PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar logo Movistar


tablassecas
17/05/12, 20:03:55
Pues como dice el título he quitado el logo de movistar, simplemente rascando suave con la uña, no dejando marcas, asi que ya sabeis a los que no os guste llevar el logo.

zulykat
17/05/12, 20:22:05
Gracias por la información, yo ya se lo he quitado y queda perfecto :)

polandpol
17/05/12, 20:38:33
podeis poner unas fotos de como queda rascado el logo gracias

david_dmc
17/05/12, 22:35:02
podeis poner unas fotos de como queda rascado el logo gracias

Si por favor, poner alguna foto :ok:

subzero69
18/05/12, 00:44:00
jaja, pensaba que se lo habias quitado en la pantalla de inicio al encender el telefono.

Logsemán
18/05/12, 08:42:17
jaja, pensaba que se lo habias quitado en la pantalla de inicio al encender el telefono.

Eso se podrá hacer cuando alguien tenga los bootloaders desbloqueados. La imagen de Movistar si no mal recuerdo es la primera que aparece,y está en el kernel. La segunda es la bootanimation.zip que podemos cambiar su rooteamos el teléfono.

Swypesation

kevin26
18/05/12, 10:54:31
Eso se podrá hacer cuando alguien tenga los bootloaders desbloqueados. La imagen de Movistar si no mal recuerdo es la primera que aparece,y está en el kernel. La segunda es la bootanimation.zip que podemos cambiar su rooteamos el teléfono.

Swypesation
exacto :)

PD: a la imagen de inicio se le llama también splash.img, debido a que este es el nombre del archivo del teléfono que aloja esta imagen. Se tiene que cambiar a través de comandos en el adb o instalando una nueva ROM si incluye eso.

Hertyu
20/05/12, 11:14:58
Yo lo he quitado de la tapa.
Con rascar un poquito sale, hacerlo sin miedo.
Si lo miras de frente no se ve, pero si lo miras a transluz se nota un poquito la marca.

kkjj
20/05/12, 13:19:32
Muy muy muy facil rascar y fuera

Gracias

david_dmc
20/05/12, 15:05:43
Poner una foto no costaría mucho trabajo!!
:)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

kevin26
20/05/12, 15:07:31
Yo lo he quitado de la tapa.
Con rascar un poquito sale, hacerlo sin miedo.
Si lo miras de frente no se ve, pero si lo miras a transluz se nota un poquito la marca.
del logo o del arañazo?

kevin26
20/05/12, 15:07:52
poner una foto no costaría mucho trabajo!!
:)

enviado desde mi galaxy nexus usando tapatalk 2
+10000

Hertyu
20/05/12, 15:35:02
del logo o del arañazo?

Del logo. Pero si pasas el dedo bastantes veces al final se acaba quitando, porque me he fijado ahora y no la veo.

kevin26
20/05/12, 16:34:59
Del logo. Pero si pasas el dedo bastantes veces al final se acaba quitando, porque me he fijado ahora y no la veo.
bueno, aporto pruebas de como queda XD

http://i.imgur.com/HCxzVl.jpg
http://i.imgur.com/mq9h1l.jpg

birdnes
20/05/12, 16:38:46
Pues ni siquiera sabría decirte donde están así que queda bastante bien xD

Por cierto, reduce el tamaño de las fotos.. xD

kevin26
20/05/12, 16:41:43
Pues ni siquiera sabría decirte donde están así que queda bastante bien xD

Por cierto, reduce el tamaño de las fotos.. xD
como las reduzco? xd

EDIT: arreglado :elmejor:

polandpol
20/05/12, 16:44:20
lo he quitado con la uña y queda muy bien,quedan como 3 micropuntos
pero ni se nota
adios logo movistar
bastante chapuzas quitarlo rascando
os lo recomiendo si no os gusta el logo
ya solo falta fllashearl opara quitar toda la zaborra de movistar

areywings
27/05/12, 15:30:10
Foto del proceso xD

LINK (http://i.imgur.com/BuADp.jpg)


Y el resultado, bastante bien

LINK (http://i.imgur.com/O6mFH.jpg)

noelantu
27/05/12, 16:38:30
menudo estropicio he hecho...

sarmentador
27/05/12, 16:45:47
Yo lo intente con mi uña y no sale nada...

areywings
27/05/12, 16:54:53
Yo lo intente con mi uña y no sale nada...

Tienes que estar un ratito, a las tres o cuatro primeras rascadas no parece salir

asce
27/05/12, 16:58:54
Yo he estropeado un pelin la tapa, como micro picotazos que solo se ven al trasluz, pero mucho mejor que el logo de movistar XDD

birdnes
27/05/12, 19:57:22
Yo lo quite con la tarjeta de crédito, salió muy fácilmente y no ha dejado ninguna marca.

funkyboy
27/05/12, 23:08:18
Ostia gracias por la info!!! Ha quedado perfecto!!! Lo he intentado con el Xperia S y no es tan facil...
Con el U queda perfecto!!!

manuelin94
27/05/12, 23:14:16
Ostia gracias por la info!!! Ha quedado perfecto!!! Lo he intentado con el Xperia S y no es tan facil...
Con el U queda perfecto!!!

¿Lo hiciste como dice el primer post (Con la uña) o como dijo el de arriba tuyo? XD
Salu2 y gracias ;)

Rekiemdroid
28/05/12, 20:04:19
Yo lo he quitado con la targeta como dijeron en el post, y se nota, no voy a engañarte, pero casi nada ... a 20 cm de los ojos ni lo notas casi ...

furano
28/05/12, 20:06:55
Cuanto odiais a vomistar, hasta rallais vuestros moviles :facepalm:

panamero
28/05/12, 22:21:29
el mio va a estar ahi una temporada!jajaj. total..a quien vais a mentir si todos sabemos como lo habeis conseguido!jajajajajaj.

nos vamos a ir saludando por la calle, ah que tu tambien...si tio si... anda y tu tambien? ...jajajja.

Museboy
28/05/12, 23:50:16
Con la uña no salía ni para atrás, rascando con la tarjeta sim... Quitado y ni un solo rasguño!

virusT
29/05/12, 11:01:41
Con un poco de paciencia sale un unos minutillos. El mío ha quedado perfecto. :-)

VPG
30/05/12, 10:34:34
si no quereis estropear la carcasa es fácil. Hice como hace unos años con un nokia con una textura y material similar: Usar una goma de borrar convencional (vamos la Milan Nata de toda la vida xD). Tardas más pero es la forma más cuidadosa y delicada de eliminarlo. jaja!

Museboy
01/06/12, 20:00:25
Con la goma! Muy bueno. No hay mejor forma de borrar algo xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Yunax
01/06/12, 20:28:20
Buenas, yo lo he quitado con el quitaesmalte y se ha quedao nikelao xD Si teneis novia pedirselo, que se queda muy bien. Solo pasais un algodon, luego un poco con la uña y no se nota absolutamente nada. ;)

Neokid
01/06/12, 21:39:28
y yo pensar que me iba a comprar una tapa para que no quedase lo de movisatr tb estoy interesado en cambiar el logo cuando inica yo recuerdo que los antiguos moviles se podian quitar eso y elejir imagen de fondo xd

kabuki05
01/06/12, 21:49:16
Buenas, yo lo he quitado con el quitaesmalte y se ha quedao nikelao xD Si teneis novia pedirselo, que se queda muy bien. Solo pasais un algodon, luego un poco con la uña y no se nota absolutamente nada. ;)


El quitaesmalte es Acetona, y eso a parte de ser muy toxico, se come el plástico, ¿seguro que no se queda marca?

Aún así, yo lo he quitado con la goma de borrar y la uña, con la goma de borrar frotas asta que se calienta un poco el plastico y luego en 2 rascadas ya sale solo y sin marcas.

eduwinner
01/06/12, 21:52:32
Buenas, yo lo he quitado con el quitaesmalte y se ha quedao nikelao xD Si teneis novia pedirselo, que se queda muy bien. Solo pasais un algodon, luego un poco con la uña y no se nota absolutamente nada. ;)

no se decolora nada la tapa? te ha quedado perfecto?
yo creo que cuando me llegue el mío lo haré también con quitaesmalte

Yunax
01/06/12, 22:17:50
Pues ya os digo que me ha quedado muy bien, luego le digo a mi chico que suba una foto, que ni siquiera el vio como me ha quedado, pero una cosa, no os paseis con la acetona xD, a ver la cosa es pasarle un algodon humedo una vez y luego darle con la uña sin apretar, y listo ;-)
Ed; Quitaesmalte Mavi de los baratuchos, ahora os subo la foto y vereis.

http://imageshack.us/photo/my-images/835/imagen138o.jpg/

dracojcs
01/06/12, 22:24:45
no se decolora nada la tapa? te ha quedado perfecto?
yo creo que cuando me llegue el mío lo haré también con quitaesmalte

Yo no me la jugaría con la acetona... ya he tenido alguna mala experiencia con plástico y la acetona.

El quitaesmalte (incluso aunque no lleve acetona), es bastante agresivo con los polímeros.

Neokid
01/06/12, 23:03:04
Pues ya os digo que me ha quedado muy bien, luego le digo a mi chico que suba una foto, que ni siquiera el vio como me ha quedado, pero una cosa, no os paseis con la acetona xD, a ver la cosa es pasarle un algodon humedo una vez y luego darle con la uña sin apretar, y listo ;-)
Ed; Quitaesmalte Mavi de los baratuchos, ahora os subo la foto y vereis.

http://imageshack.us/photo/my-images/835/imagen138o.jpg/

yo no tengo goma de borrar ( ya se que es raro no ay una en mi casa ) lo hare como dices cruzare los dedos tengo un miedo jajajajajaja oy empieza la operacion antimovisatr jajaj lo acabo de liberar hace unos minutos, hare eso, y depus un firmware oficial libre xd

edito me a kedado como el culo y no a sio por la acetona esq kedao en la partes final de las letras mañ no a sio por la acetona porque lo demas bien y en la parte inferios abajo de la tapa le dao y no es por eso joderrr si l ose dejo como esta, a comprarme una tapa nueva y por fuerza dela uña no es porque a la m le dao bien y nada es como si fuera pegamento n ose

Yunax
01/06/12, 23:05:17
Recuerda que solo humedecer, no hay que frotar ni na de eso jajaja ^^

Neokid
01/06/12, 23:20:50
Recuerda que solo humedecer, no hay que frotar ni na de eso jajaja ^^

pos la he cagado me da miedo hasta de subir una foto , menos mal que comprando una tapa se arregla

eduwinner
02/06/12, 02:09:01
sube una foto a ver como te ha quedado y alguno igual te puede dar un consejo, si lo que te han quedado han sido restos igual se pueden quitar dándole más

Neokid
02/06/12, 02:20:09
sube una foto a ver como te ha quedado y alguno igual te puede dar un consejo, si lo que te han quedado han sido restos igual se pueden quitar dándole más

esque es rarisimo l oque me pasao humedeci con acetona y raspe con sim pero dandole aver si la sim arañaba y le dao en otra zona de la carcasa y nada y la acetona igual le di en tra zona ya puesto a probar ya estab jodida y tampoko asiq ahora subo una foto

lo que le puesto una pegatina del madrid para disimulary deps el lunes ire a una tienda pa pedir una tapa

eduwinner
02/06/12, 03:49:02
eso es como si tuviera pegamento o que se ha corroido? si es como si tuviera pegamento yo probaría a humedecerlo e intentar rascar

Neokid
02/06/12, 09:52:32
eso es como si tuviera pegamento o que se ha corroido? si es como si tuviera pegamento yo probaría a humedecerlo e intentar rascar

Es corrido pero nose porque entonces tendria toda esa Zona dañada pero weno con la pegatina lo tapo ire a ver cuanto sale una tapa

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

frddd
02/06/12, 09:54:53
el movil este tiene capa antimanchas y antiarañazos???

Yunax
02/06/12, 10:09:47
Jo, siento que se te quedara asi, pero ya te digo que a mi ningun problema, yo al principio estaba asustada pensando que la iba a liar xD pero que va, humedeci y luego le di con la uña pero despacio o sea sin arañar, y ya vistes el resultado. >.<

Neokid
02/06/12, 10:29:01
Jo, siento que se te quedara asi, pero ya te digo que a mi ningun problema, yo al principio estaba asustada pensando que la iba a liar xD pero que va, humedeci y luego le di con la uña pero despacio o sea sin arañar, y ya vistes el resultado. >.<

ya yo lo raro es nose porque ya puesto a que me paso eso quise averiguar de que era si de la sim, acetona uña , y probe con otra zona de la carcasa y nada, dandole bn con la acetona, raspe con sim y no me pasa eso asique ajo y agua llevare la pegatina e ire a una tienda de reparacion aver si me consigue una tapa l oque si nose si blanca o negra xd le pega bien a este la blanca?? como tiene el marco en negro nose

jamesov90
02/06/12, 10:46:55
a mi tambien se me fatidio rayando, de hecho mi rayada es mas grande que la tuya, ya tengo pedida una tapa trasera por ebay y por el momento tiro con una funda de esas de 4€ negras que vendian en ebay

Neokid
02/06/12, 11:30:38
a mi tambien se me fatidio rayando, de hecho mi rayada es mas grande que la tuya, ya tengo pedida una tapa trasera por ebay y por el momento tiro con una funda de esas de 4€ negras que vendian en ebay

joe dicen eso de mal de muchos consulelo de tontos yo he ido a ver en las tiendas de reparacion si podian he ido a 3 y por si acaso a phone house y toda con negativa, y he ido a unchino que han abierto por mi barrio pa pedir una funda generica y mi sorpresa que tenia para el esperia Uy esto si l odisimula mas que nada por que no se ve ahora subo unas fotos para que la veais , asique me tocara pedirlo por ebay o sitios de eso pero a buscar mi tarjeta de credito esque estas cosas como solo se puede pagar por tarjeta me tira pa atras


pd me puedes poner el link de ebay esque no encuentro nada

dexterfree
02/06/12, 11:56:22
joe dicen eso de mal de muchos consulelo de tontos yo he ido a ver en las tiendas de reparacion si podian he ido a 3 y por si acaso a phone house y toda con negativa, y he ido a unchino que han abierto por mi barrio pa pedir una funda generica y mi sorpresa que tenia para el esperia Uy esto si l odisimula mas que nada por que no se ve ahora subo unas fotos para que la veais , asique me tocara pedirlo por ebay o sitios de eso pero a buscar mi tarjeta de credito esque estas cosas como solo se puede pagar por tarjeta me tira pa atras


pd me puedes poner el link de ebay esque no encuentro nada

http://www.ebay.es/itm/280883328844?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_2541wt_1037
Dice que tiene 4 colores pero de momento sólo tiene el negro

Neokid
02/06/12, 12:42:34
gracias cuando tenga tiempo subo las fotos y lo veis una funda por 4 euros esta bien asi n ose ve la tapa. otra consukta si lo pido por ebay tardan mucho no? unas 3 semanas o asi

dracojcs
02/06/12, 13:48:20
el movil este tiene capa antimanchas y antiarañazos???


No me he podido resistir :meparto::meparto::meparto:

koSlSXgnlhY

Disculpad por la calidad del vídeo, no sé quien lo ha grabado, pero está claro que no tiene un Xperia U, nuestro pequeño graba mucho mejor :D

dexterfree
02/06/12, 14:32:54
gracias cuando tenga tiempo subo las fotos y lo veis una funda por 4 euros esta bien asi n ose ve la tapa. otra consukta si lo pido por ebay tardan mucho no? unas 3 semanas o asi

es la primera cosa que pido por ebay, pero en teoría tardará 2 semanas...

Neokid
02/06/12, 18:58:07
es la primera cosa que pido por ebay, pero en teoría tardará 2 semanas...

Caro me va a salir quitarle el logo de movistAr xd

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

galaxian
02/06/12, 22:23:59
habeis probado a darle con alcohol ?

feroide
03/06/12, 13:30:56
despues de leer todo... no me la voy a jugar con la acetona
intentaré rascar suavemente con la uña y con paciencia
y sino con la tarjeta de crédito como ha hecho otro usuario

Neokid
03/06/12, 13:46:10
mira yo le he puesto esta funda y gracias a ella he disimulao hasta que pida otra tapa o la vea , la compre en un chino de mi barrio por 4 euros


PERDONAR PERO NO SE COMO REDUCIR LAS IMAGENES

feroide
03/06/12, 13:53:19
anda! que ya hay fundas en los chinos??? jajaja pensaba que no habrían hasta un mes mínimo xD
tengo una pregunta:
¿cómo se cambia la carcasa de abajo?? está muy dura y no se cómo cambiarla por la blanca
¿alguien me ayuda?

graciasssss

Neokid
03/06/12, 13:55:55
anda! que ya hay fundas en los chinos??? jajaja pensaba que no habrían hasta un mes mínimo xD
tengo una pregunta:
¿cómo se cambia la carcasa de abajo?? está muy dura y no se cómo cambiarla por la blanca
¿alguien me ayuda?

graciasssss

si ya ves me lleve una sorpresa porque iba a pedir una generica, pero fue y me la saco en azul blanco y negro, yo nose como se quita a mi me vino ya puesto el blanco, intente aver como se quitaba y no pude

dexterfree
03/06/12, 14:18:02
anda! que ya hay fundas en los chinos??? jajaja pensaba que no habrían hasta un mes mínimo xD
tengo una pregunta:
¿cómo se cambia la carcasa de abajo?? está muy dura y no se cómo cambiarla por la blanca
¿alguien me ayuda?

graciasssss

pilla el movil con una mano y con la otra los extremos de la tapa y ve tirando izq-dcha-izq-dcha..., ya se ha hablado en algún hilo y la primera vez es más el miedo a no romperlo, pero tranquilo, a la segunda sale solo jajaja suerte!

andxi92
03/06/12, 14:36:28
Bueno gracias por el tema:ok: ya he quitado el logo jejeje rascando con la uña, muy fácil y sin marca

Rekiemdroid
03/06/12, 16:09:17
mira yo le he puesto esta funda y gracias a ella he disimulao hasta que pida otra tapa o la vea , la compre en un chino de mi barrio por 4 euros

Bff en los chinos de mi barrio no han llegado ... dudo que lleguen pronto ... si llegan ... xD

eduwinner
03/06/12, 21:43:21
mira yo le he puesto esta funda y gracias a ella he disimulao hasta que pida otra tapa o la vea , la compre en un chino de mi barrio por 4 euros


que tal es la funda? es de plástico duro o de esas que se deforman? cubre bien los bordes de arriba y de abajo?

es que yo iba a comprar una que cubirera la parte de arriba y abajo también por el tema de que si se me cae no se ralle por ahí

Neokid
03/06/12, 22:23:48
que tal es la funda? es de plástico duro o de esas que se deforman? cubre bien los bordes de arriba y de abajo?

es que yo iba a comprar una que cubirera la parte de arriba y abajo también por el tema de que si se me cae no se ralle por ahí

los bordes de arriba y abajo no lo cubren, y si el plastico es plastico duro,

eduwinner
05/06/12, 03:49:27
mira yo le he puesto esta funda y gracias a ella he disimulao hasta que pida otra tapa o la vea , la compre en un chino de mi barrio por 4 euros


PERDONAR PERO NO SE COMO REDUCIR LAS IMAGENES

ante una caída, crees que esta funda cubrirá bien todas las partes? no se rallará por arriba o por abajo? es que estoy indecisto entre coger esa misma o una que cubra todo

Neokid
05/06/12, 10:39:30
ante una caída, crees que esta funda cubrirá bien todas las partes? no se rallará por arriba o por abajo? es que estoy indecisto entre coger esa misma o una que cubra todo

normalemente los mobiles caen de canto, los que mas sufren son las esquinas y eso si te lo cubre la funda tiene bordes en las esquinas , pero vamos si has visto una que cubre todo cojete esa, es cuestion de cada uno, yo me coji esta porque era la unica que habia xd

eduwinner
07/06/12, 10:00:38
bueno, pues he intentando quitar el logo y me han quedado las marcas de las letras, pero de todas! no sé cómo lo habreis hecho vosotros porque yo he hecho lo que ponéis, rascar con la una... y viendo que se seguía notando he rascado fuerte y nada, no sé si es que no se ha quitado del todo o que me lo he cargado, yo creo que ha salido mal así que más adelante, cuando bajen los precios de las tapas traseras, pillaré una

Neokid
07/06/12, 10:35:03
bueno, pues he intentando quitar el logo y me han quedado las marcas de las letras, pero de todas! no sé cómo lo habreis hecho vosotros porque yo he hecho lo que ponéis, rascar con la una... y viendo que se seguía notando he rascado fuerte y nada, no sé si es que no se ha quitado del todo o que me lo he cargado, yo creo que ha salido mal así que más adelante, cuando bajen los precios de las tapas traseras, pillaré una

sube una foto aver como te ha quedao site pasas por el post de accesorios tapa trasera ay he dejado informacion si eres de madrid claro

dexterfree
07/06/12, 10:55:49
yo hice el truco de la moneda de 2 cents. y por la parte de la M gigante y tal hice más fuerza de la necesaria y se me ha rascado un poco, pero no se nota si no te paras a mirar la tapa... jeje

frddd
07/06/12, 11:15:01
pues a mi me lo hizo un colega xD rascando con la uña y todo ferpecto Lol

M_Milestone
07/06/12, 11:44:11
Ya os vale jugarosla con la acetona jajaja hay que dosificar muy bien para no liarla. Todavia recuerdo el estropicio que hice en mi 3310, y eso que las carcasas de antes no eran tan delicadas como las de ahora...

Como han dicho rascando con la tarjeta sim queda perfecto y no hay riesgo de arañazos. Asi he quitado dos logos en 5 minutos.

akiless1
07/06/12, 19:42:25
Yo lo he quitado rascando con la uña, y eso que me las muerdo... :risitas:

Ha quedado perfecto:

Patri31
07/06/12, 20:56:17
Vaya! Te ha quedado perfect..:ok:A ver si me animo porque me da miedito cargarmelo:grin:

Neokid
07/06/12, 22:34:42
arriesgarlo y si no ay carcasas a 5 euros xd

eduwinner
19/06/12, 00:41:53
así es como me ha quedado a mi... :(

Neokid
19/06/12, 00:52:33
así es como me ha quedado a mi... :(

ami tb me salio mal me tuve que comprar una tapa nueva. nose por que algunos les sale tan bn y a otros no xd

eduwinner
19/06/12, 01:51:19
ami tb me salio mal me tuve que comprar una tapa nueva. nose por que algunos les sale tan bn y a otros no xd

donde has comprado la tapa? yo la compraré blanca, pero en la página que han puesto en el subforo de accesorios vale 6 y pico más 7 y pico de envío, que se queda en cerca de 15 y eso es muy caro...

Neokid
19/06/12, 01:55:09
donde has comprado la tapa? yo la compraré blanca, pero en la página que han puesto en el subforo de accesorios vale 6 y pico más 7 y pico de envío, que se queda en cerca de 15 y eso es muy caro...

si eres de madrid te puedo indicar el servico tecnico a mi me costo 5 euros la tapa

eduwinner
19/06/12, 07:50:54
pues sí, así cuando pueda me paso, que por 5 eurillos está bien
gracias neokid ;)

Neokid
19/06/12, 10:42:23
pues sí, así cuando pueda me paso, que por 5 eurillos está bien
gracias neokid ;)

pues esta en la calle guzman el bueno 43

Argael
19/06/12, 11:24:03
Pues como dice el título he quitado el logo de movistar, simplemente rascando suave con la uña, no dejando marcas, asi que ya sabeis a los que no os guste llevar el logo.
Genial, rascando un poco se va perfectamente. Queda impoluto no tengais miedo de darle un poco con la uña

:aplausos:

eduwinner
19/06/12, 16:05:56
pues esta en la calle guzman el bueno 43
gracias neokid, lo vi en otro hilo también XD

un día que pueda me pasaré por allí, aunque supongo que será mejor llamar por teléfono primero para ver si tienen disponibilidad de carcasas blancas, no?

Argael
19/06/12, 17:00:20
Genial, rascando un poco se va perfectamente. Queda impoluto no tengais miedo de darle un poco con la uña

:aplausos:
Vaya, he probado en otro y han quedado un poco marcadas las letras, parece que cada uno es un mundo ... Aunque no se notan apenas, prefiero esas pequeñas marcas al logo de timofonica

:sisi1:

bartom
30/09/12, 09:29:41
bueno, aporto pruebas de como queda XD

http://i.imgur.com/HCxzVl.jpg
http://i.imgur.com/mq9h1l.jpg

¿ Como cuantas veces hay que pasar el dedo??
Y......¿Cual dedo hay que pasar??.

Deque16v
30/09/12, 09:32:53
Pues los de Orange han debido de grabarlo a fuego porque el hijoputa no sale ni con ácido :enfadadisimo: :risitas: