PDA

Ver la Versión Completa : STOCK ROM Oficial SGA GT-S5830M


kalichex
18/05/12, 14:21:26
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

http://www.mediafire.com/?1mzwhjclt82g4jh

vicenteb60
18/05/12, 15:55:44
estare probando, ya tenia bastante tiempo esperando por esta info
agradecido

ShinoConil
18/05/12, 16:08:40
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

https://dl.dropbox.com/s/squzxsrmst0dkq5/S5830M.zip?dl=1

Si solo es un archivo .tar es que es One Package y se puede flasear por Odin como siempre.
Pasate por aqui y ves como se hace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

vicenteb60
18/05/12, 16:53:28
hermano ya lo proble y queooooooooooo hoooooooo como new:ok:

kalichex
18/05/12, 19:21:25
Si solo es un archivo .tar es que es One Package y se puede flasear por Odin como siempre.
Pasate por aqui y ves como se hace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Compañero, creo que esto confunde a los usarios del S5830M, este equipo solo se puede flashear con Odin 1.85 o 1.87, el Odin 4.38 NO lo reconoce. Las versiones 1.8X de Odin si reconocen este equipo, pero esta version no permite flashear roms One Package, por lo que hay que partirla en los 3 archivos tar.md5 con splitfus2ga

ShinoConil
18/05/12, 22:20:02
Compañero, creo que esto confunde a los usarios del S5830M, este equipo solo se puede flashear con Odin 1.85 o 1.87, el Odin 4.38 NO lo reconoce. Las versiones 1.8X de Odin si reconocen este equipo, pero esta version no permite flashear roms One Package, por lo que hay que partirla en los 3 archivos tar.md5 con splitfus2ga

No confundiria si cada uno tuvieran su foro, ya se creo uno para el Ace Plus porque se lo comente aa Jorge_Kai, asi que podrian hacer lo mismo para este modelo.
No se puede tener aqui post, tutoriales, descargas, etc etc para distintas versiones de telefonos, solo hay que fijarse por ejemplo en los galaxy s, ya que cada version tiene su propio foro.

kalichex
19/05/12, 04:51:11
No confundiria si cada uno tuvieran su foro, ya se creo uno para el Ace Plus porque se lo comente aa Jorge_Kai, asi que podrian hacer lo mismo para este modelo.
No se puede tener aqui post, tutoriales, descargas, etc etc para distintas versiones de telefonos, solo hay que fijarse por ejemplo en los galaxy s, ya que cada version tiene su propio foro.

Pues primero que todo me disculpas pero este post esta en su sitio, es una rom y como tal esta, en el post de las rom para galaxy ace, ahora si vos podes crear o influir en la creacion de la categoria especifica para los Ace GT-S5830 C/i/M por mi parte estaria encantado, asi tendriamos nuestro propio espacio porque a pesar que esta version es un poco "rara" me encuentro muy contento con el equipo y es cuestion de tiempo que salgan roms cocinadas y modificaciones para este modelo.

Esto no te lo digo en mala onda, pero si la categoria para nuestros equipos estuviera seria lo mejor, asi como comentas que el Ace Plus ya la tiene

JAG10
19/05/12, 05:13:51
Pues primero que todo me disculpas pero este post esta en su sitio, es una rom y como tal esta, en el post de las rom para galaxy ace, ahora si vos podes crear o influir en la creacion de la categoria especifica para los Ace GT-S5830 C/i/M por mi parte estaria encantado, asi tendriamos nuestro propio espacio porque a pesar que esta version es un poco "rara" me encuentro muy contento con el equipo y es cuestion de tiempo que salgan roms cocinadas y modificaciones para este modelo.

Esto no te lo digo en mala onda, pero si la categoria para nuestros equipos estuviera seria lo mejor, asi como comentas que el Ace Plus ya la tiene

Para esto escribe a los moderadores, ellos te pueden ayudar, y pide borren el post mietras abren un espacio para ese modelo, pues el que este aqui confunde.

gabox001
19/05/12, 05:28:22
Pues a mi no me confunde, me queda muy claro que esta Rom es para quien tiene el modelo con la M al final. Esperemos que los compañeros que tienen este modelo tengan pronto su propio foro, sus kernel y Rom cocinadas, scripts drivers, Recovery y el largo etcetera que Nosotros los del ACE clasico ya tenemos gracias al trabajo desinteresado de la comunidad. Mientras me parece un post muy importante para quien tiene este modelo como para borrarlo estoy seguro que a varios amigos con este terminal les es muy util y por lo que he leido les puede salvar el teléfono. En fin apoyemosles mientras se fortalecen.
Saludos a toda la comunidad ACE.!! ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ler18_LC
19/05/12, 07:01:33
el titulo del post aclara perfectamente que se trata del 5830M yo pienso que no confunde a nadie, solo faltaria una imagen con el nombre grandote o una aclaracion con color rojo y letra muy grande "solo para 5830M" y con eso. Muy buen aporte compañero.

alckor
04/06/12, 17:07:23
Primero que nada muchas gracias por el aporte en realidad ha muy poco de ese modelo y no le hemos sacado mayor provecho a este equipo...una pregunta esta ROM oficial sirve para Colombia y no tiene programas de operador? gracias por la respuesta.

kalichex
04/06/12, 23:07:11
Primero que nada muchas gracias por el aporte en realidad ha muy poco de ese modelo y no le hemos sacado mayor provecho a este equipo...una pregunta esta ROM oficial sirve para Colombia y no tiene programas de operador? gracias por la respuesta.

totalmente funcional en Colombia, vivo en bogota, las bandas son 850/1900, comcel y Movistar trabajan sobre los 850 MHz. Tigo, Uff, ETB y Une sobre los 1900MHz. No trae ninguna app de ningun operador de ningun pais, netamente Samsung.

MATHUSDJYFVE
05/06/12, 20:39:54
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

https://dl.dropbox.com/s/squzxsrmst0dkq5/S5830M.zip?dl=1

Como te comente gracias por el post soy novato en esto mi problema es q tengo el mism modelo de telefono que tu yo le meti un root a mi cel y elimine aplicaciones que ahnra necesito y esta rom me sirve kreo. El punto es que si podrias hacer un manual de como hacerle para regresarla a si modo y tambien como usar o meter odin 1.86, 1.87 ya que la verdad no se komo si no es mucho pedir porfavor saludos. Gracias.

MATHUSDJYFVE
05/06/12, 20:46:43
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

https://dl.dropbox.com/s/squzxsrmst0dkq5/S5830M.zip?dl=1

Como te comente gracias por el post soy novato en esto mi problema es q tengo el mism modelo de telefono que tu yo le meti un root a mi cel y elimine aplicaciones que ahnra necesito y esta rom me sirve kreo. El punto es que si podrias hacer un manual de como hacerle para regresarla a si modo y tambien como usar o meter odin 1.86, 1.87 ya que la verdad no se komo si no es mucho pedir porfavor saludos. Gracias.

armandtk
07/06/12, 06:41:47
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original




Hola, una consulta como fue que pudiste partir el archivo, para poder usarlo en odin, pasa que estoy usando el splitfus2ga pero con esta rom S5830DDKQ8_S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8_HOME.tar.md5, te agraderia mucho si pudieras ayudarme.

Saludos.

mexicanmod
13/06/12, 22:01:28
Estimados aqui les dejo un link donde te dicen como hacerle con la version m... http://www.taringa.net/posts/celulares/14816245/Instalar-Rom-Stock-Original-Samsung-Galaxy-Ace-GT-S5830M.html

saludos.

ALEXSUMARI
17/06/12, 09:10:01
Hermano gracias por el aporte pero como debo introducir los tres (3) archivos que estan dentro de la .zip en el odin??????...

El odin tiene 4 opciones

bootloader
pda
phone
csc


los tres archivos en que cuadro los cargo?.......ya que hay son 4 opciones y solo 4 archivos!

nicotc26
09/07/12, 03:06:14
Saludos

Soy de Colombia y mi operador es TIGO (1900 MHz), tengo un S5830M por desconocimiento instale el clockwork y brickee el telefono como algunos de ustedes antes lo mencionaron, en medio de mi desespero dos dias seguidos de google como plato fuerte pude encontrar la solucion con el 3G funcionando, esta solucion es un stock ROM unbranded de samsung que ha estado rodando por la red oficial para el S8530M pero esta stock por si sola no me daba 3G por esta razon me di a la tarea de conseguirme un modem que me permitiera 3G. Teniendo en cuenta que mi operador es TIGO (1900 MHz) busque un Stock de otro operador 1900 Mhz ese fue TELCEL de mexico.

Es asi como por fin solucione mis problemas de 3G con esta room Mixed de Samsung Unbranded y el modem de TELCEL, la de TELCEL sola podria servir pero las apps basura no me agradan. aqui les dejo el link de esta ROM hasta ahora todo me va muy bien con 3G y el resto del SO.....

h t t p s://dl.dropbox.com/u/87998383/Android/ROMS/S5830M_OK3G.rar

Culquier cosa me avisan....

mercurio12
16/07/12, 09:18:12
Saludos

Soy de Colombia y mi operador es TIGO (1900 MHz), tengo un S5830M por desconocimiento instale el clockwork y brickee el telefono como algunos de ustedes antes lo mencionaron, en medio de mi desespero dos dias seguidos de google como plato fuerte pude encontrar la solucion con el 3G funcionando, esta solucion es un stock ROM unbranded de samsung que ha estado rodando por la red oficial para el S8530M pero esta stock por si sola no me daba 3G por esta razon me di a la tarea de conseguirme un modem que me permitiera 3G. Teniendo en cuenta que mi operador es TIGO (1900 MHz) busque un Stock de otro operador 1900 Mhz ese fue TELCEL de mexico.

Es asi como por fin solucione mis problemas de 3G con esta room Mixed de Samsung Unbranded y el modem de TELCEL, la de TELCEL sola podria servir pero las apps basura no me agradan. aqui les dejo el link de esta ROM hasta ahora todo me va muy bien con 3G y el resto del SO.....

h t t p s://dl.dropbox.com/u/87998383/Android/ROMS/S5830M_OK3G.rar

Culquier cosa me avisan....

sirve para 900mhz?

slatis
20/07/12, 06:09:58
Ando necesitando un modem que funcione sobre frecuencia 850MHz que es la de Claro Colombia, agradeceria cualquier aporte!!!!

JexAndrex
22/07/12, 18:09:14
Bueno primero que todo gracias amigo eres un crack, te la comiste.
Pero tengo una duda, soy de Venezuela, llevo meses buscando esta ROM para el M, ya que tengo una C y el 3G me agarra pero con problemas, mi operadora es Digitel 3G, y voy a usar esta room pero mi única duda es el módem, Digitel usa frecuencia de 900Mhz, mi pregunta es ¿Él módem de la descarga es de 900Mhz o tengo que buscar otro a parte?
btw, ¿la ROM es 2.3.6 no?

Otra cosa, ¿para hacer esto tengo que hacer un full wipe data primero o solo apago el celular y hago el flasheo por ODIN?

Gracias de antemano.

titovramirezb
24/07/12, 06:31:48
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

https://dl.dropbox.com/s/squzxsrmst0dkq5/S5830M.zip?dl=1

creo que le falta un archivo por solo hay 3, no esta el de bootloader

clone22
24/07/12, 07:21:59
Ando necesitando un modem que funcione sobre frecuencia 850MHz que es la de Claro Colombia, agradeceria cualquier aporte!!!!
este te sirve es de tigo colombia y funciona muy bien para claro yo lo tengo instaldo es con el odin ,ojo te va a lanzar un mensaje como un error pero le das ok y luego star y flashea ok:ok:

https://dl.dropbox.com/u/76034857/modem.tar.md5

JexAndrex
24/07/12, 20:26:30
Ya resolví mis dudas xD
Pero solo me queda una pregunta, ¿tengo que hacer el full wipe data o no? xd

cirm85
06/08/12, 07:02:19
gracias por subir la rom del 5830M la instale hoy. Con la rom para la version 'i' tenia señal de movil y red 2g. No podia aprovechar mi red de datos. Ahora con la rom apropiada todo funciona perfecto. Muuucha gracias.

mm91
08/08/12, 07:39:49
gracias por la rom 5830m me funciona de maravilla aki en bolivia con tigo......... por ahorrarme unos pesos me compre el s5830M y no el s5830L pufff casi me cuesta mas caro el ser tacaño,,,,,,,

Karlyon
13/08/12, 18:19:31
Saludos amigos, soy de Venezuela. Hace poco intenté instalar CWM Recovery en mi Galaxy Ace a través del recovery que trae el phone y después de instalarlo el teléfono se quedó pegado en la pantalla de inicio "Samsung Galaxy Ace" y de allí no sale. He intentado hacer wipe por recovery pero me da el siguiente error:

Appling Multi-CSC
E : failed to mount /system (Invalid argument)
E : failed to mount /system (Invalid argument)

Al parecer creo que se brickeó... He intentado por Odin pero soy novato en esto de flashear, no obstante he leído que algunas versiones de odin no reconocen el dispositivo (el cual es mi caso), mi dodemo es el GT 5830M. Si alguin me puede ayudar lo agradeceré. Quisiera saber como entrar en modo downloading y si no puedo entrar en ese modo quiere decir que mi teléfono no tiene recuperación? gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar.

mackiechan
15/08/12, 23:53:53
Excelente mis panas, muchas gracias, funciono al pelo.

Emercab
17/08/12, 15:33:28
A mí no me ha funcionado :(

El Odin se me queda bloqueado...

<OSM> CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..
<ID:0/003> Initialzation..
<ID:0/003> Get PIT for mapping..
<ID:0/003> Firmware update start..
<ID:0/003> BcmBoot.img

Y de ahí no pasa... necesito revivir mi celular, se reinicia solo, solo muestra el logo del operador y el de Samsung repetidas veces y de ahí no arranca, me he comido medio google, muchos foros, he bajado varias ROM para este modelo, pero no resuelvo...

Sigo buscando a ver... si me pueden ayudar se los agradecería. :cry:

Robert Corpus
26/08/12, 09:08:26
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

este es el rom stock de telcel mexico o de cual?

zurits
26/08/12, 20:27:09
Muchas gracias por la ROM, logré revivir mi SGA. Funciona perfecto en Bolivia.

Alex19Gam
26/08/12, 22:59:15
Bueno primero que todo gracias amigo eres un crack, te la comiste.
Pero tengo una duda, soy de Venezuela, llevo meses buscando esta ROM para el M, ya que tengo una C y el 3G me agarra pero con problemas, mi operadora es Digitel 3G, y voy a usar esta room pero mi única duda es el módem, Digitel usa frecuencia de 900Mhz, mi pregunta es ¿Él módem de la descarga es de 900Mhz o tengo que buscar otro a parte?
btw, ¿la ROM es 2.3.6 no?

Otra cosa, ¿para hacer esto tengo que hacer un full wipe data primero o solo apago el celular y hago el flasheo por ODIN?

Gracias de antemano.

si logras conseguir un modem para que el 3G de digitel funcione me avisas, yo sigo en la rom stock que me trajo y no me agarra el 3G, solo el EDGE

balero_ast
28/08/12, 04:10:43
Amigos instale el ice cream sandwich en mi galaxy ace s5830m y quedo la grande hay muchas cosas q no me funcionan y la version decia que estaba estable y que todo funcionaba como puedo recuperar mi cel a su rom original ? Espero su ayuda gracias...

jorazaki
03/09/12, 18:06:06
Saludos

Soy de Colombia y mi operador es TIGO (1900 MHz), tengo un S5830M por desconocimiento instale el clockwork y brickee el telefono como algunos de ustedes antes lo mencionaron, en medio de mi desespero dos dias seguidos de google como plato fuerte pude encontrar la solucion con el 3G funcionando, esta solucion es un stock ROM unbranded de samsung que ha estado rodando por la red oficial para el S8530M pero esta stock por si sola no me daba 3G por esta razon me di a la tarea de conseguirme un modem que me permitiera 3G. Teniendo en cuenta que mi operador es TIGO (1900 MHz) busque un Stock de otro operador 1900 Mhz ese fue TELCEL de mexico.

Es asi como por fin solucione mis problemas de 3G con esta room Mixed de Samsung Unbranded y el modem de TELCEL, la de TELCEL sola podria servir pero las apps basura no me agradan. aqui les dejo el link de esta ROM hasta ahora todo me va muy bien con 3G y el resto del SO.....

h t t p s://dl.dropbox.com/u/87998383/Android/ROMS/S5830M_OK3G.rar

Culquier cosa me avisan....


Oye tengo el mismo cel, tambien soy de colombia (Tigo), tienes algun tutorial para realizar el proceso????

jonasalvarado
04/09/12, 15:42:24
si logras conseguir un modem para que el 3G de digitel funcione me avisas, yo sigo en la rom stock que me trajo y no me agarra el 3G, solo el EDGE
Alguien a podido levantar el 3g en digitel Venezuela, o a conseguido un modem que funcione para la banda de 900mhz, gracias y saludos

luiszambrano
05/09/12, 17:48:06
una pregunta por que hay 3
archivos el
CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5
MODEM_S5830M_WHLA1.tar.md5
PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5

en el tutorial que enviaste hay un archivo que es
BOOT_S5830M en BOOT

y ese no esta entre el comprimido que dejante ente foro.....

gracias por la atencion es una inquietud puedo intalar esta rom sin necesidad de ese otro archivo?

vale12mio
06/09/12, 00:39:19
y que hay del Boot...????? que en este caso es el CWM..... deberian ser 4 archivos o asi se puede flashear??????

Alex19Gam
06/09/12, 01:43:13
y que hay del Boot...????? que en este caso es el CWM..... deberian ser 4 archivos o asi se puede flashear??????

no pongas nada en el bootanimation, esa es la imagen que sale despues de el logo del modelo del telefono, eso no es el CWM, si lo dejas en blanco no se borrara ni se sustituirá por nada, si tu quieres, solo flasheas el PDA, que es donde esta el SO, el modem/phone es la banda base del telefono para que recibas señal, y el csc no se para que sera xD, creo que son las aplicaciones extras

jimitodelgadoxx
07/09/12, 00:38:39
Saludos

Soy de Colombia y mi operador es TIGO (1900 MHz), tengo un S5830M por desconocimiento instale el clockwork y brickee el telefono como algunos de ustedes antes lo mencionaron, en medio de mi desespero dos dias seguidos de google como plato fuerte pude encontrar la solucion con el 3G funcionando, esta solucion es un stock ROM unbranded de samsung que ha estado rodando por la red oficial para el S8530M pero esta stock por si sola no me daba 3G por esta razon me di a la tarea de conseguirme un modem que me permitiera 3G. Teniendo en cuenta que mi operador es TIGO (1900 MHz) busque un Stock de otro operador 1900 Mhz ese fue TELCEL de mexico.

Es asi como por fin solucione mis problemas de 3G con esta room Mixed de Samsung Unbranded y el modem de TELCEL, la de TELCEL sola podria servir pero las apps basura no me agradan. aqui les dejo el link de esta ROM hasta ahora todo me va muy bien con 3G y el resto del SO.....

h t t p s://dl.dropbox.com/u/87998383/Android/ROMS/S5830M_OK3G.rar

Culquier cosa me avisan....

Hola amigo si te sirvio? pero tengo que poner los 4 archivos? te agradeceria me respondieras tambien soy tigo gracias

Alex V.
07/09/12, 23:29:44
hola, verán yo tenia un SGA- s5830L y la verdad que siendo novato le hice de todo, en fin ahora tengo uno en la versión M y ps todo anda bien, mi único problema son las aplicaciones basura que trae de la operadora (soy de Perú y la operadora es Claro), aunque con el root explorer logre eliminar algunas, le hice un full reset y ps quedo como nuevo solo con las aplicaciones de fabrica y una que otra del operador, y entre a ver cuanto de memoria ocupa y son solo 28 mb, bueno mi pregunta es la siguiente ¿Vale la pena cambiar la room de fabrica por esta que esta en el foro?, ustedes que me recomiendan, ya que mi único problema es por el espacio que ocupan estas aplicaciones basura que quedaron, que no creo que sea mucho después de haber eliminar algunas. espero sus respuestas pronto, muchas gracias de antemano a todos.

kevincali97
23/09/12, 17:15:30
existe un stock rom de la prestadora tigo quiero q mi cell al ensender y apagar aparesca la animacion de tigo como antes cuando lo compre me aparesia haora q se me brikeo el cell y instale la romde fabrica ya no me aparese soy de colombia ace vercion m

kevincali97
23/09/12, 17:32:13
falta un archivo q se llama boot

kevincali97
26/09/12, 21:50:45
existe un stock rom de la prestadora tigo quiero q mi cell al ensender y apagar aparesca la animacion de tigo como antes cuando lo compre me aparesia haora q se me brikeo el cell y instale la romde fabrica ya no me aparese soy de colombia

diablo2586
09/11/12, 22:52:34
nicotc26
Hermano muchas gracias por tu colaboracion me quedo de una y con el 3g funcionando gracias deberas

yoallan93
11/11/12, 02:43:04
en el s5830m no se puede flashear por onepackage, al que diga que si que suba un video de si mismo flasheando su s5830m por onepackage para creer, porque hasta el momento este modelo de samsung es solo flasheable por odin en multipackage y con las versiones 1.83 o 1.87 de odin.

sergio ibarra
14/11/12, 01:21:23
hola q tal pues veran,q mi hijo se le olvido la conttasena de su s5830m y para recuperarlo lo tuve q flashear con la rom original de telcel mexico.todo salio bien pero resulta q no me agarra ninguna senal de red,q puedo hacer para q me reconosca la sim.aclaro q no estaba rooteado .solo le cambie la rom original.un saludo amigos.lo quiero dejar igual q cuando lo compre..aclaro

david4445
16/11/12, 01:02:12
amigo me puedes ayudar tambien me descarge el rom de la misma paguina tengo el mismo modelo me podrias ayudar con preparamre la rom para instalar o desirme como la prepara soy de movistar mexico telo agradeceria infinitamante grasias

anKra
16/11/12, 01:58:53
hola q tal pues veran,q mi hijo se le olvido la conttasena de su s5830m y para recuperarlo lo tuve q flashear con la rom original de telcel mexico.todo salio bien pero resulta q no me agarra ninguna senal de red,q puedo hacer para q me reconosca la sim.aclaro q no estaba rooteado .solo le cambie la rom original.un saludo amigos.lo quiero dejar igual q cuando lo compre..aclaro

Solo es cuestion que le instales un modem distinto, o le instales alguna rom de tu pais y con eso se soluciona.

david4445

checa en los primeros post donde te mencionan algo de actualizacion o instalacion via odin, si quieres la que te vino con el equipo busca un poco aqui en el foro a ver si esta ai no te tocara buscar por google

sergio ibarra
18/11/12, 06:27:22
Solo es cuestion que le instales un modem distinto, o le instales alguna rom de tu pais y con eso se soluciona.

david4445

checa en los primeros post donde te mencionan algo de actualizacion o instalacion via odin, si quieres la que te vino con el equipo busca un poco aqui en el foro a ver si esta ai no te tocara buscar por google


te agradeceria si me apoyaras en buscar.ese modem.un saludo amigo

anKra
18/11/12, 07:38:51
te agradeceria si me apoyaras en buscar.ese modem.un saludo amigo

Primero trata de instalarla de nuevo aplicando wipes correspondientes, si te sigue sin funcionar en la parte de arriba del foro encuentras una recopilacion de roms oficiales prueba con alguna M o C, o si tienes alguna otra rom aparte de la de telcel instalale solo el modem, si no sabes que es wipes busca un poco en el foro (creo que en la misma recopilacion hay tutoriales sobre eso) no puedo pasarte links por que estoy desde el telefono.

saludos!

JAYOME
19/11/12, 01:21:10
hola...me gustaria saber como hisiste para dividir la rom ya que necesito hacer lo mismo con la rom oficial de movistar colombia para cuestiones de garantia

(SOLUCIONADO)


despues de matar tiempo toda una tarde y de romperme el coco leyende y traduciendo...encontre la manera de partir el one pack en tres partes para poderlas hacerlas funcionar con el odin 1.87...y ahora mi telefono esta con la rom oficial de movistar que descargue desde la pagina de sammobile...

enytta
08/12/12, 05:29:49
Pues a mi no me confunde, me queda muy claro que esta Rom es para quien tiene el modelo con la M al final. Esperemos que los compañeros que tienen este modelo tengan pronto su propio foro, sus kernel y Rom cocinadas, scripts drivers, Recovery y el largo etcetera que Nosotros los del ACE clasico ya tenemos gracias al trabajo desinteresado de la comunidad. Mientras me parece un post muy importante para quien tiene este modelo como para borrarlo estoy seguro que a varios amigos con este terminal les es muy util y por lo que he leido les puede salvar el teléfono. En fin apoyemosles mientras se fortalecen.
Saludos a toda la comunidad ACE.!! ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Toda la razon. Yo tengo un ace con terminacion M y me queda muy claro que la rom es para este modelo y no para otro. Tube que buscar muuuuuchoooo para encontrar info y ayuda con mi celu y encuentro que mientras no tengamos un subforo propio esta bien ubicado aqui. Ya que la version M. La I. Y la C. Son compatibles entre si.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

sebastian2012
10/12/12, 16:18:34
hola!
amigo tambien soy de colombia y soy nuevo en esto.

me puedes decir porfa como instalo esta romstock.

en la web he visto que tambien hay problemas con el 3g cuando se le instala la romstock.

este romstock no tiene este problema?

mil y mil gracias.

dr_avila
10/12/12, 19:01:01
alguien tiene el archivo boot original del 5830m, solo he encontrado el del "I"

pdawid
11/12/12, 02:54:27
a todos los usuarios de los modelos S5830m, le informo que no se fracturen la cabeza, intentando instalar roms stocks x, y., z.....en fin...una variedad de roms stock que de movilnet, que de telcel, que de claro, etc, etc, etc.....yo sencillamente, instale la ROM CUSTOM RAZODROID 2.3.5. que viene con el ultimo kernel de rafael baugis, y wualaaaaaaaa......solucionado todos mis benditos problemas de frecuencias (yo uso TIGO en COLOMBIA), reinicios, bugs, ralentizaciones...que me daban dolores de cabeza con todas otras roms..como por ejemplo la MindCR..que me saco de casillas, con sus constantes bloqueos y reinicios sin sentido.....
bajen la rom del siguiente link:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499063

pdawid
11/12/12, 02:59:23
para los que quieren instalar la rom stock del modelo m, les aconsejo rootear e instalar con el ODIN 1.87 el pack de tres archivos necesarios para instalar y dejar de fabrica el cel: CSC, MODEM, PDA....RECUERDEN QUE LA VERSION DE ODIN QUE FUNCIONA CON EL MODELO M ES LA 1.87..LAS VERSIONES 4 NO CORREN EN ESTE MODELO...

aca les dejo el tuto, mejor detallado que se encuentra en HTC MANIA, para intalar la ROM STOCK del modelo M y del modelo I.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

pdawid
11/12/12, 03:14:15
enytta...no es necesario crear foros ni subforos, ni espacios especiales para el modelo M...es una tonteria.
YO compre el modelo M y en su momento, me crei el tipo mas engañado del mundo, por haber "botado" la plata en un modelo que de por si es complicado...y que no se dejaba instalar ninguna rom custom..Pero me dedique a investigar, estudiar y por medio de ensayo y error, pude vislumbrar, que los modelos i, m, c, son en si mismo, el mismo equipo, con el mismo hardware...la diferencia de la letra obedece a la region de suramerica en donde se comercializa el equipo. Asi que logre montar una rom custom, sobre mi modelo m, que ya vienen con el kernel de rafael baugis actulizado, ya que basicamente ese era el problema, por la cual las custom rom no eran funcionales en este modelo.

cree un tuto, en la cual les detallo como montar una custom rom en el modelo m. obvien en el paso en donde digo que obligadamente deben primero antes montar una rom stock del modelo i, ya que esto lo hice en su momento, antes de que salieran las mejoras y actualizaciones del kernel de rafael...

saludos...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499063

ceconr
12/12/12, 05:00:32
buena onda tu aporte gracias

hugoulises
16/12/12, 19:55:48
Gracias ayer la ocupaba se me brikeo y pude recuperarlo

budogen
09/01/13, 21:17:43
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

https://dl.dropbox.com/s/squzxsrmst0dkq5/S5830M.zip?dl=1

Hola!! Agradeceré me puedas ayudar lo más posible.

Mira, tengo un S5830M y quiero instalar todo de cero pero tengo dudas y temores que quizás algunos también poseen.

En primer lugar, poseo compañía Claro para Chile.

Segundo lugar, al instalar la ROM, no instala nada que tenga que ver con las compañías? Sirve la ROM para mi Claro en Chile?

Y última pregunta, al instalar la ROM, debo sacar la SD y el Chip?

Muchas gracias por tu ayuda.

Cristián.-

kalichex
10/01/13, 18:00:46
La rom funciona para cualquier pais de latinoamerica y nunca saco a SD ni la SIM

jvelex
12/01/13, 23:29:57
Hola me gustaría que me ayudaran que despues de leer todo el hilo tengo unas dudas.

Compre el ACE para mi novia y es de Movistar-Colombia, quiero instalarle la rom original de stock (Samsung) pero después de leer veo que se necesita el Odin 1.87 y cargar los archivos, en realidad no se cual instalar si es el enlace del primer post que contiene 3 archivos y pasos a seguir con el Odin, gracias a todos por su ayuda....

jvelex
13/01/13, 19:25:06
Hola, ya pude isntlar la version que esta en el primer link, pero ahora tengo una duda, descargue sammobile mi ultimo firmware del mes de diciembre, pero resulta que los que se muestran ahi todos son de operadores de mi pais (Colombia), Donde puede descargar un firmware como este original sin nada de operadores !! Gracias.

dr_avila
13/01/13, 21:06:15
https://www.dropbox.com/s/0vvst9tbunwfx43/S5830M_WHLL1_CHELL1_WHLL1_by_SplitFUS2.zip

Esa es la ultima de entel chile, diciembre 2012 para el galaxy 5830m. La dejo por si a alguien le sirve. Esta cortada para flashear con odin 1.87

budogen
15/01/13, 00:23:42
https://www.dropbox.com/s/0vvst9tbunwfx43/S5830M_WHLL1_CHELL1_WHLL1_by_SplitFUS2.zip

Esa es la ultima de entel chile, diciembre 2012 para el galaxy 5830m. La dejo por si a alguien le sirve. Esta cortada para flashear con odin 1.87

Muchas gracias dr_avila. Sabes como podría ubicar lo mismo pero para Claro de Chile? Te lo agradecería mucho.

budogen
15/01/13, 00:24:27
La rom funciona para cualquier pais de latinoamerica y nunca saco a SD ni la SIM

No lo sabía, muchas gracias!!

theJARFcompany
17/01/13, 16:46:49
mi pregunta es ese stock sirve en venezuela con digitel porque tengo el m y lo brikie y luego le puse una stock pero del i y nunca me levanta el 3g

kalichex
18/01/13, 00:47:01
mi pregunta es ese stock sirve en venezuela con digitel porque tengo el m y lo brikie y luego le puse una stock pero del i y nunca me levanta el 3g

debe funcionar, esta rom tiene las bandas 3G en 850/1900 MHz

dr_avila
21/01/13, 08:23:27
Muchas gracias dr_avila. Sabes como podría ubicar lo mismo pero para Claro de Chile? Te lo agradecería mucho.

si quieres para un rato más te tengo una lista..

kalichex
22/01/13, 14:21:38
Resubido los archivos a mediafire, estan en el post principal tambien.

http://www.mediafire.com/?1mzwhjclt82g4jh

WECFENIX
25/01/13, 02:33:07
despues de leer y leer sigo con problemas cuando ejecuto el odin pongo los archivos en sus respectivos campos no pasa de aca

<ID:0/003> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_S5830M_WHLA1.tar.md5 is valid.
<OSM> CSC_S5830M_UUBLA1.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cry::cry:

Brunzito
15/02/13, 21:39:20
Lo probaré ya que le he puesto miles de roms y ninguna logro que vuelga el 3g, uso claro perú si alguien tiene el rom stock de esta compañía y país no dude en pasarmelo, estaré muy agradecido.

kalichex
17/02/13, 06:05:05
Lo probaré ya que le he puesto miles de roms y ninguna logro que vuelga el 3g, uso claro perú si alguien tiene el rom stock de esta compañía y país no dude en pasarmelo, estaré muy agradecido.

La ultima que resubi es de claro Peru

Brunzito
17/02/13, 06:13:52
La ultima que resubi es de claro Peru

Cuál rom, por favor pásame link.
Edit: Ya la vi, pero aún así no me agarra el 3g aparte de flashear tengo que hacer algún wipe ?

Brunzito
17/02/13, 06:51:53
La ultima que resubi es de claro Peru

Ayúdame brother por favor :(

kalichex
18/02/13, 06:03:51
Cuál rom, por favor pásame link.
Edit: Ya la vi, pero aún así no me agarra el 3g aparte de flashear tengo que hacer algún wipe ?

te fijaste si esta configurado el APN?

Black_Wolf
19/02/13, 00:15:39
Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original

http://www.mediafire.com/?1mzwhjclt82g4jh

Esta rom viene limpia sin nada de la basura q le meten las operadoras??

Brunzito
19/02/13, 16:32:39
te fijaste si esta configurado el APN?

Sí, ya lo mandé al mismo claro a ver si lo arreglan. xd

jorg3acg
20/02/13, 07:02:33
Muchas gracias me as salvado, creí que no resusitaria el ace versión M de ma chica xD saludos

Brunzito
21/02/13, 06:37:36
Lo mandé a claro ni así se arregló el 3g :(

kalichex
21/02/13, 17:57:59
Esta rom viene limpia sin nada de la basura q le meten las operadoras??

No, esta rom es de Claro Perú

Black_Wolf
21/02/13, 21:56:01
No, esta rom es de Claro Perú

Aahhh ok hermano. Gracias x la info.
Saludos

sorckman
28/02/13, 00:23:38
:cry::cry:[QUOTE=kalichex;4648478]Hola a todos, luego de haber tenido un semibrick con mi SGA S5830M y despues de algun tiempo de buscar, he encontrado la ROM oficial en sammobile pero viene en un solo archivo tar.md5, como este equipo solo se puede flasher en modo download con Odin 1.85 o 1.87 la rom de sammobile no nos es funcional, sin embargo se puede partir en 3 archivos con splitfus2ga y dejarla lista para instalar con Odin.

Aqui dejo el enlace de la rom que parti y que me permitio recuperar completamente mi Galaxy Ace con su rom original


esta rom funciona en mexico? mas especificamente con telcel?? :sisi1:

jorg3acg
28/02/13, 17:56:07
:


esta rom funciona en mexico? mas especificamente con telcel?? :sisi1:

Si, es solo una ROM stock, puedes meterla y funciona bien. Puedes ponerle la que quieras fe echo siempre y cuando sea compatible tu teléfono y siempre agarrara tu compañía.