PDA

Ver la Versión Completa : Duda para comprar este movil


overstrike
18/05/12, 21:53:28
Hola compañeros quisiera que me pudieran contestar unas dudas que tengo sobre este movil, miren vengo de un samsung galaxy ace y ya lo deseo cambiar y una de mis posibilidades es este xperia, quisiera saber que tal va ICS, su rendimiento, bateria, tamaño de la pantalla (la del ACE es mas grande, pero nunca he usado una pantalla mas grande que esta) las rooms ayuda por favor y si me convenzo pues ya los estare viendo por aqui :D

Elp1692
19/05/12, 23:10:43
Bueno pues es mucho mejor que el ICE, las roms no las he probado, yo prefiero mil veces ICS sobre GB, pero solo si lo compras por wotan, flasheas con la box o te esperas a que se libere en tu pc companion, porque si lo flasheas con flashtool tendrás problemas con TODO. la batería dura un poco menos de 2 días, aproximadamente 1 día y medio o 1 día 8 horas, la pantalla es de 3.3'' pero tiene una resolución como la del neo, arc, play, pro, incluso tiene mejor brillo que todos los anteriores solo por debajo del Arc S y todos los xperia 2012. Las fotos son excelentes y la calidad sube con ICS, el video en HD es buenísimo, con el sensor exmor R estas dos cosas suben a otro nivel, claro igual que el Arc, Arc S.

overstrike
20/05/12, 02:04:54
Pues ya lo compre y la verdad me he quedado muy contento con este movil jaja apenas llevo un dia con el y ya lo amo, no exijo mucho solo lo normal ,no lo uso para jugar ni nada, y pues me importaba la pantalla que ya extrañaba una buena, no la basura de pantalla del ACE, jaja muchas gracias y pues ya ando en este foro, leere lo que encuentre para pasarme a ICS que tengo unas ganas de probarlo. :D