PDA

Ver la Versión Completa : Por 150 € que tablet recomendáis?


reaktor
12/05/12, 13:48:08
Hola,
estoy pensando comprar una tablet de 7 o de 8 pulgadas, tengo 150€ de presupuesto.

He estado viendo la BQ Kepler 2 o la Pascal 2, pero no se si hay algo mejor por ese precio.

Qué tablet recomendaríais?

Salu2

xxlpad
12/05/12, 15:46:12
Hola,
estoy pensando comprar una tablet de 7 o de 8 pulgadas, tengo 150€ de presupuesto.

He estado viendo la BQ Kepler 2 o la Pascal 2, pero no se si hay algo mejor por ese precio.

Qué tablet recomendaríais?

Salu2

Como siempre comento he probado varias entre 150 y 200 euros, la unica que me parecio correcta es la kepler y la devolvi tambien porque salia la kepler 2 que pese tener una pantalla con peor resolucion a otras el funcionamiento es explendido.
Tamaño ideal ya que 10 me parecia grande y 7 pequeño. Para mi 8 es perfecta para transportar y correcta para ver pelis.

Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2

olyman
13/05/12, 01:23:21
Como siempre comento he probado varias entre 150 y 200 euros, la unica que me parecio correcta es la kepler y la devolvi tambien porque salia la kepler 2 que pese tener una pantalla con peor resolucion a otras el funcionamiento es explendido.
Tamaño ideal ya que 10 me parecia grande y 7 pequeño. Para mi 8 es perfecta para transportar y correcta para ver pelis.

Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2

Que tal funciona el wifi en la kepler2?
Un saludo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

reaktor
13/05/12, 12:02:42
Como siempre comento he probado varias entre 150 y 200 euros, la unica que me parecio correcta es la kepler y la devolvi tambien porque salia la kepler 2 que pese tener una pantalla con peor resolucion a otras el funcionamiento es explendido.
Tamaño ideal ya que 10 me parecia grande y 7 pequeño. Para mi 8 es perfecta para transportar y correcta para ver pelis.

Enviado desde mi Kepler 2 usando Tapatalk 2



La batería de la Kepler 2 que tal va?

Salu2

chuuskii
13/05/12, 16:02:49
Ayer estuve en el media market, probé un poco la Kepler 2 y la verdad es que no me convenció mucho, la resolución era muy, pero que muy mala, los pixels se veían a simple vista. Fluida... Pues bueno, no iba mal, pero la pantalla cojeaba mucho.

novice
13/05/12, 16:10:16
Opino lo mismo, incluso en una tablet pequeña como de 7 pulgadas le pido como mínimo una resolución decente, 800x480 a día de hoy se ve corta hasta para smartphones de 4 pulgadas.. :/ bq podría sacar una tablet como la pascal 2 pero con más resolución.. yo personalmente es algo que le doy importancia a la hora de comprar.

Uller
13/05/12, 22:15:57
Por 150€ tienes dos opciones, tablet que no dan la talla, woxter 85cxi, bq Kepler 2... con resolucione y ángulos de vision muy mejorables y es lo más importante en una tablet que no olvidemos que es una pantalla o tablet chinas con grandes resoluciones e incluso algunas que incorporan IPS pero... fiate.

Muy mal precio para comprar una tablet, hace unas semanas estaba como tú, moviendome en ese rango y tuve que dar mi brazo a torcer y subir irremediablemente el presupuesto.

Salvo ganga de Ebay o similar por menos de 195€ aprox no hay nada que se salve, es una "putada" pero es así.

reaktor
14/05/12, 18:27:49
Por 150€ tienes dos opciones, tablet que no dan la talla, woxter 85cxi, bq Kepler 2... con resolucione y ángulos de vision muy mejorables y es lo más importante en una tablet que no olvidemos que es una pantalla o tablet chinas con grandes resoluciones e incluso algunas que incorporan IPS pero... fiate.

Muy mal precio para comprar una tablet, hace unas semanas estaba como tú, moviendome en ese rango y tuve que dar mi brazo a torcer y subir irremediablemente el presupuesto.

Salvo ganga de Ebay o similar por menos de 195€ aprox no hay nada que se salve, es una "putada" pero es así.

Y por 195€ que es lo que hay???

Uller
15/05/12, 11:41:41
Y por 195€ que es lo que hay???


Pues por ejemplo tienes una Blackberry Playbook por 193€ yo la tengo desde hace un par de días y es una pasada, AAA, de lo mejorcito que he visto, y tengo una galaxy tab en casa, pero es que esta es una virguería, la gran ventaja es lo que para muchos es la gran pega, el SO, es genial, el multitarea que tiene lo bien que responde la pantalla.... muy buena. Angulos de visión perfectos (como los de la Galaxy) brillo increible (mejor que ninguna otra), y buen hardware, los juegos 3D van de miedo, ayer probé el Dead Space y me dejó asombrado. Por cierto viene con funda, que es un ahorro y de agradecer.

Por el mismo precio tienes una Energy tablet i828HD, no es lo mismo, pero es una marca AAA la resolución de pantalla es buena y los ángulos de visión no lo sé porque no la he probado in situ, el harware es un poco flojo ya que lleva un procesador de 1,2 y 512 de ram, pero en su conjunto es más potente que la Kepler2, lo más importante es que tiene pantalla de 8" que es un tamaño ideal para navegar y demás, y el mimo de Energy Sistem por el mimo en el empaquetado la verdad es una pasada, te viene tambien con funda y unos cascos.

Luego por poco más tienes la HTC Flyer (226€) que es una verdadera pasada, con un buen hardware y con una pantalla genial, tanto en resolución como ángulos de visión, te viene con funda y con un "stylus" que es el elemento diferenciador del aparato y es muy curioso la verdad, muy buena tablet a muy buen precio.

Y por 225€ también puedes conseguir una Archos 80 g9 turbo, que está muy bien, las calidades no van a ser las de la Blackberry o la Htc, pero esta muy bien, es una buena marca con buena garantía, tiene procesador de doble núcleo y además bastante potente buena resolución y buenos ángulos de visión, no tan buenos como los de la BB o la HTC pero mas que aceptables, además la pantalla es de 8".


De las que te he indicado yo me cojeria la Playbook (que es lo que yo he echo) que calidad precio no tiene rival, pero compredo que para enamorados de Android el tema SO puede ser determinante, la segunda cogería la Flyer luego la Archos y después la Energy, claro, eso suponiendo que el tamaño de pantalla no sea determinante para ti, ni que la diferencia de 30€ entre unas y otras te parezca excesiva. Aunque te diré que pese al precio la más cara es la Energy.