PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar al recovery

gcholvi
18/05/12, 18:15:58
Hola a todos,

he actualizado a android 4.04 CM9 y he querido probar el parche para otra tablet y resulta que me he quedado sin táctil y creo que se han modificado las teclas. Con todo esto no puedo entrar al recovery.

¿sabeis si con un teclado es posible entrar al recovery?
¿que tecla hay que pulsar?

gracias

silv3r
18/05/12, 20:22:38
pues... instálate un terminal en la tablet y usa el archivo reboot-recovery.sh a ver si te funciona

al no tener táctil hazlo con ratón y teclado

gcholvi
19/05/12, 08:51:51
pues... instálate un terminal en la tablet y usa el archivo reboot-recovery.sh a ver si te funciona

al no tener táctil hazlo con ratón y teclado

No he llegado a probar si esta opción funciona, pero se puede resolver siguiendo estos pasos:
Descargar livesuite de este link http://www.slatedroid.com/topic/31501-rom-pwn3d-momo11907cs9000/
Al descomprimir tenemos livesuite y la imagen que tenemos que flasear, esta imagen incluye el recovery :-)
Instalar livesuite en el pc
Apagar la tableta
Pulsar el botón menú y no soltar
Conectar el cable usb
Pulsar 5 veces el botón de encendido
Windows detectará la tableta e instalae los drivers. Buscarlos en las carpetas donde se instala livesuit.
Flasear la imagen

Enviado desde mi MP907C usando Tapatalk

silv3r
19/05/12, 22:42:48
En principio sí, yo la desbrickeé así

Flecky
20/05/12, 14:17:36
Decir que nvsbl nos proporciono a los cocineros la beta en el formato para instalarla via LiveSuite, pero decidieron publicar la actualizacion para instalarla desde el recovery por ser mas sencillo.
Un saludo.