
20/05/12, 18:55:05
eres una maquina xbassols!

raffiki2005
20/05/12, 19:45:31
Esperando ansioso la subida.
Gracias Xbassols, eres "the special one".

Saludos

Josemsar
20/05/12, 20:29:30
Ole! Dios, si no fuera porque con suerte mañana me llega el D3 ^^ La pondria XD (Hoy he estado formateando el PC pa dejarlo limpiko XDDD), pero na, en un par de meses si no me he muerto, la pongo!

Flecky
20/05/12, 20:49:52
Gran trabajo Xbassols. :aplausos:

Nanium
20/05/12, 22:02:07
Enjorabuena xbassols

madd
20/05/12, 22:10:47
¿Que mejoras trae respecto a la beta? seguro que es lo de las características, pero me suena un poco a chino... es que otra vez instalar todo si no trae nada algo importante me da pereza, aunque acabaré probándola seguro jejejj

Como siempre gracias por el esfuerzo y por compartir, sois muy grandes.

xbassols
20/05/12, 22:31:17
¿Que mejoras trae respecto a la beta? seguro que es lo de las características, pero me suena un poco a chino... es que otra vez instalar todo si no trae nada algo importante me da pereza, aunque acabaré probándola seguro jejejj

Como siempre gracias por el esfuerzo y por compartir, sois muy grandes.

No demasiado, wallpaper, mejoras de RAM y bravía engine que es un motor gráfico más rápido y mejor.

Sent from my Galaxy Nexus :)

fonkmasta
20/05/12, 23:16:45
Descargando... gracias por tu trabajo compañero, a una caña no, te vamos a invitar a un barril de cerveza! :aplausos:

kbronctjr
20/05/12, 23:50:21
gracias maquina la probare mañana

eldardo3
21/05/12, 00:46:48
Gracias por el trabajo Xbassols muy buena :ok:
En cuanto a los problemas pues igual que la de flecky se cuelga casi siempre que se suspende :enfadadisimo: de lo visto hasta ahora.
aparte de eso yo la encuentro muy bien asi que lo dicho, gracias por tan estupendo trabajo :aplausos:

mongmong
21/05/12, 01:57:48
Menudo fichaje que tenemos, enhorabuena gran trabajo y gran esfuerzo desinteresado por tu parte y tambien por la de Flecky.
Por supuesto venga esa caña. Un saludo

xbassols
21/05/12, 08:17:35
Gracias por el trabajo Xbassols muy buena :ok:
En cuanto a los problemas pues igual que la de flecky se cuelga casi siempre que se suspende :enfadadisimo: de lo visto hasta ahora.
aparte de eso yo la encuentro muy bien asi que lo dicho, gracias por tan estupendo trabajo :aplausos:

Has activado el forzar GPU? Mejora la estabilidad, no elimina el bug pero lo reduce bastante :)

xbassols
21/05/12, 08:18:00
Menudo fichaje que tenemos, enhorabuena gran trabajo y gran esfuerzo desinteresado por tu parte y tambien por la de Flecky.
Por supuesto venga esa caña. Un saludo

Muchas gracias :)

pakukoct
21/05/12, 12:09:29
Enhorabuena xbassols, la rom tiene un pinta estupenda. Todavía ando con HC, pero por lo que veo en las capturas del primer post, se nota que has hecho un gran trabajo. Echo de menos la batería con porcentaje y la aplicación "play music", pero seguro que en la siguiente versión de la rom metes estas dos cosas pa dentro...:risitas:.

Gracias por tu trabajo, cada día que pasa estoy más orgulloso de mi gemini.

mongmong
21/05/12, 17:03:00
Bueno pues probando esta rom a diferencia de la de flecky si que me funciona google maps y ambas funcionan super rapidas y van estupendas en general.
Sin embargo tengo un problemilla, si intento utlizar busqueda por voz deja de funcionar todo el audio y en general creo que me pasa con las aplicaciones que utilizan el micro hasta que reinicio y entonces ya funcionan los altavoces, esto me pasa en ambas rom ics.
Alguna sugerencia al respecto? le pasa a alguien mas?
Un saludo

deivid_c_86
21/05/12, 18:36:17
no puedo descargarla desde wuala, se me queda en el 0%, podeis checkear si a alguien mas le pasa?
EDITO:
Ha sido un fallo de windows, ya esta solucionado!

xbassols
22/05/12, 01:31:45
Estoy trabajando en un una pequeña actualización que mejora mucho el tema de cuelgues (por ahora ninguno, que no digo que no los haya)
Añado Google Music
Mejor respuesta tactil
Mejora de wifi

madd
22/05/12, 02:22:58
Pues esa caerá seguro :platano:

mongmong
22/05/12, 02:53:10
Esperando con ansia je je:aplausos:

mongmong
22/05/12, 02:56:34
ups

bertokno
22/05/12, 07:23:08
Gran trabajo tío, demomento sólo dos problemas encontrados, uno el del brillo solucionado con tu aplicación y el otro que en la aplicación del facebook no se ven las letras solo las imágenes. Decirte que ha probado la aplicación "mapa estelar" que con HC no funcionaba en automático y ahora va de lujo :ok: lo dicho de lujo, desde las 19:00 a las 00:30 ni un sólo cuelgue y muy fluida y eso que es beta cuando sea la definitiva va a ser la ostia. Muchas gracias por el esfuerzo que estás haciendo por todos.

kbronctjr
22/05/12, 09:39:25
Gracicas por el update jefe

mongmong
22/05/12, 13:16:16
Descargada, entiendo que hay que borrar la anterior version, es asi? o no hace falta.
y por supuesto muchisimas gracias por la actualizacion

xbassols
22/05/12, 13:28:39
Descargada, entiendo que hay que borrar la anterior version, es asi? o no hace falta.
y por supuesto muchisimas gracias por la actualizacion

Teoricamente no hace falta, flasheala encima y si te queda inestable, siempre puedes hacer los wipes luego. Pero no deberia porqué dar problemas.

mongmong
22/05/12, 13:32:14
Gracias xbassols pera ya la he borrado, pero no pasa na, asi esta toda limpita ja ja
Eso me pasa por ansiaaa

mongmong
22/05/12, 13:41:55
De momento el bootanimation mola que te pasas je je

mongmong
22/05/12, 14:08:53
Me sigue pasando que cuando uso la busqueda por voz se me bloquea el audio, no creo que sea problema de hardware por que con HC me funcionaba el micro, a ti te pasa?

xbassols
22/05/12, 14:29:47
Me sigue pasando que cuando uso la busqueda por voz se me bloquea el audio, no creo que sea problema de hardware por que con HC me funcionaba el micro, a ti te pasa?

Creo que la lié con unas librerías de audio, ya me lo miraré esta noche.
És un bug que está contemplado xD

mongmong
22/05/12, 14:36:03
Ok gracias, disculpa por mi ignorancia o por no leer suficiente :oops:

Por lo demas funciona todo de maravilla de momento

madd
22/05/12, 16:35:52
Lo que me ha costado darme cuenta de que la sd para instalar el update tenia que ser una externa' he pagado la novatada.

Bueno pues escribo desde la 1.1 y por ahora perfecto sin hacer wipes.

OBDC
22/05/12, 18:40:19
Lo primero gracias xbassols por tu gran trabajo
la duda es teneis alguien el sygic funcionando en esta rom antes lo tenia pero ahora al instalarlo intenta cargar datos creando un bucle que no sale de ahi

Saludos

kikearr
22/05/12, 18:59:34
Lo primero gracias xbassols por tu gran trabajo
la duda es teneis alguien el sygic funcionando en esta rom antes lo tenia pero ahora al instalarlo intenta cargar datos creando un bucle que no sale de ahi

Saludos

yo lo acabo de probar ahora mism y funciona normal, lo he instalado con los datos que tení en el back up de titanium bacup y un backup que hice de la memoria inerna de Honey Comb

enodium
22/05/12, 22:23:04
Va muy muy bien. De momento bugs... El Temple Run me da FC (con la de Flecky no me pasaba) y el Wind Up Knight no le funcionan los botones y no se puede empezar a jugar (creo que puede ser cosa de que la app no valga para ICS, en HC iba bien).

Edito: Puntazo a favor: Chrome me va muuuuy bien. En la de Flecky no iba nada bien!

Saludos!

fonkmasta
22/05/12, 23:16:31
Por casualidad, a alguno de vosotros os pasa que pierde la conexión wifi cuando dejas la tablet con la pantalla apagada un rato? Ya he mirado las opciones de suspensión y lo he configurado para que no se desconecte al apagar la pantalla... alguna idea? Me tiene mosca este tema!

eldardo3
22/05/12, 23:40:02
Creo que ha mejorado bastante en fluidez, el bug de colgarse al suspender, aunque no esta resuelto del todo. al menos ya no es siempre como antes X-D esto va mejorando bastante
enhorabuena :ok:

xbassols
23/05/12, 00:46:40
Nueva versión:
No hacen falta wipes

Añadida actualización mediante OTA que sera útil para pequeños updates, es interesante que os la flasheeis porque los pequeños updates los recibiréis automáticamente.

Eso si, tendréis que flashearlos vosotros.
Simplemente os avisará de un update, se descarga si queréis y mediante recovery lo instaláis.

La dejo subiendo, buenas noches gente!

espines
23/05/12, 01:30:29
:grin: Que suba ya porfi, que me tendre que ir a la cama sin flashearla :pensando:
Muchas gracias por el curro xbassols, eres el mejor!

mongmong
23/05/12, 01:41:48
Menuda maquina no doy abasto, pero me encanta :gracias:

Esperando que termine de subir

mongmong
23/05/12, 03:22:40
Bueno pues ya esta instalada se supone que ya puedo recibir actualizaciones via OTA.
Agradecimientos a ti y a Flecky

kbronctjr
23/05/12, 08:43:02
Gracias por la version con OTA jefe

madd
23/05/12, 15:59:06
Otro que ya puede recibir actualizaciones ota :-)

Josemsar
23/05/12, 16:16:26
Wawa wi wo, ota? Omggggg

Jbrans
24/05/12, 00:13:55
Hola chicos! A ver si os pasa lo mismo que a mi.

Me esta gustando mucho la interfaz de ICS, noto que la rom va muy bien en cuantoa fluidez y batería. Peeero, tengo cuelgues a go go dentro de las aplicaciones y tambien a la hora de desbloquear la tablet.

Normalmente se me queda colgada y le intento dar un poco de tiempo por no ser impaciente pero cuando toco el botón power pega pantallazo y se apaga la tablet.

A por cierto estoy en la 1.1 y tenía ènsado apsar a la 1.2 mañana cuando encuentre tiempo pero parece que no añade ninguna mejora de estabilidad.

Lo dicho, ¿Le pasa a alguien más o soy el bicho raro? :risitas:

deivid_c_86
24/05/12, 00:29:18

Me esta gustando mucho la interfaz de ICS, noto que la rom va muy bien en cuantoa fluidez y batería. Peeero, tengo cuelgues a go go dentro de las aplicaciones y tambien a la hora de desbloquear la tablet.

Normalmente se me queda colgada y le intento dar un poco de tiempo por no ser impaciente pero cuando toco el botón power pega pantallazo y se apaga la tablet.

A por cierto estoy en la 1.1 y tenía ènsado apsar a la 1.2 mañana cuando encuentre tiempo pero parece que no añade ninguna mejora de estabilidad.

Tranqui que a mi tambien me pasa,me imagino que sera porque ics aun esta en fase beta.por lo demas estoy muy contento con esta nueva version de xbassols :aplausos:

enodium
24/05/12, 00:34:23

Nos pasa a todos, tranquilo! Con la de Flecky igual.

xbassols
24/05/12, 00:55:09
He subido un pequeño update, que solo modifica unos valores para que el GPS sea mas rapido y activa la opción de añadir funciones en la app de Update_me.

Por ahora os he puesto los mods de las baterías con o sin porcentaje:
http://s9.postimage.org/p9zjnkadb/Screenshot_2012_05_24_00_49_55.png (http://postimage.org/)

Para instalar, se baja el archivo, vais al recovery (Vol - y power) y flasheais los mods que queráis se baja por defecto en la memoria interna, si tenéis el recovery táctil, modificar los ajustes del Update_me previamente para que se os baje en la sd externa.

eldardo3
24/05/12, 01:56:16
Una consulta xbassols:
No se, si es posible o no, pero si fuera possible, seria mas comodo que los updates los descargara en la SD externa, ya que hay que flashearlos, con el recovery, no es que cueste mucho pasarlos X-D pero de la otra forma mas comodo :sisi1:
Gracias y un saludo :ok:
sorry, ya vi en el priimer post como hacerlo, esto me pasa por no leer :oh:

jmgil
24/05/12, 08:57:42
Una consulta xbassols:
No se, si es posible o no, pero si fuera possible, seria mas comodo que los updates los descargara en la SD externa, ya que hay que flashearlos, con el recovery, no es que cueste mucho pasarlos X-D pero de la otra forma mas comodo :sisi1:
Gracias y un saludo :ok:
sorry, ya vi en el priimer post como hacerlo, esto me pasa por no leer :oh:

Disculpad pero no encuentro en que post está explicado.

vipzara
24/05/12, 10:28:32
Disculpad pero no encuentro en que post está explicado.
Lo tienes aquí. Debajo de la imagen te explica como hacerlo, y aunque habla del recovery tactil, es extensivo al CWM clásico.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4666140&postcount=2

Saludos

mongmong
24/05/12, 11:47:46
Entiendo que este ultimo udate 1.2.1 viene via Ota? y si es asi como descargarlo.

Jbrans
24/05/12, 12:50:50
Ya estoy actualizado! Gracias xbassols!

Enviado desde mi HTC Desire

mongmong
24/05/12, 12:55:21
Ya estoy actualizado! Gracias xbassols!

Como lo has hecho?

mongmong
24/05/12, 13:06:58
Ok todo claro, joe que espesito estoy hoy

xbassols
24/05/12, 15:27:39
Ok todo claro, joe que espesito estoy hoy

Una vez actualizada, en la app update me se verán las nuevas opciones :)

Josemsar
24/05/12, 17:33:23
Ahora que fui liberado del hechizo del Diablo, y la puse (Una gozada y mil graciassss)

Una cosa, en la app update_me, el reiniciar en recovery no funciona

madd
24/05/12, 18:20:38
Chicos pues yo no me entero nada y no es por pereza de no queres leer. Es que no lo encuentro o no lo piyo. Tengo la 1.2 pero no se como descargar e instalar esto último. Yo si que estoy espeso, pero si no pregunto ya si que me quedo tontuso.

xbassols
24/05/12, 18:45:07
Ahora que fui liberado del hechizo del Diablo, y la puse (Una gozada y mil graciassss)

Una cosa, en la app update_me, el reiniciar en recovery no funciona

Si, es un bug del kernel, por ahora no hay solución, a ver si en futuras versiones conseguimos arreglar-lo.

Chicos pues yo no me entero nada y no es por pereza de no queres leer. Es que no lo encuentro o no lo piyo. Tengo la 1.2 pero no se como descargar e instalar esto último. Yo si que estoy espeso, pero si no pregunto ya si que me quedo tontuso.

A ver, normalmente, o la rom te avisa al reiniciar de que hay una actualización, o puedes ir tu manualmente a la aplicación Update me que tienes instalada y clicar en search update o algo así y te notificará de la update. :)

madd
24/05/12, 19:35:23
Lo dicho, estaba muy espeso, no vey la app update me...

Actualizado sin problemas' aunque la notificacion no me apareceria al reiniciar.

espines
26/05/12, 23:12:56
No puedo leer la sd externa, me la detecta pero me dice que esta vacia, y en settings me dice activar sd, de doy y no hace nada. En el recovery me la lee sin problemas.
¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias.

Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2

xbassols
27/05/12, 01:55:30
Para a los que les moleste los avisos de batería baja, he preparado un pequeño fix para quitarlos.
Evidentemente, si los quitas, no te avisara de que esta con batería baja.
Para descargar el mod, entrar en la app Update Me y se os recargara con una pestaña nueva que se llama FIX personales.

deivid_c_86
27/05/12, 13:24:06
Una cosa que noto yo de ics,es que se bebe la bateria en reposo,no se si tendra solucion mediante los fogones.

xbassols
28/05/12, 12:45:27
Antes de medianoche cuelgo un fix para el facebook, he localizado el error y lo he arreglado :-)

Ya lo he subido! Update me->FIX Personales->Facebook font fix

Comentar que tal:-)

Sent from my T1001 using Tapatalk 2

bertokno
28/05/12, 13:28:21
Antes de medianoche cuelgo un fix para el facebook, he localizado el error y lo he arreglado :-)

Ya lo he subido! Update me->FIX Personales->Facebook font fix

Comentar que tal:-)

Gracias tío, cuando llegue a casa lo pruebo.

bertokno
28/05/12, 13:33:32
No puedo leer la sd externa, me la detecta pero me dice que esta vacia, y en settings me dice activar sd, de doy y no hace nada. En el recovery me la lee sin problemas.
¿Se os ocurre algo?
Muchas gracias.

Me pasó un par de veces al encender la tablet, extrayendo e introduciendo de nuevo la sd la vuelve a reconocer, se ve que es tímida la jodida y la tienes que presentar otra vez jajajaja

Jbrans
28/05/12, 14:12:21
A mi la rom excepto los cuelgues en algunas aplicaciones me va genial.

Pero una cosa que si que me gustaría y no se si será posible es que, visto el problema que hay a veces con el conector del Jack de los auriculares, se pudiese añadir un icono que te indique cuando están conectados los auriculares en la barra de notificaciones. Así podria saber si cuando los desconectas la tablet ha reconocido que los has sacado.

Si es imposible dilo eh! :ok:

Un saludo peña!

kikearr
28/05/12, 14:46:36
Lo dicho, xbassols, eres un monstruo
:ok::ok::ok::ok::ok:

m m e
28/05/12, 14:54:10
Gracias chef.

xbassols
28/05/12, 15:27:00
Recordad que después de descargar, tenéis que flashearlo.

enodium
28/05/12, 15:53:21
A mi la rom excepto los cuelgues en algunas aplicaciones me va genial.

Pero una cosa que si que me gustaría y no se si será posible es que, visto el problema que hay a veces con el conector del Jack de los auriculares, se pudiese añadir un icono que te indique cuando están conectados los auriculares en la barra de notificaciones. Así podria saber si cuando los desconectas la tablet ha reconocido que los has sacado.

Si es imposible dilo eh! :ok:

Un saludo peña!

Ahora mismo tengo una ROM ICS para mi HTC Desire que tiene una aplicación integrada que hace exactamente eso, y siempre me había parecido una chorrada (salvo cuando por cuestiones como esta no aparece el icono por defecto). Se llama HEADSET ICON y la puedes bajar del Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devandroid.headseticon&hl=es

No solo te mostrará el icono cuando los enchufes, si no que puedes elegir entre algunos muy chulos (el de Beats Audio, Senheiser, Marshall, Dolby... etc)

Además se ha hablado en este foro también de una app que te hace un informe de estado y te dice si están los cascos o no conectados. Yo la probé, se llama Z-Device Test y te dice qué cosas de la tablet (o teléfono) están funcionando (cámara, cascos, GPS...).

https://play.google.com/store/apps/details?id=zausan.zdevicetest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInphdXNhb i56ZGV2aWNldGVzdCJd

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

Josemsar
28/05/12, 15:54:40
Recordad que después de descargar, tenéis que flashearlo.

No estoy toqueteandola mucho, mas que nada, porque espero con ansias una version estable, de ICS ya para trabajar en serio con ella, pero realmente te digo, que hasta que no haya una ROM tuya con esa version paso XD

Grande tio! Muy grande! :ok:

kikearr
28/05/12, 16:00:26
Instalado el fix de Facebook, funcionando perfectamente

deivid_c_86
28/05/12, 18:34:25
Gracias xbassol, esto funciona d-luxe!

bertokno
28/05/12, 20:55:40
Que máquina eres tío, instalado el fix de facebook y funciona perfectamente, gracias por tu trabajo, será una beta pero va muy bien con muy pocos fallos.

madd
28/05/12, 21:16:47
xbassols, no sé si podrás decirlo, pero se espera alguna versión nueva completa o con mejoras en los próximos días? es que ando muy pillado de tiempo, pero como no hice wipes al pasar de la 1 a la 1.1 se me ha quedado bastante inestable y tengo bastantes bloqeos. No sé si esperarme a que salga otra versión o instalar otra vez todo desde cero. Si no te atreves a decir lo entendería ;) pero por preguntar que no quede.

xbassols
28/05/12, 21:37:05
xbassols, no sé si podrás decirlo, pero se espera alguna versión nueva completa o con mejoras en los próximos días? es que ando muy pillado de tiempo, pero como no hice wipes al pasar de la 1 a la 1.1 se me ha quedado bastante inestable y tengo bastantes bloqeos. No sé si esperarme a que salga otra versión o instalar otra vez todo desde cero. Si no te atreves a decir lo entendería ;) pero por preguntar que no quede.

Pues por ahora, no tengo fechas, asi que no lo se. De todas formas, tienes activado el forzar GPU? Mejora mucho la estabilidad.
Por otra parte, recomiendo que pongas la 1.2 sin wipes ni nada ya que es la misma base, y podras disfrutar de las mejoras que proporciona el nuevo sistema basado en OTA.

Siento no ser de mas ayuda, pero seguire trabajando para mejorar la rom actual :-)

madd
28/05/12, 22:37:02
Si, si tengo la 1.2, pero una de las actualizaciones la hice sin wipes y creo que no se ha quedado bien. Meteré directamente la 1.2 y seguro que mejora.

Como siempre gracias por el curro, cada día me alegro más de haber dado con este foro.

Jbrans
28/05/12, 22:38:14
Ahora mismo tengo una ROM ICS para mi HTC Desire que tiene una aplicación integrada que hace exactamente eso, y siempre me había parecido una chorrada (salvo cuando por cuestiones como esta no aparece el icono por defecto). Se llama HEADSET ICON y la puedes bajar del Play Store

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devandroid.headseticon&hl=es

No solo te mostrará el icono cuando los enchufes, si no que puedes elegir entre algunos muy chulos (el de Beats Audio, Senheiser, Marshall, Dolby... etc)

Además se ha hablado en este foro también de una app que te hace un informe de estado y te dice si están los cascos o no conectados. Yo la probé, se llama Z-Device Test y te dice qué cosas de la tablet (o teléfono) están funcionando (cámara, cascos, GPS...).

https://play.google.com/store/apps/details?id=zausan.zdevicetest&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsInphdXNhb i56ZGV2aWNldGVzdCJd

Espero haberte ayudado. ¡Un saludo!

Jaja va ser que eso de que hay una apli para todo es cierto!! :risitas: Ya me la he instalado y va perfecta. Así veré cuando se ralla la bicha.

¡Gracias!

cascaron
30/05/12, 00:11:18
Un saludo, tengo un problemilla. Instale ayer la rom y todo de lujo. Cuando la estaba probando se quedo colgada, hizo un ruido (altavoces), y ahora no se escuchan, probe el z-device y todo ok. Con cascos se escucha bien.....
Alguna idea?

Me edito yo mismo, jeje. Al probar los cascos y quitarlos volvio el sonido :platano: ni idea......

madd
30/05/12, 09:22:41
Solo decir que ahora que he hecho los wipes y he instalado directamente la 1.2 me va mas estable y el fix de facebook de lujo.

Jbrans
01/06/12, 17:46:58
Dios! creo que miro en este foro compulsivamente unas 10 veces al día lo menos!!:oh:

Supongo que está todo el mundo liado pero quería saber si el desarrollo sigue en marcha...

La verdad que no se que hiciste con el arreglo de facebook pero de repente me funcionan algunos juegos X-D. El único problema es lo inestable que es la beta que se me queda colgada cada dos por tres.

A vosotros os pasa lo mismo?

xbassols
01/06/12, 19:47:49
Dios! creo que miro en este foro compulsivamente unas 10 veces al día lo menos!!:oh:

Supongo que está todo el mundo liado pero quería saber si el desarrollo sigue en marcha...

La verdad que no se que hiciste con el arreglo de facebook pero de repente me funcionan algunos juegos X-D. El único problema es lo inestable que es la beta que se me queda colgada cada dos por tres.

A vosotros os pasa lo mismo?

Si, tiene algunos fallos. Por ahora mínimo hasta la semana que viene no habra más versiones.

fonkmasta
02/06/12, 20:50:26
Hablando de fallos... creo q no se ha comentado por aquí, pero al conectar la gemini por HDMI se vuelve totalmente incontrolable, la pantalla no responde cómo debería. Alguien se había dado cuenta?? O es que la mía está a tope de LSD x)

xbassols
03/06/12, 00:31:09
Hablando de fallos... creo q no se ha comentado por aquí, pero al conectar la gemini por HDMI se vuelve totalmente incontrolable, la pantalla no responde cómo debería. Alguien se había dado cuenta?? O es que la mía está a tope de LSD x)

No he popdido probar esa función, en todo caso no os preocupeis que acabaremos solucionando los errores.
Ahora, a estudiar xD

fonkmasta
03/06/12, 01:05:51
En ningún momento se ha puesto en duda xbassols! Suerte a todos con las pruebas finales ;)

sergiob8
06/06/12, 16:15:50
Llevo un día con la rom y por ahora de lujo, bueno, se me ha quedado pillada 2 veces escribiendo este mensaje y he tenido que reiniciar, pero aún así es mejor que la HC de serie... solo le falta un poco de estabilidad.
Lo que me trae loco es que no consigo hacer funcionar un teclado bluetooth, conecta, pero a la hora de escribir es como si no existiese, el caso es que con el móvil, también con ICS función bien, pero en la tableta no hay manera ni con la otra rom ni con esta, alguien ha conseguido usar uno?

Edito: se me ha quedado pillada 2 veces más, y siempre ha sido escribiendo, no sé si habrá sido casualidad o a todos os pasa lo mismo

Jbrans
10/06/12, 19:16:29
Hola compañeros!! Espero que esteis disfrutando un huevo de la tablet. Yo lo hago todo lo que puedo!

El caso es que uso la tablet mayoritariamente para navegar y ver pdf, así que creo que no suelo sobrecargar la tableta que se diga. Pero hoy mientras estudiaba he dejado el aparato en mi mochila después de la visita pertinente al foro y al facebook despues de estar mirando unos apuntes y, ahora, una hora después veo que la tablet está bastante caliente y que la bateria ha pasado de un 60% a un 40% .

¿ Os suele ocurrir? ¿Pensais que es la Rom, la tablet, o alguna aplicación que come mas de lo que debería? Ahora mismo estoy usando el navegador por defecto habiendo cerradi antes el resto de aplicaciones y la verdad es que noto como se calienta por detrás, cosa que antes no hacía.

Enfin a lo mejor debería llamar a NVSBL pero preferiria escuchar antes algún comentario.

xbassols
10/06/12, 19:50:51
Hola compañeros!! Espero que esteis disfrutando un huevo de la tablet. Yo lo hago todo lo que puedo!

El caso es que uso la tablet mayoritariamente para navegar y ver pdf, así que creo que no suelo sobrecargar la tableta que se diga. Pero hoy mientras estudiaba he dejado el aparato en mi mochila después de la visita pertinente al foro y al facebook despues de estar mirando unos apuntes y, ahora, una hora después veo que la tablet está bastante caliente y que la bateria ha pasado de un 60% a un 40% .

¿ Os suele ocurrir? ¿Pensais que es la Rom, la tablet, o alguna aplicación que come mas de lo que debería? Ahora mismo estoy usando el navegador por defecto habiendo cerradi antes el resto de aplicaciones y la verdad es que noto como se calienta por detrás, cosa que antes no hacía.

Enfin a lo mejor debería llamar a NVSBL pero preferiria escuchar antes algún comentario.

Si, se debe a un bug que no he conseguido identificar.
Yo lo que hago, es apagar la tablet cada vez yyyyyyy asegurarme de que se apaga, ya que lo que creo que pasa es que la pantalla no se apaga y la tablet se sobrecalienta.
Mientras no lo arreglamos, apaga la tablet cada vez que dejes de utilizarla.

vipzara
10/06/12, 19:53:12

¿Que ROM tienes?. Con las ICS (la de Flecky y la de Xbassols) si que he notado lo que comentas. A poco que uses la Tablet se calienta que da gusto, y aún en Stand-by, se bebe la batería.

Ambos fenómenos no pasaban con ninguna de las ROM Honeycomb, por lo que sospecho que es tema de las ICS o del Kernel/modem utilizado.

Habrá que tener paciencia, y esperar a una ROM ICS oficial, o....... tirar la tablet a la basura X-DX-D.

NVSBL, como Santo Tomás,......... una y nada más.

Saludetes

comla
10/06/12, 20:20:56
Os aseguro que personalmente no comprere ninguna tablet mas por la promesa de poder actualizarla en ''muy muy pronto'' o sea comprar una tablet actualizada,y menos de NvSBL....
Lo siento no puedo mas....y lo peor de todo nadie me la quiere comprar por 200€....
Parece que la gente esta lista,y el tonto del turno soy yo por fiar de ''empresa española'' y eso de ''apollar las empresas españolas''.

renodo
10/06/12, 20:46:06
He descubierto un fallo/bug. Es de la pantalla. y el led de bateria. Ha sido instalar ics, y el led s queda verde encendido continuo salvo q la este cargando (rojo). La tablet se calienta y chupa bateria. Me pasa con la rom de flecky y la d bassols, y ademas en la parte derecha de la pantalla, mas o menos a la altura del icono de wifi y bateria, toda esa franja hacia arriba (puesta horizontal) va cuando quiere...

Flecky
10/06/12, 21:16:20
He descubierto un fallo/bug. Es de la pantalla. y el led de bateria. Ha sido instalar ics, y el led s queda verde encendido continuo salvo q la este cargando (rojo). La tablet se calienta y chupa bateria. Me pasa con la rom de flecky y la d bassols, y ademas en la parte derecha de la pantalla, mas o menos a la altura del icono de wifi y bateria, toda esa franja hacia arriba (puesta horizontal) va cuando quiere...

Eso no es bug, es asi, lo estraño es en honey que no sabias si estaba encendida o apagada, en ics si se sabe.
Un simple led no consume tanta bateria asi que de hay no viene el gasto tan grande.

Flecky
10/06/12, 21:17:30
Os aseguro que personalmente no comprere ninguna tablet mas por la promesa de poder actualizarla en ''muy muy pronto'' o sea comprar una tablet actualizada,y menos de NvSBL....
Lo siento no puedo mas....y lo peor de todo nadie me la quiere comprar por 200€....
Parece que la gente esta lista,y el tonto del turno soy yo por fiar de ''empresa española'' y eso de ''apollar las empresas españolas''.

Oye, prometieron ics oficial en el primer semestre, han pasado 10 dias... Sin contar los cerca de 2 meses de espera de la nueva gemini.

renodo
10/06/12, 21:40:30
Flecky, pero que me dices del error tactil en la zona cercana a dicho led verde? Si le das a la barra de estado encima de donde pone el icono de carga, no va. Un poco mas hacia el centro (apenas unos milimetros) va bien. El fallo lo noto tambien por ejemplo con el teclado, en los botones de enter y de borrar, de la mitad a la derecha no van, hacia la izda si.

todo ello en modo apaisado, y en ocasiones si q va bien. de hard no es, porque el touch recovery si que va, el scroll en esa zona finciona. tiene pinta de algo de kernel....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Flecky
10/06/12, 22:36:42
Flecky, pero que me dices del error tactil en la zona cercana a dicho led verde? Si le das a la barra de estado encima de donde pone el icono de carga, no va. Un poco mas hacia el centro (apenas unos milimetros) va bien. El fallo lo noto tambien por ejemplo con el teclado, en los botones de enter y de borrar, de la mitad a la derecha no van, hacia la izda si.

todo ello en modo apaisado, y en ocasiones si q va bien. de hard no es, porque el touch recovery si que va, el scroll en esa zona finciona. tiene pinta de algo de kernel....

Ostras, pues yo eso no e notado, la verdad es que ni idea, voy a probarlo.
Pero tal y como dices si en el touchcovery funciona bien el tactil en esa zona tiene pinta de ser un bug del sistema, lo mismo system que kernel. Ni idea.
El Touchcovery lleva el kernel del recovery oficial para que funcione, no es el mismo que el kernel del sistema.
Voy a hecharle un vistazo.

vipzara
11/06/12, 00:13:01
Ostras, pues yo eso no e notado, la verdad es que ni idea, voy a probarlo.
Pero tal y como dices si en el touchcovery funciona bien el tactil en esa zona tiene pinta de ser un bug del sistema, lo mismo system que kernel. Ni idea.
El Touchcovery lleva el kernel del recovery oficial para que funcione, no es el mismo que el kernel del sistema.
Voy a hecharle un vistazo.
Francamente, yo tampoco tengo esos problemas, ni con la ROM tuya, ni con la de xbassols.
¿Puede ser problema de esa tablet en concreto?. Alguien comento en su dia, que en un momento dado una parte de su tablet también perdía la sensibilidad tactil. No recuerdo ahora cual fué la solución.

Saludos

Jbrans
11/06/12, 00:27:10
Bueno fijandome un poco creo que la tablet me gasta batería incluso apagada.

Me quedaré a la espera de los que saben pero realmente es algo gordo. Cada día resoplo porque venga la rom oficial arreglada con el toque de salsa de soja.

Un saludo compadres!!

xbassols
11/06/12, 00:29:27
Francamente, yo tampoco tengo esos problemas, ni con la ROM tuya, ni con la de xbassols.
¿Puede ser problema de esa tablet en concreto?. Alguien comento en su dia, que en un momento dado una parte de su tablet también perdía la sensibilidad tactil. No recuerdo ahora cual fué la solución.

Saludos

Jajaja me paso a mi xD
En mi caso fue hardware

vipzara
11/06/12, 01:05:36
Jajaja me paso a mi xD
En mi caso fue hardware

¡ Ahora recuerdo....! Unos seis u ocho centímetros en la parte derecha .... o algo así?

renodo
11/06/12, 07:20:08
Sip. Pero no es hard pq el zdevice test lo detecta... Y justo antes d flashear iba... Solo es parte y coincide con la zona del pilotito verde

Jbrans
11/06/12, 10:04:54
Buenos dias maestros! Vamos a ver si se puede ayudar un poquito. Ayer por la noche decidí dejar la tablet encendida pero sin llegar a usarla para nada. Quiero decir que simplemente la encendi y no la toqué para nada. Para mi sorpresa éssta teniía un 30% de batería antes de acostarme y esta mañana, después de más de 8 horas, la batería de la tableta está en 28%. A mi me da a pensar que el sistema operativo está gestionando mal los recursos una vez se comienzan a usar aplicaciones o que alguna aplicación está mal optimizada

También decir que visto que en el apartado de uso de la batería no te da los datos del consumo de aplicaciones, hace unos días me descargué el go powermaster y me decía que el 40% del consumo se debía al almacenamiento de los ajustes.

Yo todo esto no se que quiere decir pero espero estar ayudando en algo!! A ver si ahora alguien lo interpreta como es debido. :lengua:

Un saludo peña!

renodo
11/06/12, 10:11:50
Pregunta....hay algun mod o fix para que el pilotito verde quede como en HC? Me da la impresion que el tema mio de la pantalla y el gasto de bateria viene por ahi...esa zona en mi caso se calienta bastante....

Jbrans
11/06/12, 11:15:14
Esa zona se calienta porque es donde está la batería y el conector de corriente. El led verde en ningún caso puede llegar a calentarse de esa forma.

renodo
11/06/12, 12:03:08
Entiendo que es asi. Pero me resulta curioso que afecte justo a eso y que, sin mediar golpe, nisiquiera estar cargando o quitarlo (el cambio fue justo despues de aplicar la nueva rom ics beta) sea justo un trozo muy pequeño el que este "afectado". La tablet es perfecramente usable de un modo normal, pero me da coraje que um trozo de la pantalla no termine de ir. Ya digo, hardware no es, seguro, porque el ztest me detecta la pulsacion multitouch en la zona de rigor....

Alguna idea de algo que he leido respecto a un wipe completo y reinstalacion de la rom desde cero? Yo he hecho los dos wipes del cwm recovery, y reinstalado primero por nvflash y despues la version de bassols, y algo se me debe estar escapando o me falta algun wipe que no he hecho....

vipzara
11/06/12, 14:19:56
Entiendo que es asi. Pero me resulta curioso que afecte justo a eso y que, sin mediar golpe, nisiquiera estar cargando o quitarlo (el cambio fue justo despues de aplicar la nueva rom ics beta) sea justo un trozo muy pequeño el que este "afectado". La tablet es perfecramente usable de un modo normal, pero me da coraje que um trozo de la pantalla no termine de ir. Ya digo, hardware no es, seguro, porque el ztest me detecta la pulsacion multitouch en la zona de rigor....

Alguna idea de algo que he leido respecto a un wipe completo y reinstalacion de la rom desde cero? Yo he hecho los dos wipes del cwm recovery, y reinstalado primero por nvflash y despues la version de bassols, y algo se me debe estar escapando o me falta algun wipe que no he hecho....

En principio has hecho lo correcto. No obstante, ¿porque no repites el proceso y observas (primero con la de Flecky) si se te repite el "fenomeno"? :pensando::pensando:

Un saludo

renodo
11/06/12, 23:38:01
Nada de nada de momento.... he probado todo lo comentado pero nada he podido conseguir.....

xbassols
14/06/12, 15:43:02
Se acercan novedades para el fin de semana :-)

renodo
14/06/12, 17:00:59
Seria interesante si se pudiera poner un script para apagar el led verde...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ariakus
14/06/12, 20:09:47
Yo con que arreglara un pelin en tema de los cuelgues me quedaba genial

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Jbrans
14/06/12, 20:25:42
Yo con flashear algo me conformo... :loco:

vipzara
14/06/12, 20:50:05
¡ Hala ! pues por pedir que no quede.
Me pido, me pido.... que funcione el micro y por supuesto la busqueda por voz; que funcione el GPS que con la última HC iba de coña y ahora no va ni pa´tras; que no se reseteen los ajustes del DSP Manager (y otros) cada vez que se arranca la Tablet; que el "hielo" del ICS sea mas efectivo porque se calienta que da gusto; que pueda conectarle a mi batería de 75 Ah. pa que me dure un poco la batería X-DX-D; que el Tegra tenga mas hue....s porque lo bloquean hasta mis nietos con cinco años:grin::grin:; y por último..... Que de la geta NVSBL y no delegue en los cocineros del foro, osea I C S Oficial YAAAAAAAA :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias::grac ias::gracias::gracias::gracias::gracias:

xbassols
14/06/12, 20:59:37
Jej tranquilos que las novedades son buenas ;-)

Jbrans
14/06/12, 21:14:24
¿Estás probándola ya?

xbassols
14/06/12, 22:57:14
¿Estás probándola ya?

http://img.tapatalk.com/4dd1e246-5017-bd7f.jpg

Jbrans
14/06/12, 23:45:44
2.0 ?!?!?!?! Buen saltoo!

madd
15/06/12, 01:14:59
uuuuuuuu salto de numeración me molaaaaaa. Deseando catarla. Habrá que hacer wipe?

xbassols
15/06/12, 01:52:16
Si consigo que me funcione wuala, la pongo a subir ya.
He puesto un changelog corto porque es tarde y tengo sueño.

Lo importante es que va mucho mejor, la iré puliendo estos días.
Buenas noches

SE NECESITA WIPES!!!!!

mongmong
15/06/12, 01:57:10
Estupendas noticias
Eres un fenomeno
Gracias compañero

mongmong
15/06/12, 02:11:46
Veo que todavia no esta subida je je esperando

xbassols
15/06/12, 08:15:11
Veo que todavia no esta subida je je esperando

Ha petado el pc mientras dormia... Ahora la pondré a subir en el curro que es mucho más rápido.

mongmong
15/06/12, 08:27:04
Ok tranquilo no hay problema esperando

Josemsar
15/06/12, 09:09:01
Desde luego el changelog de la 2.0 es "Pequeñito pero maton!" jejejej

Cuando vuelva a casa despues de comer ira de cabeza, con lo de mas estabilidad el brillo y rendimiento, ya me has convencido, si con suerte el chrome funciona como deberia, sera perfecto.

Espero que no me de problemas el Fedora que me lo queria poner hoy XD

kbronctjr
15/06/12, 09:30:39
que maquina. Esperand a que este lista la descarga heheh

renodo
15/06/12, 10:00:30
A probarlo tocan.

Pudiste hacer algo con lo de la lu verde? Imagino que con un script o similar podria "retocarse"...es por descartar temas respecto a la franjita que me da fallos.... Me da algo de pereza tener que mandarla al SAT si el arreglo puede ser sencillo, porque tiene toda la pinta de un problema de soft o de kernel

Pregunta....el kernel es el mismo? Es necesario antes una 1.0 como en tu version anterior o es una rom "completa"? Se podria flashear por nvflash?

Un saludo.

gutika
15/06/12, 10:17:22
Hola me podeis pasar el enlace para bajarlo.

xbassols
15/06/12, 10:18:21
5 minutos y ya la teneis subida.

kbronctjr
15/06/12, 10:28:05
descargandooo

mongmong
15/06/12, 10:37:35
Descargada, auque se me ha hecho tarde y me voy de viaje y no podre probarla hasta el lunes, te comentare.
Un saludo

renodo
15/06/12, 11:24:29
Cuando la tengais comentad..yo la probare a partir de las 3 q salgo de currar....

Jbrans
15/06/12, 13:07:02
Bueno primeros comentarios:

Rom instalada sin problemas y al principio completamente funcional.

Como decías el tema del brillo está solucionado.

Titanium perfecto y todo reinstalado.

Peeero. Después de usarla un plis y bloquearla, cuando he tirado a encenderla tenía una franja enorme blanca desde arriba hasta abajo en el centro de la pantalla, la tablet no tiraba cara el aire, y el escritorio se veía difuminado. Movidas vamos.
He reiniciado y el splash screen todo perfecto otra vez, al principio todo igual de bien, y luego al bloquear CATACROQUER. Otra vez lo mismo.

Comentad el resto a ver que tal!

enodium
15/06/12, 13:18:27
Primeras impresiones:

Los cuelgues se solían producir con Whatsapp y Apalabrados, y de momento no han sucedido (tengo que echar una partidita al Apalabrados para corroborarlo, pero con Whatsapp perfecto)
Las transiciones bastante más fluidas (al rotar la pantalla 90º, algo que me parecía en versiones anteriores de Flecky y Xbassols V1.2 que iban algo "gruesas")
Los juegos que no funcionaban siguen sin funcionar (GTA III, Temple Run, etc), pero creo que es tema drivers, procesador... Que aún no están pulidos y que sospecho que con una oficial se solucionarían
Los pantallazos de rayas de colores que hacía la app oficial de Twitter al redactar un Tweet y los de la app de YouTube en la página de inicio ya no los hace :aplausos:
Apenas he navegado con Chrome, pero he notado que va mejor. En la anterior me iba como el culo.
En general creo que va muuuuucho más fluida y me ha dado la sensación de que tarda poquísimo en arrancar (no sé si no he estado muy atento a lo mejor)

Gracias Xbassols, eres un CRACK.

¡Saludos y a disfrutar de la Vorpash!

vipzara
15/06/12, 13:18:47
Esta tarde la probaré y comentaré, que ahora me toca cocina (pero no de ICS, hasta ahí no llego):-):-)

Saludos

xbassols
15/06/12, 13:38:39
Si, la franja blanca es debido a que han cambiado algo del nvflash, hasta que Flecky no suba el nuevo no se puede hacer nada. Por ahora he descubierto que si apagas y enciendes va bien. Y que si cuando sale apagas la pantalla, esperas y vuelves a abrir al cabo de un rato va.
Nose, es raro pero en breve flecky subirá el nuevo nvflash y ya no pasará más.
És que al ser betas cambian el particionamiento de la gemini

renodo
15/06/12, 13:39:55
Lo mismo eso afecta a lo que me pasa a mi con el tactil. Cuando vuelva a casa la pruebo y si no se arregla con la2.0, a ver si con un nvflash nuevo va mejor.

Flecky
15/06/12, 14:29:53
El nvflash sera publicado a lo largo del fin de semana, lo siento pero antes no puedo.
Sorry.

sergiob8
16/06/12, 15:37:44
Después de dos días con la V2 no he tenido ni un cuelgue, lo único es la franja blanca cada vez que se bloquea, que sin reiniciar no he conseguido quitarla. Lo que he hecho es poner que se apague la pantalla a los 30 minutos, gasta más, pero es lo mejor por ahora. Por lo demás de lujo, muy rápida y estable.

Enviado desde mi Ventana usando Tapatalk 2

vipzara
16/06/12, 17:33:04
Yo os cuento mi corta experiencia. La instalé ayer, y de principio he notado: mas rapidez de arranque y rearranque. Peor conectividad en Wi-Fi (pero puede ser una impresion). Algo mas de fluidez en la transicion de las Apps. Mejor conectividad (acceso a internet, navegador, etc.). GPS, la brújula invertida(en el Norte marca el Sur y viceversa). Algunos juegos que en la anterior no funcionaban (Sí en HC) siguen sin hacerlo. La franja de pantalla comentada. Pero... sobretodo, no he conseguido ni una sola vez "despertar" el S.O. después de un Stand-by, siempre se ha bloqueado y he tenido que reiniciar. También he de decir que me ha parecido que ha mejorado la duración de la bateria (aunque esto hay que probarlo mejor). Bloqueos de Apps.

Esperaremos a ver para seguir opinando.

¡ Ah... ! y algo que parece ser común a todos los ICS; cuando se descarga alguna App. del Market alternativo, no se instala automáticamente después de descargarla. Hay que iniciar la instalación manualmente (me pasa también en el Galaxy S). Esto en HC no sucedía.

Saludos

eldardo3
16/06/12, 18:57:19
Por mi parte solo comentar, que los fallos que ya se han dicho por vipzara y sergiob8, yo tambien los tengo, por lo tanto siguen en esta version, asi que nada que añadir. Eso si en esta version me ha permitido instalar el launcher Nova Prime que la otra no me dejo con lo cual hay mas opciones de configuracion.
Gracias por el trabajo, y a esperar que en siguientes versiones, se consiga ir solucionando todos estos problemas.
Saludos

vipzara
16/06/12, 21:33:55
Por mi parte solo comentar, que los fallos que ya se han dicho por vipzara y sergiob8, yo tambien los tengo, por lo tanto siguen en esta version, asi que nada que añadir. Eso si en esta version me ha permitido instalar el launcher Nova Prime que la otra no me dejo con lo cual hay mas opciones de configuracion.
Gracias por el trabajo, y a esperar que en siguientes versiones, se consiga ir solucionando todos estos problemas.
Saludos
Pues yo llevo instalado el Apex Launcher Pro desde las primeras versiones (tanto de Flecky como de xbassols) y me va de lujo, y es parecido al Nova.

Saludos

eldardo3
17/06/12, 02:57:54
Pues yo llevo instalado el Apex Launcher Pro desde las primeras versiones (tanto de Flecky como de xbassols) y me va de lujo, y es parecido al Nova.

Saludos

yo he probado el Apex en el Desi y va muy bien, pero en la Gemini el Nova va de lujo eso te lo aseguro, mejor que en el Desi. :sisi1:
Un saludo

vipzara
17/06/12, 11:35:18
yo he probado el Apex en el Desi y va muy bien, pero en la Gemini el Nova va de lujo eso te lo aseguro, mejor que en el Desi. :sisi1:
Un saludo
Pos eso hay que probarlo YA, así que manos a la ubre (obra en frances):sisi1::sisi1:.

Saludos

Josemsar
17/06/12, 14:21:27
Por cierto, para que sirve el balanced power?

Flecky
17/06/12, 14:27:56
Por cierto, para que sirve el balanced power?

Tiene pinta de ser algun tipo de perfil para gastar menos bateria.

Josemsar
17/06/12, 15:46:34
Bueno, puesta y configurada

Tiene una pinta genial lo poco que hice y el wifi se conecto muy rapido

PD : Puntazo para el que no se enterara que supongo que hay que agradecerselo a NVSBL (Ya me queje de lo que les cuesta, pero al menos se ve que lo que estan haciendo lo hacen bien), pues han subido de 4.0.3 a 4.0.4 que tenia miedo de que nos pusieran un ICS desactualziado rapido, pero parece que va a ser un ICS muuuy bueno

Seguire viendome One Piece en la tablet a ver si tengo los problemas del navegador web (Que de vez en cuando le da como por no pedir datos (Porque otras apps funcionan bien) y tengo que forzar la detencion). Ya pondre en unos dias

Xbassolss, como siempre, un placer tus trabajos, mil gracias a ti, a Flecky, a NVSBL por dejarte publicar una ROM basada en una 2 BETA y mucho animo!

Flecky, como ves para el proximo Recovery, a poder ser que sea mas rapido (No creo que sea necesario pedirlo XD) y se podrian quitar todos los NO de cada opcion, es un coñazo tener que ir tirando hasta abajo hasta que aparezca la opcion, que salga un no y un instalar a tomar por saco... XD

sergiob8
17/06/12, 16:12:09
Tiene pinta de ser algun tipo de perfil para gastar menos bateria.

Sea lo que sea no funciona, se desactiva solo

Josemsar
17/06/12, 18:00:13
Tengo un problema, parece que despues de un rato con pantall apagada (Deep Sleep?), ya no responde, el led sigue en verde y por mucho que le doy al power no responde, tengo que mantenerlo y darle, vamos reiniciar, vengo de la anteroir vorpash con

Wipe data + cache + dalvik + battery stats +
Format Data + System + cache + memory +
Install zip

Alguna idea?

vipzara
17/06/12, 18:11:57
Tengo un problema, parece que despues de un rato con pantall apagada (Deep Sleep?), ya no responde, el led sigue en verde y por mucho que le doy al power no responde, tengo que mantenerlo y darle, vamos reiniciar, vengo de la anteroir vorpash con

Wipe data + cache + dalvik + battery stats +
Format Data + System + cache + memory +
Install zip

Alguna idea?
Eso ya lo he posteado ayer yo también.
Pero... sobretodo, no he conseguido ni una sola vez "despertar" el S.O. después de un Stand-by, siempre se ha bloqueado y he tenido que reiniciar.

Para mí es el principal fallo. A ver si los maestros nos lo solucionan.

Saludos

vipzara
17/06/12, 18:16:29
Un saludo
Por cierto...... doy fé de que es así. Va mucho mas fluido que el Apex, y mas configurable. (No es que el Launcher de serie vaya mal, pero ciertamente, éste va mucho mejor).

Gracias por la recomendación.

Saludos

FJRA1963
17/06/12, 18:28:26
Sobre lo del nvflash, es mejor esperar para instalar?.

xbassols
17/06/12, 18:42:46
Ok, he estado probando la rom con el nuevo bootloader y va mucho mejor, por ahora no da problemas de rallas ni nada por el estilo.

Respecto a la pregunta de si es mejor esperar, por ahora si ya que el maestro Flecky esta ultimado detalles y durante estos dias lo colgará.

Finalmente recordar a todo el mundo que cuando flasheeis el nuevo nvflash, se os borrara toda la memoria interna así que haced un backup!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que la rom es la misma, es decir, al flashear el nvflash podéis poner mi rom de nuevo que ya no fallara.

Josemsar
17/06/12, 18:54:36
Ok, he estado probando la rom con el nuevo bootloader y va mucho mejor, por ahora no da problemas de rallas ni nada por el estilo.

Respecto a la pregunta de si es mejor esperar, por ahora si ya que el maestro Flecky esta ultimado detalles y durante estos dias lo colgará.

Finalmente recordar a todo el mundo que cuando flasheeis el nuevo nvflash, se os borrara toda la memoria interna así que haced un backup!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y que la rom es la misma, es decir, al flashear el nvflash podéis poner mi rom de nuevo que ya no fallara.

El tema del Deep Sleep que obliga a reiniciar, alguna pista?

sergiob8
17/06/12, 18:58:51

A mi eso no me ha pasado, salen las rayas blancas al desbloquear y ya no se puede manejar, pero siempre he podido desbloquearla.

Ayer la apagué cuando salieron las rayas blancas, pero se ve que le di mal y se quedó encendida. Cuando la volví a coger, 3 horas después, me podía haber hecho la cena encima de lo caliente que estaba, menos mal que no llegó a pasar la noche así....

xbassols
17/06/12, 19:09:36

A mi eso no me ha pasado, salen las rayas blancas al desbloquear y ya no se puede manejar, pero siempre he podido desbloquearla.

Ayer la apagué cuando salieron las rayas blancas, pero se ve que le di mal y se quedó encendida. Cuando la volví a coger, 3 horas después, me podía haber hecho la cena encima de lo caliente que estaba, menos mal que no llegó a pasar la noche así....

Estos fallos a la que se actualice el bootloader mediante nvflash desaparecerán teóricamente.

Josemsar
17/06/12, 19:36:12
Estos fallos a la que se actualice el bootloader mediante nvflash desaparecerán teóricamente.

Genial ,sabiendo eso me tranquilizo, solo por curiosidad y ganas de aprender que suponene exactamente lo del bootloader y el nvflash, no entiendo que son perfectamente aun X-D

xbassols
17/06/12, 19:48:47
Genial ,sabiendo eso me tranquilizo, solo por curiosidad y ganas de aprender que suponene exactamente lo del bootloader y el nvflash, no entiendo que son perfectamente aun X-D

El nvflash es una herramienta de nvidia para flashear tablets con procesadores tegra, esta herramienta puede hacer de todo xD y una de las cosas es reparticionar o flashear el recovery, bootloader, etc... de manera que tiene mas opciones que el recovery y permite actualizar la tablet des de 0.

Por decir-lo de otra manera, si tienes un samsung conoceras Odin que es una herramienta para cargar versiones oficiales de roms, pues nvflash es lo mismo pero para las tegra.

El fallo de la pantalla y bloqueos es que yo prepare la rom para la version de beta 2 e intente que os fuera con vuestra version para evitar tener que usar el nvflash y que se borre toda la memoria interna. Pero da errores ya que no son compatibles entre ellas.

Sent from my Gemini Apside :-)

Josemsar
17/06/12, 19:52:37
El nvflash es una herramienta de nvidia para flashear tablets con procesadores tegra, esta herramienta puede hacer de todo xD y una de las cosas es reparticionar o flashear el recovery, bootloader, etc... de manera que tiene mas opciones que el recovery y permite actualizar la tablet des de 0.

Por decir-lo de otra manera, si tienes un samsung conoceras Odin que es una herramienta para cargar versiones oficiales de roms, pues nvflash es lo mismo pero para las tegra.

El fallo de la pantalla y bloqueos es que yo prepare la rom para la version de beta 2 e intente que os fuera con vuestra version para evitar tener que usar el nvflash y que se borre toda la memoria interna. Pero da errores ya que no son compatibles entre ellas.

Sent from my Gemini Apside :-)

Buena explicacion ^^ Pues nada a esperar ese NVFLASH nuevo y tal

La duda que tengo es, si el nvflash es como el odin, se supone que usaremos el nvflash para flashear la 2 Beta oficial de NVSBL y luego encima de esta tu update no? Porque entiendo que para reparticionar habra que poner una rom oficial con la nueva tabla de particiones no?

Sin embargo esto no hara que el recovery vaya algo mas rapido no? Es que va tan lentoooo XDD

sergiob8
17/06/12, 20:00:38
Sin embargo esto no hara que el recovery vaya algo mas rapido no? Es que va tan lentoooo XDD

Le metiste el táctil? Es desesperante lo lento que va, yo lo probé en el móvil y duró una tarde, nunca mais.

Josemsar
17/06/12, 20:10:40
Le metiste el táctil? Es desesperante lo lento que va, yo lo probé en el móvil y duró una tarde, nunca mais.

Si... Me mola que sea tactil, pero no entiendo porque va tan lento, tampoco es algo urgente asi que no voy a meter prisas, pero vamos, por saber si hay algun avance respecto a esto

Albert_Stinger
18/06/12, 08:53:42
Yo os voy siguiendo y estoy a la espera de la reparación de los errores que comentais, por que de momento, con la version de HC d xbassols estoy supercontento! Asi que estoy deseando que todo vaya perfecto, por que por lo que comentais va a ir de lujo!

Animo a todos! Sois unas maquinas de cuidao!

kbronctjr
18/06/12, 09:50:40
Con la version 1.2 de la rom, el principal fallo que tenia es que el navegador al rato deja de responder, pincho en un enlacede y no carga, tengo que cerrarlo y volver a abrir. Esto me pasa con cualquier navegador: el de serie, chrome, dolphin....
Espero que pueds arreglarlo.
Un saludo y gracias por tu enorme trabajo

madd
18/06/12, 10:29:51
La actualización no aparece en el update me no?

Yo me esperaré a actualizar cuando esté el nvflash nuevo, así mato dos pájaros de un tiro.

mongmong
18/06/12, 11:13:54
Creo que Flecky ya ha colgado el nuevo nvflash, es asi?

vipzara
18/06/12, 11:24:45
Creo que Flecky ya ha colgado el nuevo nvflash, es asi?
Así es mongmong, yo ya lo he descargado pero estoy a la espera de una contestación de Flecky para decidir si lo instalo.

Saludos

xbassols
18/06/12, 11:47:09
Si, el nvflash esta listo y no, no aparece en el update me para evitar que la gente que no lee el foro crea que las líneas son problema de hardware.

renodo
18/06/12, 12:42:25
Probe el otro dia la beta y tuve los mismos problemas. Pero esperaba el nvflash, pero ahora tengo un problema mas serio. Despues de los problemas tactiles, resulta que el viernes llego y me encuentro despues de trabajar la pantalla con una grieta desde la parte superior hasta la mitad. Mira q el mismo viernes iba a mandar el mail a nvsbl tras probar la beta y ver que no furulaba aun el tactil...pero visto lo visto me veo puteado al 100%, porque ademas le mandé el mail a nvsbl pero me ha contestado diego (por cierto, no me ha gustado el tono del mail, todo hay que decirlo) diciendome que no lo cubre la garantia. Yo entiendo que si pues no deriva de peso ni golpes ni nada (la funda la compre para algo...) y ya desde antes tenia el problema del tactil y la temperatura mas elevada de lo normal...entiendo que eso puede haber sido la causa...

A ver que me contestan Diego...que al menos me arreglen el tactil, aun con la raja la tablet funciona....

mongmong
18/06/12, 14:08:10
Bueno pues instalada la version 2 con el nuevo nvflash de Flecky y hasta ahora todo funciona perfectamente, claro esta que todavia no le he dado mucha caña pero todo lo que he probado hasta ahora funciona a las mil maravillas.
Un saludo

Flecky
18/06/12, 15:00:39
Probe el otro dia la beta y tuve los mismos problemas. Pero esperaba el nvflash, pero ahora tengo un problema mas serio. Despues de los problemas tactiles, resulta que el viernes llego y me encuentro despues de trabajar la pantalla con una grieta desde la parte superior hasta la mitad. Mira q el mismo viernes iba a mandar el mail a nvsbl tras probar la beta y ver que no furulaba aun el tactil...pero visto lo visto me veo puteado al 100%, porque ademas le mandé el mail a nvsbl pero me ha contestado diego (por cierto, no me ha gustado el tono del mail, todo hay que decirlo) diciendome que no lo cubre la garantia. Yo entiendo que si pues no deriva de peso ni golpes ni nada (la funda la compre para algo...) y ya desde antes tenia el problema del tactil y la temperatura mas elevada de lo normal...entiendo que eso puede haber sido la causa...

A ver que me contestan Diego...que al menos me arreglen el tactil, aun con la raja la tablet funciona....

Hombre, no se que le habra pasado a tu tablet, pero ni el fallo del tactil ni la temperatura parten el cristal de la tablet, hay que hacer mucha fuerza para partirlo...

gutika
18/06/12, 15:55:51
Bueno primeros comentarios:

Rom instalada sin problemas y al principio completamente funcional.

Como decías el tema del brillo está solucionado.

Titanium perfecto y todo reinstalado.

Peeero. Después de usarla un plis y bloquearla, cuando he tirado a encenderla tenía una franja enorme blanca desde arriba hasta abajo en el centro de la pantalla, la tablet no tiraba cara el aire, y el escritorio se veía difuminado. Movidas vamos.
He reiniciado y el splash screen todo perfecto otra vez, al principio todo igual de bien, y luego al bloquear CATACROQUER. Otra vez lo mismo.

Comentad el resto a ver que tal!

A mi me ha pasado igual.

sergiob8
18/06/12, 16:05:50
A mi me ha pasado igual.

Pero la has metido con el nvflash nuevo?

xbassols
18/06/12, 16:40:46
A mi me ha pasado igual.

Tiene toda la pinta de que no has puesto el nvflash nuevo.

jmgil
18/06/12, 20:40:27
Lleva 15 minutos con la pantalla de incio con la X intermitente. ¿Es normal? ¿Alguna idea?

Flecky
18/06/12, 21:06:32
Lleva 15 minutos con la pantalla de incio con la X intermitente. ¿Es normal? ¿Alguna idea?

Hiciste wipes...???

jmgil
18/06/12, 21:16:34
Hiciste wipes...???

Estaba a punto de editar. No había hecho los wipes. Solucionado.

Josemsar
19/06/12, 08:23:11
Pues nada tío, nvflash nuevo puesto y reinstalada con full sipe + full formar

Y ahora va perfecta, y la rom la veo mucho mas fluida y no se me ha vuelto a bloquear ni fallar nada desde que la llevo puesta, una gozada

Impresionante trabajo

Jbrans
19/06/12, 08:49:27
No la heprobado apenas, pero parece que ha sido un salto cualitativo enorme. :ok:

Gracias.

Albert_Stinger
19/06/12, 09:27:14
Hay algo que no funcione correctamente aun? Es decir, el gps, el bluetooth, el tema del reconocimiento de los auriculares desconectados...

Es que me gustaría probarla, pero la de HC me va bastante bien, excelente trabajo xbassols!

Muchas gracias!

xbassols
19/06/12, 09:38:36
Hay algo que no funcione correctamente aun? Es decir, el gps, el bluetooth, el tema del reconocimiento de los auriculares desconectados...

Es que me gustaría probarla, pero la de HC me va bastante bien, excelente trabajo xbassols!

Muchas gracias!

El micro no va. Gps y bluetooth no lo se xD no los uso.

vipzara
19/06/12, 11:13:22
Reinstalada la V2.0 después del nuevo nvflash, y.... ahora SÏ. Esto ya es otra cosica. Por el momento, ni un cuelgue ni reinicio ni ná.

Tengo que seguir probando Aplicaciones y demás, pero ya se la ve con mucha mas fluidez y mas estable.

Gracias por vuestro inestimable trabajo, tanto a Flecky como a tí, y a todos los que estén colaborando en la sombra para hacer que esta Gémini por fin honre el nombre que la denomina,; el del gran APSIDE.

Una vez mas, saludos y seguid en la brecha a ver si poco a poco se van solucionando los mínimos fallos (micro, por ejemplo).

sergiob8
19/06/12, 11:30:36
Acaba de quedarse colgada abriendo un vídeo en YouTube y he tenido que reiniciar, pero ha sido la primera vez en dos días, y la he usado bastante. Quitando eso, que tampoco es grave, va como la seda.

Albert_Stinger
19/06/12, 11:52:35
Reinstalada la V2.0 después del nuevo nvflash, y.... ahora SÏ. Esto ya es otra cosica. Por el momento, ni un cuelgue ni reinicio ni ná.

Tengo que seguir probando Aplicaciones y demás, pero ya se la ve con mucha mas fluidez y mas estable.

Gracias por vuestro inestimable trabajo, tanto a Flecky como a tí, y a todos los que estén colaborando en la sombra para hacer que esta Gémini por fin honre el nombre que la denomina,; el del gran APSIDE.

Una vez mas, saludos y seguid en la brecha a ver si poco a poco se van solucionando los mínimos fallos (micro, por ejemplo).

Acaba de quedarse colgada abriendo un vídeo en YouTube y he tenido que reiniciar, pero ha sido la primera vez en dos días, y la he usado bastante. Quitando eso, que tampoco es grave, va como la seda.

Entonces me recomendais actualizar ya desde la HC? Es que esta me va bastante bien, salvo por algun que otro cuelgue y lo del conector de los auriculares... y claro, como aun no se puede volver desde ICS hacia HC... me da cosa jejeje
Ya me comentais! Y gracias por vuestras aportaciones!

enodium
19/06/12, 12:11:42
Ningún fallo dándole un uso intensivo desde que salió (estoy sin HTC Desire temporalmente y esto hace las veces de móvil).

El GTA III funciona, pero cuando necesita caña (muchos disparos, revientan cristales) se cuelga y se cierra sin dar FC. Pero la tablet ni se inmuta. Me sorprende que pase esto teniendo Tegra 2, en HC no fallaba.

Otros juegos Tegra 2 (Demolition Inc) van perfectos.

mongmong
19/06/12, 12:18:40
Gps y bluetooth no lo se no los uso.

Probado el bluetooth funciona perfectamente.
probado gps y tambien funciona.
Un saludo

sergiob8
19/06/12, 12:39:46
Entonces me recomendais actualizar ya desde la HC? Es que esta me va bastante bien, salvo por algun que otro cuelgue y lo del conector de los auriculares... y claro, como aun no se puede volver desde ICS hacia HC... me da cosa jejeje Ya me comentais! Y gracias por vuestras aportaciones!

La tablet va más fluida, y puedes poner apps de ICS, como el chrome o launchers (Nova y Apex) que con HC no se puede. Juegos no he probado, pero por lo que comenta enodium funcionan casi todos. A ver, tampoco es un salto enorme, pero se nota, y en realidad lo único que estás perdiendo es el micrófono, que personalmente no lo he usado desde que tengo la tablet.
Con la otra versión que se colgaba tanto no te lo recomendaría, pero con esta sí, además van a ir saliendo versiones cada vez mejores, cosa que en HC no.

xbassols
19/06/12, 13:08:50
Ningún fallo dándole un uso intensivo desde que salió (estoy sin HTC Desire temporalmente y esto hace las veces de móvil).

El GTA III funciona, pero cuando necesita caña (muchos disparos, revientan cristales) se cuelga y se cierra sin dar FC. Pero la tablet ni se inmuta. Me sorprende que pase esto teniendo Tegra 2, en HC no fallaba.

Otros juegos Tegra 2 (Demolition Inc) van perfectos.

Como mínimo te va XD a mi ni me lo abre, es un problema de librerías de gráficos, a la que usa unas en concreto peta. Deben tener algo aún sin acabar.

kikearr
19/06/12, 14:25:52
Bueno, actualizada anoche, de momento todo ok, va muy fluida, no se bloquea, se inicia mas rápido, lo unico que he notado es que el teclado al escribir tiembla un poco. Por lo demás todo ok.
Gracias a los cocineros

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

vipzara
19/06/12, 18:15:19
Tengo que reportar un fallo que a mi entender es importante. El USB no reconoce ningún dispositivo, ni Pen Drive en Fat, ni el HD en NTFS (pero si que se conecta al PC). Con Hoheycomb no tuve ningún problema en este senttido. (Alguna sugerencia?.

Seguiré probando y comentando.

Saludos

kikearr
19/06/12, 18:57:46
Tengo que reportar un fallo que a mi entender es importante. El USB no reconoce ningún dispositivo, ni Pen Drive en Fat, ni el HD en NTFS (pero si que se conecta al PC). Con Hoheycomb no tuve ningún problema en este senttido. (Alguna sugerencia?.

Seguiré probando y comentando.

Saludos

idem, no me coge los pinchos

2qwertyu
19/06/12, 19:02:50
Estoy trabajando en un una pequeña actualización que mejora mucho el tema de cuelgues (por ahora ninguno, que no digo que no los haya)
Añado Google Music
Mejor respuesta tactil
Mejora de wifi

Perdone que entre aqui como elefante en una cristaleria. Pero estoy apunto decambiar tu Hc por el ICS, pero sigo tenieendo la duda de siempre.

Antes de instalar el tuyo , cuando instalo en nvflash ICS beta 2 de Flecky el archivo recovery.img que debo renombrar es uno de los que estan con
02-CWM_recovery.img.bak
y otro
02-Touch_recovery.img.bak

PERO TENGO QUE RENOMBRALOS uno de elos A
02_recovery.img

A SI literalmenmte 02_recovery.img o 02_CWM_recovery.img
en ese momento se convierte en un zip.

Pero hay otro zip con ese mismo nombre aunque sin 02_? es correcto... estoy hecho un lio... ayuda.

Gracias por tu trabajo

Otra pergunta es necesario los dos pasos
? por que el segundo si hemos cambiado el recovery...???

1 -Manual de instalacion/desbrickeo completo:

1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar
2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode".
3- Conectar la Gemini al PC con el USB.
4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat.
5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. (Requiere contraseña de superusuario).
6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS.
7- Listo.

2-Manual de instalacion Recovery CWM o TouchCovery:

1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak.
2- Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash).
3- Ejecutar el archivo 01_flashos.bat o 01_flashos.sh para instalar la rom ICS de nuevo, (dependiendo de Win7 o Linux).
4- Comprobar que haya instalado el recovery nuevo entrando a el, manteniendo Volumen- (el de la derecha) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Booting recovery kernel image".
5- Listo.

Josemsar
19/06/12, 19:25:41
Perdone que entre aqui como elefante en una cristaleria. Pero estoy apunto decambiar tu Hc por el ICS, pero sigo tenieendo la duda de siempre.

Antes de instalar el tuyo , cuando instalo en nvflash ICS beta 2 de Flecky el archivo recovery.img que debo renombrar es uno de los que estan con
02-Cwmrocovery.img.bak
y otro
02-Touchcovery.img.bak

PERO TENGO QUE RENOMBRALOS uno de elos A
02_recovery.img

A SI literalmenmte 02_recovery.img
en ese momento se convierte en un zip.

Pero hay otro zip con ese mismo nombre aunque sin 02_? es correcto... estoy hecho un lio... ayuda.

Gracias por tu trabajo

Otra pergunta es necesario los dos pasos
? por que el segundo si hemos cambiado el recovery...???

1 -Manual de instalacion/desbrickeo completo:

1- Instalar en Windows7 el driver para usar el modo APX: http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...Apxdrivers.rar
2- Entrar al modo APX en la Gemini, pulsar y mantener los botones Volumen+ (el de la izqda) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Force into recovery mode".
3- Conectar la Gemini al PC con el USB.
4- En Windows7 ejecutar el archivo 01_flashos.bat.
5- En Linux ejecutar el archivo 01_flashos.sh. (Requiere contraseña de superusuario).
6- Cuando termine de instalar todo se reiniciara la Gemini directamente en la rom ICS.
7- Listo.

1- Renombrar el recovery original del paquete nvflash por ejemplo a recovery.img.bak.
2- Renombrar el recovery nuevo a recovery.img. (Estan incluidos en el paquete nvflash).
3- Ejecutar el archivo 01_flashos.bat o 01_flashos.sh para instalar la rom ICS de nuevo, (dependiendo de Win7 o Linux).
4- Comprobar que haya instalado el recovery nuevo entrando a el, manteniendo Volumen- (el de la derecha) y Power hasta que aparezca en pantalla: "Booting recovery kernel image".
5- Listo.

Mira, es muy sencillo, ahora mismo hay 3 recoverys

El normal de NVSBL que para instalar estas rom no sirve
El Custom recovery normal
Y el custom recovery Tactil

Entonces, Paso 1 : Tienes que instalar la ROM oficial de NVSBL BETA 2 que esta en ese nvflash con el recovery que quieras

Digamos que queremos poner el Touch Recovery (Piensa que la ROM oficial de NVSBL es como un paso que hay que hacer porque si)

Cogemos el 02-Touchcovery.img.bak y lo renombramos a recovery.img, te dira que ya hay uno ese lo quitas

(En este paso lo que hacemos es, el programa que va a flashear la tablet, va a ponernte el recovery que se llame recovery.img, y en la carpeta te vienen los 3 con nombres para diferenciarlos, saber cual escoger, y ese es el que renombras)

*El recovery.img ese que esta por defecto es un por haber por seguridad, tu ese lo borras, y como ya he dicho, eliges el recovery que quieras instalar y lo renombras a recovery.img

Una vez hecho esto, enchufar la tablet en modo apx (Vol + + Power)

Conectar al PC, instalar los drivers si no lo hicistes aun y ejecutar el .bat que el hara todo

Si quieres ayuda durante el proceso, agregame al skype y lo hablamos, tienes el skype en mi perfil

2qwertyu
19/06/12, 19:41:35
Mira, es muy sencillo, ahora mismo hay 3 recoverys

El normal de NVSBL que para instalar estas rom no sirve
El Custom recovery normal
Y el custom recovery Tactil

Entonces, Paso 1 : Tienes que instalar la ROM oficial de NVSBL BETA 2 que esta en ese nvflash con el recovery que quieras

Digamos que queremos poner el Touch Recovery (Piensa que la ROM oficial de NVSBL es como un paso que hay que hacer porque si)

Cogemos el 02-Touchcovery.img.bak y lo renombramos a recovery.img, te dira que ya hay uno ese lo quitas

(En este paso lo que hacemos es, el programa que va a flashear la tablet, va a ponernte el recovery que se llame recovery.img, y en la carpeta te vienen los 3 con nombres para diferenciarlos, saber cual escoger, y ese es el que renombras)

*El recovery.img ese que esta por defecto es un por haber por seguridad, tu ese lo borras, y como ya he dicho, eliges el recovery que quieras instalar y lo renombras a recovery.img

Una vez hecho esto, enchufar la tablet en modo apx (Vol + + Power)

Conectar al PC, instalar los drivers si no lo hicistes aun y ejecutar el .bat que el hara todo

Si quieres ayuda durante el proceso, agregame al skype y lo hablamos, tienes el skype en mi perfil

Gracias ya lo entiendo mas o menos, la duda era que no se si los números eran secuencias de algún archivo bat. de ejecución. por lo que veo es renombrar. y quitar el antiguo.
este nuevo

Como ya me instale el recovery a la tablet, y la room HC de Xsbools, creo que podre con ello.
De todas formas el ICS lo instalaree un poco mas tarde , haber si se estabiliza un poco mas.
Pero era importante lo del recovery que me traía por la calle de la amargura

ENTONcES con el segundo paso sobra por que yo ya tengo los APX y solo tengo que Volumen+-Power

5- Listo.

Josemsar
19/06/12, 20:49:50
Gracias ya lo entiendo mas o menos, la duda era que no se si los números eran secuencias de algún archivo bat. de ejecución. por lo que veo es renombrar. y quitar el antiguo.
este nuevo

Como ya me instale el recovery a la tablet, y la room HC de Xsbools, creo que podre con ello.
De todas formas el ICS lo instalaree un poco mas tarde , haber si se estabiliza un poco mas.
Pero era importante lo del recovery que me traía por la calle de la amargura

ENTONcES con el segundo paso sobra por que yo ya tengo los APX y solo tengo que Volumen+-Power

5- Listo.

Eso es, pero no se si eres consciente que al flashear este nvflash nuevo, no es solo el CWM, tambien te pone el ICS BETA Oficial de NVSBL con el que tampoco se puede volver a HC!!!!

Piensa que esto es como poner una base ICS nueva para que las nuevas ROM funcionen y llevan como extra elegir el recovery, no es un programa que te deja elegir que meter

mongmong
20/06/12, 01:40:20
Una puntualizacion 2qwertyu (http://www.htcmania.com/member.php?u=716183) tanto al pulsar volumen + o - mas power en mi table tarda por lo menos uno 7 u 8 segundos en entrar, te lo digo por que no pienses que no funciona es que tarda un poco en entrar, a mi me paso. La verdad es que ICS funciona muy bien, bueno con los pequeños fallos que habras leido pero muy estable.
Recuerda que de momento no se puede volver a HC
Un saludo

Jbrans
20/06/12, 09:26:12
¿Sabeis si se puede quitar el icono de señal de teléfono de la barra de notificaciones? No tiene mucho sentido tenerlo ahi...

Albert_Stinger
20/06/12, 09:27:03
Lo de los pinchos usb me parece un problema importante... Que solución se le puede dar? Es problema del controlador o de la base beta?
Xbassols, vas a poder solucionarlo o vas a tener que esperar a una nueva base?

Muchas gracias!

sao2410
20/06/12, 10:27:17
Hola, quería comentaros un problema que tengo con la wifi de la tablet después de actualizar con esta rom. La cuestión es que se conecta al wifi correctamente sin ningún problema, pero pasado un tiempo si vuelvo ha entrar en la configuración ya no aparecen las otras redes wifi que existen aunque intentes buscarlas. La tablet sigue conectada a la red sin ningún problema, cuando te sales de la cobertura de esa red aparece que esta fuera de rango pero no muestra las otras redes existentes. ¿a vosotros no os pasa?.

Un saludo,

vipzara
20/06/12, 12:07:32
Hola, quería comentaros un problema que tengo con la wifi de la tablet después de actualizar con esta rom. La cuestión es que se conecta al wifi correctamente sin ningún problema, pero pasado un tiempo si vuelvo ha entrar en la configuración ya no aparecen las otras redes wifi que existen aunque intentes buscarlas. La tablet sigue conectada a la red sin ningún problema, cuando te sales de la cobertura de esa red aparece que esta fuera de rango pero no muestra las otras redes existentes. ¿a vosotros no os pasa?.

Un saludo,
En el menú de Ajustes/Wi-Fi, arriba a la derecha de la pantalla tienes las opciones BUSCAR |AÑADIR RED|AJUSTES AVANZADOS (tres puntitos verticales). Pulsas en esta última y te sale el Menú de los ajustes avanzados; ahí puedes seleccionar el modo de notificacion de red disponible, y el modo en que quieres utilizar Wi-Fi.

Saludos

sao2410
20/06/12, 14:41:52
En el menú de Ajustes/Wi-Fi, arriba a la derecha de la pantalla tienes las opciones BUSCAR |AÑADIR RED|AJUSTES AVANZADOS (tres puntitos verticales). Pulsas en esta última y te sale el Menú de los ajustes avanzados; ahí puedes seleccionar el modo de notificacion de red disponible, y el modo en que quieres utilizar Wi-Fi.

Saludos

El problema es que en listado de redes solo aparece la que estoy conectado, las demas esten abiertas o con clave no aparecen aunque le de a buscar.

Un saludo

deliyan
20/06/12, 16:37:54
He vuelto a formatear la memoria interna y mi titanium!

Dios que torpe soy! Al menos tengo un restore del naindroid, para recuperar desde recovery

Eso si, ahora va muuuuucho mejor

Slds

sergiob8
21/06/12, 00:50:48
En la V2 sigue el cartelito de la batería cada minuto cuando queda poca. Alguien podría subir el fix a algún sitio? Es que no me sale en el update-me y se me borró al actualizar. Grasias de antebrazo.

vipzara
21/06/12, 00:56:54
En la V2 sigue el cartelito de la batería cada minuto cuando queda poca. Alguien podría subir el fix a algún sitio? Es que no me sale en el update-me y se me borró al actualizar. Grasias de antebrazo.

No sé si servirá el de la versión V1.2, pero aquí lo tienes: 128056

sergiob8
21/06/12, 01:29:37
No sé si servirá el de la versión V1.2, pero aquí lo tienes: 128056

Gracias, lo he metido y la tablet va bien, cuando baje un poco la batería veré si funciona.

Edito: funciona perfectamente, ya no sale el cartelito cansino.

vipzara
21/06/12, 10:36:58
Gracias, lo he metido y la tablet va bien, cuando baje un poco la batería veré si funciona.

Edito: funciona perfectamente, ya no sale el cartelito cansino.

OK :ok::ok:
¡Bueno es saberlo!:-):-)

enodium
23/06/12, 13:57:08
Ojito al flashear el Battery Mod. Si abres los ajustes haciendo clic en el reloj (le das dos veces para acceder a la barra de brillo, interruptor wifi etc) da FC SYSTEM UI

A mí me pasa desde que lo he flasheado! No da ningún problema en general pero ocurre eso. Supongo que una pequeña modificación de ese zip lo solucionaría pero ni idea ^^

dnonay
25/06/12, 10:50:59
pues a mi pasa, después de instalar la versión 2.0 haciendo los wipes recomendados, que cada vez que entra en reposo y vuelve, la pantalla se llena de rayas en la parte central y no dibuja bien las cosas, y además el táctil no funciona bien tampoco, pero si la reinicio funciona todo bien... :oh:

ha alguien más le ha pasado al parecido con la última versión?

sergiob8
25/06/12, 11:45:31
pues a mi pasa, después de instalar la versión 2.0 haciendo los wipes recomendados, que cada vez que entra en reposo y vuelve, la pantalla se llena de rayas en la parte central y no dibuja bien las cosas, y además el táctil no funciona bien tampoco, pero si la reinicio funciona todo bien... :oh:

ha alguien más le ha pasado al parecido con la última versión?

Tienes que instalar primero el nvflash nuevo, ten cuidado que borra la sd interna.

cascaron
25/06/12, 18:21:24
Es curioso, desde que instale la última, cuando se queda en reposo pierde la conexión wifi y luego no deja recolectar sin hacer un reset de la tableta. No me había pasado con ninguna anterior, alguna idea????

bertokno
25/06/12, 19:49:42
Es curioso, desde que instale la última, cuando se queda en reposo pierde la conexión wifi y luego no deja recolectar sin hacer un reset de la tableta. No me había pasado con ninguna anterior, alguna idea????

Me ocurre lo mismo, por lo demás ok

vipzara
25/06/12, 21:39:19

Me ocurre lo mismo, por lo demás ok
Yo también la tengo con desconexion de Wi-Fi en reposo, pero a mi no me dá ese problema cuando la reconecto. Siempre me reconecta la red Wi-Fi (hasta ahora).

No sé que puede ser

cascaron
25/06/12, 22:07:39
Lo pondré para que se desconecta enredos a ver que pasa.....

dnonay
26/06/12, 08:49:40
pero ya lo instalé al pasar la versión 1.2 de Vorpash, hay que volverlo a instalar?

Tienes que instalar primero el nvflash nuevo, ten cuidado que borra la sd interna.

Josemsar
26/06/12, 09:28:52
pero ya lo instalé al pasar la versión 1.2 de Vorpash, hay que volverlo a instalar?

Salio uno nuevo después de ese.

m m e
26/06/12, 14:33:50
A mi también se me va la conexión wi-fi cuando le da la gana (muy de vez en cuando). La única manera de recuperarla es reiniciar.
Por lo demás muy bien. Solo echo de menos el poder usar skype, vamos el micro ;-)

misterkoma
26/06/12, 20:00:08
Por lo que entiendo:
Primero se instala la rom que ha colgado flecky, el nvflash nuevo ese
Y luego la de este post, la V2.0

Estoy en lo cierto??

vipzara
27/06/12, 00:37:40
Yo también la tengo con desconexion de Wi-Fi en reposo, pero a mi no me dá ese problema cuando la reconecto. Siempre me reconecta la red Wi-Fi (hasta ahora).

No sé que puede ser
EDITO y rectifico
Cuando conecto a una Wi_Fi, y posteriormente a otra, al volver a la anterior, no me la reconoce ni tampoco me salen las posibles redes activas (ya lo comentó otro forero en otro post). Tengo que reiniciar la Tablet para que vuelva a coger redes Wifi.

Otro detallico para los expertos en sartenes :-):-).

Saludos

vipzara
27/06/12, 00:38:45
Por lo que entiendo:
Primero se instala la rom que ha colgado flecky, el nvflash nuevo ese
Y luego la de este post, la V2.0

Estoy en lo cierto??
Estas en lo cierto.

macgondar
28/06/12, 20:38:48
No consigo descargar la ROM. ¿Os funciona el enlace?

Josemsar
28/06/12, 20:41:53
No consigo descargar la ROM. ¿Os funciona el enlace?

Se ve que esta caido espera un rato a ver...

slibe13
05/07/12, 08:39:37
Me he instalado la oficial de NVSBL, y después de maldecir en todos los idiomas, he probado la tuya y de lujo.
A pesar de ser sacada de una beta y tener algunos problemas... tengo que darte las gracias porque me has hecho confiar un poco en las posibilidades de esta tablet.

xbassols
05/07/12, 10:00:47
Me he instalado la oficial de NVSBL, y después de maldecir en todos los idiomas, he probado la tuya y de lujo.
A pesar de ser sacada de una beta y tener algunos problemas... tengo que darte las gracias porque me has hecho confiar un poco en las posibilidades de esta tablet.

De nada hombre, para eso estamos. ;)

greckovi
05/07/12, 10:52:24
Deduzco qué la puedo instalar sobre la "oficial" sin problemas, no?

A ver si soluciono los cuelgues qué tiene. En cuanto se me apaga la pantalla imposible desbloquear, siempre tengo que resetear.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

vipzara
05/07/12, 13:20:48
Otro más que ha seguido tus pasos. Aquí se hace bueno el dicho de "vale mas bueno conocido, que malo por conocer":risitas::risitas: ¿o... no es así el dicho?:sisi1::sisi1:
De nada hombre, para eso estamos. ;)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Rayblinder
06/07/12, 00:28:19
Entiendo que estando en la ICS oficial puedo instalar esta rom sin problemas no?

xbassols
06/07/12, 09:17:41
Entiendo que estando en la ICS oficial puedo instalar esta rom sin problemas no?

No lo he probado, pero supongo que si.

slibe13
06/07/12, 18:52:55

Sin problemas. Vas a notar la mejoría. :-)

toniusco
10/08/12, 18:17:21
Esto esta mas parado que españa, que ya es decir!!

Alguien sabe como quitar el mensaje de batería baja cada x segundos, con que se muestre una vez sobra.

Un saludo.

vipzara
10/08/12, 21:14:56
Esto esta mas parado que españa, que ya es decir!!

Alguien sabe como quitar el mensaje de batería baja cada x segundos, con que se muestre una vez sobra.

Un saludo.
En la página anterior tienes la solución. ¡¡ Hay que leer un poquito !!:enfadadisimo::enfadadisimo:

toniusco
13/08/12, 12:07:56
En la página anterior tienes la solución. ¡¡ Hay que leer un poquito !!:enfadadisimo::enfadadisimo:

Culpa mia!! he leido tan rápido que ni lo he visto!!

Muchas gracias :roto2rie