PDA

Ver la Versión Completa : Consulta como conectar zt280 c91 a la tele

oscar_80
13/05/12, 12:39:01
he comprado la tablet y un cable hdmi-mini hdmi en china por 2 euros pero no consigo que se vea nada en la tele, no se si será que el cable no vale o es que tengo que hacer algo de configuracion.
espero respuesta porque me estoy volviendo loco de tanto probar cosas. gracias.

le_tito
15/05/12, 13:10:17
Hola,

como veo que no te contesta nadie, por lo menos te apoyo, jeje. Yo tengo la mía en camino, y el cable hdmi ya comprado, así que cuando me llegue la pruebo y te cuento. Lo malo es que viene por China-post y va lenta la cosa.

Si puedo ir antes a casa de mi hermano (que compramos una para mi sobrina) me llevo el cable a ver.

kekodi
15/05/12, 17:59:19
Yo todavía no lo he probado porque todavía no me ha llegado el cable HDMI.
De todas formas ¿nadie se lee los manuales?

mecausmal
15/05/12, 21:59:03
jejeje

te comento, conectas el cable, fijate a que hdmi de tu tele lo conectas, es una xorrada xo yo me volvi loco con esto, y en la barra de ics te saldra algo de hdmi bajo, lo abres y seleccionas la resolucion q acepte tu televisor y listo! Sino te abre a la primera, vuelve a desconectar y conectar, pero no deberias tener problemas( el mio tb es de china,jeje) un saludo

gnivor
27/09/12, 11:17:27
Hola, retomando este hilo de hace tiempo a ver si alguien me puede ayudar, yo conecto el cable como dice aqui, pero siempre me pone hdmi disconected, será que esta roto el conector del tablet?, no lo he usado nunka, hay manera de saber si es eso, gracias y un saludo

Los Chencos
28/09/12, 21:02:30
Conectas el cable al hdmi de otro monitor, y sintonizas ese canal en él ??
A la vez que pones el cable microhdmi en tu tablet ??

Yo solo he probado una vez y sin problemas. No me fijé qué ponía. Si lo miro luego, te cuento.

Los Chencos
30/09/12, 12:37:05
Te confirmo que he hecho la prueba de conectar el mini-hdmi al tablet, y el hdmi a la tele (estando apagada) y en ese mismo momento me cambia a "Hdmi connected".

Por lo tanto, algo le pasa o a tu cable o a tu tablet.

Opciones:
1.- Intenta probar otro cable.
2.- Intenta reinstalar la rom de la tablet.

A ver si no se te ha roto nada.

lesteve
01/10/12, 12:55:57
Has activado la salida HDMI de la tablet?

sirkaakira
17/11/12, 01:20:25
Por si a alguien le vale,yo tenia el mismo problema,conectaba la tablet a la tv por medio de un adaptador HDMI a MINI HDMI y la tablet me ponia como que estaba conectado y la tv tambien me salia el icono del HDMI como que habia algo conectado pero no me salia nada en la pantalla,al final compre un cable HDMI MINI HDMI un poquito decente y a la primera me ha funcionado,le pones en la tablet la resolucion y al momento ya aparece la imagen en la tv,espero que os sirva

makiman32
28/11/12, 19:28:03
Por si a alguien le vale,yo tenia el mismo problema,conectaba la tablet a la tv por medio de un adaptador HDMI a MINI HDMI y la tablet me ponia como que estaba conectado y la tv tambien me salia el icono del HDMI como que habia algo conectado pero no me salia nada en la pantalla,al final compre un cable HDMI MINI HDMI un poquito decente y a la primera me ha funcionado,le pones en la tablet la resolucion y al momento ya aparece la imagen en la tv,espero que os sirva

a mi mepaso lo mismo ,si quereis ver pelis en la tablet buscad peliculas vk