PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda "Android acore"


rocha9494
10/05/12, 04:10:30
Gente, tenia cyanogen miracle v4, pero no me gusto la duracion de la bateria y me quize pasar a gingerbread 2.3.6 (oficial), utilice el odin, coloce el cooper, el modem para que registrara mi linea (soy de América Latina) y por ultimo el android en cuestion, todo se instalo bien y aparecio el anuncio "PASS", al encender el telefono todo va bien, pero por algun extraño motivo, al restaurar las aplicaciones y el sistema con Titanium Back Up me aparece un error sobre "android acore" que no me deja pasar de la pantalla de bloqueo! ya reinstale el Android pero pasa lo mismo al recuperar las aplicaciones y el sistema con el Titanium, necesito ayuda por favor!

Muchísimas gracias!

bone1982
10/05/12, 04:44:58
si restauraste a stock ya no eres root, creo que debes ser root para restablecer con titanium

rocha9494
10/05/12, 05:19:00
si restauraste a stock ya no eres root, creo que debes ser root para restablecer con titanium

Me hice devuelta root al instalar el Titaniun!

erpintas
10/05/12, 09:29:50
sí los archivos están en ext4 y tú tienes la rom en rfs has cambiado de sistema y se vuelve loco .
Tenemos todos la mala costumbres de no formatear la sd cada vez que cambiamos de rom y para algunos cocineros es altamente recomendable para la estabilidad de su rom porque dicen que se crean archivos que se quedan corruptos al cambiar de rom

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk