PDA

Ver la Versión Completa : Sobre desbloquear el bootloader


rilita
15/05/12, 12:23:54
Ya se me cayeron los ojos de tanto leer hilos, blogs y demás, así que si algún alma cándida me puede ayudar expongo mi problema y espero solución:

Desbloquee el bootloader a través de htacdev. En principio sin problemas ni errores. Al arrancar con vol- y power el menú me dice unlock, pero sigo siendo s-on.
el siguiente paso por lo que leí es meter el la sd un par de archivos: ph06img.zip y otro que no recuerdo.
Se supone que al arrancar el fastboot localiza el primer archivo en la sd y propone instalarlo, pero a mi me dice que no lo encuentra.

Exactamente me dice:

SD CHECKING...
Loading ...[PH06DIAG.zip]
No image!
Loading...【PH06DIAG.nbh]
No image or wrong image!
loading...[PH06IMG.ZIP]

Ya no se que hacer ni donde mirar, el tema de PH06DIAG.zip solo lo encuentro en páginas en chino, con lo cual no me soluciona nada.

Si alguien me puede echar una mano lo agradecería de verdad, ya que no se que hacer.

gracias

masieroO
15/05/12, 14:33:48
una vez que pasa todas esas letras, te deja acceder al recovery? es decir, con los botones de bajar volumen, te desplazas por el menu hasta RECOVERY y le das al boton de apagar, accede?

rilita
15/05/12, 14:46:30
No me da opción de ir al recovery. se queda en el menú hboot con el siguiente mensaje o comando:

Parsing...[PH06IMG.zip]

Y hasta que no le quito la batería no hace nada

Gracias por responder, estoy que me subo por las paredes :)

rilita
15/05/12, 14:55:32
Una cosa curiosa es que si elimino el ph06img.zip de la sd, si entra en el recovery. Me sale la pantalla en negro con un icono de un telefono y una flecha en redondo como si estuviese cargando algo, pero al momento sale un triángulo rojo con un exclamación y queda bloqueado

Index26694
07/06/12, 15:54:04
Una cosa curiosa es que si elimino el ph06img.zip de la sd, si entra en el recovery. Me sale la pantalla en negro con un icono de un telefono y una flecha en redondo como si estuviese cargando algo, pero al momento sale un triángulo rojo con un exclamación y queda bloqueado

Eso es que no tienes el recovery instalado, te dejo un post donde viene el recovery del chacha y te dicen como instalarlo n.n

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324323

Suerte!