PDA

Ver la Versión Completa : Help! Mi 3G ha muerto!


alice78
10/03/09, 16:37:30
No sé qué ha pasado, la he ido a reinciar y apagar se ha apagado bien, pero... ahora no se enciende! No hay forma... le he hecho un soft reset por si acaso pero nada. La enchufo al cargador (ya estaba cargada, estaba a un 80%) y ni siquiera se enciende la luz que debería. Si la conecto al pc, tampoco la detecta, o sea q no le puedo hacer nada desde el pc. Jo, a alguien le ha pasado algo parecido? Alguna sugerencia?

Mil gracias!

Tsunami08
10/03/09, 17:44:59
Mi mas dolido pesame, alice78.
Al SAT de cabeza.

Lalaland
10/03/09, 20:09:47
Mi sujerencia es que corras a la tienda con garantia en mano ^^;;;;

alice78
10/03/09, 21:06:07
Antes de mandarla al SAT o a la tienda (tienda virtual) quiero intentar a ver si consigo algo... Por lo que he leído por ahí y por lo q también me ha dicho mi pareja, puede ser cosa de la batería, porque ni siquiera se enciende la lucecita cuando la enchufo al cargador de pared. En ese caso, he leído que a veces se soluciona quitando la batería durante un tiempo (hay gente q dice 2 horas, otros toda la noche), y luego volverla a poner. Voy a probar a tenerla esta noche así, a ver si hay suerte.

Creo que ahora se me permitirá hablar un poco mal, no es es para menos... joder qué putada!!! :X3::X3::X3:

Lalaland
10/03/09, 21:08:38
Mm si pero aun asi si fuera la bateria el aparato deberia reaccionar caundo lo conectas o no ?

alice78
10/03/09, 22:57:52
No lo sé... hay a gente q le ha funcionado, y por probar q no quede... Además el tema no es q se haya quedado sin batería, pq estaba cargada, es como si la batería hubiese muerto (q prefiero eso a no q haya muerto la pda, jo, q sea eso por favorrrr!).

Ya os diré algo, dormiré con todos los dedos cruzados por si acaso!

blastor
10/03/09, 23:01:22
a mi me pasó algo parecido con una touch s, pero era cuando se me acababa la batería...tenía que hacer varios hard reset, dejarla cargando...nada...un mes sin usarla y un día me dió por probar y funcionó...
suerte y bueno, mientras te pase en garantía...aunque es una putada descerse de nuestras amigas.

Txakur
10/03/09, 23:05:15
Alice78, yo también voy a dormir con los dedos cruzados, toda la suerte del mundo, maja;-)

blastor
10/03/09, 23:11:38
todos un padre nuestro por la niña de alice78 (http://www.htcmania.com/member.php?u=84112) esta noche!!suerte!!

alice78
11/03/09, 00:39:03
Gracias chicooossss!!! :elmejor: Espero q se oigan todas las plegarias juntas!

Lalaland
11/03/09, 11:41:19
Mucha suerte ^_^

porcierto como fue que te paso esto ??

kassiopeass
11/03/09, 11:42:11
¿Qué tal ha despertado?? Ha revivido??

alice78
11/03/09, 13:11:35
Que va, no ha habido suerte... :cry:

He llamado a MundoPDA (donde la compré), y me han remitido al SAT de HTC Europa. Ahora me queda enviarla y esperar a ver qué me dicen. Me han intentado un hard reset, pero ni así responde (claro, si al final es tema de batería, normal q no responda, pero a saber).

alice78
11/03/09, 13:14:22
Mucha suerte ^_^

porcierto como fue que te paso esto ??

Sin más, no hubo nada especial... la fui a reiniciar simplemente pq estaba en un porcentaje algo alto de RAM, llevaba unos cuantos días sin apagarla para nada. Así que eso, la apagué, y cuando quise volver a encenderla ya no había forma de hacerlo. Pero ni le he instalado nada nuevo en los últimos días, ni ha pasado nada especial. Ha sido sin más ni más...

rcarcelle
11/03/09, 16:36:16
Yo ya llevo 3 hard reset a mi touch 3g... He llegado a la conclusion de que como mas "programas" le meto va peor, me hace cosas raras. O sea la tengo de fabrica y de momento me va bien.

blastor
12/03/09, 00:14:45
es normal que cuanto más cosas le metas va peor...ten en cuenta que los programas van instalando movidas, modificando el registro algunos y creando archivos temporales que solo hacen molestar...por eso yo no tengo muchas pijadas, lo necesario y que vaya a utilizar...de momento el tomtom, el sprite backup y poco más...

en cuanto a ti alice78, que sea corto el tiempo que te separen de tu pekeñina...ahora todos estaremos con miedo de apagar nuestras jades...

partisano
13/03/09, 18:46:43
Pues yo tengo un huevo de cosas y de momento no tengo problemas (bueno, sólo 2 pero no me impiden nada! uno es que a veces me casca el shell32.exe y con tal de darle a enviar o no enviar el informe ya está!! y el otro problema es que no me guarda la información de la última carga y el tiempo de uso de la Jade http://sc.webmessenger.msn.com/10.1.0323.0/session/images/emoticons/smile_sad.gif).

Bueno, suerte con el tiempo que tarden en el SAT para devolverte la Jade como nueva! http://sc.webmessenger.msn.com/10.1.0323.0/session/images/emoticons/smile_wink.gif

Lalaland
13/03/09, 20:30:58
Pos el unico problema que tengo es uno del mismo windows de microshit
y es que cuando cree un acceso directo a la carpeta de juegos el estupido windows duplico las carpetas entonces ahora tengo 2 carpetas de juegos y todos los nuevos se instalan en la nueva y cada ves que desinstalo un juego de la vieja carpeta siempre queda un icono insevible ...
MALDITO SEAS BILL GATES !!!!!!

birreta
14/03/09, 21:52:55
Ostres alice78, me has dejado alucinada. Como para ir trasteando la jade. A mi me cambiaba la hora cuando le daba la gana. Tenía un tema del manilla 2d, fue quitar el tema, poner el default y funcionar otra vez correctamente. Me parece, que vale más hacer lo imprescindible.

popilin
18/03/09, 22:56:45
Te acompaño en el sentimiento Alice78. Me presento, soy nuevo escribiendo, hasta ahora me he dedicado a leer todos vuestros mensajes, poniendome al día. Me compré una 3G en Enero y todo muy bien, hasta hace dos semanas que se quedó colgada con una llamada entrante. Se quedó con el somido de la llamada entrante pero no dejaba descolgar, ni apagar, ni tocar ningún botón. Quité la batería del tirón porque no había otra solución. La encedí y otra vez se quedó colgada con la pantalla de Inicio si funcionar ningún botón. Intenté hacer un Reset y tampoco respondía. Llamé al servicio técnico y la única solución que me dieron es hacer un Reset que por supuesto que no me dejó hacerlo, totalmente muerta. Así que la he mando al servicio técnico. Pero tiene mala pinta.

alice78
20/03/09, 20:50:46
Te acompaño en el sentimiento Alice78. Me presento, soy nuevo escribiendo, hasta ahora me he dedicado a leer todos vuestros mensajes, poniendome al día. Me compré una 3G en Enero y todo muy bien, hasta hace dos semanas que se quedó colgada con una llamada entrante. Se quedó con el somido de la llamada entrante pero no dejaba descolgar, ni apagar, ni tocar ningún botón. Quité la batería del tirón porque no había otra solución. La encedí y otra vez se quedó colgada con la pantalla de Inicio si funcionar ningún botón. Intenté hacer un Reset y tampoco respondía. Llamé al servicio técnico y la única solución que me dieron es hacer un Reset que por supuesto que no me dejó hacerlo, totalmente muerta. Así que la he mando al servicio técnico. Pero tiene mala pinta.
Pues menuda faena la tuya también! Yo la mandé el 16 de marzo al SAT, espero que la semana que viene me digan algo de lo q le pasa. Cuándo la mandaste tú?

popilin
20/03/09, 22:43:19
Yo la compré en saturn, y como me mareaba todo el mundo, la dejé en la misma tienda la semana pasada, me dijerón que tenía que esperar como un mes, aunque se me está haciendo eterno. Tengo ganas de volver a trastear con ella. Sigo sin explicarme como a pasado. Pero bueno estamos en las manos de HTC.

Lalaland
21/03/09, 07:04:50
y que paso al final con tu 3G alice ^^
que te dijeron los de htc ??

alice78
21/03/09, 15:31:31
y que paso al final con tu 3G alice ^^
que te dijeron los de htc ??
Todavía no me han dicho nada, espero tener noticias la semana q viene. A ver..., ya os contaré! :D

alice78
30/03/09, 12:23:09
:D Sí, ya la tengo, y resucitadita! Vivita y coleando!

Hoy pensaba llamar al SAT de HTC porque desde que la mandé, no había tenido noticia alguna de lo que le pasaba a la pda ni nada. Y casualidad esta mañana me la han traido :-). En el parte de reparaciones pone que le han cambiado la placa base. Así que bueno, tengo ahora la pda desconocida, como recién comprada, y me tocará meter unas horitas para ponerla tal y como la tenía antes, pero vamos, que encantada! :platano:

Qué bien que haya vuelto mi compi!!! :baile:

partisano
30/03/09, 14:38:41
Enhorabuena Alice!!! Y... larga vida a tu "nueva" Jade! http://sc.webmessenger.msn.com/10.1.0323.0/session/images/emoticons/smile_tongue.gif

blastor
30/03/09, 18:28:21
me alegro...en esta semana llegara la nueva rom...asique aprovecha a hacer el hardspl a ver si te funciona a ti...

un saludo htcera

edro
30/03/09, 19:50:58
me alegro...en esta semana llegara la nueva rom...asique aprovecha a hacer el hardspl a ver si te funciona a ti...

un saludo htcera
hola blastor, la nueva rom a la que te refieres ¿es oficial de HTC o es una cocinada?
saludos.

alice78
30/03/09, 20:37:43
Uyyy, yo no sé si me atrevo a cambiarle la ROM eh... entre otras cosas porque de hacerlo ya tiraría a la basura la garantía y tengo la oficial (compré la pda libre). Y ahora con esto que me ha pasado me da un poco de yuyu! Jajaja!

blastor
30/03/09, 23:51:41
Uyyy, yo no sé si me atrevo a cambiarle la ROM eh... entre otras cosas porque de hacerlo ya tiraría a la basura la garantía y tengo la oficial (compré la pda libre). Y ahora con esto que me ha pasado me da un poco de yuyu! Jajaja!

luego si tienes un problema siempre puedes volver al estado original...

partisano
31/03/09, 00:10:20
A no ser que no encienda la PDA y, en ese caso, ellos no podrán comprobar que no tenías la ROM original http://sc.webmessenger.msn.com/10.1.0323.0/session/images/emoticons/smile_wink.gif jejeje

alice78
31/03/09, 11:24:40
Claro claro... por eso... y de momento estoy contenta con la pda en general, así q me quedaré así de momento... y esperando q no se vuelva a joder!

leonmarinoec
06/04/09, 23:03:06
Ostras!! alice espero q se te solucione el problema, mi htc jade tb algunas veces hace cosas extrañas pero la suelo reiniciar y ya esta, eso si nunca dejo q los programas se keden abiertos, cieroo todo.
Te recuerdo xq con tu ayuda indirecta en un foro pude instalar el igo8, me pasba lo mismo ahora te digo gracias y suerte

alice78
07/04/09, 10:48:01
Ostras!! alice espero q se te solucione el problema, mi htc jade tb algunas veces hace cosas extrañas pero la suelo reiniciar y ya esta, eso si nunca dejo q los programas se keden abiertos, cieroo todo.
Te recuerdo xq con tu ayuda indirecta en un foro pude instalar el igo8, me pasba lo mismo ahora te digo gracias y suerte

Gracias leonmarinoec por tu apoyo :-)! Pero ya vuelve a estar vivita y coleando, me la arreglaron en el SAT en un par de semanas. Y después de volver a tenerla "como de fábrica" ya le he instalado todo lo que quería y ya le estoy dando caña! Es una gozada este bichito que tenemos, gracias!

leonmarinoec
08/04/09, 00:24:08
Ois lo siento no me abia dado cuenta q ya la tenias reparada, pero bueno en fin a seguir disfrutando con el cacharro, q es una pasada.
Te pregunto un par de cositas a ver si me ayudas?
- yo estoy con movistar me pedi la tarifa plana de 10e. y bueno va bien pero a la hora de ver videos en el youtube va lenta., me podrias decir enlaces para la pda de internet, es decir q la pagina sea apropiada para abrirla con la pda?
- tengo algo de particulas de polvo en el lado izq, sabes como limpiarlo, yo probe a aspirarlo y no.
- y por ultimo y ya no te molesto mas, dime q programas tiense instalados para ponermelos yo tb, q seguro me gustan, kice instalarme wikipedia sin fotos y no pude como q no era compatible , muchas gracias.. y perdona x el chorro de preguntas gracias....

alice78
08/04/09, 20:29:37
Ois lo siento no me abia dado cuenta q ya la tenias reparada, pero bueno en fin a seguir disfrutando con el cacharro, q es una pasada.
Te pregunto un par de cositas a ver si me ayudas?
- yo estoy con movistar me pedi la tarifa plana de 10e. y bueno va bien pero a la hora de ver videos en el youtube va lenta., me podrias decir enlaces para la pda de internet, es decir q la pagina sea apropiada para abrirla con la pda?
- tengo algo de particulas de polvo en el lado izq, sabes como limpiarlo, yo probe a aspirarlo y no.
- y por ultimo y ya no te molesto mas, dime q programas tiense instalados para ponermelos yo tb, q seguro me gustan, kice instalarme wikipedia sin fotos y no pude como q no era compatible , muchas gracias.. y perdona x el chorro de preguntas gracias....

Wenas,

Qué de preguntas juntas, jaja! A ver, para que no nos hagamos todos la picha un lío...:
1. la verdad es q yo no uso la pda para ver videos de youtube, sorry... creo que sólo miré una vez videos ahí y no recuerdo que me fuese especialmente lento... aunque quizás esperé a que se acabaran de cargar para empezar a verlos, no recuerdo. De todas formas no hice nada especial, fui al youtube normal.
2. Uys, ni pajolera, no lo sé, te refieres "por dentro" de la pantalla o sólo debajo del protector de pantalla?
3. Y en cuanto a lo último, no sólo tienes uno sino que tienes dos posts abiertos con ese tema. Bucea un poco en todo el foro (si quieres especialmente lo que respecta al subforo de nuestra pda), aprenderás un montón y sacarás ideas, podrás aportar las tuyas... En definitiva, que merece la pena! Y así no repetiremos temas que ya están tratados ;-)

Saludosss :D

Dude!
09/04/09, 00:07:31
No sé qué ha pasado, la he ido a reinciar y apagar se ha apagado bien, pero... ahora no se enciende! No hay forma... le he hecho un soft reset por si acaso pero nada. La enchufo al cargador (ya estaba cargada, estaba a un 80%) y ni siquiera se enciende la luz que debería. Si la conecto al pc, tampoco la detecta, o sea q no le puedo hacer nada desde el pc. Jo, a alguien le ha pasado algo parecido? Alguna sugerencia?

Mil gracias!
Hola lo que te podria decir en base a un problema similar que tube yo es que saques la tarjeta sim y pruebes de encenderlo asi.
Suerte
Dario

Boluntad
09/04/09, 00:56:53
Buenas, os he leido los problemas que decís algunos usuarios de la Jade y os comento el descubrimiento que hemos hecho en otro foro parecido a este.

Resulta que a algunas Jade les ocurria que una vez hecho el Hard SPL y cambiado la Rom, al querer encenderla despues de haberla apagado o haberla dejado hibernando, no responde, la unica solucion es habrir la tapita quitar y poner la bateria o hacer reset en el puntito rojo.

Como digo, el descubrimiento es que a las que les ocurre esto son a las fabricadas en Taiwan, mientras las fabricadas en China no les ocurre.

Sugiero que tanto a los que os funciona bien como mal, comenteis de donde es vuestra Jade, lo pone en la misma caja donde venía cuando la comprasteis, en un lateral.

La mia es de Taiwan y de Vodafone, y despues del HardSPL y probar dos Rom, una la de Franlov y otra cocinada, las dos con el problema, he tenido que ir a una Rom con Vodafone que creo es de un tal Nikito o algo asi, con esta no tengo ese problama.

Si esto se constata mi consejo es si vas a comprarte una, que sea de China, y si la que tienes es de Taiwan, no le hagas el HardSPL, quedate con la Rom de tu probeedor hasta que salga una solución.

Por favor, comentad de donde es vuestra Jade, saludos y hasta otra ocasión.

Sears
09/04/09, 21:05:09
Bueno pues yo he de decir que la mía es de Vodafone fabricada en Taiwan y que la he liberado para funcionar con Movistar y le he cambiado la ROM por la oficial además de haber probado otras ROM`s cocinadas y la tengo funcionando como el primer día, no he tenido los problemas que comenta el compañero más arriba, por tanto parece ser que la teoría que propone en mi caso no tiene efecto alguno.

Un saludo.

alice78
09/04/09, 21:34:27
Lo he mirado y la mía es fabricada en Taiwan. Pero vaya, que tampoco tengo intención de cambiarle la ROM de momento...

Boluntad
11/04/09, 01:32:22
Bueno pues yo he de decir que la mía es de Vodafone fabricada en Taiwan y que la he liberado para funcionar con Movistar y le he cambiado la ROM por la oficial además de haber probado otras ROM`s cocinadas y la tengo funcionando como el primer día, no he tenido los problemas que comenta el compañero más arriba, por tanto parece ser que la teoría que propone en mi caso no tiene efecto alguno.

Un saludo.

Buenas Sears, la diferencia que veo con respecto a la mia es que la has liberado, eso me hace pensar que liberando la mia o la de otros que siguen siendo exclusívamente de Vodafone, se podría resolver el problema. Me gustaría saber cuando la liberaste, si fue antes o despues de hacerle el Hard SPL, la cosa es investigar y descubrir una solución. En este momento estoy con la Rom de Nikito que es de Vodafone pero no tengo el problema comentado. Saludos.

Boluntad
16/04/09, 23:57:58
Bueno pues yo he de decir que la mía es de Vodafone fabricada en Taiwan y que la he liberado para funcionar con Movistar y le he cambiado la ROM por la oficial además de haber probado otras ROM`s cocinadas y la tengo funcionando como el primer día, no he tenido los problemas que comenta el compañero más arriba, por tanto parece ser que la teoría que propone en mi caso no tiene efecto alguno.


Eso que comenta el usuario Sears de que mi teoría no tiene efecto no es del todo cierto ya que él la tiene liberada y funcionando con Movistar, y eso es precísamente lo que me gustaría saber, si liberandola y/o liberando mas usando otra tarjeta de otra compañia el problema se soluciona, oséa que el caso de este usuario es un ejemplo de que mi teoría puede ser una realidad, pero hacen falta mas usuarios con la Jade Made Taiwan/Vodafone que le hayan hecho el HardSPL que aporten su experiencia.

jrumbo
18/05/10, 14:39:36
Hola Alice,
Yo tengo el mismo problema, con el agravante que me mude a vivir a Buenos Aires, y aquí no hay SAT ni representante oficial de HTC. Sea que te lo resuelvan o no, me gustaría tener aunque sea el diagnóstico, para ver si puedo mantener las esperanzas.
Gracias por mantenerme "posted".