PDA

Ver la Versión Completa : Vendido VENDO Accesorios para HTC Desire S

KaseGPT
14/05/12, 23:11:05
Bueno, pues pongo a la venta todos mis accesorios para la Desire S. Muchos de ellos estan nuevos o con poquisimo uso, asi que preguntad y os comento sin compromiso.

Los accesorios son los siguientes:

- Base de sincronización KIGIDI VENDIDA
- Protector de pantalla original HTC y 2 protectores compatibles efecto espejo VENDIDO
- Kit para coche HTC CU S470 VENDIDO
- Funda protectora de minigel Glossy negra VENDIDO
- Funda de piel original HTC cuero negro VENDIDO
- Batería original HTC 1450mAh VENDIDO

El precio lo dejo abierto, lo que me propongais...
Os dejo algunas fotos de los cacharritos, pero si teneis dudas ya sabeis... :platano:

KaseGPT
15/05/12, 16:46:12
Vamos vamos!!!!!! algún comentario hombreeee!!!:loco:

KaseGPT
15/05/12, 20:31:24
arribaaa!!!!!

KaseGPT
15/05/12, 22:55:53
up!!

KaseGPT
16/05/12, 00:30:49
up!!

KaseGPT
16/05/12, 23:42:16
:X3: Nadie kiere mis accesorios???? :X3:

KaseGPT
19/05/12, 16:50:40
veo ke no...

redcarrot
19/05/12, 21:59:05
Se que este no es el sitio al que debo escribir, pero ando un pelin desesperadita porque soy nueva en esto y nose donde ni como abrir un hilo de conversacion.. si alguien puede ayudarme os lo agradeceria.
Y sorry, al creador de éste que te estoy quitando "protagonismo" pero me repito en que nose manejar esto y el ir como un pato me esta desquiciando

KaseGPT
20/05/12, 01:39:48
jajaj tranquila, no me has quitado nada puesto que parece que no ha tenido mucho exito mi tema (por no decir ninguno...porke no me ha escrito nadie) ¬¬
Mira, justo en la pantalla anterior a este hilo arriba del todo a la izquierda hay una pestaña que pone "nuevo tema", dandole accedes al creador de un "nuevo hilo" por decirlo así...
Espero haberte servido de ayuda, y GRACIAS por escribir... porque esto ya parece más bien un monólogo que un tema de venta.
Un saludo!!!

californico
20/05/12, 02:51:29
Te he mandado un privado.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2

KaseGPT
21/05/12, 11:57:32
Privis contestados

KaseGPT
22/05/12, 19:59:44
ATENCION: Solo me queda disponible la Base de Sincronización KIGIDI, los demás artículos han sido vendidos. El precio es de 10€ y está sin usar (tan solo abierta para hacer la foto y de vuelta a su caja).

ANIMO QUE LA PERDEIS!!!!!!

KaseGPT
22/05/12, 21:49:54
Pongo alguna foto más de la base, por si no sabeis de que se trata es una base de sincronización que se puede conectar al PC o a la corriente directamente para usar el telefono como un marco digital o como reloj de mesita de noche. La verdad es que queda muy bien, cuando llegas a casa pones el telefono y a la vez que se carga se sincroniza y te muestra las fotos o la hora... y por la noche puedes hacer uso de ese modo tan desconocido que tienen nuestros moviles llamado "modo nocturno" donde se ve la hora muy atenuada.

En fin, que me lo compre y por cosas de la vida he vendido el movil antes de poder usarlo... asi que esta completamente nuevo y sin usar.

Espero que alguno le saque más partido que yo, un saludete compis!!!!:platano:

KaseGPT
24/05/12, 22:13:34
Sigue en venta... algun interesado??

KaseGPT
31/05/12, 23:35:46
VENDIDA!! A costado un poco pero bueno, muchas gracias a todos!!