PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar a partir de un BackUp


Darian95
15/05/12, 02:48:34
Hola chicos. No se si seleccioné el titulo correctamente. :pensando:

Traté de buscar respuesta a mi pregunta, pero no encontré nada. Espero no abrir un tema que ya esté creado.

Tengo una Acer Iconia a500 :ok:

Y la verdad que despues de instalar una ROM de Asus que encontré en este sitio, quedé tan conforme que decidí dejarla. Instale CIENTOS de aplicaciones, y las he mantenido actualizadas hasta el dia de la fecha. Sin contar las contraseñas guardadas, historiales, favoritos y demas.. X-D

Hace poco vi que ya está disponible ICS para esta hermosa tablet. Y me encantaría instalar alguna rom cocinada, o probar con la original si es que está disponible. Pero me encuentro con que si instalo una de estas ROM de cero, pierdo TODO lo que tengo (juegos, avances de los mismos, programas, contraseñas, historiales, etc, etc) :cry:

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de hacer una especia de BuckUp que nos resguarde todo lo que tenemos (lo que mencioné) y luego podamos bajarlo o "instalarlo" en nuestra nueva ROM?

Espero haber sido lo suficientemente claro en esto. :estrellas:

MUCHAS GRACIAS por tomarse el tiempo para leer! Agradezco de antemanos sus respuestas.

Edd_GTS
15/05/12, 03:37:03
Hay una aplicación llamada Titanium Backup que hace todo lo que necesitas, hace un respaldo de todos tus datos para después restaurarlos cuando tu quieras.

ikaos
15/05/12, 07:06:01
Auqnue si cambias de rom no te aconsejo que la utilices pq puedes liar una buena zapatiesta si tambien restauras los datos, únicamente debes restaurar los programas...

Darian95
18/05/12, 03:35:05
Auqnue si cambias de rom no te aconsejo que la utilices pq puedes liar una buena zapatiesta si tambien restauras los datos, únicamente debes restaurar los programas...

Osea que lo que me recomiendan es usar el Titanium pero asegurarme de solo guardar programas, no datos.. Es eso lo que me dicen?

MUCHAS GRACIAS por tomarse el tiempo para leer y responder