PDA

Ver la Versión Completa : Contador de datos ...

firefox02
14/05/12, 11:19:06
Hola a Todos,

Lo primero, he buscado por aquí y en otros foros y no encuentro nada al respecto o lo mismo no he buscado como debo.

Parece que algunas operadoras tienen "algo" pero no encuentro nada en el marketlace a nivel genérico.
Alguien sabe de alguna aplicación para controlar el volumen de datos consumidos?
Como controláis vosotros el tema de los datos consumidos?

Saludos ...

gpillino
14/05/12, 11:28:20
Hola fire;)sí,parece que se lo tienen bien montado algunas compañías para"no ocultarnos"sino"ponernoslo difícil" a la hora de querer consultar nuestros datos.
Yo lo que hago es llamar al 123 de vodafone y la maquinita me va indicando.Digo:"comercial" y luego "consumo" tras decir la última palabra la máquina me da los datos consumidos hasta la fecha,tanto de voz como de datos.

No veo otra manera más segura de comprobarlo,pero desde luego deberían Y POR LEY hacer un programa gratuito para nuestras consultas desde el terminal siempre que nos venga en gana.

Saludos!

MKD
14/05/12, 11:31:36
Se supone que Nokia, va a sacar una aplicación para ello, otra cosa es que tal funcione...

Un saludo.

gpillino
14/05/12, 11:38:32
Pues espero que funcione y sea gratuita.
Os prometo que si nos quieren hacer pagar por dicha app les voy a denunciar y vosotros deberíais hacer lo mismo.
Faltaría más,que además de que nos ocultan los datos,nos quieran cobrar por una app que debería ser fundamental como lo es el teclado táctil o no táctil numérico de nuestros terminales...o que pasa,que sacarán terminales en los que no lo lleven de fábrica y quien lo quiera que lo pague?Lo que me faltaría por ver para mandar al carajo todo esto de la tecnología...y sólo hablo de fantasmas,pero es que siempre igual,esos fantasmas al final se hacen realidad.

firefox02
14/05/12, 11:42:27
Esperemos que Nokia saque algo.

Ya puestos sería de agradecer alguna aplicación por parte de ellos que permitiera hacer un backup y restore del teléfono como los que te permite el OVI Suite: SMS, Agenda, Notas, configuraciones, etc.

Creo que esto es mucho sonar. Es lo único que añoro de Android ...

tristanc
14/05/12, 13:16:04
Mas que nokia, deberia ser la opeardora la que tuviera la obligacion de decirle al cliente el consumo de datos que lleva consumidos, tanto con una app como con una llamada gratuita a su servicio, la verdad es que son unos listillos las operadoras de telefonia, deberian estar reguladas estas cosas para que no pasaran a si que los organismos tiene tanta culpa como las operadoras, na al final una panda de listillos todos y como siempre el cliente, trabajador, etc a joderse ...

MKD
14/05/12, 13:22:52
Tienes toda la razón, es lo de siempre.

De todas formas, antes, cuando era de Orange, lo podía ver claramente en el área de clientes, y la verdad es que funcionaba bien: tanto los minutos cosumidos, los euros gastados, y la cantidad de datos restantes y consumidos. Ahora con Masmovil es un cristo, está todo desordenado, y no indica los datos restantes para llegar al límite.

Un saludo.

gpillino
14/05/12, 13:35:55
Y si hacemos una recogida de firmas denunciando la falta de información?,no dicen los de vodafone"...somos lideres con tropecientos millones de clientes en el país..."pues toma clientes XD!(en el caso de vodafone,hablo por todas.)

Cuantas más firmas tengamos,más posibilidades tenemos de que se nos oiga.Vale,marcas el 123 y desde ahí te dan la información que necesitamos pero,no será más sencillo y menos costoso crear una app para el uso,control y disfrute de los usuarios dando por terminado un servicio telefónico pésimo,frío,pesado y lento como el que tenemos ahora?

No os gustaría reálmente que por una vez el sistema se ponga de nuestra parte?podemos hacerlo.

Y perdonad el tostón,no quiero idealizar ni cosas así,lo que pasa es que o ésto cambia o yo me vuelvo a la época de las cavernas,tendré una vida más apacible,libre y sencilla XDD!

Porque no me gusta cómo me tratan,tratando de ocultar siempre las verdades,hablando a medias tintas...ésto es peor que la letra pequeña de los contratos,que a ver quién lo lee todo,y no es peor por no leerlo sino porque o haces lo que pone o no hay contrato,lo hayas o no lo hayas leido.

menadj
14/05/12, 14:14:21
Según un estudiolos españoles somos los que mas pagamos por la telefonía móvil y los que peor servicio tenemos, asique con eso se resume nuestra historia

Sent from my Lumia 710 using Board Express

gpillino
14/05/12, 15:15:36
Pues ale!sigamos siendo los primeros,en lo bueno y en lo malo,como dicen en el matrimonio XD!

gds
14/05/12, 16:49:01
Yo miro el consumo en la web de orange.

MKD
14/05/12, 17:24:24
Yo miro el consumo en la web de orange.Eso es, es lo que había dicho. Los que teneis Orange lo teneis muy facil y claro.

Un saludo.

falkor
14/05/12, 17:47:13
Yo en pepephone me he comprado una aplicación "MiPepe" muy buena por cierto, que ha costado 1€ y en una interfaz muy cuidada te dice las llamadas que has hecho (y su precio) y los datos consumidos, a parte puedes ver facturas, etc...

Imagino que para vodafone y orange tambien habrá algún programa similar, pero claro, será ajeno a la compañía y por tanto imagino que tendrá algún coste.

De todas formas, cuando estaba en Orange, sino me equivoco, cuando te pasas de los datos contratados te mandan un SMS y te bajan la velocidad, no te cobran más por chupar mas datos. EN pepephone por ejemplo si me pasara de los 650mb (:risitas:) me cobrarían.

Saludos!!

firefox02
14/05/12, 19:26:46
Curio que en la web de Vodafone siempre me da un "Error interno de aplicación" cuando intento ver mi consumo ...

tristanc
14/05/12, 21:38:03
Curio que en la web de Vodafone siempre me da un "Error interno de aplicación" cuando intento ver mi consumo ...

Que mal pensado eres, es un problema puntual con el servidor, jejeje ;-)

Un Saludo.

kujrv1
15/05/12, 07:33:14
Si, es un error puntual que dura años....

gpillino
15/05/12, 10:48:59
De ahí mi queja,siempre que quiero consultarlo en la página de vodafone me da error.Na',como dije Kuj,es sólo puntual XD!

carlangasab
15/05/12, 12:17:39
En Vodafone, *452*1# y te dice el consumo de la tarifa de datos y el ciclo de facturación (gratis).

Lo único tener cuidado de poner otro número que no sea el 1 porque contratas un bono de megas extras X-D

gpillino
15/05/12, 12:27:54
Olé carlan,que bien,gracias por eso!,lo probé y en segundos me dicen lo que me queda en datos pero no me dice lo que me queda en llamadas(minutos).
Hay algún número para ello?

Esta info debería ser conocida por todos,de manera más clara y directa,lo que pasa que la información y el conocimiento es del que busca,no?jejeje,gracias de nuevo.

firefox02
15/05/12, 13:51:48
Gracias carlan por la información. Desconocía esa combianción para saber lo que te queda a nivel de datos.