PDA

Ver la Versión Completa : Algunas Questions novato desire S


pegat
09/05/12, 21:28:40
Ahi van :

- Primero, me gustaria saber el admn, de tareas exactamente que refleja ... porque aun marcandome que no tengo ninguna aplicacion abierta ni nada me pone que tengo casi mas dela mitad de memoria en uso,,, a parte de que si es la memoria am a lo que se refiere e marca un maximo de 500 i algo casi 600... i el telefono no tiene 768?

- Por otro lado me gustaria saber cual es la manera de la que peudo saber que aplicaciones tengo exactamente abiertas... se que es el administrador de tareas i demas, pero vengo de n wave en e lque apretando un boton podia cerrarlas en nada, Acostumo a entrar a aplicaciones " En ejecucion ".

- Esta pregunta parece muy estupida pero... Para cerra tanto el browser como facebook tuenti i estas cosas... vale con solo dar atras, "la flechita" tantas veces asta que se cierre?

- Por ultimo y perdonad las molestias, alguien sabe porqe cuando le doy a un link en facebook que me lleva a youtube no me da la opcion de abrilo con la app sino que me lo abre con el "internet"? I aparte de esto ... hay algun posibilidad de mejorar la calidad de youtube , tanto la app como en browser? Tengo la duda de que en el wave se veia incluso mejor XD


Muchs gracias Un saludo y espero que no sea una gran molestia...

caimir
09/05/12, 21:48:43
me gustaria saber el admn, de tareas exactamente que refleja

Refleja las aplicaciones activas o en uso.

me pone que tengo casi mas dela mitad de memoria en uso

Una gran parte la usa el sistema, tranqui que hay de sobra, android administra la ram de forma que si tienes varias app en segundo plano y necesita mas ram las detiene para liberar memoria automáticamente.

maximo de 500 i algo casi 600... i el telefono no tiene 768?

Se que hay una explicación para esto que no recuerdo, algo como que lo reserva para las app del systema, pero no estoy seguro.

cual es la manera de la que peudo saber que aplicaciones tengo exactamente abiertas...

Oño con el administrador de tareas. En la store hay task killers y administradores varios, pero no son necesarios ya que android gestiona eficientemente el cierre de las app cuando es necesario, de esta forma se agiliza la multitarea.

Para cerra tanto el browser como facebook tuenti i estas cosas... vale con solo dar atras, "la flechita" tantas veces asta que se cierre?

Si, puedes hacerlo así, pero si le das al boton home, la casita, android se encargará de ellos cuando sea necesario, y si tienes que volver a la app se abrirá con mas rapidez si está en segundo plano.

Por ultimo y perdonad las molestias, alguien sabe porqe cuando le doy a un link en facebook que me lleva a youtube no me da la opcion de abrilo con la app sino que me lo abre con el "internet"? I aparte de esto ... hay algun posibilidad de mejorar la calidad de youtube , tanto la app como en browser? Tengo la duda de que en el wave se veia incluso mejor XD

No lo se.:)

Saludos

pegat
09/05/12, 22:18:04
Muchas gracias compañero, no he entendido a que te has referido en referencia a lo de la memoria ram ... Lo de que hay algo para solucionarlo, realmente se refleja en el telefono menos ram de la que verdad tiene o algo ?

caimir
09/05/12, 22:38:39
Muchas gracias compañero, no he entendido a que te has referido en referencia a lo de la memoria ram ... Lo de que hay algo para solucionarlo, realmente se refleja en el telefono menos ram de la que verdad tiene o algo ?

Si lees bien mi post verás que en ningún momento he dicho que haya una solucion para lo de la ram, he dicho explicación , porque esa cifra de ram es así y no la puedes cambiar, solucionar ni nada. Cada rom da una cifra diferente porque los diferentes componentes del soft se reservan su parcelita de ram.

alfredin66
10/05/12, 08:29:14
Yo, a pesar de lo que se dice comunmente, uso el task killer, pero no lo uso a saco, sino solo cuando veo que alguna aplicacion esta consumiendo mas de la cuenta, eso lo veo con el battery widget. entonces la mato y ya vuelve todo a la normalidad. porque a veces alguna se queda abierta y me gasta la bateria a un ritmo de locos.

thaiwarrior
10/05/12, 13:18:12
El wave tenía una buena resolución, pero vamos.....no me compares, cuando cambié de móvil vi a Dios jejejeje

pegat
10/05/12, 20:00:29
Hombre .. a mi parecer la superamoled i el sonido del wave superan relativamente el desire S ... Creo

pegat
10/05/12, 20:07:22
Creeis que un DS por 150 e, con 5 meses de uso algunso rayajos, i un golpe que supuso repararlo ... ha sido una buena compra? ( sin garantia i factura)

0bi_Juan
11/05/12, 00:49:57
Creeis que un DS por 150 e, con 5 meses de uso algunso rayajos, i un golpe que supuso repararlo ... ha sido una buena compra? ( sin garantia i factura)

Si está reparado y en perfecto funcionamiento no es mala compra, el teléfono está en garantía de fabrica (HTC da 2 años de garantía desde la fecha de compra, o en su defecto desde la fecha de fabricación, y el DS lleva un año en el mercado, por lo que está en garantía),

Yo estoy en una situación parecida, el mio me va a costar 112€, y ayer mismo lo envié a HTC por un problema con la pantalla (como lo cubre la garantía, un DS nuevo me vá a salir por 112€ xD)