PDA

Ver la Versión Completa : (ayuda) mi hub no entra a almacenamiento masivo


darkside0001
20/05/12, 07:37:09
ayuda es que mi optimus hub no entra a almacenamiento masivo y eso es un gran problema tengo instalado cyanogenmod7 rc2 y pues la compu no me lo detecta alguien me podria ayudar o le pasa algo similar con cyanogen?

josep_guzman
20/05/12, 08:32:13
reinstalar los drivers, eso pasa cuando pones cyanogen, con eso debería de andar bien...

Garapablo
20/05/12, 11:25:51
reinstalar los drivers, eso pasa cuando pones cyanogen, con eso debería de andar bien...

No, no es así; ya lo comenté en otros post. Lo que ocurre es que al poner el USB hay ocasiones el las que se reinicia el móvil, o directamente no conecta.

Lo que hay que hacer el ponerlo en silencio (silencio total, ni con vibración ni nada) desde la barra de notificaciones de la parte superior de la pantalla, y ya tendría que funcionar.

Curiosamente es el mismo fallo y la misma solución que para un Xperia Neo V :pensando:

darkside0001
20/05/12, 18:28:04
gracias amigos por la informacion pero es que mi cel no se reinicia simplememte le conecto el usb me aparece conectar almacenamiento masivo despues se conecta y despues no me lo lee la compu tal vez sean los drivers como dice el compañero y quisiera pedirle el favor de si puede publicar el link ya que ya estube buscando y no lo encuentro gracias

Garapablo
20/05/12, 20:04:00
gracias amigos por la informacion pero es que mi cel no se reinicia simplememte le conecto el usb me aparece conectar almacenamiento masivo despues se conecta y despues no me lo lee la compu tal vez sean los drivers como dice el compañero y quisiera pedirle el favor de si puede publicar el link ya que ya estube buscando y no lo encuentro gracias

Por si fueran los drivers, descárgalos de aquí (http://www.tvornica-ideja.com.hr/root/driver.msi) ;-)

darkside0001
20/05/12, 21:04:32
gracias pero alguien sabe si existe un archivo que se instale por recovery y lo lea la compu y no tenga que descargar el archivo a cada rato?
es que luego necesito trabajar en mi cel con otra compu y pues tampoco me lo lee y como paso el archivo si lo tengo en mi cel xS

1230216
20/05/12, 21:31:28
en la rom stock puedes usar el almacenamiento masivo sin necesidad de los drivers ya que en la configuración trae la opción de solo almacenamiento masivo, en cyanogenmod no trae esa opción por esa razón tienes que instalar los drivers en cada maquina que lo conectes.

giltros1
21/05/12, 15:36:37
gracias pero alguien sabe si existe un archivo que se instale por recovery y lo lea la compu y no tenga que descargar el archivo a cada rato?
es que luego necesito trabajar en mi cel con otra compu y pues tampoco me lo lee y como paso el archivo si lo tengo en mi cel xS


Si lo que quieres es pasar archivos, fotos, música, etc, a tu cel o viceversa, hay aplicaciones para conectarse vía wifi y pasar archivos de uno a otro, yo uso el
Android Sync Manager WiFi, esta en el market, lo descargas a tu cel y descargas el programa a tu compu, ya no tendrás que usar cable.Si es el caso espero haberte ayudado :ok:

darkside0001
21/05/12, 21:13:34
si fue de ggran ayuda muchas gracias a todos los que me ayudaron que este problema compañeros mi cel ya entra a almacenamiento

1230216
21/05/12, 21:58:13
que hiciste siempre?

sazori
29/05/12, 03:05:09
que hiciste para que me ayudes a mi tambien... tengo ese problema bro...