PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note ICS A perdido el Copy/paste?


GOODKILL93
12/05/12, 18:07:51
Pues eso señores,que o me perdido algo o simplemente al actualizar dbt-ics al puntear en texto ya no me abre el panel de seleccionar texto,copiar pegar....

Hay que activarlo o se a de hacer algo para que funcione? para mi es muy importante!:loco:

Por cierto tras apagar y encender y instalar Apex realmente me a mejorado mucho respecto a Gb,solo me falla enormemente el tema del copi/paste

pitbull76
12/05/12, 18:29:03
Pues eso señores,que o me perdido algo o simplemente al actualizar dbt-ics al puntear en texto ya no me abre el panel de seleccionar texto,copiar pegar....

Hay que activarlo o se a de hacer algo para que funcione? para mi es muy importante!:loco:

Por cierto tras apagar y encender y instalar Apex realmente me a mejorado mucho respecto a Gb,solo me falla enormemente el tema del copi/paste

Tienes que pulsar dos veces sobre el texto (Doble clic X-D), saludos:ok:

GOODKILL93
12/05/12, 18:57:08
Tienes que pulsar dos veces sobre el texto (Doble clic X-D), saludos:ok:
Supongo que es una broma....ya se usar la seleccion y las flechas de seleccion...el problema es que me aparece la flecha azul(sin textura) y ni me deja seleccionar ni se me habre el contextual ni me responde a nada,simplemente no hace nada la flechita,si por casualidad hay algo seleccionado al intentar reajustarlo se deselecciona sin mas no dejandome hacer nada mas que escribir y borrar con el teclado.

santasma
12/05/12, 19:31:58
Acabo de pasar por lo que tu, hasta que me di cuenta que sale un menú en la parte superior de la pantalla que permite seleccionar todo, copiar o compartir

GOODKILL93
13/05/12, 01:10:56
siiiii pero ademas es todo lo contrario a lo que me dijo Pitbull76 ,resulta que ahora no es con doble pulsacion,sino manteniendo pulsacion sobre la palabra y directamente te preselecciona.

Bueno solucionado,que alegria que ademas de seguir estando lo hayan mejorado incluso mas!

dorisergio
13/05/12, 02:12:43
Hola, yo antes en el teclado normal, al dejar el dedo sobre una letra podía ponerla en mayúscula, ahora con ICS no, alguna idea?