PDA

Ver la Versión Completa : Problemas 9100G


saykjavi
15/05/12, 16:54:48
Tengo un par de problemas, y me gustaria saber si son comunes y si los teneis alguno mas.

1. La cámara cada dos por tres deja de funcionar y sale un aviso que dice _quotError de la cámara_quot, el error solo se quita reiniciando el terminal. Por lo que he visto este error suele producirse despues de usar la camara desde cualquier aplicacion.
2. El terminal se queda sin cobertura y no vuelve a recuperarla hasta que lo reinicio.

Ya que estamos estaria bien saber que problemas son los que tiene el terminal, de momento los de samsung me dicen que restaurando el sistema deberia servir, pero no es asi.

¿os pasa a alguno?

tasgl
15/05/12, 16:58:45
El mio es el s2 "normal". Esos fallos no son normales pero son fallos de software, cambiale de rom y casi seguro que se arreglan al 100%. Si no quieres cambiar de rom haz un wipe data/factory reset y probablemente se arreglen los fallos.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lufegut
15/05/12, 17:39:11
El mio hacia exactamente lo mismo. Hace 24h que le he cambiado la ROM. Espero que no vuelva a hacerlo.

belialdrake
15/05/12, 19:00:08
A mi lo de la cámara nunca me ha pasado, lo que si me paso fue lo de la cobertura, solo con rootearle solucioné todos los problemas y a partir de ahí a probar roms, instalale si quieres la última rom original o metele una cocinada, yo, después de mucho probar, te recomiendo la SuperRom

Sinuos
16/05/12, 02:12:24
A mi igual.

No solo me daba tus fallos el S2, sino que me fallaba el movil por todos lados, yo "solo" roteando el movil, (ponerle el kernel diferente que anda por aqui) que estuve asi unos dias, ya con eso el movil me dejo de fallar.

Osea que con cambiarle el kernel ya te dejará de hacer el tonto el movil.

Metallico1985
16/05/12, 02:53:14
En mi caso tengo el Lucifers 1.6 200mhz y sigo teniendo algunos bugs.

La camara sigue fallando cada dos por tres y el reproductor de musica a veces se cuelga y tengo que reiniciar el tel.

Capaz que instalando alguna custom rom como la SuperRom lo soluciono pero aun no he probado.

Sinuos
16/05/12, 09:32:10
En mi caso tengo el Lucifers 1.6 200mhz y sigo teniendo algunos bugs.

La camara sigue fallando cada dos por tres y el reproductor de musica a veces se cuelga y tengo que reiniciar el tel.

Capaz que instalando alguna custom rom como la SuperRom lo soluciono pero aun no he probado.


Puede ser... me refiero y tanto por lo leído en este foro, y por Internet, el tema de la cámara, falla, tengas la rom o el kernel que tengas cuando menos te lo esperas.

A mi también a veces cuando voy a tomar alguna que otra foto, en mi caso, se queda congelada la cámara con la ultima foto disparada, y tengo que reiniciar, pero lo dicho, da igual de como tengas tuneado el móvil, pues falla.

Eso es porque cuando vamos a usar la cámara el móvil necesita muchos recursos para hcerla funcionar, y si tenemos muchas aplicaciones chupando ram en segundo plano, puede llegar a saturarse y de ahí el que falle.

Con un programa que sirva para controlar que aplicaciones están en marcha y que consumo lleva cada una, podremos sacar alguna conclusión.

erinho777
16/05/12, 14:58:29
Probando

belialdrake
16/05/12, 15:34:58
Inicialo en download y con el Odín le flaheas una rom original y vale, ya me diras

Enviado desde mi GT-I9100G

Sinuos
18/05/12, 15:27:05
Si pero aun así, en el Samsung Galaxy S2, está muy trillado el tema de la camara y porque falla, lo tengas el movil sin hacerle nada, o, como la gente que lo tiene super bien tuneado y a la minima zas!! la camara falla.

En mi nexus one, el movil tenia fallo del wifi, nunca llegaba a ir bien del topdo tuviera la radio que tuviera puesta en el movil, y sin embargo la camara de fotos aun dandole caña a tope no se colgaba nunca, no se cada movil será que tendrá un punto debil.

saykjavi
18/05/12, 17:40:33
Le acabo de poner la superrom, ahora me toca trastearla un poco, espero que desaparezcan los fallos.

Narnian
24/05/12, 13:20:16
Me uno al tema de que la cámara se cuelga...

Ya me ha pasado varias veces y dándole al botón home sales a la pantalla principal, le doy al administrador de tareas, cierro el proceso de la cámara, y aunque en teoría está cerrado, la batería baja en cuestión de 2 minutos un 40% y la temperatura del móvil se dispara...

Solo se soluciona el problema reiniciando el móvil.

No suele pasar siempre, pero si lo hace cuando le da la gana al móvil y solo me ha pasado con la cámara.

Un saludo ;-)

saykjavi
25/05/12, 08:11:24
pues siguiendo los consejos de algun compañero me he puesto la superrom y los problemas que hablaba al iniciar el post, ya no tengo ninguno. Ademas la bateria me dura algo mas.

robbiebl
18/07/12, 18:03:24
Hola, yo tengo los mismos problemas de cámara y de cobertura. Tenía pensado actualizar a ics, pero el problema es que desde que actualice a 2.3.6 por ota ya no he podido volver a conectarlo al ordenador ni en vista ni en xp. Ni con almacenamiento masivo ni con modo depuración.
La verdad es que estoy despertado y no se que hacer con este teléfono

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

mypeli
18/07/12, 20:19:49
esos mismos problemas los tenía mi parienta en el suyo y seguí los pasos de la peña y actualice a ics versión francesa y ni un problema más

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

robbiebl
18/07/12, 22:53:04
El problema es que no lo reconoce el ordenador y no lo puedo actualizar:(

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

belialdrake
19/07/12, 01:32:59
A los que el ordenador no os detecta el móvil, vamos a probar dos cositas:

1 - Reinstalar el KIES, supongo que será lo que usais, os digo que a mi no me sirve para nada, reinstalarlo para ver si se soluciona este problema.

2 - Obviando lo que haya pasado en el punto 1, activais el modo depuración USB, reinicias en modo download (volumen -, home y power) y lo conectais al ODIN, ahi os tiene que aparecer un cuadradito amarillo, eso significa que el ordenador lo detecta.

Si habeis llegado al punto 2, flashear ICS, solo hay que introducir el archivo de sammobile en PDA y hala... por cierto, perdereis los datos, tenerlo en cuenta.

robbiebl
19/07/12, 14:22:05
Gracias. Voy a ver si me sale con la segunda opción que la primera estoy harto de hacerla.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

robbiebl
19/07/12, 14:28:11
Otra cosa, luego lo he de rootear, o cambiarle el origen?, mi teléfono es polaco

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

nandior2012
19/07/12, 14:35:31
Lo de rootear solo si tu quieres, el origen de tu movil da igual, el mio es alemán y le puse la versión francesa de ics, cuando la instales te preguntara el idioma que quieras usar y el movil ya sera totalmente funcional, luego ya lo de rootear y cambiar de Rom ya es a gusto del consumidor. :)

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2

supererre77
19/07/12, 17:26:39
MI TELEFONO ES UN GALAXY S2
VERSION ANDROID ICS4.0.4 IMM761
ROM SUPERRETURM ROM II FAREWELL 2
ROOT

MI PROBLEMA:

Con varios exploradores de archivos e incluso la galeria de fotos y la de musica, me reconoce perfectamente la SD y su contenido. El problema es que desde ajustes del sitema/almacenamiento ni siquiera aparece. Directamente me dice que esta desmontada. Me di cuenta asacar una foto y no permitirme por no estar la SD.

soy un poco torpe con estas cosas, asi que si alguien sabe una solucion sencilla se lo agradeceria. No quiero borrar el contenido de la SD. El tenefono funciona niquelado si no fuera por ese fallo.

Un saludo y gracias anticipadas

belialdrake
19/07/12, 19:00:25
Lo principal sería que reiniciaras, sacaras la SD y volvieras a meterla para que te la detecte de nuevo; ahora te digo, por los datos que me has dado, te has confundido de subforo, esta es la versión G, no tu versión, por tanto, te recomiendo, que te pases por allí y busques en el post de la rom o gente que tenga la misma que tu, más que nada para que descartes el hecho de que sea un bug de la rom o alguna movida por el estilo.

Un saludo.

robbiebl
10/09/12, 10:06:35
Al final lo he conseguido arreglar como me decíais. Lo primero que hice fue restablecer los valores de fábrica para que el pc lo reconociera (no había manera) y luego versión francesa por odin y arreando. :-)
Eso sí, justo ahora han sacado la 4.0.4 para mi g polaco


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2