PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien lo ha comprado con Movistar, sin contrato de permanencia??


articuloquatro
13/05/12, 14:45:18
Gola!

Pues eso, alguien ha pillado la oferta de Movistar por 198€ sin permanencia y luego se ha ido?

Es así de simple??

NO PASA NADA???


No me fío un pelo de esta gente...


;)

redy
13/05/12, 16:17:21
a 198€? yo lo he conseguido a 0€ en movistar y luego me he ido, sin permanencia ;)

si347
13/05/12, 16:45:31
a 198€? yo lo he conseguido a 0€ en movistar y luego me he ido, sin permanencia ;)

¿Cómo?

Dean26
13/05/12, 16:59:42
has pagado 198€ por el U? si lo dan a 0€ xDD

articuloquatro
13/05/12, 17:45:28
No he pagado nada aún. Pero a ver, los que dicen lo de 0€, que digan cómo!

jad5
13/05/12, 17:49:40
estas hablando del U o del S?

articuloquatro
13/05/12, 17:54:52
estas hablando del U o del S?

¿? U

Este es el foro del U, no?

XD

Rekiemdroid
13/05/12, 18:13:15
Vamos a ver, si eres de orange, puedes irte a movistar sin permanencia, y llevarte el xperia u por 0€, si no eres de orange, creo que tendrias que pagar 198€ por el xperia mas la permanencia ...
Saludos :D

redy
13/05/12, 18:52:14
si no eres de orange, te haces una ardilla 8 como yo, portas y cuando tengas el movil, te das de baja y xperia U gratis :)

samuesev
13/05/12, 22:36:52
si no eres de orange, te haces una ardilla 8 como yo, portas y cuando tengas el movil, te das de baja y xperia U gratis :)

yo me pregunto como has hecho eso, porque habras tenido que romper la permanencia que te exige de 6 meses y pagar lo que corresponda no?

Ozkitar
13/05/12, 22:41:05
Si es ardilla 8 no tiene permanencia, pero ahora es complicado encontrar a un distribuidor que te haga ese contrato, aunque haberlos haylos

bugatti
13/05/12, 22:54:33
Ardilla 8=15€ por darte de alta + el tiempo proporcional que dure la portabilidad.

Teoría: Te llevas el móvil y te das de baja sin penalización.
Práctica: No la sabe nadie, no han pasado la posibles facturas por el tiempo proporcional en el contrato movistar y la posible penalización.

PD: No me digáis que es sin permanencia que lo sé, pero hay clausulas interpretables en el contrato general. Yo espero que sea tan bonito como parece pero no pondría la mano en el fuego.

articuloquatro
14/05/12, 01:20:49
Yo es que no me lo creo. No puede ser que sea tan sencillo llevarte un móvil así por 15€ en total y salir tan campante. Por algún lado te van a pillar.

O si no que alguien que lo haya hecho se manifieste con detalles!

redy
14/05/12, 01:23:03
yo, a mi mañana me dan el terminal y el miercoles soy oficialmente de movistar, ese mismo dia.. pido portabilidad a pepephone, hay gente en el hilo del chollo, que ya se ha dado de baja ;)

miliosevillista
14/05/12, 03:22:38
yo soy de movistar pero he echo una permanencia a simyo y no paran de llamarme de movistar, me ofreceran este movil si me quedo con ellos con la tarifa de 20€-50% de la factura durante 1 año? es que me llamaron el viernes ofreciendome esa oferta pero no les meti presion con el movil porque ya me he comprado la HTC ONE S libre; pero si me lo dan pues se lo regalo a mi novia...jajaj

Jose_Enzo89
14/05/12, 22:38:10
Pues el lunes lo tendre, 38€ con la del 6, y sin permanencia ni nada, que bien claro me lo han dejado. Se que con la otra tarifa me habria salido mas barato, pero paso de andar haciendo trapicheos con tarifas, esta la va a usar mi hermano.

xpman
14/05/12, 23:11:47
Yo tambien lo pedí por 38€ con la tarifa más básica sin datos, pero me encontré con la agradable sorpresa que habían bajado el precio en la semana que estuvo la portabilidad en trámite.
A lo mejor te dan una sorpresa cuando vayas a buscarlo.

Suerte!!

domi91
15/05/12, 12:49:57
Llevad cuidado con esta oferta que en una tienda de movistar me han dicho que si te das de baja antes de un año te reclaman el descuento que te habian hecho en el movil y el descuento del 25% que te hayan hecho en las facturas, se ve que no es tan bonito como parecia.

redy
15/05/12, 13:11:07
Llevad cuidado con esta oferta que en una tienda de movistar me han dicho que si te das de baja antes de un año te reclaman el descuento que te habian hecho en el movil y el descuento del 25% que te hayan hecho en las facturas, se ve que no es tan bonito como parecia.
eso es mentira, lo dicen para que te quedes y cobren su comision

Rufus-
15/05/12, 13:23:19
Llevad cuidado con esta oferta que en una tienda de movistar me han dicho que si te das de baja antes de un año te reclaman el descuento que te habian hecho en el movil y el descuento del 25% que te hayan hecho en las facturas, se ve que no es tan bonito como parecia.
Seguro?? No se yo..

javiercc
15/05/12, 15:05:53
Y ya se puede liberar éste móvil?

xpman
15/05/12, 16:45:02
Y ya se puede liberar éste móvil?
Yo estoy en el dia 1 de los 15 para que me den el codigo para liberarlo.

jbana
23/05/12, 09:26:44
Yo estoy en el dia 1 de los 15 para que me den el codigo para liberarlo.

¿Como lo has hecho? ¿Has llamado a MOVISTAR para que te lo den, o lo has hecho por fuera pagando?

guax
23/05/12, 13:23:10
¿Como lo has hecho? ¿Has llamado a MOVISTAR para que te lo den, o lo has hecho por fuera pagando?


Si esta esperando 15 días.... Deduzco que espera a movistar!

JUANDANES
23/05/12, 16:14:02
movistar me acaba de llamar y me ofrece:
xperia neo U 0€
llamadas 24h a 6 cm/min + establecimiento 0,15 + iva
findes 250 min gratis al mes
todos SMS gratis
1gb internet
todo por 21+iva al mes
permanencia 18 meses

neo V 10€
Desire S 178€
Arc S 192€

Ozkitar
23/05/12, 16:27:23
Aquí otro que desde el primer día que me dieron el móvil he solicitado el código de liberación. La chica que me atendió por teléfono fue muy amable y me confirmó antes de hacer el proceso que no tengo permanencia de ningún tipo y me solicitó el código de liberación al fabricante porque al ser nuevo no disponen de ningún sistema en telefónica y es el fabricante el que tiene que suministrarlo. Dura unos 15 dias pero suele tardar unos 9

dracojcs
23/05/12, 19:31:34
Llevad cuidado con esta oferta que en una tienda de movistar me han dicho que si te das de baja antes de un año te reclaman el descuento que te habian hecho en el movil y el descuento del 25% que te hayan hecho en las facturas, se ve que no es tan bonito como parecia.

Eso me lo han dicho a mi también en una tienda Movistar, y es una MENTIRA...

En las otras tiendas Movistar en las que he preguntado por la oferta me han explicado todo lo contrario, no hay permanencia ni penalización.
Te mienten por las comisiones que se llevan, y porque supuestamente si das la baja de la línea antes de tiempo (creo que 3 meses), les penalizan.

Yo estoy ahora tramitando la portabilidad (supuestamente el lunes 28 soy Movistar), y he cogido el Xperia U y la tarifa del 6.

Mi intención es usar la línea de Movistar para llamar durante algún tiempo, y en cuanto tenga el código de liberación (supuestamente tardan unos 15 días), pedir seguramente la baja. O si ya han pasado los 90 días, pasarme a prepago.

Lo de las portabilidades por lo visto Movistar las está denegando, pero en el hilo del "Ofertón Movistar", hay mucha más información y un sistema chanchullero para dar de baja la línea.

misterkoma
25/05/12, 00:24:51
Eso me lo han dicho a mi también en una tienda Movistar, y es una MENTIRA...

En las otras tiendas Movistar en las que he preguntado por la oferta me han explicado todo lo contrario, no hay permanencia ni penalización.
Te mienten por las comisiones que se llevan, y porque supuestamente si das la baja de la línea antes de tiempo (creo que 3 meses), les penalizan.

Yo estoy ahora tramitando la portabilidad (supuestamente el lunes 28 soy Movistar), y he cogido el Xperia U y la tarifa del 6.

Mi intención es usar la línea de Movistar para llamar durante algún tiempo, y en cuanto tenga el código de liberación (supuestamente tardan unos 15 días), pedir seguramente la baja. O si ya han pasado los 90 días, pasarme a prepago.

Lo de las portabilidades por lo visto Movistar las está denegando, pero en el hilo del "Ofertón Movistar", hay mucha más información y un sistema chanchullero para dar de baja la línea.

Donde está ese hilo?? No lo encuentro, Gracias.

Maxi17
25/05/12, 00:30:48
movistar te "pilla" por el apoyo economico leer lo que firmais yo lo he hecho asin y si te vas antes de 12 meses te toca pagar el apoyo economico ...

la gracia xD que todos los comerciales lo dejan en blanco o a 0 xD

leolas
25/05/12, 16:18:36
Otro afortunado que ha sacado el U a 0€ para la parienta y de lujo, yo he pillado el xperia S ;) deseando que saquen al menos la rom despersonalizada de movistar para meterla en el movil ;)
Yo si me voy a quedar unos meses en movistar pagando 6€ al mes ;)

dracojcs
25/05/12, 18:22:35
Donde está ese hilo?? No lo encuentro, Gracias.

Aquí está el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375

Lleva unas 150 páginas... suerte con la lectura ;-)

Oderfla
26/05/12, 02:19:36
Es cierto lo que dice Redy. Yo fuí uno de los tres primeros en tirarse al charco con el tema de Movistar-Orange que abrió Grijan2.0. Es más si la memoria no me falla fuimos Grijan, Vhoodoo y yo los primeros en sacar terminales. Yo saqué 3 (Dos ace y un xperia S) el 15 de abril y es como os cuenta.

Con sus códigos de liberación (Que solo te lo dan cuando están sin permanencia etc).

En el contrato no pone nada de apoyo económico ni permanencia. Sólo pone precio especial Movistar que se ve reflejado en forma de descuento en la factura.

Hace unos días salió este tema en el periódico El Confidencial. Realmente esta oferta es a las tiendas. En principio Movistar daba 200 euros a cada tienda y 60 a cada comercial por cada línea de Orange que "roben". Ahora directamente te descuentan en factura 165 o 200 euros, dependiendo del consumo del terminal y le dan la comisión correspondiente a los comerciales...

También hay noticias de esto en La Vanguardia (del día 15 del mes pasado) etc...etc...

kkjj
26/05/12, 09:15:27
os comento mi caso, hace ya mas de una semana pedi el codigo de liberacion y me lo dieron al dia siguiente, lo introduci y no se liberaba, volvi a llamar y me dijeron que solicitarian un nuevo codigo, la cosa es que hoy he vuelto a llamar y me dice una señorita que el codigo primero es correcto y que si no unciona pueden enviarme una persona acasa para que se lleve el telefono y en pocos dias me lo traen de vuelta liberado o esperar a ver si envian un nuevo codigo y para ello hay un plazo de quince dias
¿que me recomendais hacer?
a los que movistar ya os ha facilitado el codigo y lo habeis liberado os agradeceria nos contarais como os fue

emoran15
26/05/12, 14:42:16
Os cuento mi caso,hace un par de meses quise hacerme contrato de vodafone prepago a vodafone prepago y me dijieron que tenia q pagar una fianza de 100 e, me pasara lo mismo si voy a movistar?? Como me financian el movil gracias y saludos,estoy deseando tener este movil

frddd
26/05/12, 17:10:23
Hola alguien podria decirme el truco piruco xD ando perdio Gracias de antemano

Qpassa89
26/05/12, 17:19:52
Hola alguien podria decirme el truco piruco xD ando perdio Gracias de antemano

Lee el hilo, el primer mensaje :rolleyes:

sergiomontcada
26/05/12, 17:44:49
sabeis si aun alguien esta sacando el. movil a 0 euros?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Qpassa89
26/05/12, 18:01:15
con una factura de >25€ te sale gratis el terminal

sergiomontcada
26/05/12, 18:13:06
tiene q ser la ardilla 8 o puede ser una de prepago?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Qpassa89
26/05/12, 18:33:19
Las prepago no valen, es de Contrato a Contrato

sergiomontcada
27/05/12, 01:13:16
e ido a preguntar a varias orange y todas me dicen q hay permanencia de 6 meses... sera cuestion de preguntar si no cumples la permanencia q multa hay... por que depende incluso vale la pena. En movistar me han dicho que aun no sabe asta cuando estara esta oferta

sergiomontcada
27/05/12, 01:30:27
alguien a probado de estar de prepago y luego pasar a contrato y marcharse, si te ponen pegas con la permanencia?

noelantu
27/05/12, 03:48:32
acordaros que la oferta en teoría acababa el 31 de mayo. O eso se cree. Ahora lo de la permanencia 6 meses en orange, son comunicados que han dado desde orange a las tiendas para que la gente no haga este "chanchullo"

sergiomontcada
27/05/12, 04:16:53
Pero alguien a probado de pillarla se tarjeta y luego pasar a contrato?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

sergiomontcada
27/05/12, 04:17:48
a mi hoy en movistar me han dixo q oficialmente no saben cuando acabara esta promocion

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

frddd
27/05/12, 04:40:35
haber yo he ido con un c0lega y ya lo tiene le llega el 4 de junio y yo no porque solo me dejaba cobtratar la basico 6

lavianaatope
27/05/12, 12:31:29
yo tengo dos uno para mi novia y otro para mi X-D

artagerges
27/05/12, 12:34:29
Id a un telecor o en los chicos de orange dentro de elcorteingles, en muchas tiendas te meten permanencia porque pierden dinero al hacer esto y es una excusa. La penalizacion del basico 6 es de 30€ para el que lo quiera saber, yo ya llevo 3 terminales con cuentas orange del corteingles :p

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

sergiomontcada
27/05/12, 13:55:06
sabeis si la activacion de la linea de orange es al momento porq esta tarde voy pa el centro comercial a por ello jejeje :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Rekiemdroid
27/05/12, 21:52:52
Yo actualmente lo he pillado por 10€ con la tarifa navega 15, que se me queda en 12€, y si llamo me lo liberan en 15 días mas o menos y al no tener permanencia me puedo quedar, pero el de la tienda me dijo que era una permanencia de 1 año, que sino tenia que pagar el móvil (198€), pero supongo que lo diría para cobrar comisión, al menos eso me han dicho en el foro :D

alvaro_lsrs
28/05/12, 01:20:45
hola a todos me a dicho mi cuñado la ``famosa oferta de movistar´´ y mañana mismo me are el alta en orange ....
pero no me fio de los de movistar porque ellos no te regalan nada asi por que si... asique pido a alguien del foro que halla echo esto si tienes alguna penalizacion de lo que sea para estar seguro al 100 % de que me salga gratis !!!

asique cualquier sugerencia es buena jejej

gracias de antemano

VPG
28/05/12, 02:13:51
Yo pensaba hacerme de alta en una ardilla 8 en un ECI (Veri si no hay perm) con un número nuevo. hacer el truco de Movistar (ver si no tiene perm) y hacer lo de la tarifa... quedarme el Xperia U... y luego en vez de portarme, podría darme de baja? Es solo usar el número nuevo para eso. Me gustaría conservar mi número actual, estoy en Yoigo y aún tengo permanencia (hasta julio, me sablan 30 euros y paso directamente de moverme. Cuando termine esa perm me iba a mover a Pepephone)

alvaro_lsrs
28/05/12, 02:19:51
Yo pensaba hacerme de alta en una ardilla 8 en un ECI (Veri si no hay perm) con un número nuevo. hacer el truco de Movistar (ver si no tiene perm) y hacer lo de la tarifa... quedarme el Xperia U... y luego en vez de portarme, podría darme de baja? Es solo usar el número nuevo para eso. Me gustaría conservar mi número actual, estoy en Yoigo y aún tengo permanencia (hasta julio, me sablan 30 euros y paso directamente de moverme. Cuando termine esa perm me iba a mover a Pepephone)

yo quiero hacer lo mismo salvo que actualmente soy de orange y quiero hacer un numero nuevo y mantener mi numero actual xdxd mañana pruevo xd

frddd
28/05/12, 12:41:56
AVISO: En el truco de VOMIstar tiene que aparecer sin nada la casilla apoyo económico y sin permanencia de lo contrario os timan

Rekiemdroid
28/05/12, 14:11:35
AVISO: En el truco de VOMIstar tiene que aparecer sin nada la casilla apoyo económico y sin permanencia de lo contrario os timan

Creo que tienes razón, porque yo he aprovechado esa oferta, y esas dos casillas no las tengo marcadas :D

Saludos ^^

BACOGLADIUS
28/05/12, 14:38:03
El de mi pareja ya esta libre y n proceso de porta de nuvo

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Luis__C
28/05/12, 15:41:47
¿Alguien sabe de alguna tienda Movistar de Málaga que lo tenga?

Porque he ido a una y los tienen encargados, pero no me garantizan que les lleguen antes del día 31.

Rekiemdroid
28/05/12, 15:46:10
¿Alguien sabe de alguna tienda Movistar de Málaga que lo tenga?

Porque he ido a una y los tienen encargados, pero no me garantizan que les lleguen antes del día 31.

Pero tu lo dices por aprovechar la oferta de orange ? Es que si es por eso, no puedes hablar con ellos, para que te hagan la portabilidad, y cuando llegue el móvil te llaman y pasas a recogerlo ?

No creo que haya ningún problema, si el problema es que el 31 te parece muy lejos entonces no tengo ni idea ... xD

Luis__C
28/05/12, 18:19:30
Pero tu lo dices por aprovechar la oferta de orange ? Es que si es por eso, no puedes hablar con ellos, para que te hagan la portabilidad, y cuando llegue el móvil te llaman y pasas a recogerlo ?

No creo que haya ningún problema, si el problema es que el 31 te parece muy lejos entonces no tengo ni idea ... xD

He estado en 2 tiendas y me han dicho que no pueden hacer la portabilidad porque no me aseguran que el móvil les vaya a entrar antes de que se haga el cambio de compañía. Lo que han hecho ha sido tomarme los datos y dicen que me llamaran si les llega antes del 31. Que pena que la permanencia me terminara el sábado, que si no habría ido antes.

moskardon
29/05/12, 02:12:39
Hola!
He ido a preguntar en un centro comercial donde estan las 2 tiendas y si que lo hacen pero os cuento lo gracioso....
Voy a orange, pregunto por tarifas de contrato sin permanencia, me ofrecen la ardilla 8 pagando 30€, no 15, le digo que me lo voy a pensar, me acerco a la otra tienda, 50metros quizas xD, me dicen que si quiero aprovechar la oferta, tengo 24-48h como mucho y que he de pagar 9€ por cada sony xperia u y permanencia de 4 meses para que no pierdan ellos la "venta".
Voy a orange, pido 2 contratos, y cuando todo parece ir rodado.... aparece un mensaje en la pantalla que pone: Alta en estudio para 3 dias (o algo parecido).
Se me ha quedado una carita.... con suerte entre mañana y pasado lo aceptan y puedo aprovechar la oferta....


saludos

Hyrax
29/05/12, 08:46:12
Yo me he recorrido todas las tiendas orange de Bilbao y en todas me dicen lo mismo: "¿Es para el chanchullo de Movistar?? Porque tienen todas las altas permanencias de 6 meses y 70€ de penalización"

Solo en el Carrefur de Erandio me han dicho que me lo hacían sin permanencia pero que tenían la web caída y que me llamaban. Vamos, que me están dando largas hasta que pase la oferta de movistar.

Vamos, que he llegado tarde.

frddd
29/05/12, 08:58:56
bueno pues ya lo he hecho y me lo dan el sabado que ganicas ya de que sea el sábado xD

alvaro_lsrs
29/05/12, 09:05:13
hola a todos ayer me pasee por medio madrid buscando tiendas de movistar con este terminal en stock y no ha avido suerte alguien sabe o cree que puedan quedar dos por madrid ?? un saludo y gracias de antemano

paolobettini
29/05/12, 13:44:46
Yo lo compré ayer, en teoria. Me tienen que llamar cuando llegue y se tramite la portabilidad.

Luis__C
29/05/12, 15:56:58
Bueno, pues hace un rato he hecho la portabilidad a Movistar. Sin permanencia, y el Xperia U por 9€.

solomando
29/05/12, 16:24:52
Yo lo hice el viernes de la siguiente manera, en orange me hice un contrato de internet everywere de 1gb (ya no dejan hacerse el contrato con el ardilla 8) y a los 10 minutos, justo despues de activar la sim, fui a movistar y me pille el xperia u por 0 €. Mañana lo tendre en mis manos! :D

Al hacer todo eso insistir en lo de la permanencia y comprobadlo en el contrato antes de firmarlo no vaya a ser que os la metan doblada :osvaisacagar:

Luis__C
29/05/12, 18:25:03
Llevad cuidado con esta oferta que en una tienda de movistar me han dicho que si te das de baja antes de un año te reclaman el descuento que te habian hecho en el movil y el descuento del 25% que te hayan hecho en las facturas, se ve que no es tan bonito como parecia.

Que reclamen lo que quieran. Ahí está el contrato, y no pone nada de permanencia ni de descuento en el móvil.

Aunque más bien te lo han dicho en esa tienda para acojonar y ya está.

Patri31
29/05/12, 19:38:21
Hola otra mas que se ha pillado el Xperia U, a mi también el chico de la tienda me ha dicho de 18 meses de permanencia pero según la promo no es así (eso espero), si a alguien le interesa en Nuevo Centro Valencia me he hecho una ardilla 8 sin permanencia (migrando pregago) y en Movistar de allí mismo tienen Xperia U por si os interesa..:D

Luis__C
29/05/12, 21:12:17
Hola otra mas que se ha pillado el Xperia U, a mi también el chico de la tienda me ha dicho de 18 meses de permanencia pero según la promo no es así (eso espero), si a alguien le interesa en Nuevo Centro Valencia me he hecho una ardilla 8 sin permanencia (migrando pregago) y en Movistar de allí mismo tienen Xperia U por si os interesa..:D
El de la tienda te puede decir lo que quiera, pero lo que importa es el contrato. Sí ahí no pone nada, no tienes permanencia.

armude
29/05/12, 21:19:14
Hola otra mas que se ha pillado el Xperia U, a mi también el chico de la tienda me ha dicho de 18 meses de permanencia pero según la promo no es así (eso espero), si a alguien le interesa en Nuevo Centro Valencia me he hecho una ardilla 8 sin permanencia (migrando pregago) y en Movistar de allí mismo tienen Xperia U por si os interesa..:D

Yo me lo he hecho en esa tienda, la que esta en frente de The phone house, y me aseguro que no habia permanencia y asi lo pone en el contrato.

Luis__C
29/05/12, 21:40:23
Edito, post equivocado.

Rekiemdroid
29/05/12, 22:09:35
Si os sirve a mi tambien me ha dicho que tengo de permanencia 1 año, si me voi antes tengo que pagar 180 € del movil, cosa que me han dicho solamente para que no me vaya ya que no cobraria comisión, ya que en mi contrato no pone nada de permanencia :D

Neokid
30/05/12, 01:18:50
pero qu pasa con este movil por que lo regalan???? porque dan tantas facilidades que cualquier otro yo lo iba a comprar mañana por 170 sin estrenar au nparticular pero nose tengo dudas de que lo den asi con facilidades algo raro xd

alvrev
30/05/12, 13:12:55
eso es mentira, lo dicen para que te quedes y cobren su comision

eso es verdad,mi hermana trabaja en una tienda movistar y me ha informado de todo,el 25% de los descuentos te los cargan si te vas...de verdad creiais que son tontos?
Por lo tanto no es que tengas permanencia,tienes clausula que dice que si te vas antes de un año el descuento te lo cobran.

VPG
30/05/12, 13:32:14
eso es verdad,mi hermana trabaja en una tienda movistar y me ha informado de todo,el 25% de los descuentos te los cargan si te vas...de verdad creiais que son tontos?
Por lo tanto no es que tengas permanencia,tienes clausula que dice que si te vas antes de un año el descuento te lo cobran.

He visto papeles de los contratos y eso dependerá de lo avispado que es el comercial. Leerse la letra pequeña y todo los términos de contrato. No habría sorpresas.

A mi me querían meter un contrato con unas condiciones que no se ajustaban al truquillo, asi que a probar a otro sitio o por otro método

alvrev
30/05/12, 13:47:54
He visto papeles de los contratos y eso dependerá de lo avispado que es el comercial. Leerse la letra pequeña y todo los términos de contrato. No habría sorpresas.

A mi me querían meter un contrato con unas condiciones que no se ajustaban al truquillo, asi que a probar a otro sitio o por otro método

Tal cual si señor!:ok:

Patri31
30/05/12, 14:11:51
eso es verdad,mi hermana trabaja en una tienda movistar y me ha informado de todo,el 25% de los descuentos te los cargan si te vas...de verdad creiais que son tontos?
Por lo tanto no es que tengas permanencia,tienes clausula que dice que si te vas antes de un año el descuento te lo cobran.
Una pregunta y si te cambias de tarifa (la del 6 ejemplo) pierdes el descuento y luego te vas antes del año...Qué te reclamarían o por lo menos el descuento sería mínimo, he leído que en otro foro les han llegado ya las facturas a algunos y solo cobran la parte proporcional de la factura el tiempo que has estado..Un saludo

Rekiemdroid
30/05/12, 14:27:39
Una pregunta y si te cambias de tarifa (la del 6 ejemplo) pierdes el descuento y luego te vas antes del año...Qué te reclamarían o por lo menos el descuento sería mínimo, he leído que en otro foro les han llegado ya las facturas a algunos y solo cobran la parte proporcional de la factura el tiempo que has estado..Un saludo


Si no lo he entendido mal por ejemplo seria asi ...
Pagas 6€ al mes, que pongamos que un 25% de descuento son 2€
Estas 6 meses ( de 12 ) es decir tendrias que pagar 12€ por irte de la compañia ...

No estoy muy seguro de lo que digo .. si no lo he entendido mal es asi ...

Patri31
30/05/12, 14:32:26
Si no lo he entendido mal por ejemplo seria asi ...
Pagas 6€ al mes, que pongamos que un 25% de descuento son 2€
Estas 6 meses ( de 12 ) es decir tendrias que pagar 12€ por irte de la compañia ...

No estoy muy seguro de lo que digo .. si no lo he entendido mal es asi ...

Creo que así es, en fin esta oferta por donde se mire es muuuy rentableX-D

kamaxero
30/05/12, 17:35:11
Hola, a mi me dan el movil este sabado y he pensado que estaria bien de alguien que hubiera firmado el contrato lo subiera, por lo menos el parrafo donde estan las clausulas mas farragosas, doy las gracias de antemano, hasta pronto

trouxx
31/05/12, 14:54:34
Hola, a mi me dan el movil este sabado y he pensado que estaria bien de alguien que hubiera firmado el contrato lo subiera, por lo menos el parrafo donde estan las clausulas mas farragosas, doy las gracias de antemano, hasta pronto

En el hilo del chollo Orange/Movistar en forocoches hay capturas de lo que debe haber en cada contrato.En resumen es fijarse en que no esten marcadas casillas de permanencias, ni apoyos economicos ni penalizaciones por las tarifas elegidas

Y no , si lo haces como debes ni tienes permanancias ni tienes que pagar mas alla de lo que se paga de cuota y tiempos que estas en las compañias o sea los 15€ de orange( a no ser que lo hicieras via portabilidad ) + los € de los dias que has estado en orange segun la cuota que cogieras+la cuota o su parte porporcional del tiempo que estes en Movistar si te largas ( mas lo que hayas pagado por el movil si es que has pagado algo que hay gente a la que se la han colado y les han cobrado 9€ )

dexterfree
31/05/12, 16:01:15
a mi me lo de que cobraran los descuentos me lo dijo la operadora de orange cuando llame a ver que me ofrecían jaja pero no lo tengo claro

frddd
01/06/12, 11:44:20
Os cuento xD me pillé el xperia U en una tienda movistar con la tarifa 6 sin internet haciendo la famosísima porta de Orange Ardilla 8 y el sábado voy a recogerlo, firmé el contrato el lunes y no ponía nada de Permanencia ni apoyo económico.... me puedo dar de baja cuando quiera????

eduwinner
01/06/12, 12:37:25
sí, te puedes dar de baja cuando quieras ya que no tienes permanencia ni apoyo económico (que esto último no tengo muy claro lo que es)

Rekiemdroid
01/06/12, 14:53:46
Apoyo econonomico es que movistar " te deja " dinero , para el mobil y si te vas tienes que devolverle el dinero a movistar, pero como está desmarcada no tienes que devolver nada :D

Almenos eso creo ... que alguien lo aclare si no es esto ..

oHaveNo
02/06/12, 11:52:26
Buenas, he solicitado la portabilidad a Orange de uno de los dos contratos que pasé de Orange a Movistar, Movistar me ha contraofertado con el 50% de descuento durante un año sobre la factura y sin permanencia, por si os viene bien la información jeje.

Me ha sorprendido que me haya aceptado Orange de nuevo ya que he usado un número que fue de ellos para una ida-vuelta X-D

eduwinner
02/06/12, 14:29:42
claro, supongo que las compañías lo que quieres es tener el mayor número de usuarios, por lo que siempre te recibirán bien si te vienes de otra compañía

galaxian
02/06/12, 15:43:27
Yo tmb lo he hecho y no me han hecho ni contrato, vamos k no he firmado nada, lo mismo esperan al martes cuando lo recoja.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2

galaxian
02/06/12, 15:45:19
Buenas, he solicitado la portabilidad a Orange de uno de los dos contratos que pasé de Orange a Movistar, Movistar me ha contraofertado con el 50% de descuento durante un año sobre la factura y sin permanencia, por si os viene bien la información jeje.

Me ha sorprendido que me haya aceptado Orange de nuevo ya que he usado un número que fue de ellos para una ida-vuelta X-D

A la compañia lo k le interesa es tenerte atado.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2

frddd
02/06/12, 16:44:20
ya lo tengooooo

dexterfree
02/06/12, 17:08:19
Yo tmb lo he hecho y no me han hecho ni contrato, vamos k no he firmado nada, lo mismo esperan al martes cuando lo recoja.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2

Exacto, el contrato se firma cuando vas a por el móvil.
Yo me he leído el contrato entero y sólo pone que hay que pagar una penalización en caso de incumplir la permanencia, así que si no tenéis nada de eso en el contrato no deberían cobrarnos nada si nos vamos. Y si no le decís al banco que no pase ni un recibo de movistar y punto pelota

Dani87
05/06/12, 11:04:55
A vosotros os viene con la version 2.3.7?????!


Sent from my iPhone using Tapatalk

dexterfree
05/06/12, 12:29:10
A vosotros os viene con la version 2.3.7?????!


Sent from my iPhone using Tapatalk

yes!

paolobettini
05/06/12, 12:53:02
Acabo de pedir que me lo liberen. Con codigo de incidencia y demás.
¿Teneis idea de a cuanto sale el codigo de liberacion en otras tiendas-webs o similares? Es que esperar y esperar por Movistar mientras pagas el contrato.. no se yo.

BACOGLADIUS
05/06/12, 14:45:05
A mi novia tardaron 8dias

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

WaPeR
11/06/12, 01:55:23
Cuando termina o terminaba esta promocion?

Gracias!

frddd
11/06/12, 08:41:48
El día 31 de mayo ahora esta pero CON PERMANENCIA DE 18 Meses

WaPeR
11/06/12, 10:56:16
Siempre llego tarde! xD

Enviado desde mi celda usando la red del alcaide

galaxian
11/06/12, 21:07:32
El día 31 de mayo ahora esta pero CON PERMANENCIA DE 18 Meses

cierto :D:D