PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tengo un movil Note nuevo o reciclado?


brucewillis
11/05/12, 17:45:03
Pues eso , que me han traido mi tercer Note porque los otros 2 me dieron problemas y la garntia me los cubrió, este de momento va bien, pero he visto cosas que me hacen dudar que no fuera un movil utilizado;me explico:
Venía en su caja , con sus plasticos y todo, pero al encenderlo y configurarlo, me salió una pantalla que en los otros 2 no me habia salido, por si os lo preguntais, la version es al misma de android que en los anteriores, la 2.3.6 de Vodafone , y lo que seguidamente me hizo dudar, fue que entré en ajustes, en admistrador de aplicaciones, y allí encontré varios programas que no estan en el menú , ni los he visto en ningún lado y tampoco me suenan de haberlos visto en los 2 anteriores , en ese apartado de administrar, ( mas adelante os pongo los programas para ver si vienen de serie o se les ha quedao alli) además de entrar en el icono, para ver si podia desinstalarlo y no sale ni la opción y el tamaño de esos programas son de 0,00 B.Aqui os pongo unos pocos de ellos que me parecen sospechosos:

-Muro de Fotos 0,00B
-Barra de Estado 0,00B
-Dias 0,00B
-Impresion Movil 0,00B
-Kobo 400 Kb
-Bluetooth PBAP 0,00B
-BluetoohtAvrcp 0,00B

Estos no me suenan , me parecen como si hubiesen sido desinstalados y se hubieran quedado ahi;sobre todo el Days , que no se para que sirve.pero si vosotros me decís que son los que vienen con el software del Note, de Vodafone en España , me dais una tranquilidad que no veas, porque las he pasado canutas al devolverlo que casi no me dan este por un error, y llevo 2 meses con el follón del móvil y devolver este sería ya el fin.Gracias

chemitaSM
11/05/12, 17:48:41
No tengo ni idea de lo que son. De todas formas puedes probar a hacerle hard reset y esperar a ver si te va bien...Porqué devolviste los otros dos? que problemas te dieron?

VENABLES
11/05/12, 17:57:12
Son widgets y aplicaciones internas todas de serie, algunas solo salen en el touchwizz de Samsung.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

zadkyn
11/05/12, 18:02:07
Esque no veas lo tiquismiki ke eres. Los de vodafon te mandaran a la mierda.si la caja estaba desprecintada no lo ubieras aceptado y si lo estaba entonces no creo sea usado. De todos modos lo que dices son aplis de sistama

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

brucewillis
11/05/12, 18:03:33
Problemas fueron:
en el 1- No cargaba, solo cargaba estando apagado, parecia un problema del usb,y a la bateria se vaciaba de golpe y a veces marcaba que estaba cargandio sin haber ningun cable
en el 2- Me fallaba el wifi , recibia mensajes del whatsapp pero no me cargaba las paginas ni el playstore, se solucionaba quitando y poniendo el wifi otra vez( en este me ha fallado una vez, pero nada comparado con el otro), la red de datos, tambien;se me reiniciaba y despues me fallo el sonido ( que descubri que era el programa apalabarados despues) en este tambien pero al desinstalar el aplabrados ya me funciona bien, que si lo llego a saber no devuelvo el ultimo despues de todo lo que he pasado

Espero que lo del wifi y eso se arregle con el el ICS.

brucewillis
11/05/12, 18:09:14
Esque no veas lo tiquismiki ke eres. Los de vodafon te mandaran a la mierda.si la caja estaba desprecintada no lo ubieras aceptado y si lo estaba entonces no creo sea usado. De todos modos lo que dices son aplis de sistama

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2


Tikismiquis reconozco que un poco lo soy, pero lo de cargar no me fastidies nen;y ya cuando recibí el 2 ya estaba con la mosca detras de la oreja y a la que me pasó algo lo devolví.
El móvil estaba precintado pero al no sonarme esos programas.... por eso pregunto, ya no me fio ni de mi sombra, si supieras lo que me hicieron flipas.Llevo como 40 llamadas de 20 min, cada una sin exagerar, y cada vez que llamaba me decian una cosa diferente, a cual la decia mas gorda, hasta el punto de que no tenian constancia y k tenia k pagar 350 euros cuando el movil me habia costado 49 euros, y que yo habia anulado la garantia, bueno y como esas unas cuantas