PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hacer una room minimalista


Sapito123
14/05/12, 18:14:57
Hola a todos.
Mi idiea va dirigida a aquellos diseñadores y cocineros de room´s.
¿ Habria alguna manera de hacer una room con lo justo para que uno mismo pudiese añadir las apks necesaria que utiliza ?
Con lo justo me refiero a poder hacer llamadas, mensajes y poco mas, quitando animaciones fondos de pantalla, apks incecesarias ( super-user y navegador por descontado ), para que uno mismo pueda cambiarle el aspecto a esta.
Seria menos pesada por ocupar menos e igual de estable si solo se implanta lo necesario para que funcione lo justo.
Un saludo a todos... :platano: :platano: :platano: :platano: :platano:

Oliver96
14/05/12, 22:37:34
Buena idea sería, pero tan complicado no es...(:

A lo mejor me da por hacerla en un ratito, ya que la forma en que la planteas solo es eliminar aplicaciones no?

Sapito123
14/05/12, 23:29:44
Buena idea sería, pero tan complicado no es...(:

A lo mejor me da por hacerla en un ratito, ya que la forma en que la planteas solo es eliminar aplicaciones no?
Correcto, no solo aplicaciones, sino fondos animados, fondos de pantalla... todo aquello que sea 100% personalizable, bien puede ser en cm7 o senses.
Si fuese sense, quitar el sense lo mas que se pueda... y cm7 el launcher dejarlo pelao..
Vamos MiNiMaLiStA---- un saludo y gracias por responder oliver---

Sapito123
14/05/12, 23:31:40
Luego podriamos personalizar con aplicaciones del post de Marta ......

Sapito123
14/05/12, 23:33:44
O aplicaciones optimizadas del post de Oliver69

Oliver96
14/05/12, 23:36:26
O aplicaciones optimizadas del post de Oliver69

OLIVER69 NOOO! Que tan viejo ni tan verde soy xDDDDD

Ya veo que le hago, la que me es mas facil de minimalistar seria la cm7 porque me la conozco bien, pero la sense seria solo cuestion de ponerse un rato mas..(:

Sapito123
15/05/12, 00:13:39
OLIVER69 NOOO! Que tan viejo ni tan verde soy xDDDDD

Ya veo que le hago, la que me es mas facil de minimalistar seria la cm7 porque me la conozco bien, pero la sense seria solo cuestion de ponerse un rato mas..(:

jAJAJAJ.. OK.OK-- 96-- JAJAJA ... UD. perdone, digo perdona :grin:

Sapito123
15/05/12, 00:17:52
Lo bueno de las senses son los kernels y el adreno , aunque en la cm7 ya va que se las pela ...
Un saludo ..