PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo nuevo ICS, NO RECONOCE SIM , AYUDAA


jumiolme
10/05/12, 17:11:15
Por favor necesito ayuda urgente. He instalado la nueva actuación de ICS por Odin pro y todo bien, pero el problema es que no reconoce la SIM y no se conecta a red. La sim funciona correctamente ya que la he probado en otro teléfono. Alguna idea, a alguien le ha pasado, Ayuda por favor. Terminal libre DBT.

frankelito
10/05/12, 19:21:33
Hola, a mi me pasó cuando compré el teléfono nuevo y libre de origen. La verdad que me dio un susto interesante...

La SIM funcionaba en otros terminales y cuando la metía en el Note, no. Tuve que ir a hacer un duplicado y funcionó perfectamente.

Ojalá sea lo mismo y haya podido ayudarte.

Un saludo.

polp77
10/05/12, 19:30:16
Haz una restauracion de fabrica a ver si se te soluciona.Yo tenia un fallo parecido y se me reiniciaba el movil ( me ponia no hay servicios) le hice eso y parece que se a solucionado. Ya me contaras. saludos

davidag7
10/05/12, 19:53:03
a mi me pasó con mi SG, y después de sufrir y buscar el problema que tenía era de las radios, puede q no se haya instalado bien eso por algún motivo.

PabloNote
10/05/12, 23:08:36
hola yo tengo el mismo problema. He probado instalar todo de nuevo y tambien restaurar los datos de fabrica que puedo hacer??? mi Note es libre con codigo dbt Gracias

Kaiten
10/05/12, 23:26:54
Estimado, yo iria por instalar nuevamente la rom oficial pero por odin pc, la puedes descargar desde samfirmware, seguramente quedo algo mal instalado, si no sabes como hacerlo, solo utiliza el buscador del foro, hay varios post de como utilizar Odin pc, saludos.

PabloNote
11/05/12, 00:10:08
Estimado, yo iria por instalar nuevamente la rom oficial pero por odin pc, la puedes descargar desde samfirmware, seguramente quedo algo mal instalado, si no sabes como hacerlo, solo utiliza el buscador del foro, hay varios post de como utilizar Odin pc, saludos.

hola te comento que me pasa algo raro... tengo conexion del paquete de datos pero me dice solo emergencia. que puede ser?

jumiolme
11/05/12, 09:31:28
Gracias por las respuestas. Volví a instalar un backup y la tarjeta funcionaba perfectamente. Acabo de instalarlo de nuevo por Odin pro y me hace lo mismo. Sigue sin reconocer la SIM. Nuna lo he intentado por odin pc, no se si hay alguna diferencia pero el caso es que no me reconoce la tarjeta sim. No se que hacer, intentaré cambiar la radio.

jumiolme
11/05/12, 09:56:04
Nada, he cambiado el último moden ZCLP6 y nada. Se instala el ICS y sin problemas, pero no reconoce la SIM. Cuando le doy al boton de power se apaga directamente, no me da opcion de ningún tipo, no pregunta, directamente se apaga. Ya no se que hacer. No sé si probar con odim pc pero nunca lo he probado por ahí y no sé si hay alguna diferencia. Si no lo consigo como en una semana me porto a tuenti probaré con la nueva tarjeta. Ya no sé que hacer.

infernoMP
12/05/12, 13:23:04
Nada, he cambiado el último moden ZCLP6 y nada. Se instala el ICS y sin problemas, pero no reconoce la SIM. Cuando le doy al boton de power se apaga directamente, no me da opcion de ningún tipo, no pregunta, directamente se apaga. Ya no se que hacer. No sé si probar con odim pc pero nunca lo he probado por ahí y no sé si hay alguna diferencia. Si no lo consigo como en una semana me porto a tuenti probaré con la nueva tarjeta. Ya no sé que hacer.

Compañero estamos en las mismas. Por lo pronto vuelvo a GB y lo configuraré para que se actualice por OTA a ver si así.

¿La ROM que le has metido por odin es la de Samfirmware? A ver si el modem va a estar defectuoso...

darino
12/05/12, 14:05:29
Yo apostaría por la tarjeta SIN. Prueba a cambiarla existen tarjetas antiguas que te podrían dar problemas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

infernoMP
12/05/12, 14:37:59
Yo apostaría por la tarjeta SIN. Prueba a cambiarla existen tarjetas antiguas que te podrían dar problemas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

En mi caso he vuelto a gb y la reconoce sin problemas. Estoy volviendo a bajar la rom que me huele a una descarga defectuosa.

No es sólo la sim. No aparece el menú de apagado y aparentemente tiene cobertura pero no registra la red. Es una rom con algún archivo defectuoso ya sea kernel o modem.

Ahora la volveré a meter por odin y os cuento

saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

infernoMP
12/05/12, 15:15:14
Pues nada señores, no hay tu tia:enfadadisimo:. Instalacion limpia con GB con todo funcionando. Descargo otra vez ICS de samfirmware. La meto previos wipes y no reconoce la Red ni aparece el menú del boton de apagado.

¿Alguien puede confirmar que ha instalado la ROM de samfirmware sin problemas?

De momento me temo que me vuelvo a GB hasta que las cosas se estabilicen

aabbff
22/05/12, 21:46:49
Mismo problema.
Fallos detectados: No reconoce sim, menu de apagado desaparecido.
Aparentemente todo lo demas funciona correctamente.
Tengo GSII vodafone.
probadas por odin varias 4.0 incluso de otros paises. Todas igual.
Vuelta al original por odin, perfecto.
Actualizado varias veces por kies, por odin, OTA
Siempre igual. En cualquier 4.0 No reconoce sim.
Hablado por telefono con SAT. Pero solo me dan como solución que lo envíe alli y me quede sin el un monton de días.
En fin. Algún día encontraré la solución.

serpanocha
22/05/12, 21:56:11
Probar con el manual de venables y sus archivos yo agilice son problemas

marceloblas1
14/06/12, 01:24:32
al instalar una rom actualisable o cocinada es necesario hacer un back up de la carpeta efs y luego restaurarla esa carpeta contiene datos valiosisimos como imei, etc yo los instalo con gsll_repair saludos.:loco: