Ver la Versión Completa : mapas IBERIA para HTC TOUCH FIND
klee-bcn
24/06/08, 19:17:34
Hola a todos,
veréis, soy novatillo en todo esto. El caso es que me he comprado la htc touch find. Le he instalado el tom tom (versión 6 para windows mobile 6) que viene. He bajado unos mapas en la tarjeta de almacenamiento, pero me dice que no los encuentra. Tal vez sea porque no son los correctos para mi modelo de pda, porque he perdido ya un montón de tiempo intentándolo y no hay manera.
Por favor, me podríais decir cuáles son lo corrrectos, de dónde los puedo bajar y la manera de instalarlos (key gen etc? Muchas gracias
Jesús
jusébvn
24/06/08, 19:42:11
Hola, bienvenido al foro ;-)
Mira, lo mejor que puedes hacer es mirar en el hilo de navegadores y gps. Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10
Ahí tienes toda la información que puedes necesitar. Desde el tom tom 6 que es el que llevas tú ahora, hasta el tom tom 7 que lo acabamos de conseguir. Lee, empapate de los conocimientos de los demás y luego cualquier duda que tengas pregunta y te ayudaremos en todo lo que podamos.
Un saludo :ok:
Hola a todos,
veréis, soy novatillo en todo esto. El caso es que me he comprado la htc touch find. Le he instalado el tom tom (versión 6 para windows mobile 6) que viene. He bajado unos mapas en la tarjeta de almacenamiento, pero me dice que no los encuentra. Tal vez sea porque no son los correctos para mi modelo de pda, porque he perdido ya un montón de tiempo intentándolo y no hay manera.
Por favor, me podríais decir cuáles son lo corrrectos, de dónde los puedo bajar y la manera de instalarlos (key gen etc? Muchas gracias
Jesús
Hola Jesus, como los mapas no son para un dispositivo en particular, muevo tu mensaje al sitio que le corresponde, gracias.
oksana0000
25/09/08, 16:17:26
hola a todos, mira acavo de bajar a mi ordenador el mapa de iberia-map, que tenemos en la zona de descarga, i me sale el icono de los archivadores rojizos, quando clico para abrirlos me pide una contraseña.que hago? i como ago para pasarlos a mi htc?
muchas gracias a todos.
Vete a donde te has descargado el mapa y ahí supongo que en algun lao estará la pasword para descomprimir el RAR, de todas maneras prueba con systemppc
TOUCHFIND
13/04/10, 18:57:38
Hola! tengo una htc touch find y me gustaria descargarme para el tomtom 6 los mapas de western europe. He ido a la zona de descargas pero me dice que el archivo ha sido eliminado porque violaba las condiciones de uso. ¿que debo hacer para descargarmelo?
Muchas gracias!
loboloco25
07/12/10, 22:01:41
holal chic@s soy novato y saludo a todos. Tengo una touch htc y voy a intentar meter un gps asi que leere todos todos los pos y me enterare primero y si dudo algo ya preguntare de todos modos muchas gracias por recogerme en vuestro foro.
CATANGUI
27/12/11, 10:27:52
¿Alguien me puede decir cual es el ultimo mapa de iberia?.
muchas gracias de antemano.
barry147
27/12/11, 20:37:54
¿Alguien me puede decir cual es el ultimo mapa de iberia?.
muchas gracias de antemano.
aqui tienes la respuesta ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294509
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.