PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la mini sd 32 gb


empanao21
14/05/12, 18:26:21
Buenas, pues desde que tengo el móvil estoy teniendo problemas con la tarjeta de memoria.

No se si a alguien más le ha pasado. Cuando hago fotos, no puedo verlas en la galería, las hace pero a la hora de abrirlas en la previsualización a veces sale como archivo corrupto, y a veces a la hora de verla, la veo, pero está mal la foto, está como cortada en 3 partes y montadas al tun tun.

En los mp3, me pasa lo mismo, le meto ya sean 1 gb de musica o 1 canción sola, me dice: No se puede reproducir el archivo, y es un mp3 simple.

¿A alguien más le pasa o le ha pasado algo asi con la tarjeta de memoria?

Edito: Para decir que he hecho de todo con la tarjeta, reformatearla, analizarla sector a sector y no me ha dado ningún fallo, por eso pregunto y me imagino que es el teléfono el que me hace cosas raras con la tarjeta. La información si se guarda, no da error para nada en pasarla de un lado a otro etc...

NextW12
14/05/12, 19:57:11
De qué marca es la tarjeta?

En mi antiguo X10 mini pro tuve una micro SD que ni recuerdo la marca (la más barata) y aparte de funcionar mal cada 2 por 3 el teléfono me pedía formatearla por errores.

Compré una SanDisk y desde entonces cero fallos. Ahora con mi SK17i igual, tengo otra Sandisk y genial.

pablojudah
15/05/12, 06:32:08
Creo que va más por el lado de la tarjeta que por el teléfono

empanao21
15/05/12, 09:40:04
La tarjeta es marca Kingston. La cosa es q la tarjeta me la detecta perfectamente...me muestra la capacidad correcta...me transfiere los datos (aunque estén mal) y no me da fallo...y ya os digo que a la tarjeta le he hecho de todo (reformatearla, analizarla completamente, y me dice que está bien...pero sigue mal )

Voy a comprarme una de 16 gb a ver si da problemas o no. Pero claro...entender que perder una mini sd 32 gb...jode un poco :(

(y no puedo devolverla ni nada porque me la compre hace ya 1 año y medio pensando que para el X10 mini pro valia y no valia :D)

speedman6690
15/05/12, 21:41:03
tio vas al limite, yo creo que con un de 16gb vas sobrao

Krayzie Bone
15/05/12, 22:34:13
yo tambien tengo ese problema, lo flashee y todo y quedo igual, al parecer es mucho para ese telefonoo, si la lee y todo, pero al pasarle musica se traba etc... mejor una de 16GB

empanao21
16/05/12, 12:27:54
Vale...parece q era problema de la tarjeta de 32 gb.

Debe de ser que el teléfono no la mueve bien y empieza a crear y a no guardar bien ni las fotos ni la música.

He pillado una SanDisk de 16 gb y va bien, espero q siga asi.
La putada...que sigo teniendo la tarjeta de 32 gb muerta de la risa encima de mi mesa...:(

ROE1505
17/05/12, 11:37:32
Buenos dias!
Tengo un nuevo Xperia Mini Pro libre, desde hace un par de dias, quiero comprar una tarjeta miniSDHC de 32GB, he visto que hay problemas con las tarjetas? Alguna clase en especial 2,4,6 ?

Gracias

empanao21
17/05/12, 13:38:24
Buenos dias!
Tengo un nuevo Xperia Mini Pro libre, desde hace un par de dias, quiero comprar una tarjeta miniSDHC de 32GB, he visto que hay problemas con las tarjetas? Alguna clase en especial 2,4,6 ?

Gracias
Puesssss te recomiendo que no te gastes el dinero en la de 32 sea de la clase que sea...

Con una de 16 tienes espacio más que suficiente (y juraría que el teléfono va más rápido en algunas acciones). Yo utilizaba la de 32 porque me la compre para el X10 Mini Pro pero directamente no la admitía. Con esta de 16 de Sandisk va perfect!