PDA

Ver la Versión Completa : galaxy


porlagloriade
13/05/12, 16:50:34
Hola a todos soy nuevo y necesito ayuda.
Mi problema es el siguiente tengo un galaxy gt i9000 lo tengo root gracias a un post que encontré con odin y tambien lo liberé. El tem es que me he cambiado de compañía dos veces y a partir de la primera hay algunas aplicaciones que no pululan por ejemplo music junk y apalabrados me dicen que no encuentran servidor o error en la red , tengo una tarifa de datos y en casa me conecto por wifi y lo mismo a parte se calienta un montón cosa que antes no ocurría. Querría saber que puedo hacer para solucionarlo si lo actualizo o que puedo hacer. Os dejo los datos del teléfono para que me guiéis

Nº Del modelo:I9000
Versión del firmware:2.3.3
Versión de banda de base: I9000XXJVK
Versión del Kermel: 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 se.infra@sei-28#2
Nº de compilación: Gingerbread..xxjvk
Perdonar si hay otro hilo referente a lo mismo pero no sabía donde ponerlo

borjaxvalencia
13/05/12, 16:59:31
Hola a todos soy nuevo y necesito ayuda.
Mi problema es el siguiente tengo un galaxy gt i9000 lo tengo root gracias a un post que encontré con odin y tambien lo liberé. El tem es que me he cambiado de compañía dos veces y a partir de la primera hay algunas aplicaciones que no pululan por ejemplo music junk y apalabrados me dicen que no encuentran servidor o error en la red , tengo una tarifa de datos y en casa me conecto por wifi y lo mismo a parte se calienta un montón cosa que antes no ocurría. Querría saber que puedo hacer para solucionarlo si lo actualizo o que puedo hacer. Os dejo los datos del teléfono para que me guiéis
Nº Del modelo:I9000
Versión del firmware:2.3.3
Versión de banda de base: I9000XXJVK
Versión del Kermel: 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL75655 se.infra@sei-28#2
Nº de compilación: Gingerbread..xxjvk.
Perdonar si hay otro hilo referente a lo mismo pero no sabía donde ponerlo

Sitio equivocado.
La jvk es una versión maldita que chupa la batería en cantidades industriales, no sé como puedes seguir con esa versión...
Sigue este manual, y solucionarás casi todos tus problemas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984

gufix
13/05/12, 18:06:35
Esa si no me equivoco es la version del bug en el 3D.

Cambia esa rom YA :enfadadisimo:

Pac-Man
13/05/12, 20:11:05
El texto, por favor, no lo resaltes como lo has hecho.

Gracias.

zadock
13/05/12, 22:01:20
Y el título del hilo... Por favor sed más específicos, no pongas "galaxy" porque eso no describe para nada tu problema...

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Nonamed
13/05/12, 22:36:39
Y el título del hilo... Por favor sed más específicos, no pongas "galaxy" porque eso no describe para nada tu problema...

Enviado desde mi Alcatel One Touch

El título de este hilo es lo mejor que he leído, para que mas? XD

http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado

deeelite
13/05/12, 23:01:05
La jvk es una versión maldita que chupa la batería en cantidades industriales, no sé como puedes seguir con esa versión...

Pues a mi me acojona mas lo de la version maldita¿Ha muerto gente que la llevaba?¿Alguien no ha follado en todo el tiempo que la tuvo puesta?¿Iker Jimenez lo sabe?jajaja