PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Administrador de tareas para el U

transil
16/05/12, 11:47:23
Pues eso, he estado mirando en el movil y no lleva ningun administrador de tareas, en el galaxy Note tambien tengo este icono que le pulso y me dice las aplicaciones que tengo activas en segundo plano y me da la opcion de salir de ellas para que no consuman bateria...

En el U habria que entrar en ajustes, aplicaciones, servicios en ejecucion para ver los procesos que estan activos y salir de ellos...me gustaria alguna aplicacion que al darle simplemente al icono me dijera los procesos que tengo activos en segundo plano y me de la opcion de salir de ellas igual que en el Note...cual me recomendais?...

saludos.;-)

asce
16/05/12, 12:12:27
Advanced task killer es el que solia usar, hasta que me di cuenta de que acabas gastando as bateria si estas todo el rato dandole, aun asi, me parece el as simple, y funciona muy bien.

hardinkas
18/05/12, 13:14:38
Yo ando con GO Task Manage....me resulta algo mas útil que el Advanced task killer...además de lo que comenta asce con lo de la batería.

SAURON
20/06/12, 09:27:25
y un administrador de tareas que no se coma la batería y sea práctico-practico??

Tal vez en ics no haga falta y ya tenga uno instalado de serie... no???

Gracias!

SAURON
27/06/12, 23:58:08
up!!

IvanD3
28/06/12, 00:14:05
El matador de gingerbread basta y sobra en mi humilde opinion

Ultracity
28/06/12, 00:17:53
Tengo entendido que en ICS van a poner, ¿no es lo que se ve en el vídeo de SONY con el Xperia S?

reivajungle
28/06/12, 00:17:58
ZDBox además te mueve archivos a la SD borra caché te deja poner contraseña a las apps te da el % de la bareriat etc...

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2