PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Es ICS Oficial lo que os esperabais?


gominolo
10/05/12, 13:38:22
http://androidzone.org/files/2012/04/Galaxy-Note-Ice-Cream-Sandwich.jpg

Buenas tardes,

Abro el debate para que entre todos comentemos como vemos esta esperada actualización de ICS. Muchos han puesto grandes expectativas en este sistema operativo, otros ya sabíamos como seria ya que no nos resistimos a flashear las primeras ICS chinas que Chainfire nos adaptó a nuestro Note. Bien, abro la encuesta para que comentéis:

SALu2

Lalaland
10/05/12, 13:47:51
Aun estoy en medio de las actualizaciones pero por lo que leo ...
veo que no es lo que mucha gente esperaba =P

yo por mi lado no tengo espectativas asique nose ni que esperar n_n

kandem
10/05/12, 14:00:20
http://androidzone.org/files/2012/04/Galaxy-Note-Ice-Cream-Sandwich.jpg

Buenas tardes,

Abro el debate para que entre todos comentemos como vemos esta esperada actualización de ICS. Muchos han puesto grandes expectativas en este sistema operativo, otros ya sabíamos como seria ya que no nos resistimos a flashear las primeras ICS chinas que Chainfire nos adaptó a nuestro Note. Bien, abro la encuesta para que comentéis:

SALu2

Va muy fina.mucho mas que la del s2 cuando salio.pero si queria la oficial era para tener una tipo stunner sin peligro de brick. En breve supongo que estara lista.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

VENABLES
10/05/12, 14:03:39
Uffff es lo que esperaba y de añadido es que es nuestro NO REGRESO a Ginger jamás Xdddd

Un salto de calidad, simplemente con echar a andar el navegador de serie te das cuenta.

Salu2

ANote
10/05/12, 14:22:52
Yo noto calentamiento vosotros no?

VENABLES
10/05/12, 14:26:28
Yo noto calentamiento vosotros no?

Eso es que lo estas toqueteando mucho dejalo reposar :grin:

doner03
10/05/12, 16:12:10
¿Tenemos con la versión Oficial de ICS la radio de serie entre la aplicaciones Radio FM?

gominolo
10/05/12, 16:15:31
Yo lo noto de maravilla, sin duda la espera ha merecido la pena ;)

SALu2

comorrr
10/05/12, 16:18:58
A mi me va genial, y he probado ics china, la de cryskelo, gingerbread a patadas. Y esta es un gran salto. :platano:

tarrika
10/05/12, 16:33:39
a mi me pasa que a veces al salir de aplicaciones me va rapido pero el cambio de pantalla es como a trompicones. Tambien me pasa que cuando hace bastante que no entro al whatsapp, al abrirlo me tarda como segundo y medio.. es normal esto????

Lo del whatsapp ya me pasa en GB con LC1..

jorge9s
10/05/12, 16:38:38
Para mi ha válido la pena la espera.
Va muy bien en todos los sentidos, incluso me estaba cuestionando no comprarme el SGS3 por lo bien que va y la pantalla con ese lápiz tan bien implementado por Samsung en ICS.
Un saludo a todos!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

theMpower
10/05/12, 16:48:38
Estoy instalando cosas y la verdad que se calienta de narices, pero he notado un salto de las chinas a esta increíble. De hecho bajé a GB hace unos días después de estar 3 semanas de ROM en ROM cocinada.

A ver como va el consumo y será EL móvil ;)

lampaul
10/05/12, 16:57:27
Yo me espero unos días y cuando haya alguna ICS cocinada que pueda instalarse desde CWM o recovery me lanzaré a por ella.

No sólo para que los sabios cocineros del foro nos entreguen versiones pulidas y optimizadas, sino porque por ese método sí que me fío de flashear (es el único que controlo).

Saludos.

iiiraideniii
10/05/12, 17:03:17
Yo me espero unos días y cuando haya alguna ICS cocinada que pueda instalarse desde CWM o recovery me lanzaré a por ella.

No sólo para que los sabios cocineros del foro nos entreguen versiones pulidas y optimizadas, sino porque por ese método sí que me fío de flashear (es el único que controlo).

Saludos.

En breve tendremos una ya nos hemos puesto manos a la obra

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lalaland
10/05/12, 17:18:54
Pos no veo asi como que gran cambio asique esta bien, nada asi como WOOO pero tampoco es decepcionante n_n

spiral5
10/05/12, 17:19:55
Bueno, ya esta, ahora a meterle el CF-Root del amigo Chainfire.:sisi1::sisi1:

juanler89
10/05/12, 17:20:42
Me gusta mucho el cambio estetico, pero he de decir que el uso de la camara es algo retardada he incluso se me queda piyada os ocurre lo mismo???

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Othingnet
10/05/12, 17:22:30
Va muy bien. Puestos a pedir 4.0.4 no hubiese venido mal :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

lampaul
10/05/12, 17:29:50
En breve tendremos una ya nos hemos puesto manos a la obra

No tenía ninguna duda al respecto X-DX-D.

He probado a cambiar mi CSC de KOR a DBT (para ver si me saltaba la oficial), pero se me ha quedado en bootloop. He tirado de nandroid desde recovery y arreglado.

Entonces no toco nada y lo dicho. "Paso" de ICS oficial y me espero a las cocinadas a instalar desde CWM (seguro que ya aparecen con el CF-root de Chainfire).

Saludos y gracias a los maestros cocineros.

p.d.: bendito y alabado sea "San Nandroid"...

Lalaland
10/05/12, 18:05:03
Ahoraque ya salio la oficial ... a ver que crearan los cocineros =P

Soy yo o le faltan cosas a la "premium" suite ??

gominolo
10/05/12, 18:30:28
Cyanogenmod estará a tope, ya vereis la semana que viene ;)

SALu2

agranadosg
10/05/12, 18:46:40
Todo maravilloso :)

vjorchid
10/05/12, 18:54:46
donde se consigue? en argentina no llego..pongo actualizacion de software y no me aparece ninguna actualizacion nueva....

wargner
10/05/12, 18:58:38
Encantadisimo sin mas :)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

tarrika
10/05/12, 19:03:52
a mi me pasa que a veces al salir de aplicaciones me va rapido pero el cambio de pantalla es como a trompicones. Tambien me pasa que cuando hace bastante que no entro al whatsapp, al abrirlo me tarda como segundo y medio.. es normal esto????

Lo del whatsapp ya me pasa en GB con LC1..

Me quoteo, haber si alguien me ayuda con eso.

Fredthk
10/05/12, 19:06:43
Yo lo veo más fluido y demás sí.... pero había solucionado el problema del consumo de batería excesivo (quitando y poniendo de nuevo la batería del móvil) y ahora vuelve a consumirme una barbaridad, y he tenido que reordenar todo mi escritorio de nuevo....

PD: Por cierto, ¿sabéis dónde está ahora la opción para desactivar los "datos de fondo"? Ya no la veo donde antes.

Gracias y un saludo

Senovilla
10/05/12, 19:10:49
Me quedo un poco frio , a falta de dejarla unos dias para ver consumo, no nota nada extraordinario digno de mencionar.

mapache73
10/05/12, 19:25:32
a ver si alguien pone un vidiete de como se le ha quedado,a mi por lo menos no me sale en las aplicaciones en la parte de arriba la pestañita de widget ni la de aplicaciones

z3us
10/05/12, 19:33:59
¿dónde puedo ver la lista de novedades de ics? Hasta que no la he tenido, no le he prestado atención xD

Senovilla
10/05/12, 20:17:36
Aunque puede ser un poco prematuro pero me da que unas de sus virtudes no va a ser bajo consumo de bateria, esperemos que los hachas de la cocina le metan mano y mejoren la oficial.

davissg
10/05/12, 20:46:50
Hombre, siempre al instalar una rom el teléfono gasta un huevo mas de lo que gastará cuando se estabilize.. ya lo veremos... joder que ganas a que se baje...
hombre, no creo que empeore la ginger, ahora, que tiene que mejorar a las customs :ok:

El_Herrero
10/05/12, 20:58:24
A mi me ha matao. Va muuuucho mejor que la anterior versión (LC1). El pen ha dado un salto de miedo, la fluidez es exquisita y el consumo con la caña que le he dado = o menor.

Saludos

ighye
10/05/12, 21:19:02
Me quoteo, haber si alguien me ayuda con eso.

A mi me ocurre igual. Cuando ya he cambiado varias veces de escritorio si va fluido, No se si hay que dejar que se asiente un poco...

Por cierto, tambien he notado que se calienta más rapido en cuanto empiezo a usarlo.
Os pasa igual a vosotros?

deIphoneaAndroid
10/05/12, 21:25:31
Pues parece que pulida esta . Hay un monton de detalles nuevos que se nota que por lo menos han puesto interes en la ROM .

Frente al calentamiento yo he tenido que volver a reinstalar la rom encima, vamos basicamente wipe partion, wipe cache, wipe data, wipe dalvik ... he dejado que se reinstalara sola y habia perdico el CWM , instalado el kernel de chain desde el mobile odin...y ya no tengo calentamientos ni nada parecido ...va genial !!!

ighye
10/05/12, 21:46:11
A mi es que un Wipe y tener que reinstalar todo y configurarlo... como que no jj
Ademas lo instale con Odin Mobile y no me ha metido el CWM

Lalaland
10/05/12, 21:51:01
Pues veamos ...
Primero que todo extraño el viejo gestor de programas activos ...
el nuevo es mas vistoso pero menos util ...

segundo el premium viene costado porque le faltan cosas
En Snote faltan 2 plantillas
-Sketch
-Card
y nose como rayos comparten cosa entre notes pero parece que era funcion del complemento perdido de My story el cual no aparace por ningun lado O-o
el cual tiene esa cosa de la tarjetas 3D

En si no son cosas que me molesten mucho pero si creo que los comabios son minimos ...
Imagino que el cambio hubiera sido extremo si fuera el ICS vainilla =P

rickyastur
10/05/12, 21:54:40
Tengo la rom de criskelo.como puedo poner la oficial? Gracias a todooos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Senovilla
10/05/12, 21:58:15
Primero que todo extraño el viejo gestor de programas activos ... el nuevo es mas vistoso pero menos util ...

Es lo mismo, Apps recientes iconos mas grandes, le pegas a Administrador de Tareas abajo y te sale el mismo administrador de tareas que en GB.

CAJA_DE_PANDORA
10/05/12, 21:58:32
Dos fallos gordo...
Se caliente mucho mas...
Y lo peor, como me imaginaba no han arreglado nada de los fallos de pantalla, sobretodo el tema de la pixelacion de negros.
A ver cuando Samsung y resto de compañías dejan de meter sus interfaces y sacan Moviles limpios con android (como los nexus ), y así no tendremos que esperar mas de seis meses cada vez que halla una actualización nueva de android...
La sacan tarde y mal, por culpa de tener que adaptarlas a sus mierdas...

manolus71
10/05/12, 21:59:09
La misma castaña que en el s2,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sdrtcba80
10/05/12, 22:19:21
donde se consigue? en argentina no llego..pongo actualizacion de software y no me aparece ninguna actualizacion nueva....


Es que salio oficial en alemania y de ahi se ha replicado...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

tervetuloa
11/05/12, 00:41:56
[quote=rickyastur;4579580]Tengo la rom de criskelo.como puedo poner la oficial? Gracias a todooos

Instala el último Mobile Odin Pro,para poder automatizar la instalación de la ROM y el kernel de Chainfire (para mantener el root).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312610
Luego, sigue el tuto de Venables, aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379981

gominolo
11/05/12, 03:16:27
Este tema no es para saber como instalar, es de opinión sobre la ROM, para las dudas usad el buscador. Gracias

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

xavideep
11/05/12, 03:47:21
Pues disfrutad de esta actualización tan esperada porque me da que vamos a ver pocas para el Note al paso que ha llegado esta....

Por lo demás hay que reconocer que el teléfono va mas fluido que antes.Al menos era una de las cosas importantes que deseaba.

Por otra parte tengo que mirar si han solucionado el tema de la regulación automática de ganancia del micro para cuando se graba un video en un bar,discoteca o concierto y que no se escuche saturado...Si no lo han arreglado va a ser un palo porque yo grabo bastante en esos entornos y tenía una gran esperanza en ICS.Veremos a ver...

hemar174
11/05/12, 07:02:56
pues el telefono va mas fluido, le meti el aphex launcher y va una maravilla, por ahora todo funcionando bien y no he encontrado errores ni nada, el Note S muy bueno, y le pude instalar el chrome y va muy rápido, 3 veces mas rápido que el opera y el doble que el dolphin, la verdad quede impresionado con lo bien que va el chrome... por lo demás no he sentido recalentamiento ni nada fuera de orden

gigidag69
11/05/12, 08:54:02
Yo estoy encantado!!! Por ahora solo he notado mejoras!!!!

Enviado desde mi exprimidor de naranjas!!

eldelcairo
11/05/12, 08:56:34
Va muy bien. Puestos a pedir 4.0.4 no hubiese venido mal :)
O android 5.0 Jelly Bean para septiembre mejor! X-D

duei
11/05/12, 09:19:22
Supongo que el que no había flaseado Ics cocinadas habrá notado mucho más el cambio, pero lo que es cierto que es muy estable y rápida.

Me hubiese gustado alguna novedad y funcionalidades nuevas respecto a las leaks, pero en general estoy contendo

duei
11/05/12, 09:25:07
a ver si alguien pone un vidiete de como se le ha quedado,a mi por lo menos no me sale en las aplicaciones en la parte de arriba la pestañita de widget ni la de aplicaciones

Para eso tienes que tener un launcher. Nova o Apex

Zhanhedralite
11/05/12, 10:01:27
Para eso tienes que tener un launcher. Nova o Apex

El nova esta en el Google play?

No lo encuentro.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

ocelot1984
11/05/12, 10:06:13
Ponéis el Nova y el Apex,no os gusta el GO launcher??

hellin
11/05/12, 11:02:01
Pues después de trastearlo un poco, la verdad no noto nada diferente, doy por hecho que soy yo que no lo entiendo bien, pero es que no hace apenas nada nuevo, si un poco mas fluido, pero….
No consigo poner lo del reconocimiento facial, en fin si podéis darme algún consejo sobre algo que realmente os haya impresionado decirlo, pues yo estoy como antes…

S3rCh
11/05/12, 11:12:03
Todo cambio es bueno, va muy fluido y tiene cosillas buenas.. Pero no le veo el sentido a que tardasen tanto tiempo en sacar ICS para sacarla así.

- La galaria es la mimas que en GB.
- La cámara exactamente igual.
- El launcher, más de lo mismo.

No se, pero a mi me da la sensación de que no es la versión final del todo, como si hubiera sido una filtración aún por terminar de pulir... jajaja

Aún así, va muy rápida y fluida, cosa que es de agradecer ;)

Un saludo.

andy_klubb
11/05/12, 11:21:33
Pues después de trastearlo un poco, la verdad no noto nada diferente, doy por hecho que soy yo que no lo entiendo bien, pero es que no hace apenas nada nuevo, si un poco mas fluido, pero….
No consigo poner lo del reconocimiento facial, en fin si podéis darme algún consejo sobre algo que realmente os haya impresionado decirlo, pues yo estoy como antes…
Respecto a la Rom oficial que teniamos, entre otras cosas trae:
Contador de datos 3G
Porcentaje de bateria en la barra de notificaciones
Todo lo de premium suit, menos My story que se les olvido :loco:
En seguridad, "SamsungDive", puedes saber donde esta tu movil, hacer que suene la alarma, ver el registro de llamadas... y todo desde una web de samsung.
Desbloqueo facial. "seguridad" bloqueo de pantalla" (hay que buscar un poquito mas...)
Ahora puedes utilizar launchers y apps que solo funcionan en ICS (Chrome, apex, nova...)
Ajustes y ahorro de energia en barra de notificaciones.
eliminar notificaciones individualmente desplazandolas hacia los lados.
Si mantienes pulsado el boton HOME, tienes algo parecido a las notificaciones
pero con las apps abiertas, se cierran de igual manera.

Y mas cosas que se me olvidaran...

agranadosg
11/05/12, 11:36:07
Filtración no creo, ya que oficialmente salió.

Eso sí, no creo que sea versión definitiva. Seguro que habrá más updates.

hellin
11/05/12, 12:00:51
Una pregunta quizás algo tonta, ¿se puede ser rot o superuser con esta versión? ¿Afectaría a nuevas actualizaciones?

xavideep
11/05/12, 12:29:24
El tema es que en definitiva es poca cosa a nivel de añadidos vistosos. Si, va más fluido pero yo creo que en fondo parece una actualización de GB que un salto de versión del sistema. De ahí que a más de uno le deje medio frío..

kosh
11/05/12, 13:24:11
El tema es que en definitiva es poca cosa a nivel de añadidos vistosos. Si, va más fluido pero yo creo que en fondo parece una actualización de GB que un salto de versión del sistema. De ahí que a más de uno le deje medio frío..
De la 2.1 a la 2.2 y a la 2.3 habia menos cambios todavia, el tema del launcher es que usa el touchwiz 4 de samsung y eso no ha cambiado nada, ponle un launcher de ics como el apex y el nova y veras cambios visuales. Son cosas menos visibles como el desbloqueo facial, la barra de notificaciones con el movil bloqueado, el reconocimiento de escritura del note s y los nuevos ajustes control de consumo incluido.

Zhanhedralite
11/05/12, 13:33:52
De la 2.1 a la 2.2 y a la 2.3 habia menos cambios todavia, el tema del launcher es que usa el touchwiz 4 de samsung y eso no ha cambiado nada, ponle un launcher de ics como el apex y el nova y veras cambios visuales. Son cosas menos visibles como el desbloqueo facial, la barra de notificaciones con el movil bloqueado, el reconocimiento de escritura del note s y los nuevos ajustes control de consumo incluido.

Estoy probando estos 2 launchers pero solo tienen 4 iconos en una fila. es posible ponerle 5 como el TW?

Solucionado. Que tonto.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

ighye
11/05/12, 13:36:34
Os ha bajado algo el nivel de la vibración y el volumén?

fancalo
11/05/12, 20:51:47
Tenia 1810 contactos, totalmente organizados, ahora tengo 2941 totalmente desorganizados y duplicados.
Me ha costado qjustar la bateria para que me dure hasta la noche, seis meses, ahora me llega a medio dia.
Se me ha colgado varias veces.
No hay widget para poner SOLO la cara del contacto en la pantalla.

O sea, si lo se, ni de coña actualizo

fancalo
11/05/12, 20:53:25
Y eso de que va mas fluida... Ni de coña, se atranca un monton

mapache73
11/05/12, 21:34:57
un compañero dice aqui que la bateria sale con este ics en numeros de porcentaje? pues a mi me sale como siempre la pila verde asquerosa. hay alguna funcion que hay que cambiar? y donde esta?


ok ya lo encontre.......................

benalex
11/05/12, 22:01:08
un compañero dice aqui que la bateria sale con este ics en numeros de porcentaje? pues a mi me sale como siempre la pila verde asquerosa. hay alguna funcion que hay que cambiar? y donde esta?


ok ya lo encontre.......................

Lo tienes en ajustes de pantalla
Up perdon ya veo que lo encontrastes

http://img.tapatalk.com/c1990659-7034-cd43.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

mapache73
11/05/12, 22:15:39
gracias de todas maneras, pero como se nota que te mola el lapiz del note y sus capturas ehhhhhh ajhahhahha

Arming
11/05/12, 22:23:24
pues pues ics, como ya dije en su tiempo no va ser gran cosa aunk weno ya tenemos el ansiado ics pero no se lo an currao la mayoria de app siguien siendo las d GB no a cambiado mas k ajustes y poko mas, ademas k falta mxas cosas mas en la rom..espero k aya un actualizacionnn pero ya

benalex
11/05/12, 22:24:54
Una cosa que me gusta es que ahora puedes quitar de la pantalla de desbloqueo lo de arrastre el dedo

http://img.tapatalk.com/c1990659-768b-1cef.jpg
http://img.tapatalk.com/c1990659-769d-f1d2.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

GNote
11/05/12, 22:57:06
Y eso de que va mas fluida... Ni de coña, se atranca un monton
pues ami me va super fluido, mucho mas que el TW...

Lalaland
11/05/12, 23:02:24
Alguno de ustesdes hiso el wipe antes o despues de actualizar a ICS O-o ??

benalex
11/05/12, 23:11:34
Alguno de ustesdes hiso el wipe antes o despues de actualizar a ICS O-o ??

Yo antes y despues tambien

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sergioDjG
11/05/12, 23:15:27
haber.. para los novatos.. llevo esperando ya lo que no esta escrito para tener esta actualización, ni le e echo root, ni le e instalado rom's ni me dice que hay actualizaciones, y si lo conecto por Kies air tampoco. Como se instala por Kies y de donde me la bajo? en todos lados pone que ya a salido pues si a salido donde esta? y instrucciones xDD

Lalaland
11/05/12, 23:23:26
haber.. para los novatos.. llevo esperando ya lo que no esta escrito para tener esta actualización, ni le e echo root, ni le e instalado rom's ni me dice que hay actualizaciones, y si lo conecto por Kies air tampoco. Como se instala por Kies y de donde me la bajo? en todos lados pone que ya a salido pues si a salido donde esta? y instrucciones xDD

Read or die!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322019
tutoriales y guias de terminos :D

aimipol
11/05/12, 23:49:26
haber.. para los novatos.. llevo esperando ya lo que no esta escrito para tener esta actualización, ni le e echo root, ni le e instalado rom's ni me dice que hay actualizaciones, y si lo conecto por Kies air tampoco. Como se instala por Kies y de donde me la bajo? en todos lados pone que ya a salido pues si a salido donde esta? y instrucciones xDD

Si no tienes el DBT no te saltará. Si no lo tienes hay un tutorial (chincheta) donde te indica como cambiarlo y despues "voilá" debería saltarte actualización

Saludos desde mi ICSNote

g@rr@f0n
12/05/12, 02:07:05
NO es lo que esperaba. Esta ROM es una involución, vamos para atrás como los cangrejos. GB LC1 era mucho mejor que esta cosa que nos han "colado". No digo más que me enveneno...

GOODKILL93
12/05/12, 02:59:30
no me gusta mucho en algunos puntos;
cada vez que voy al escritorio(home) me recarga la interfaz widgets y tal como cuando se inicia por primera vez,al entrar en aplicaciones sufre retardos y en 3 benchmark me dice que ahora va a 1433mhz a un nucleo! que significa eso?en opciones de desarrollo e puesto forzar aceleracion 2d y creo que va exactamente igual...a trompicones.e quitado animaciones y igual.

algo no esta funcionando bien pues ademas se calienta bastante segun veo no baja de 48「 37「

faltan apps y cosas prometidas y Tw rompe la experiencia de Ics nativo,lo hace perder cosas que deberian de estar y no estan.

no me esta gustando muchas cosas la verdad.