PDA

Ver la Versión Completa : SIII en puntos orange

Oskillar
09/05/12, 15:41:35
Buenas:

Trasteando por ahí he visto que el Galaxy SIII ya aparece en el catálogo de puntos de orange y parece que también en el de renove estilo orange.

El link correspondiente al programa de puntos es el siguiente:

https://orange.es/ecareppo/controlador.srvl?JSESSIONID=g25NPqzhKLL25pmKJthD2V jNy1k9jTdYBh2HSwWvc5rvHZpgYGzX!-1428197283!-1711403552&comando=CMD_DETALLE_TERMINAL&tipoContrato=POSPAGO&tipoUsuario=RESIDENCIAL&REQ_CAMPANIA=1-5306740234&idProducto=1-4PYL16F&tipoUsuario=RESIDENCIAL&tipoContrato=POSPAGO

Un saludo

raminsky
09/05/12, 16:40:37
Imagino que será la versión de 16 Gb... y se han colao también con la versión del SO (2.3)

Tapatalk !!!

PD. Ya han cambiado a 4.04. Creo que me lanzo XD

gio_tm
09/05/12, 20:22:08
Y haciendo portabilidad habrá alguna oferta?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

fede5555
09/05/12, 20:37:42
Haciendo calculos me compensa mas compramelo por libre y seguir con mi actual compañia OMV, que sacarmelo por puntos en orange!! Menudos timadores las grandes compañias... Menos mal que se me termina un contrato que tengo con ellos este mes y bye bye!!!

Luisetrix
09/05/12, 20:54:57
Tarifa Delfin 59x18 meses 1062€ +18%IVA, 1260,24€ más lo que te cobren del terminal...

Te puedes comprar dos libres

Cuper
09/05/12, 22:15:57
Claro, como cuando te lo compras libre no tienes que pagar a un operador, sea el que sea, una tarifa...en fin...

Enviado usando palos y barro

Luisetrix
09/05/12, 22:18:07
Sí, 6 euros al mes

raminsky
09/05/12, 23:04:59
Si hago la porta a movistar con el SII me cuesta más caro que el SIII de Orange por renove con la misma tarifa...

Tapatalk !!!

lux1566
10/05/12, 00:18:10
Sí, 6 euros al mes

Y que haces con esa tarifa?

fede5555
10/05/12, 00:22:58
Y que haces con esa tarifa?

Con esa taifa?

- Llamadas a 3 cent/minuto
- 650MB de internet al mes
- Sin compromiso de permanencia
- Ah! y permitidas las llamadas voz/ip

Solo eso...:ok:

vicente89
10/05/12, 00:26:11
esa tarifa es a 3cent/min o 3 cent/min mas coste de estableciomiento osea q te saldria el min a 18 cent/min?

Cuper
10/05/12, 00:30:11
Con esta taifa?

- Llamadas a 3 cent/minuto
- 650MB de internet al mes
- Sin compromiso de permanencia
- Ah! y permitidas las llamadas voz/ip

Solo eso...:ok:

Dinos que operador/tarifa son, si es con iva, si las llamadas tienen establecimiento de llamadas, facturacion por segundos...si es una super tarifa promocional tipo las pata negra de tuenti, etc...

Orange creo que no restringe el trafico de voz ip, al menos yo uso viber y skype via 3g sin cargos adicionales...

Que operadores no hay ninguno bueno, yo mismo uso unos para una cosa y otros para otra, pero de ahi a criticar a los operadores por criticar...pues me parece de tiesos claramente...o eso o tienes intereses ocultos en movistar/vodafone ;)

Y si nos ponemos en modo ahorrativo te lo compras libre, no le metes sim y a tirar de wifi! Jajajaj

fede5555
10/05/12, 00:31:33
esa tarifa es a 3cent/min o 3 cent/min mas coste de estableciomiento osea q te saldria el min a 18 cent/min?

Es más establecimiento de llamada. Aun asi te puedo asegurar que es mucho más economica que cualquiera de las grandes operadoras. Yo antes, con orange, sin hablar casi nada me llegaban unos 30 euros al mes (y sin internet!!). Desde que tengo Simyo, no me llegan facturas de mas de 13 o 14 euros como mucho.

fede5555
10/05/12, 00:35:42
Dinos que operador/tarifa son, si es con iva, si las llamadas tienen establecimiento de llamadas, facturacion por segundos...si es una super tarifa promocional tipo las pata negra de tuenti, etc...

Orange creo que no restringe el trafico de voz ip, al menos yo uso viber y skype via 3g sin cargos adicionales...

Que operadores no hay ninguno bueno, yo mismo uso unos para una cosa y otros para otra, pero de ahi a criticar a los operadores por criticar...pues me parece de tiesos claramente...o eso o tienes intereses ocultos en movistar/vodafone ;)

Y si nos ponemos en modo ahorrativo te lo compras libre, no le metes sim y a tirar de wifi! Jajajaj

Si si... unos intereses ocultos tengo yo...

Las terifas las puedes ver en la pagina de Simyo y Pepephone, que esta ultima la verdad que me gusta mas pero no tengo cobertura en casa. Y yo de criticar por criticar nada... simplemente cuento mi experiencia. Cada uno es libre de coger la compañia que le de la real gana.

ismacom
10/05/12, 00:41:10
Tarifa Delfin 59x18 meses 1062€ +18%IVA, 1260,24€ más lo que te cobren del terminal...

Te puedes comprar dos libres

Mire el móvil que mire, entre en el foro que entre, siempre hay alguno que hace la misma demagogia.

Ahora qué pasa, que pagas la tarifa y aparte pagas llamadas, Internet, mensajes, etc?? No señor, tú pagas esa tarifa porque se ajusta al uso que tú das al teléfono y con esa tarifa, te hacen un descuento en el terminal. Otra cosa es que te pongas una tarifa más alta para pagar menos por el móvil, lo cual sí que es tonto.

Ahora vamos a hacer un cálculo inverso:

Vamos a poner 650Mb por 6€ de precio base (me cepillo yo más del doble al mes, por lo que ya saldría más caro lo mío, pero bueno, lo dejamos ahí), más ahora las llamadas, que según un estudio la media es de tres minutos, por lo que 3x3+15(hay que pagar el establecimiento de llamada, cosa que en las tarifas planas ya se incluye)=24c/llamada de media. Pongamos 3 llamadas al día, 72c/día, por lo que al mes nos sale aproximadamente 21.6€, más mensajes, que pongamos que envías 20 mensajes, a cuánto? 6 céntimos?, pues otro 1.20, por lo que estamos en total en 28.8€ al mes.

28.8€ al mes x 18 meses = 518.4€.

Si sumamos los aproximadamente 600€ del terminal, nos vamos a 1118.4€ en total.

Y como digo, en mi caso tendría que pagar mucho más de Internet y de llamadas porque consumo bastante más, por lo que sobrepasaría con total seguridad los 1200 y los 1300€.

Ahora te digo que yo, en Vodafone, tengo 350 minutos, 350 mensajes, dos números favoritos con los que hablar otros 1000 minutos con cada uno, 500Mb de Internet a máxima velocidad y cuando me paso me baja a 128Kbps (suficientes para navegar y consultas, pero vídeos y descargas desde luego no), 500Mb aparte para usarlo como módem y otros 150Mb en caso de salir del país. Sabes cuánto pago por todo esto? 20€ al mes, y sabes cuánto me costó el Galaxy Nexus cuando lo compré con la permanencia y esta tarifa? 130€. Ahora echamos cuentas de cuánto me costó hace unos meses el móvil equivalente al actual S3:

20x18=360 de teléfono, y 130 del terminal, 490€. 500€.

Hasta los 1200-1300 hay una amplia diferencia, eh?? Para que veas los chollos que váis soltando a la mínima que tenéis la oportunidad.

Nelav
10/05/12, 00:41:34
Apoyo la moción.

Yo tenía 2 tarifas planas con Orange, Delfin 30 y Delfin 40. 70€ al mes más iva fijo.

Ahora estoy en pepephone. Las facturas del mes pasado: mi mujer 16€, y yo 6,5€, ambos con internet y ya con el iva. De pagar mas de 80€ al mes mínimo, a pagar 22€.

De media son unos 50€ menos al mes.

Compensa o no?

ismacom
10/05/12, 00:46:18
Apoyo la moción.

Yo tenía 2 tarifas planas con Orange, Delfin 30 y Delfin 40. 70€ al mes más iva fijo.

Ahora estoy en pepephone. Las facturas del mes pasado: mi mujer 16€, y yo 6,5€, ambos con internet y ya con el iva. De pagar mas de 80€ al mes mínimo, a pagar 22€.

Compensa o no?

Como digo, según lo que lo uses. Lo que no puedes pretender es gastar, de gasto real, 15€ al mes, y que te regalen un teléfono de 600€. Por ese motivo mucha gente paga al final con creces el terminal, porque por ahorrarse 100€ en el momento de la compra, se coge tarifas exageradas que al final no usan ni la mitad.

De todas formas, yo con Orange la experiencia que tuve no fue buena, me cobraban muchísima pasta y tal, pero con Vodafone estoy muy contento en general, me hacen buenas ofertas y promociones.

Eso sí, Vodafone en móviles, porque en casa, en el fijo y el ADSL, no me ha gustado nada, y de hecho lo he quitado.

2005salazar
10/05/12, 00:48:04
Apoyo la moción.

Compensa o no?
Compensa y mucho, dentro de poco cojo rumbo a pepephone :ok:

Nelav
10/05/12, 00:52:17
Ahora te digo que yo, en Vodafone, tengo 350 minutos, 350 mensajes, dos números favoritos con los que hablar otros 1000 minutos con cada uno, 500Mb de Internet a máxima velocidad y cuando me paso me baja a 128Kbps (suficientes para navegar y consultas, pero vídeos y descargas desde luego no), 500Mb aparte para usarlo como módem y otros 150Mb en caso de salir del país. Sabes cuánto pago por todo esto? 20€ al mes, y sabes cuánto me costó el Galaxy Nexus cuando lo compré con la permanencia y esta tarifa? 130€. Ahora echamos cuentas de cuánto me costó hace unos meses el móvil equivalente al actual S3:

20x18=360 de teléfono, y 130 del terminal, 490€. 500€.

Hasta los 1200-1300 hay una amplia diferencia, eh?? Para que veas los chollos que váis soltando a la mínima que tenéis la oportunidad.

Pues no sé cómo tienes esa tarifa. En vodafone por 20€ te dan la de 150 minutos y 150 megas.

Está claro que las tarifas planas están bien si las usas, pero la pega es que te obligan a pagarlas mes a mes. Si un mes hablas muy poco, te da igual, pagas lo mismo. En cambio en los omv si hablas mucho vas a pagar mas o menos lo mismo que con una tarifa plana. Y si hablas poco pagas muy poco.

Por ejemplo, en pepephone los meses son naturales, empiezan el día 1, como debería ser en todos. Ya es día 10 y mi consumo en llamadas/sms ha sido de 0€. He hablado con todos mis conocidos via whatsapp. Dices que mandas una media de 3 sms al día... Pero quien manda sms??? Yo al menos hace mucho que no mando ni 1 al mes.

Mi mujer que llama más, tiene una tarifa de 2,2 cent./minuto y 8,5€ por 800 megas. Yo comparto esa conexión por sólo 2€ al mes. Yo uso unos 500 megas, ella apenas 100. A mí el minuto me sale más caro. Pago establecimiento, pero las llamadas de 1 minuto son 0 cent., las de 2 a 1 cent., las de 3 a 2 cent. y así hasta 4,5 cent./min. Como suelo hacer pocas llamadas y cortas me compensa esta tarifa.

Yo pensaba lo mismo cuando alguien salía a hacer esas cuentas. Pensaba y luego qué? no llamas? pero una vez hecho el cambio veo que sí que compensa.

Desde luego yo ya compraré todos los móviles libres, y de 2ª mano, que hay muchas tiendas dedicadas a ello.

fede5555
10/05/12, 00:57:14
Como digo, según lo que lo uses. Lo que no puedes pretender es gastar, de gasto real, 15€ al mes, y que te regalen un teléfono de 600€. Por ese motivo mucha gente paga al final con creces el terminal, porque por ahorrarse 100€ en el momento de la compra, se coge tarifas exageradas que al final no usan ni la mitad.

De todas formas, yo con Orange la experiencia que tuve no fue buena, me cobraban muchísima pasta y tal, pero con Vodafone estoy muy contento en general, me hacen buenas ofertas y promociones.

Eso sí, Vodafone en móviles, porque en casa, en el fijo y el ADSL, no me ha gustado nada, y de hecho lo he quitado.

Mi chica trabaja en Phonehouse y te sorprenderia la cantidad de gente que le va que se cogen tarifas desproporcionadas para que les salga a buen precio un terminal, incluso 2 y 3 miembros de la misma familia con tarifas de 40/50 euros cada uno, una burrada vamos, y te puedo asegurar que esta gente no aprovecha ni el 40% de su tarifa.
A mi la rabia que me da son amigos mios que no ven mas hayá de Orange, Movistar o Vodafone y se rien cuando les digo con que compañia estoy, diciendo gilipolleses como "pero con eso no tienes cobertura" cuando alguien con un poco de conocimientos sabe que pepephone se apoya en las redes de vodafone y simyo en las de orange. Pero claro, ellos andan todos con sus iphone 4, habiendo desenvolsado por el unos 150 o 200 euros y con una tarifa de 30 euros al mes....

Nelav
10/05/12, 01:02:50
Mi chica trabaja en Phonehouse y te sorprenderia la cantidad de gente que le va que se cogen tarifas desproporcionadas para que les salga a buen precio un terminal, incluso 2 y 3 miembros de la misma familia con tarifas de 40/50 euros cada uno, una burrada vamos, y te puedo asegurar que esta gente no aprovecha ni el 40% de su tarifa.
A mi la rabia que me da son amigos mios que no ven mas hayá de Orange, Movistar o Vodafone y se rien cuando les digo con que compañia estoy, diciendo gilipolleses como "pero con eso no tienes cobertura" cuando alguien con un poco de conocimientos sabe que pepephone se apoya en las redes de vodafone y simyo en las de orange. Pero claro, ellos andan todos con sus iphone 4, habiendo desenvolsado por el unos 150 o 200 euros y con una tarifa de 30 euros al mes....

Totalmente de acuerdo. A mí me pasa lo mismo con mis amigos. "Pues yo tengo pepephone"... "pepe quee?? Eso es un chiste no?" Pero bueno. Ya hay 2 ó 3 que cuando han visto lo que he pagado el mes pasado ya se han quedado O_O y están deseando terminar su permanencia de 24 meses pagando 5 veces más que yo para hacer el cambio.

Y mi familia ya es toda pepephonera.

fede5555
10/05/12, 01:04:46
Totalmente de acuerdo. A mí me pasa lo mismo con mis amigos. "Pues yo tengo pepephone"... "pepe quee?? Eso es un chiste no?" Pero bueno. Ya hay 2 ó 3 que cuando han visto lo que he pagado el mes pasado ya se han quedado O_O y están deseando terminar su permanencia de 24 meses pagando 5 veces más que yo para hacer el cambio.

Y mi familia ya es toda pepephonera.

Pues si, la verdad que tendriamos que llevar una factura del movil siempre en el bolsillo para cuando hagan las tipicas bromitas resfregarsela por la cara... :pensando:

ismacom
10/05/12, 01:31:07
Sí, si no os quito razón. Yo en mi caso tengo esa tarifa y la uso bastante, menos los mensajes eso sí, que yo no uso mucho, pero por ejemplo conozco a personas, sobre todo gente relativamente mayor, que no quiere Smartphones y con ellos me toca hablar por SMS, por lo que no viene mal tenerlo gratis.

Yo más bien veo que me sale un precio muy bueno por todo, y si algún mes hablo más, por el que hablo menos, pero me quedo tranquilo sabiendo que pago 20€ al mes y me olvido, porque por ejemplo con todo lo que yo uso el Internet, estaría acojonado pensando en cuánto me he pasado de los megas, o mirando constantemente en no pasarme.

Lo de la gente que coge tarifas desproporcionadas para conseguir el móvil más barato, efectivamente, es de gilipollas, ahí te doy completamente la razón. Pero es que tiene que haber de todo :P

Vladisfc
10/05/12, 07:17:27
Puff veremos como va quedando en amagos, xk GL con el renove estilo XD

AlexTemina
10/05/12, 07:18:51
Y qué hace Vodafone, que parecía que tenía la exclusiva, dormirse en los laureles?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Luisetrix
10/05/12, 08:20:08
Yo no estoy en Pepephone, estoy en Movistar, pero lo mío tiene truco.
Tengo 250 minutos al mes en llamadas los fines de semana. Todos los SMS gratis y 500MB al mes de datos a máxima velocidad, a partir de los 500 megas (que todo sea dicho no los he consumido nunca) me baja a 128kb. Y no he pagado más de 10€ al mes en mi vida.
El truco? Curro en telefónica y tengo descuento de empleado. Además tengo un móvil de empresa que uso de lunes a viernes de 8 a 15 (Mientras estoy currando vamos) por lo que el mío apenas lo gasto.
La pega? Por muy empleado que sea no me dan ni subencionan los terminales. Es por eso que en mi caso me interesa más pillármelos libres. Si me cambio de operadora perdería todas esas ventajas. Pero con el de mi parienta y el de mis nanos si voy cambiando de operadora según me convenga, me aplican descuetnos a un solo número.
A lo que me quería yo referir, es que una tarifa de 59 pavos más IVA, para mucha gente es una barbaridad porque no los gastan ni de lejos. Así que pagarlos sólo por tener el terminal no compensa ni queriendo

spybroke
10/05/12, 10:13:14
A ver si esto es como todo... si alguien tiene un consumo al mes (consumo REAL) de 50€... pues estas promociones les interesan, evidentemente. Poruqe a ellos el movil SI les sale gratis.

El problema es que la mayoria se ciegan con el concepto "tarifa plana" y no ven su consumo real.

Lo que teneis que hacer es en una hojita de excel (si no sabeis hacerlo, buscais un calculador de tarifas que hay a patadas en internet) calculais con factura en mano, numero de llamadas, duracion de cada una etc... cuanto habriais pagado con otras compañias y diferentes tarifas y asi veis la adecuada a vosotros.

Yo cogi mis ultimas 12 facturas (asi ves un año entero) e hice el calculo.
En mi caso pase de pagar unos 25€ con Orange (y SIN internet) a pagar 8€ (iva incluido) con SIMYO y 555 megas de internet incluidos (y encima lo que me pase se computa en esos 8€, es decir si con llamadas no llego a 8€ lo puedo completar cn sms, mas megas de internet...)

SisKuN
10/05/12, 10:18:56
Pues cambiando de tema, ya ha salido la "prereserva" en Orange: http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/vente-a-orange?utm_source=orange&utm_medium=tiendaorange&utm_term=vente+orange&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=62102

Contrato Delfin 20 y te sale el móvil por 479€ :?

GuiltMachine
10/05/12, 10:42:51
Tenía pensado salirme de Orange aunque, según todos mis cálculos, en Pepephone acabaría pagando lo mismo. Ahora empiezo a dudar, todo dependerá del pedido compartido y de la rebaja real que le podamos sacar, porque ahorrarme casi 300 euros con Orange lo hace de lo más tentador...

ismacom
10/05/12, 11:43:44
Yo no estoy en Pepephone, estoy en Movistar, pero lo mío tiene truco.
Tengo 250 minutos al mes en llamadas los fines de semana. Todos los SMS gratis y 500MB al mes de datos a máxima velocidad, a partir de los 500 megas (que todo sea dicho no los he consumido nunca) me baja a 128kb. Y no he pagado más de 10€ al mes en mi vida.
El truco? Curro en telefónica y tengo descuento de empleado. Además tengo un móvil de empresa que uso de lunes a viernes de 8 a 15 (Mientras estoy currando vamos) por lo que el mío apenas lo gasto.
La pega? Por muy empleado que sea no me dan ni subencionan los terminales. Es por eso que en mi caso me interesa más pillármelos libres. Si me cambio de operadora perdería todas esas ventajas. Pero con el de mi parienta y el de mis nanos si voy cambiando de operadora según me convenga, me aplican descuetnos a un solo número.
A lo que me quería yo referir, es que una tarifa de 59 pavos más IVA, para mucha gente es una barbaridad porque no los gastan ni de lejos. Así que pagarlos sólo por tener el terminal no compensa ni queriendo

Claro pero esas condiciones ventajosas particulares no se pueden tener en cuenta. Yo por ejemplo para mi padre sí que voy a mirar alguna de éstas baratas, porque él habla cuatro veces con su teléfono y ni se le pasa por la cabeza navegar, por lo que blanco y en botella. Pero en mi caso, con el descuento que tengo, creo que todo lo que me dan por 20€ está que te cagas, y por muchas cuentas que eche, que las he echado muchas veces, sigue sin compensarme una de las otras. Por poco, pero no me compensan.

Ahora, tb te digo que estoy hasta los huevos de permanencias, y que con total seguridad este teléfono me lo compre libre y a partir de ahora lo empiece a hacer así, por si acaso me lían alguna, en cualquier momento irme y mandarles a tomar por culo (aunque de momento no es el caso, ser Cliente Platino para mí el único beneficio que tiene es que te atienden como corresponde en el SAC, y ya es mucho hoy en día).

Luisetrix
10/05/12, 12:14:54
No, si a mí las permanencias también me tocan los webs... De hecho yo no tengo permanencia hace años en Movistar, pero si me piro pierdo el descuento de empleado... Así que no me interesa irme, por eso me pillo móviles libres.
Ahora bien, repito que con los demás números de mi casa... Voy cambiando de operadora según me convenga. Pero en el caso de los números de mi famila, una tarifa de 59 pavos al mes sería tirar la pasta por mucho S3 que me dieran

ismacom
10/05/12, 12:35:16
Por eso me quiero pillar este teléfono libre, porque así no estoy con permanencias y si encuentro una oferta que me interese más, o mis hábitos cambian y me interesa otro tipo de tarifas, coger e irme sin miedo a nada.

Lo de pagar 60€ al mes sin realmente utilizar las prestaciones de dicha tarifa para conseguir un teléfono libre, es como dices una gilipollez, y el mayor engaño al que puede llegar la gente.

elsaq
10/05/12, 12:45:58
Yo en Pepephone no paso de los 5€ al mes de gasto en llamadas, llamando cuando quiero y lo que quiero, despues de llevar un año en Pepephone (digo esta por que es la que uso, no por publicidad, lo mismo pasaría con Simyo, etc etc., es decir OMV) no quiero ni ver a Movistar, Vodafone y Orange, que hasta pagar un coche a plazos te sale más barato al mes que pagar una de sus abusivas tarifas que encima tienes que estar 2 años con la misma tarifa y sin poder moverte, y a los 2 meses de firmar contrato cambian a una tarifa mucho mejor y tu te quedas en la antigua hasta a saber cuando.

Realmente está en nuestra mano acabar con esas cosas, si seguimos pagando el doble por los móviles y por unas tarifas de internet que son lamentables (en otros paises se rien de nuestro "internet movil") no vamos a ningún lado.

Para el que me diga que igualmente tiene que pagar la tarifa y por eso se compra el móvil con permanencia y demás, le puedo decir que comprarlo libre pagandolo a plazos y pagar a la vez una tarifa en una OMV es más barato o igual de precio, y tienes un móvil libre de fábrica y la libertad de cambiarte cada mes de compañía.

Un saludo!

Luisetrix
10/05/12, 13:30:39
Para ser honestos, no sé como harán Orange y vodafone.
Pero te puedo garantizar (Sé de lo que hablo) Que cuando salen nuevas tarifas en Movistar, aúnque tengas permanencia, te puedes cambiar a una de la que no existieran cuando firmaste la permanencia.
Ahora, también es cierto que movistar barata no es.

Pero joer!!!!! Es que nos tienen que pagar el sueldo jajajajajaja

fede5555
10/05/12, 13:38:08
Para ser honestos, no sé como harán Orange y vodafone.
Pero te puedo garantizar (Sé de lo que hablo) Que cuando salen nuevas tarifas en Movistar, aúnque tengas permanencia, te puedes cambiar a una de la que no existieran cuando firmaste la permanencia.
Ahora, también es cierto que movistar barata no es.

Pero joer!!!!! Es que nos tienen que pagar el sueldo jajajajajaja

Si pero ahi hay trampa pk Movistar no te hace firmar permanencia en la tarifa pero si en el consumo minimo al mes. Si yo renuevo con ellos para conseguir un telefono y me imponen un consumo minimo al mes de 40 euros, ya puedo elegir una tarifa de 20 euros que me seguiran cobrando 40. Vamos... que te puedes cambiar pero siempre a una tarifa mas igual o mas alta a tu consumo minimo, sino no te compensa...

newal
10/05/12, 13:50:33
En cuanto a lo del tema de los OMV, estoy totalmente de acuerdo con ismacom. Son baratas dependiendo del uso que tu le des a una linea.
Os pongo mi caso. Una media de entre 200-300 llamadas al mes, la mayoría muy cortas (unos 400 minutos en total de llamadas). Si hacemos un calculo rápido:
250 llamadas * 0.18€ (0,15 + 0,03) = 45€
A esto le sumamos internet otros 10€ (o menos depende del operador) por 500Mb con posterior bajada de velocidad (puedo seguir usando whatsapp, correo, navegación aunque lenta,...)

Total: 55€

Ahora mismo estoy en un tarifa Habla y Navega 39 de Orange, con un 40% descuento por fidelización (es decir, pago 23,4€/mes) y saqué un SII por 49€ con una permanencia de 18 meses.

Si alguien es capaz de decirme que una OMV me iguala eso, empiezo a reirme y no paro.

Resumiendo: las OMV no están mal, pero creo que para la mayoria de gente con consumos elevados no son rentables.

Saludos

lux1566
10/05/12, 15:06:32
El que paga menos de 20 euros al mes no utiliza el movil, no me jodas hombre, que haciendo calculos a nada que hagas 100 llamadas ya son 2x euros osea, que todo depende del uso, por eso para muchos las tarifas planas son mejores.

ismacom
10/05/12, 16:06:09
Yo uso mucho el móvil y pago eso, todo depende de promociones y chanchullos de los que puedas aprovecharte. Pero bueno, habrá gente que use mucho el teléfono para navegar con una tarifa plana de Internet o para otras cosas, y con pagar 10 ó 15€ de Internet les sobra.

Luisetrix
10/05/12, 16:11:55
Exacto, yo el móvil lo uso 90% o más en datos. Y luego alguna llamada, pero muy puntual.
Así que a mí las ofertas que me puedan hacer de voz no me interesan.

jmarichal77
10/05/12, 16:36:10
Exacto, yo el móvil lo uso 90% o más en datos. Y luego alguna llamada, pero muy puntual.
Así que a mí las ofertas que me puedan hacer de voz no me interesan.

Estoy en la misma situación creo que lo pillare libre.

Conviene mas no ?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

ismacom
10/05/12, 16:38:38
Pues como siempre, según lo a gusto que estés en tu compañía, la permanencia que tengas, el precio que te den y la tarifa que tengas.

Nebulous
10/05/12, 16:51:57
Pues yo por mas calculos que hago, para mi sigue siendo mas rentable (en mi caso) seguir con Orange.
A ver, en Agosto saque en un amago el Galaxy S2 a 0 euros, con tarifas Navega 19 + habla 8 (autonomo) con un descuento del 50% en factura durante el periodo de permanencia (18 meses). Estoy pagando al mes entre 20 y 25 euros. En esa epoca, el galaxy s2 estaba en unos 500 € (quizas algo mas), osea que cuando termine la permanencia habre pagado 25x18= 450 € como mucho, y ahi esta metido el consumo de llamadas, mensajes e internet...
Osea, para mi y en mi caso particular perfecto con Orange.

ismacom
10/05/12, 16:54:12
Pues yo por mas calculos que hago, para mi sigue siendo mas rentable (en mi caso) seguir con Orange.
A ver, en Agosto saque en un amago el Galaxy S2 a 0 euros, con tarifas Navega 19 + habla 8 (autonomo) con un descuento del 50% en factura durante el periodo de permanencia (18 meses). Estoy pagando al mes entre 20 y 25 euros. En esa epoca, el galaxy s2 estaba en unos 500 € (quizas algo mas), osea que cuando termine la permanencia habre pagado 25x18= 450 € como mucho, y ahi esta metido el consumo de llamadas, mensajes e internet...

+1. Por eso digo que depende del caso, porque a mí tb me sale muy muy rentable estar con Vodafone y beneficiarme cuando me interesa de obtener un terminal con precio reducido, contando con que tengo una tarifa ajustada a lo que necesito.

funkyboy
10/05/12, 16:54:35
Pues yo me acabo de pirar de vodafone a symio, tarifa de 8€ al mes (iva in) porque como casi no llamo, me dan el doble de megas por 3 veces menos de dinero... Lo que me ahorro lo invierto en el movil que me apetezca...
Piensa que desde abril de este año, por lo menos vodafone, ya no da descuentos en tarifas de 50% en un año, son el 30% y los terminales son mas caros. Yo tambien me saque el iphone 4 casi gratis al dia siguiente de salir, pero ya no me sale rentable.

ismacom
10/05/12, 17:00:40
Claro, en tu caso te convendrá, pero hay otros muchos casos en los que no nos conviene. Ya he explicado todo lo que tengo yo por 20€ y en su momento el Galaxy Nexus por 130€ (125 para ser exactos), y ya no pago más, los 20€ al mes y punto POR MI TARIFA, no por pagar el terminal, el cual fueron esos 130€.

Echa cuentas: 20x18=360+125=485. Por 500€ (vamos a poner que pague algo más por alguna cosa excepcional de vez en cuando), tengo llamadas y teléfono gama alta durante año y medio. No está mal, no??

Ahora, si sólo navegas, pues te convendrá otra cosa, pero no lo que te venga mejor a tí es lo que le va a venir mejor a todo el mundo, ni la gente paga el teléfono a plazos, sino que paga menos por el teléfono y luego paga su tarifa, la que le corresponde por lo que usa o la que ha elegido para que el terminal le salga más barato (en este caso sí que hay que ser un poco tonto).

kakarotto24
10/05/12, 17:06:40
Es más establecimiento de llamada. Aun asi te puedo asegurar que es mucho más economica que cualquiera de las grandes operadoras. Yo antes, con orange, sin hablar casi nada me llegaban unos 30 euros al mes (y sin internet!!). Desde que tengo Simyo, no me llegan facturas de mas de 13 o 14 euros como mucho.

Claro, tu seras de los de toque y llamame..... Yo con mi @xs de vodafone no pagl mas de 23 euros iva incluido, eso cuando no tengo descuento porqie ahora tengo un 50% u lago 13 iva incluido, y navego lo que qjiero llamadas a cualquier hora del dia 150 min, y creo que de cobertura la mejor que hay:)

Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2

Cuper
10/05/12, 17:34:37
Me hace gracia la gente que lleva terminales de 600 pavos y quiere pagar 6 euros al mes... vamos, que es como tener un ferrari y ponerle glp e ir en quinta a 60....

fede5555
10/05/12, 18:04:26
Me hace gracia la gente que lleva terminales de 600 pavos y quiere pagar 6 euros al mes... vamos, que es como tener un ferrari y ponerle glp e ir en quinta a 60....

Con todos mis respetos pero eso me parece una reverenda chorrada. La gente que se suele comprar terminales de 600 pavos no solo se los compra para llamar, tambien se los compra por su calidad de pantalla, por el gps, por su camara, para escuchar musica, descargar aplicaciones, instalarle custom roms... y muchas cosas más que ahora ni se me ocurren; ¿sabes cuanto vale todo esto? te lo digo yo, 0 euros. Pk para hacer llamadas y mandar mensajes vale un Nokia de hace 15 años. Y una persona puede tener una tarifa elevada teniendo un movil de 600 euros o teniendo uno de 100 euros y otra persona puede tener una factura muy baja tb con un telefono de 600 euros o uno de 100 euros. De todas formas, como podras observar, una gran parte de la gente que estamos en los foros de telefonia y que nos apasionan los telefonos, tenemos compañias como pepephone, simyo o incluso happy movil (como tu), por algo será...

PD: No entiendo pk la gente siempre hace las comparaciones de todo con los coches...

Cuper
10/05/12, 18:21:16
Con todos mis respetos pero eso me parece una reverenda chorrada. La gente que se suele comprar terminales de 600 pavos no solo se los compra para llamar, tambien se los compra por su calidad de pantalla, por el gps, por su camara, para escuchar musica, descargar aplicaciones, instalarle custom roms... y muchas cosas más que ahora ni se me ocurren; ¿sabes cuanto vale todo esto? te lo digo yo, 0 euros. Pk para hacer llamadas y mandar mensajes vale un Nokia de hace 15 años. Y una persona puede tener una tarifa elevada teniendo un movil de 600 euros o teniendo uno de 100 euros y otra persona puede tener una factura muy baja tb con un telefono de 600 euros o uno de 100 euros. De todas formas, como podras observar, una gran parte de la gente que estamos en los foros de telefonia y que nos apasionan los telefonos, tenemos compañias como pepephone, simyo o incluso happy movil (como tu), por algo será...

PD: No entiendo pk la gente siempre hace las comparaciones de todo con los coches...

En mi caso lo comparo con coches o mujeres que es lo que me gusta ;)

Claro que puedes hacer un monton de cosas gratis, y no tiene nada de malo tener operadores virtuales, yo mismo uso lara determinadas cosas... pero el extremo lonchafinista aplicado a las tarifas moviles me hace mucha gracia.

Y lo digo por que muchos de vosotros, al igual que el chavalin del super bmw financiado a 40 años que aparca en el barrio y no lo coge xq no tiene para gasolina, se compran el movil para fardar. Luego sim prepago, whatsapp solo cuando hay wifi y llamame tu q no tengo saldo.

Que nadie se ofenda.

fede5555
10/05/12, 18:22:22
Claro, tu seras de los de toque y llamame..... Yo con mi @xs de vodafone no pagl mas de 23 euros iva incluido, eso cuando no tengo descuento porqie ahora tengo un 50% u lago 13 iva incluido, y navego lo que qjiero llamadas a cualquier hora del dia 150 min, y creo que de cobertura la mejor que hay:)

Mmm... bueno se ve que no me conoces mucho... De hecho, odio a la gente que te dan toques para que los llamen, me parecen unos tacaños. Yo hablo cuando es necesario, ni me fijo horarios ni nada de eso, no tengo el telefono todo el dia pegado al culo tmp. En cuanto a la cobertura, te comento que la mejor del pais es Movistar. De todas formas los que usan Pepephone tiene exactamente la misma cobertura que tu, pk se apoyan en las redes de Vodafone.

Respecto a navegar lo que quieras... por lo que tengo entendido con esa tarifa (que es una de las mas baratas de Vodafone) tienes 150MB para navegar, claro luego puedes navegar lo que quieras a 64kb (velocidad del rayo...), yo tengo 650mb a maxima velocidad... Seguramente ese 50% de descuento te lo hayan dado por renovar otros 18 o 24 meses mas con ellos, pk no creo que te los hayan dado porque son muy generosos... Vamos, que estas atado a una tarifa 24 meses pagando por un buen terminal casi lo mismo que lo que te sale libre (recordemos que es la tarifa mas barata, solo superada por la @XS8). Yo cambio de terminal cuando me da la gana ya que no tengo compromiso de permanencia, así que el 29 de este mes cae el SGSIII!!!

fede5555
10/05/12, 18:29:11
En mi caso lo comparo con coches o mujeres que es lo que me gusta ;)

Claro que puedes hacer un monton de cosas gratis, y no tiene nada de malo tener operadores virtuales, yo mismo uso lara determinadas cosas... pero el extremo lonchafinista aplicado a las tarifas moviles me hace mucha gracia.

Y lo digo por que muchos de vosotros, al igual que el chavalin del super bmw financiado a 40 años que aparca en el barrio y no lo coge xq no tiene para gasolina, se compran el movil para fardar. Luego sim prepago, whatsapp solo cuando hay wifi y llamame tu q no tengo saldo.

Que nadie se ofenda.

Bueno, este no es mi caso, yo todos mis moviles los compro a tocateja, de hecho en 2 meses he tenido el SGSII, Galaxy Nexus, Iphone 4S y Galaxy Note, todos comprados a tocateja, vamos que no soy millonario pero tmp tengo problemas economicos. De todas formas, como comente mas arriba, mi novia, que trabaja en un phone house, me cuenta la cantidade gente con bajos recursos economicos que se sacan tarifas de 40 y 50 euros al mes por tener un movil de 600 euros mas barato. Vamos, que por lo que tengo entendido la gente tiende a hacerse tarifas altas para tener los moviles mas baratos, aunque esto con el fin de las subenciones... bye bye

funkyboy
10/05/12, 18:29:55
Ahhhh osea que solo pueden llevar moviles de 600 € los que mas usan el movil???

Eso es lo que deben pensar los directivos de Garrafone, Vomitar y demas. Por que sigo diciendo, que antiguamente si salia a cuenta pero ahora se han puesto de un plan que nada...

Si yo me quiero pillar un movil de 800 y puedo lo hago, y si no quiero llamar a nadie y solo usarlo para navegar y el GPS pues listo. Es decir que los que se gasta 700 en un ipad que no pueden llamar no los entenderas no?

A mi me parece peor tener un limite de megas de 150, y luego navegar a 64kb en redes 3G...

Lo que hay que leer.

Y yo no he dicho que a TODO el mundo le salga mejor una OMV, a mi si. Esta claro que si hacen 100 llamadas al mes y navegas 1GB de datos pues no.

fede5555
10/05/12, 18:32:32
Ahhhh osea que solo pueden llevar moviles de 600 € los que mas usan el movil???

Eso es lo que deben pensar los directivos de Garrafone, Vomitar y demas. Por que sigo diciendo, que antiguamente si salia a cuenta pero ahora se han puesto de un plan que nada...

Si yo me quiero pillar un movil de 800 y puedo lo hago, y si no quiero llamar a nadie y solo usarlo para navegar y el GPS pues listo. Es decir que los que se gasta 700 en un ipad que no pueden llamar no los entenderas no?

A mi me parece peor tener un limite de megas de 150, y luego navegar a 64kb en redes 3G...

Lo que hay que leer.

Y yo no he dicho que a TODO el mundo le salga mejor una OMV, a mi si. Esta claro que si hacen 100 llamadas al mes y navegas 1GB de datos pues no.

Nada nada, todos los que tenemos OMV nos tenemos que dar de baja de la conjunta del SGSIII pk gastamos muy poco compi!!! X-D

funkyboy
10/05/12, 18:35:17
Jos :crybaby:

kakarotto24
10/05/12, 18:59:20
Mmm... bueno se ve que no me conoces mucho... De hecho, odio a la gente que te dan toques para que los llamen, me parecen unos tacaños. Yo hablo cuando es necesario, ni me fijo horarios ni nada de eso, no tengo el telefono todo el dia pegado al culo tmp. En cuanto a la cobertura, te comento que la mejor del pais es Movistar. De todas formas los que usan Pepephone tiene exactamente la misma cobertura que tu, pk se apoyan en las redes de Vodafone.

Respecto a navegar lo que quieras... por lo que tengo entendido con esa tarifa (que es una de las mas baratas de Vodafone) tienes 150MB para navegar, claro luego puedes navegar lo que quieras a 64kb (velocidad del rayo...), yo tengo 650mb a maxima velocidad... Seguramente ese 50% de descuento te lo hayan dado por renovar otros 18 o 24 meses mas con ellos, pk no creo que te los hayan dado porque son muy generosos... Vamos, que estas atado a una tarifa 24 meses pagando por un buen terminal casi lo mismo que lo que te sale libre (recordemos que es la tarifa mas barata, solo superada por la @XS8). Yo cambio de terminal cuando me da la gana ya que no tengo compromiso de permanencia, así que el 29 de este mes cae el SGSIII!!!

Bueno, da la casualidad que yo no tengo permanencia, me voy cuando quiera, el descuento me lo hacen porque hago amago de portabilidad cada 6 meses o 1 año segun la.oferta que tenga y en vez de pillarme.terminal me.pillo la.oferta en tarifa sin permanencia, eso de que movistar es la mejor.te.digo yo que abras los.ojos.plrque no, resulta que mi novia vive en un pueblo donde no llega ni el de correos, alli todos tienen telefonica movistar de telefono fijo pues es unico que llega alli, todos tienen movistar movil puesto que al tener fijo le hacen oferta, tjenen que dejar el movil en el atico para que tengan cobertura, los.qje tenemos.vodafone nos.llega abajo arriba y en todas partes, incluso cuanxo me voy de senderismo a la montaña mi amigo tiene iphone movistar y ni covertjra y menks gps, a mi me llegan los whatsaap, incluso gps y todo, en fin,

lince159
10/05/12, 19:03:47
Si alguien hace amago de portabilidad para consguir el SIII en orange que me diga por cuanto se lo han dejado

sanmi69
10/05/12, 19:06:27
En cuanto a lo del tema de los OMV, estoy totalmente de acuerdo con ismacom. Son baratas dependiendo del uso que tu le des a una linea.
Os pongo mi caso. Una media de entre 200-300 llamadas al mes, la mayoría muy cortas (unos 400 minutos en total de llamadas). Si hacemos un calculo rápido:
250 llamadas * 0.18€ (0,15 + 0,03) = 45€
A esto le sumamos internet otros 10€ (o menos depende del operador) por 500Mb con posterior bajada de velocidad (puedo seguir usando whatsapp, correo, navegación aunque lenta,...)

Total: 55€

Ahora mismo estoy en un tarifa Habla y Navega 39 de Orange, con un 40% descuento por fidelización (es decir, pago 23,4€/mes) y saqué un SII por 49€ con una permanencia de 18 meses.

Si alguien es capaz de decirme que una OMV me iguala eso, empiezo a reirme y no paro.

Resumiendo: las OMV no están mal, pero creo que para la mayoria de gente con consumos elevados no son rentables.

Saludos

la mayoria de la gente que dice que es siempre mejor una OMV y que con las grandes pagas el telefono haciendo cuentas con lo que vale la tarifa es porqeu no usan el telefono para hablar (que es para lo que se supone que lo necesitas).

Yo estoy igual que tu. Muchas llamadas cortas. Con una OMV haciendo cuentas (tengo un excel con datos de todas las llamadas para calcular con diferentes tarifas) pagaria unos 10€ mas al mes con pepepone (que es con la que mas barato me saldria), y encima tendria que pagar el telefono....

funkyboy
10/05/12, 19:21:59
Pero para hablar tienes el movil que sale en mi avatar. Los moviles actuales te los puedes pillar perfectamente sin tener que llamar a destajo, para eso son smartphones, no phones. Cada uno habra hecho cuentas y yo las que he hecho me salen con mi consumo habitual, nunca dije que a TOD EL MUNDO le convendria una OMV, mas bien al contrario, hay que hacer numeros. La ventaja es que puedo elegir el movil.

Ademas creo que tal y como estan las cosas si quieres pillarte un movil salido hace unas semanas en las operadoras no te los regalaran. Si lo haran con moviles que tengan unos meses, pero bajan los precios por que tambien bajan libres.

kon_12
10/05/12, 19:23:18

ejemplo clarisimo de un caso al cual le conviene estar en una operadora de las grandes.

Luisetrix
10/05/12, 19:26:02
Kakarotto, como es posible que no llegue el GPS si eso viene del cielo por satélite?

Tienen un paraguas metálico gigante en ese pueblo?

Rabih
10/05/12, 19:54:56
Me he entretenido leyendo todo este tema de tarifas, voy a contar mi historia, hace dos años gastaba 120 € al mes en orange, así que me cambié a yoigo a la tarifa de 39 €/mes, me quedé sin trabajo y me sobraba la mitad de tarifa.

Me he ido a una OMV (Simyo para ser exactos) y pago 6,99 € en la tarifa del 5 con 555 MB gratis. Además tengo un bono de 10 € al mes durante 5 meses. Mi novia y yo tenemos la misma tarifa, gastamos unos 10 ó 15 € al mes cada uno. Para no sobrepasar los dos utilizamos el viber, Tango google talk. Y estamos conectados siempre, parece que siempre estamos uno al lado del otro porque Simyo permite VoIP (Orange, Movistar, yoigo y Vodafone. Te lo cobran aparte) Teniendo el cuenta el descuento pagué el mes pasado en las dos líneas 9,11 €. Creo que merece la pena.

Mis cuentas con Orange:

16 € x 6 meses + 20 € x 18 meses + 479 € SGSIII = 935 €.

6,99 € x 24 meses + 600 € SGSIII - 50 € promoción - 10 € invitado por un Simyo = 707,76 €.

Diferencia de 227,24 €. No he tenido en cuenta el IVA pero El 18 % de 935 es mayor que el de 707,76. Por lo que la diferencia aumentaría.

Y como he dicho anteriormente, con Simyo puedo llamar por internet sin tener que pagar aparte esos datos que el resto si que cobran.

Con Grandes números sin contar WIFI, unos 500 MB son unos 600 min de llamada por viber que va de miedo. Que operadora te da 555 MB que puedas utilizar en VoIP? o 600 min de tarifa plana?? a que precio??

Cada uno que saque lo que crea mejor. A mi me cuadran estas cuentas.

Si os queréis cambiar a Simyo, con mi número os dan el bono de 10 € extra.

Un Saludo a todos.

kakarotto24
10/05/12, 20:14:38
Kakarotto, como es posible que no llegue el GPS si eso viene del cielo por satélite?

Tienen un paraguas metálico gigante en ese pueblo?

Pues no se lo que tendra el pueblo, pero he dicho en la montaña, no en el pueblo, pero viene a ser lo mismo, no le llega señal no se porque pero no le llega señal al iphone

ismacom
10/05/12, 22:30:37

Documéntate sobre el GLP, anda.

ismacom
10/05/12, 22:39:04
Pero para hablar tienes el movil que sale en mi avatar. Los moviles actuales te los puedes pillar perfectamente sin tener que llamar a destajo, para eso son smartphones, no phones.

Lo más tonto que he leído hoy, te doy mi aplauso compañero:aplausos:

Ahora resulta que tengo que llevar un maletín para llevar un zapatófono con pantalla grande para cuando navego, y otro zapatófono como el de tu avatar para cuando llamo.

Y según tú, dos líneas, una para, como mínimo, navegar, y otra para hablar.

Anda, échate a dormir que el calor de hoy se te ha atragantado, un besito y hasta mañana :elmejor:

j.pnefertari
10/05/12, 22:42:25

----------
Joder tio,y yo que me voy a comprar un SGS 3, y le voy a meter una tarjeta de prepago.....
Tu crees que podre ir en 5,y sabes si pillare los 60km hora......y lo peor es que no tengo saldo......
funcionara el SGS 3....

ismacom
10/05/12, 22:46:08
Me he entretenido leyendo todo este tema de tarifas, voy a contar mi historia, hace dos años gastaba 120 € al mes en orange, así que me cambié a yoigo a la tarifa de 39 €/mes, me quedé sin trabajo y me sobraba la mitad de tarifa.

Me he ido a una OMV (Simyo para ser exactos) y pago 6,99 € en la tarifa del 5 con 555 MB gratis. Además tengo un bono de 10 € al mes durante 5 meses. Mi novia y yo tenemos la misma tarifa, gastamos unos 10 ó 15 € al mes cada uno. Para no sobrepasar los dos utilizamos el viber, Tango google talk. Y estamos conectados siempre, parece que siempre estamos uno al lado del otro porque Simyo permite VoIP (Orange, Movistar, yoigo y Vodafone. Te lo cobran aparte) Teniendo el cuenta el descuento pagué el mes pasado en las dos líneas 9,11 €. Creo que merece la pena.

Mis cuentas con Orange:

16 € x 6 meses + 20 € x 18 meses + 479 € SGSIII = 935 €.

6,99 € x 24 meses + 600 € SGSIII - 50 € promoción - 10 € invitado por un Simyo = 707,76 €.

Diferencia de 227,24 €. No he tenido en cuenta el IVA pero El 18 % de 935 es mayor que el de 707,76. Por lo que la diferencia aumentaría.

Y como he dicho anteriormente, con Simyo puedo llamar por internet sin tener que pagar aparte esos datos que el resto si que cobran.

Con Grandes números sin contar WIFI, unos 500 MB son unos 600 min de llamada por viber que va de miedo. Que operadora te da 555 MB que puedas utilizar en VoIP? o 600 min de tarifa plana?? a que precio??

Cada uno que saque lo que crea mejor. A mi me cuadran estas cuentas.

Si os queréis cambiar a Simyo, con mi número os dan el bono de 10 € extra.

Un Saludo a todos.

Te confundes enormemente, Vodafone, al menos en mi tarifa, la @M, sí que permite VoIP. Por lo que tengo 500Mb a tope de velocidad con posibilidad de usar ese servicio, y además tengo tb luego la velocidad reducida que sigue siendo suficiente para usar dicho servicio, aunque si necesito más velocidad, tienen bonos de más Mb a máxima velocidad por un "módico precio".

ismacom
10/05/12, 22:47:34
[QUOTE=j.pnefertari;4580110]----------
Joder tio,y yo que me voy a comprar un SGS 3, y le voy a meter una tarjeta de prepago.....
Tu crees que podre ir en 5,y sabes si pillare los 60km hora...

Ánimo tío, con paciencia lo conseguirás. Incluso podrás alcanzar los 65Km/h para poder ir legalmente en autovías:risitas::risitas:

bumpingmobile
10/05/12, 22:54:38

Creo que estás muy confundido. El que tengas un móvil de 600€ no significa que hables mucho por teléfono. Precisamente para hablar te sirve hasta el teléfonomás básico.

Yo precisamente lo que menos hago con el teléfono es hablar. Y no para no gastar. Tengo la tarifa del 5 de Simyo que tiene un consumo mínimo de 6€, y solo por consumir esto ya me regalan 555Mb para navegar. Pero aunque quiera no llego a esos 6€ casi nunca ni de coña. No tengo la necesidad de llamar por teléfono, lo hago casi todo por internet. ¿Acaso tengo que tener una factura de unos 40-50€ para poder tener un móvil que cueste 600€?

Según tu razonamiento yo no me podría comprar el SGS3 (terminal que espero que en un mes más o menos esté en mis manos :platano: ) por que mi consumo es muy bajo. Espero que veas que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

lux1566
10/05/12, 23:25:29
Creo que estás muy confundido. El que tengas un móvil de 600€ no significa que hables mucho por teléfono. Precisamente para hablar te sirve hasta el teléfonomás básico.

Yo precisamente lo que menos hago con el teléfono es hablar. Y no para no gastar. Tengo la tarifa del 5 de Simyo que tiene un consumo mínimo de 6€, y solo por consumir esto ya me regalan 555Mb para navegar. Pero aunque quiera no llego a esos 6€ casi nunca ni de coña. No tengo la necesidad de llamar por teléfono, lo hago casi todo por internet. ¿Acaso tengo que tener una factura de unos 40-50€ para poder tener un móvil que cueste 600€?

Según tu razonamiento yo no me podría comprar el SGS3 (terminal que espero que en un mes más o menos esté en mis manos :platano: ) por que mi consumo es muy bajo. Espero que veas que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

Pues para mi tiene mucha cabeza y muchos pies, lo que no concibo es lo que dice el compañero tener un tlf de 600 trompos y gastar 9 euros , amos no me jodas, o tu caso, no llegar a 6 euros, por favor, si no usas el movil ni para hacer perdidas...

Rabih
10/05/12, 23:35:05
Te confundes enormemente, Vodafone, al menos en mi tarifa, la @M, sí que permite VoIP. Por lo que tengo 500Mb a tope de velocidad con posibilidad de usar ese servicio, y además tengo tb luego la velocidad reducida que sigue siendo suficiente para usar dicho servicio, aunque si necesito más velocidad, tienen bonos de más Mb a máxima velocidad por un "módico precio".

Esto es lo que he encontrado en Vodafone, si me equivoco por favor indicamelo:

Talla @M premiun 50 €/mes.
Límite de las llamadas gratis sin establecimiento de llamada: 350 minutos por ciclo de facturación.
Las llamadas fuera del límite de la tarifa plana tendrán un coste de 20 cént/min y 15 cént. de establecimiento de llamada.
SMS gratis ilimitados.
Las llamadas a 0€ no tienen establecimiento de llamada.
Internet: 1GB de velocidad máxima. A partir de 1GB se reduce la velocidad a 128kbps.
Llamadas gratis dos números VIP elegidos sin restricciones de tiempo ni límites.
Posibilidad de usar como módem y VoIP.
Tarjeta multidispositivo gratis.

Dejo igual el calculo de Simyo.

Calculo de Vodafone.

50 € x 24 meses + 600 € SGSIII = 1800 €. (Para mi no tiene mucho sentido porque no gasto todo lo que tiene esta tarifa, pero si solo es una @M no puedo usar VoIP y he puesto el precio del SGSIII porque en teoría no hay financiación con Vodafone)

Por lo indicado antes no tengo en cuenta el precio de SGSIII

50 € x 24 meses = 1200 €.

6.99 x 24 = 167,76 €.

Si me paso de 350 min en @M me follan.

Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en este análisis.

fede5555
10/05/12, 23:38:54
Pues para mi tiene mucha cabeza y muchos pies, lo que no concibo es lo que dice el compañero tener un tlf de 600 trompos y gastar 9 euros , amos no me jodas, o tu caso, no llegar a 6 euros, por favor, si no usas el movil ni para hacer perdidas...

Lo dicho gente, todos los de Simyo, Pepephone, HappyMovil y tambien los de las compañias grandes, pero que gasten poco... nos desapuntamos urgentemente de la conjunta del SGSIII, solo lo pueden comprar los que gasten de 35 euros para arriba!!! Y que mal lo pase todos estos años con el SGS, SGSII, Galaxy Nexus, iPhone 4s, Galaxy Note... si si, lo pase muy mal porque gastaba poco en la factura... sin embargo que bien lo han pasado y lo pasan los que se hacen contratos de 24 meses a razon de 50 euritos al mes para que el telefono les salga 200 euros... Yo quiero ser uno de esos!!! Dios, que he hecho yo para merecer esto!!!!

Rabih
10/05/12, 23:43:58
Lo dicho gente, todos los de Simyo, Pepephone, HappyMovil y tambien los de las compañias grandes, pero que gasten poco... nos desapuntamos urgentemente de la conjunta del SGSIII, solo lo pueden comprar los que gasten de 35 euros para arriba!!! Y que mal lo pase todos estos años con el SGS, SGSII, Galaxy Nexus, iPhone 4s, Galaxy Note... si si, lo pase muy mal porque gastaba poco en la factura... sin embargo que bien lo han pasado y lo pasan los que se hacen contratos de 24 meses a razon de 50 euritos al mes para que el telefono les salga 200 euros... Yo quiero ser uno de esos!!! Dios, que he hecho yo para merecer esto!!!!

Jjajajajajajajajjaja.

Muy bueno!!!... si no te gustaba el iPhone 4s o el Galaxy Note. Me los pasas que puede que a mi me vayan bien. jejejejejejejeje

lux1566
10/05/12, 23:45:54

Valiente chorradas has escrito campeon, es un tema de concepto y veo que no lo has pillado, y que tienes otro diferente, pero bueno, que enhorabuena ojala gastase yo 5 euros al mes en telefono como tu y pudiese ir con mi movilaco de 700 trompos por ahi fardando de internet ,que no de llamadas jeje, un saludo.

joanrova
10/05/12, 23:55:30
Hombre lo q se lee a veces sin ofender a nadie, como decia un amigo mio aqui hay muchos tiraduros.... Hombre logicamente porque te compres un tlf de 600 euros no tienes pq gastar 40 o 50 euros al mes o es mejor gastar eso q 10 o 20 euros por lo mismo. Si en pepephone te dan 850 megas por 8.5 euros y a 2.2 cts las llamadas pues esta claro q no voy a pagar mas por lo mismo. Nadie llega a rico tirando el dinero yo por lo menos he ido detras de alguno pero no iban tirando el dinero por ahi todo lo contrario si se pueden gastar 10 no gsstan 15. Vamos q es de cajon q estamos en crisis!!!!! Fastar por gastar solo se lo pueden permitir los politicos q como el dinero no es suyo no les cuesta na gastarselo

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

lamelma9
11/05/12, 00:02:19
Esque asi a la lijera nose puede decir que una es mejor o otra peor... ami me pasa que hago 3 mil llamadas al mes de menos de 1 minuto, una vez me puse una tarifa de esas de 8 cent / min y la factura fue de 96€ cuando yo con mis tarifas planas no gasto mas de 30€ + iva al mes. Y dudo mucho muchisimo que me vuelva a poner una tarifa de esas... aunque los moviles me los cojo casi siempre libres :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

fede5555
11/05/12, 00:11:23
Valiente chorradas has escrito campeon, es un tema de concepto y veo que no lo has pillado, y que tienes otro diferente, pero bueno, que enhorabuena ojala gastase yo 5 euros al mes en telefono como tu y pudiese ir con mi movilaco de 700 trompos por ahi fardando de internet ,que no de llamadas jeje, un saludo.

lo que no concibo es lo que dice el compañero tener un tlf de 600 trompos y gastar 9 euros , amos no me jodas, o tu caso, no llegar a 6 euros, por favor, si no usas el movil ni para hacer perdidas...

Pues si alguien pilla otro concepto diferente al mio leyendo tu frase que me lo diga... yo lo veo bastante claro. Bueno yo 5 euros al mes no gasto, ya que mi tarifa son 6,95 + IVA, más llamadas y tal... pero bueno, me imagino que si tu dices que gasto 5 euros al mes es porque tendrás una fuente anónima que entra en mi buzón y revisa mis facturas, no voy a ser yo quien te lleve la contraria... respecto a lo de que no llamo... pues la verdad que con este nuevo invento que se llama whatsapp pues se han reducido mucho mis llamadas, soy así de masoca, prefiero mandar un whatsapp (que es gratis) a la gente para quedar que llamarlos (que no es gratis)... que loco estoy!!!! y ellos locos también que me contestan con otro whatsapp!!! Fardar, fardar de movil... no lo hago mucho la verdad, prefiero fardar de otras cosas que de un trozo de plástico.

Ah y gracias por lo de campeón, se agradece que a uno lo alagen!!! :ok:

ismacom
11/05/12, 00:38:24
Esto es lo que he encontrado en Vodafone, si me equivoco por favor indicamelo:

Talla @M premiun 50 €/mes.
Límite de las llamadas gratis sin establecimiento de llamada: 350 minutos por ciclo de facturación.
Las llamadas fuera del límite de la tarifa plana tendrán un coste de 20 cént/min y 15 cént. de establecimiento de llamada.
SMS gratis ilimitados.
Las llamadas a 0€ no tienen establecimiento de llamada.
Internet: 1GB de velocidad máxima. A partir de 1GB se reduce la velocidad a 128kbps.
Llamadas gratis dos números VIP elegidos sin restricciones de tiempo ni límites.
Posibilidad de usar como módem y VoIP.
Tarjeta multidispositivo gratis.

Dejo igual el calculo de Simyo.

Calculo de Vodafone.

50 € x 24 meses + 600 € SGSIII = 1800 €. (Para mi no tiene mucho sentido porque no gasto todo lo que tiene esta tarifa, pero si solo es una @M no puedo usar VoIP y he puesto el precio del SGSIII porque en teoría no hay financiación con Vodafone)

Por lo indicado antes no tengo en cuenta el precio de SGSIII

50 € x 24 meses = 1200 €.

6.99 x 24 = 167,76 €.

Si me paso de 350 min en @M me follan.

Gracias por dedicar un poco de tu tiempo en este análisis.

No te gastas tú eso en Symio gastando todo lo que te puedes gastar dentro de la tarifa plana de Vodafone ni harto de vino. De todas formas ojo, te hablo de la @M, no la @M Premium, que son 10€ menos, 40, y que con amago de baja te hacen un 50% de descuento durante un año. Llevo varios años pagando la mitad de la tarifa con este "truco", y además no requiere permanencia.

Sé justo, no me compares lo que tú gastas de teléfono con lo que puedes hacer en esa tarifa, porque serías gilipollas si con el uso que das a ese teléfono te coges la @M. Te interesaría como mucho la @XS, si no la @XS8, y ahí sí que seguramente te interese la que tienes salvo que uses muchísimo el Internet. Si usas el teléfono como para realmente gastar lo que ofrece la @M, en Symio saldrás por más o menos lo mismo que en Vodafone, y si no echa cuentas; con la diferencia de que yo encima pago sólo 20€ por lo que te he dicho.

Que de verdad, que las OMV famosas vienen que te cagas si usas el teléfono como mi abuela, que me llama dos minutos para felicitarme el cumpleaños y para ver qué tal estamos, o para usar Internet, pero tp te pases mucho porque como te pases de los megas contratados vienen tb ellos con la vara.

Lo dicho, que cada uno eche sus cuentas y vea lo que de verdad mejor le conviene, pero que nadie venga aquí como si fuera un Mesías que ha descubierto el Edén porque a él le salga mejor uno u otro tipo de compañía, porque las necesidades son muy dispares y las ofertas, por suerte, tb lo son y cubren todas o casi todas las que podamos plantearnos.

ismacom
11/05/12, 00:42:50

Venga tío no digas gilipolleces. Hace unos meses yo mismo saqué el Nexus por 125€ con la tarifa @M con un descuento mensual del 50%, es decir, por 20€ al mes, y estoy encantado con la tarifa y con lo que pago, porque se ajusta perfectamente a lo que yo uso el teléfono.

Dime qué teléfono te cuesta 200€ teniendo una tarifa de 50€, porque o es el iPhone más alto o alguno similar, o si no no cuela, que te has columpiado un huevo, pero siempre para lo que te interesa.

bumpingmobile
11/05/12, 00:48:41

Jajajajaja! Me estás desconcertando, la verdad es que no sé si vas en serio o lo dices de broma... :pensando: porque no me puedo creer el que de verdad te creas lo que estas diciendo.

pschild
11/05/12, 00:51:46
Demagogia barata?
Pues cada uno hace la suya, por que no soli hay dis tarifas por operador? Pues porque cada uno tiene una necesidad, y a uno ke va mejor uns y a otros otra.

Yo me gastaba entre 55 y 95 euros al mes con Movistar y ahira con Simyo solo un mes he pasado de 18 euros, los ultimos meses no he tenido que llamar mucho y he salido de 7 euros y pico a 11.
Yo trabajo por y para Internet asi que consumir consumo, pero se que es mejir actualizar las Apx cuando llegue a casa con la WiFi que en la calle.

Ahhh.... y cuando se paa establecimiento es de X ctms cada llamada, no sumeis 15+3 =18 al minuto pq no es asi

Enviado desde el Bicharraco

pschild
11/05/12, 00:58:23
Por cierto, yo me he comprado el Note a 399. Haz calculos, y aunque le sacare rendimiento y lo aprovechare por bastante tiempo, si en un año me compro otro, aun gastare menis que con una Operadora.
Por cierto Vodafone me regalaba por 0 el Note, claro pir 24 meses a solo 99 euros sin IVA.

No me ato mas. No tengo que aguantar tonterias de soporte, ni esperar a que mi operador permita que me instale un update o no.

fede5555
11/05/12, 01:02:35
Venga tío no digas gilipolleces. Hace unos meses yo mismo saqué el Nexus por 125€ con la tarifa @M con un descuento mensual del 50%, es decir, por 20€ al mes, y estoy encantado con la tarifa y con lo que pago, porque se ajusta perfectamente a lo que yo uso el teléfono.

Dime qué teléfono te cuesta 200€ teniendo una tarifa de 50€, porque o es el iPhone más alto o alguno similar, o si no no cuela, que te has columpiado un huevo, pero siempre para lo que te interesa.

http://www.xatakamovil.com/orange/todos-los-precios-del-samsung-galaxy-siii-con-orange

Ahi te paso un enlace con el precio al que saldrá por puntos el SGSIII con Orange

http://tiendaonline.orange.es/shop/filter_servlet?act=filterPostpaidTalkPlanSKU&fragment=cms/block/plan/filter/fragments/plan_filter_contents.jsp&page_id=planFilterPostpaid_OSP&page=cms/page.jsp&channel=PAYMA&productLine=pl10001&subType=pst10001&acquisition=acquisition&textMessage=Delf%C3%ADn

Y ahi te paso otro con lo que te sale sacando con una nueva tarifa

Baratito no????

A ver quien es el que dice gilipolleces... Y no se pk me dices que me columpio siempre para lo que me interesa, ni que me conocieras de toda la vida...

Y por cierto, mi padre, que lleva 16 años con movistar, se ha tenido que sacar una tarifa de 35 euros de consumo minimo al mes con una permanencia de 24 meses para que le salga el Galaxy Note 149 euros...

ismacom
11/05/12, 01:28:38
Yo no he hecho ese cálculo. Cuando he calculado las diferencias entre tarifas, he calculado que la media está en 3 minutos (son datos oficiales y puedes comprobarlos); y con esos 3 minutos, he calculado un 3x3+15, que son 24 céntimos medios por llamada. Eso es impepinable.

Si a tí te sale bien, cojonudo, principalmente porque si ahorras tanto es porque no tendrías la tarifa adecuada (aparte de que MoviStar pega unos palazos en las tarifas que te cagas, que todo cuenta). Pero en Orange o Vodafone, si eliges bien la tarifa, y tienes un poco de maña para conseguir algún descuento, te sale más o menos igual de precio, si no incluso más barato.

Yo ya te digo, en mi caso actual pago menos con Vodafone que con otras; el día que mi uso cambie y me interese más una de las que espoleáis constantemente, pues sin problema alguno me iré con ellas sin problema alguno, ya que mi beneficio económico es lo primero en estas cosas; pero no es un teorema irrefutable el hecho de que pagues menos sí o sí con esas compañías.

ismacom
11/05/12, 01:34:39
http://www.xatakamovil.com/orange/todos-los-precios-del-samsung-galaxy-siii-con-orange

Ahi te paso un enlace con el precio al que saldrá por puntos el SGSIII con Orange

http://tiendaonline.orange.es/shop/filter_servlet?act=filterPostpaidTalkPlanSKU&fragment=cms/block/plan/filter/fragments/plan_filter_contents.jsp&page_id=planFilterPostpaid_OSP&page=cms/page.jsp&channel=PAYMA&productLine=pl10001&subType=pst10001&acquisition=acquisition&textMessage=Delf%C3%ADn

Y ahi te paso otro con lo que te sale sacando con una nueva tarifa

Baratito no????

A ver quien es el que dice gilipolleces... Y no se pk me dices que me columpio siempre para lo que me interesa, ni que me conocieras de toda la vida...

Y por cierto, mi padre, que lleva 16 años con movistar, se ha tenido que sacar una tarifa de 35 euros de consumo minimo al mes con una permanencia de 24 meses para que le salga el Galaxy Note 149 euros...

Dices gilipolleces porque los modelos que has puesto antes no han salido por esos precios. Éste sí, y ahora, porque estarán frotándose las manos con que lleguen los impacientes, pero supongo que en poco bajará a algo normal.

Pero te doy la razón, en ese precio, no me compro y ato a una compañía ni de coña, porque menudo descuento de mierda.

Ahora, tb reconoce que los móviles anteriores no salen a ese precio, porque como yo mismo te he dicho, el Nexus me ha salido por 125€ con una tarifa por la que pago 20€ al mes durante 18 meses. Menuda locura de precio de terminal y de tarifa, eh??

En fin, que estáis como siempre diciendo lo mismo de siempre. Cada uno que se compre, se ate y se vaya con quien quiera, y respetad los temas de una puta vez, que siempre acabáis inundando los temas que podéis con toda la misma mierda a la mínima que tenéis la oportunidad.

ismacom
11/05/12, 01:35:22
Por cierto, yo me he comprado el Note a 399. Haz calculos, y aunque le sacare rendimiento y lo aprovechare por bastante tiempo, si en un año me compro otro, aun gastare menis que con una Operadora.
Por cierto Vodafone me regalaba por 0 el Note, claro pir 24 meses a solo 99 euros sin IVA.

No me ato mas. No tengo que aguantar tonterias de soporte, ni esperar a que mi operador permita que me instale un update o no.

Pues si tu consumo de teléfono fuera adecuado para pagar esa tarifa, cojonudo, móvil gratis. Si no, serías tonto, así de sencillo.

Lo mismo de siempre, vamos.

fede5555
11/05/12, 09:20:57
Dices gilipolleces porque los modelos que has puesto antes no han salido por esos precios. Éste sí, y ahora, porque estarán frotándose las manos con que lleguen los impacientes, pero supongo que en poco bajará a algo normal.

Pero te doy la razón, en ese precio, no me compro y ato a una compañía ni de coña, porque menudo descuento de mierda.

Ahora, tb reconoce que los móviles anteriores no salen a ese precio, porque como yo mismo te he dicho, el Nexus me ha salido por 125€ con una tarifa por la que pago 20€ al mes durante 18 meses. Menuda locura de precio de terminal y de tarifa, eh??

En fin, que estáis como siempre diciendo lo mismo de siempre. Cada uno que se compre, se ate y se vaya con quien quiera, y respetad los temas de una puta vez, que siempre acabáis inundando los temas que podéis con toda la misma mierda a la mínima que tenéis la oportunidad.

A ver ya me estás hartendo un poquito con esas formas de hablarme, no me hables así pk no me conoces de nada y no estás hablando con un amigo tuyo, así que lo de gilipolleces te lo ahorras. Y respeta tu las opiniones de los demás sin decir que metemos mierda o que si no elegimos tal tarifa seriamos tontos, como le has dicho al compañero de arriba, que el único que está haciendo eso eres tu con esos comentarios. A mi me da igual al precio que te haya salido a ti tu terminal, estamos hablando de hoy día, si en vez de decir que digo gilipolleces te metieras en la pagina de vodafone y vieras al precio que está el Nexus (Galaxy Nexus me imagino que estaremos hablando... no del Nexus de hace 4 años atrás que se lo han dado gratis a mi hermano... pero como no has especificado, me gustaria que lo hicieras) verias que el precio que tu dices no aparece por ningun lado...

mrcuno
11/05/12, 09:30:49
puede ser q sea mas caro el SII q el SII?
https://orange.es/ecareppo/controlador.srvl?JSESSIONID=g25NPqzhKLL25pmKJthD2V jNy1k9jTdYBh2HSwWvc5rvHZpgYGzX!-1428197283!-1711403552&comando=CMD_DETALLE_TERMINAL&tipoContrato=POSPAGO&tipoUsuario=RESIDENCIAL&REQ_CAMPANIA=1-5306740234&idProducto=1-4PYL16F&tipoUsuario=RESIDENCIAL&tipoContrato=POSPAGO
http://www.orange.es/puntos/micro/oferta_particulares/

kakarotto24
11/05/12, 10:17:28
Vamos a ver para los que no lo sepais o no querais saberlo, primero siemlre calcualais un terminal haciendo la cuanta de niños pequeños, sgs2 0 euros + tarifa de 50 euros/mesx18 o 24 meses= 900 o 1200 eiros, estamos locos? A ver, el que se pille esa tarifa seguro que le dara uso, en mo caso me pille esa tarifa= a movil 0 euros, penalizacion a los 3 dias para quitar la tarifa= 150 euros, asi que me ha salido el terminal 150 euros y tengo la tarifa que me de la gana, ahi queda eso

Rabih
11/05/12, 10:27:01
No te gastas tú eso en Symio gastando todo lo que te puedes gastar dentro de la tarifa plana de Vodafone ni harto de vino. De todas formas ojo, te hablo de la @M, no la @M Premium, que son 10€ menos, 40, y que con amago de baja te hacen un 50% de descuento durante un año. Llevo varios años pagando la mitad de la tarifa con este "truco", y además no requiere permanencia.

Sé justo, no me compares lo que tú gastas de teléfono con lo que puedes hacer en esa tarifa, porque serías gilipollas si con el uso que das a ese teléfono te coges la @M. Te interesaría como mucho la @XS, si no la @XS8, y ahí sí que seguramente te interese la que tienes salvo que uses muchísimo el Internet. Si usas el teléfono como para realmente gastar lo que ofrece la @M, en Symio saldrás por más o menos lo mismo que en Vodafone, y si no echa cuentas; con la diferencia de que yo encima pago sólo 20€ por lo que te he dicho.

Que de verdad, que las OMV famosas vienen que te cagas si usas el teléfono como mi abuela, que me llama dos minutos para felicitarme el cumpleaños y para ver qué tal estamos, o para usar Internet, pero tp te pases mucho porque como te pases de los megas contratados vienen tb ellos con la vara.

Lo dicho, que cada uno eche sus cuentas y vea lo que de verdad mejor le conviene, pero que nadie venga aquí como si fuera un Mesías que ha descubierto el Edén porque a él le salga mejor uno u otro tipo de compañía, porque las necesidades son muy dispares y las ofertas, por suerte, tb lo son y cubren todas o casi todas las que podamos plantearnos.

Me tienes un poco hasta los huevos con esas formas, cuando te respondí anteriormente te agradecí tu tiempo dedicado en este tema y que me dieras otra forma de ver este asunto de tarifas. Pero creo que no tienes una buena forma de comunicarte.

la Tarifa @M vale 40 € y si a ti te cuesta 20 € porque tienes un descuento, no quiere decir que a mi me cueste lo mismo. Porque no soy de Vodafone, por lo que tu razonamiento no se puede aplicar a mi caso. Por lo que a mi entender, para tener 500MB en tu amada operadora Vodafone tengo que pagar 40 € y por tener 555 MB en Simyo pago 6,99 €. ¿¿Por que voy a pagar mas por lo mismo??. Teniendo en cuenta que tienes 350 min a 40 €, el minuto te sale a 11,429 c€. Cierto que en Simyo el primer minuto sale a 20 c€ pero los siguientes a 5 c€. Mis llamadas duran entre 4 y 5 min, por lo que a mi la llamada me suele costar 8 c€. La llamadas más cortas no se hacen utilizo Whatshapp o similar. Vería como error no utilizar la mejor opción para decir algo así como: "a las 10 en el pub" y gastar 11,429 c€, cuando por Whatshapp es gratis.

Tengo un consumo superior a 300 MB de datos por lo que no me interesa ninguna de las otras tarifas.

Desde mi punto de vista, gracias a las OMV las grandes se están bajando del burro y está empezando una guerra entre todas a cuchillo que nos ayuda a los consumidores finales.

Ciao

Rabih
11/05/12, 10:36:20
Vamos a ver para los que no lo sepais o no querais saberlo, primero siemlre calcualais un terminal haciendo la cuanta de niños pequeños, sgs2 0 euros + tarifa de 50 euros/mesx18 o 24 meses= 900 o 1200 eiros, estamos locos? A ver, el que se pille esa tarifa seguro que le dara uso, en mo caso me pille esa tarifa= a movil 0 euros, penalizacion a los 3 dias para quitar la tarifa= 150 euros, asi que me ha salido el terminal 150 euros y tengo la tarifa que me de la gana, ahi queda eso

Buena respuesta.

Os cuento, en mi caso cuando pasé a Yoigo mi número, cogí el samsung Galaxy SII con una tarifa de 39 € al mes, que me gastaba y se amoldaba a mi consumo telefónico. Pero la penalización no era de 150 €, era de 400 € para ese terminal. Pagué 150 € por el smartphone por lo que al final me salía a su precio final.

Que pasó??.... la dependienta de "The phone house" se equivocó y puso 100 € de penalización... por poner dos reclamaciones, y alegar que yoigo me pedía 400 €, que eso me había causado un inconveniente, que no estaba en contrato, etc... penalización de 50 €.

Pero esto no suele ocurrir. Es la única vez que me pasa en 12 años que tengo móvil.

ismacom
11/05/12, 10:46:59
Me tienes un poco hasta los huevos con esas formas, cuando te respondí anteriormente te agradecí tu tiempo dedicado en este tema y que me dieras otra forma de ver este asunto de tarifas. Pero creo que no tienes una buena forma de comunicarte.

la Tarifa @M vale 40 € y si a ti te cuesta 20 € porque tienes un descuento, no quiere decir que a mi me cueste lo mismo. Porque no soy de Vodafone, por lo que tu razonamiento no se puede aplicar a mi caso. Por lo que a mi entender, para tener 500MB en tu amada operadora Vodafone tengo que pagar 40 € y por tener 555 MB en Simyo pago 6,99 €. ¿¿Por que voy a pagar mas por lo mismo??. Teniendo en cuenta que tienes 350 min a 40 €, el minuto te sale a 11,429 c€. Cierto que en Simyo el primer minuto sale a 20 c€ pero los siguientes a 5 c€. Mis llamadas duran entre 4 y 5 min, por lo que a mi la llamada me suele costar 8 c€. La llamadas más cortas no se hacen utilizo Whatshapp o similar. Vería como error no utilizar la mejor opción para decir algo así como: "a las 10 en el pub" y gastar 11,429 c€, cuando por Whatshapp es gratis.

Tengo un consumo superior a 300 MB de datos por lo que no me interesa ninguna de las otras tarifas.

Desde mi punto de vista, gracias a las OMV las grandes se están bajando del burro y está empezando una guerra entre todas a cuchillo que nos ayuda a los consumidores finales.

Ciao

Vaya, ahora resulta que pago 40€ por Internet cuando tú pagas 6.99, y ADEMÁS pago otros 40€ por las llamadas?

Lo dicho, tergiversáis las cuentas como os da la gana. Yo estoy hasta la polla de discutir, cada uno que se ponga lo que le salga de los huevos, pero como digo, por favor, no espoleéis a los cuatro vientos lo que mejor os conviene a vosotros, porque para empezar, aquí se empezó hablando del precio del S3 con puntos de Orange, por lo que si queréis hacer propaganda de lo buenos gestores que sois, abrid un nuevo hilo y ponéis pancartas y lo que os dé la gana.

Y lo del 50% de Vodafone se lo hacen a cualquiera, no sólo a mí, que yo te garantizo que no soy nada especial en esa compañía, ni ella para mí, ojo.

Fede, obviamente me refiero al Galaxy Nexus. Si ahora no está a ese precio, pues no lo sé, todo dependerá de lo que valga; pero es como todo, si pienso ir cambiando de teléfono cada dos por tres, si sólo me descuentan por ejemplo 100€ no me compensa atarme con nadie, aunque luego tenga esa misma tarifa; sin embargo si me cojo un móvil porque necesito cambiar de teléfono (necesitar, que no es lo mismo que creer que necesitas), y no tengo intención de cambiarlo, ni cambiarme de compañía ni nada, y con la tarifa que tengo me ahorro por ejemplo 200€ ó 300 del precio del teléfono, pues bienvenido sea.

Lo dicho, por mi parte ya no contesto más, y os pediría que por la vuestra tp porque ni se parece al tema por el que se empezó a hablar en este hilo.

profano73
11/05/12, 12:19:15
Buenos días.

Voy a exponer mi caso: Yo estoy en vodafone con una tarifa XS y tengo asociado el ADSL a mi tarifa, con lo que tengo un ahorro del 20% en el ADSL.
Yo utilizo el teléfono para hablar (no mucho, pero algo) e internet. Haciendo comparativa con pepephone, me ahorraría dinero, pero al irme de vodafone pues me quitarían el 20% de descuento en el ADSL, así que no me conviene. Así que cuando saquen el SGSIII si veo que me conviene y me lo sacaré por vodafone y que me hagan descuento en la tarifa.

A mi me saldrá más barato quedarme en vodafone que irme a una OMV. Por eso cada uno que haga sus cuentas y que vea lo que más le conviene y cómo se ahorra más.

un saludo

ferdy_cm
11/05/12, 13:39:18
Acabo de llamar a Orange, para preguntar cuando lo tendrían disponible y me dicen que ya lo tienen disponible :oh:.... que si lo pido hoy lo tengo el miercoles en casa... se lo he preguntado tres veces porque no salía de mi asombro y ha insistido en que sí.... voy a llamar otra vez a ver si lo confirman.. pero me extraña mucho...

EDITO: he vuelto ha hablar con ellos y otro mas eficiente me ha comentado que lo tienen disponible a partir del 29-05-2012 y se estan dando las reservas para enviarlos a partir de ese dia... me extrañaba...

bumpingmobile
11/05/12, 14:04:31
Acabo de llamar a Orange, para preguntar cuando lo tendrían disponible y me dicen que ya lo tienen disponible :oh:.... que si lo pido hoy lo tengo el miercoles en casa... se lo he preguntado tres veces porque no salía de mi asombro y ha insistido en que sí.... voy a llamar otra vez a ver si lo confirman.. pero me extraña mucho...

:oh: :oh::oh: :oh: :palomitas:

fede5555
11/05/12, 14:08:06

EDITO: he vuelto ha hablar con ellos y otro mas eficiente me ha comentado que lo tienen disponible a partir del 29-05-2012 y se estan dando las reservas para enviarlos a partir de ese dia... me extrañaba...

Los teleoperadores de todas las compañias sin unos incopetentes, dicen lo primero que se les viene a la cabeza y no les importa nada... Yo siempre llamo más de una vez pk siempre uno me dice uno cosa y otro me dice otra cosa diferente...

PiPoGT
11/05/12, 14:47:18
en xatakaandroid están comentando que por portabilidad con una delfin 79 está a 99 euros, y si te cambias de tarifa la penalización son 50 euros + IVA

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-ya-disponible-sus-precios-y-reserva-con-orange#cronologico

¿cómo lo véis?

funkyboy
11/05/12, 15:07:49
"Pero para hablar tienes el movil que sale en mi avatar. Los moviles actuales te los puedes pillar perfectamente sin tener que llamar a destajo, para eso son smartphones, no phones."
Lo más tonto que he leído hoy, te doy mi aplauso compañero:aplausos:

Ahora resulta que tengo que llevar un maletín para llevar un zapatófono con pantalla grande para cuando navego, y otro zapatófono como el de tu avatar para cuando llamo.

Y según tú, dos líneas, una para, como mínimo, navegar, y otra para hablar.

Anda, échate a dormir que el calor de hoy se te ha atragantado, un besito y hasta mañana :elmejor:

No has entendido nada, intenta leer los posts de mas arriba... :facepalm:

Quizas esto que han puesto despues te ayude...

Por cierto en la tercera vez que me ha llamado vodafone para que no me fuera me han ofrecido!!!! El NOTE a 0 euros!!!! Pagando 70 al mes (descuento incluido) durante 12 meses!!!!! y los 12 siguientes buscate la vida!!!! Si claro, y tambien te vendo mi alma... Asi no se a quien quieren retener.

funkyboy
11/05/12, 16:08:48

Me lo ofrecieron ayer y me quede flipando!!!! Salia el terminal (contanto el descuento en la tarifa de 30%) a mas de 1400€!!!!! Estamos locooooooos!!!!!!!!!!

Las ofertas de ahora y las de hace dos meses no tienen nada que ver.

fede5555
11/05/12, 16:16:25
Me lo ofrecieron ayer y me quede flipando!!!! Salia el terminal (contanto el descuento en la tarifa de 30%) a mas de 1400€!!!!! Estamos locooooooos!!!!!!!!!!

Las ofertas de ahora y las de hace dos meses no tienen nada que ver.

Por eso estoy yo tan indignado con las operadoras grandes, pk han dejado de subencionar los terminales pero siguen con sus tarifas prohibitivas, al final nos la quieren meter doblada, nos tenemos que comprar nosotros el terminal y encima seguir pagando las mismas tarifas, ni han quitado el compromiso de permanencia, ni reducido el precio de las tarifas... es una vergüenza, pero vamos... hay gente en el foro que por lo que veo las sigue defendiendo... pues nada, que se sigan aprovechando de nosotros...

funkyboy
11/05/12, 16:26:22
A ver, que para determinados usos puede que te salga a cuenta. Yo he hecho numeros y no me sale a cuenta. Ayer estuve 25 minutos hablando con retenciones para explicarle que me voy porque el movil me sale mas barato, que puedo venderlo a los dos meses y comprarme otro que me guste mas, que la tarifa es mas barata en general, y que no tengo que estar pendiente de si me mejoran la tarifa o si me quedan tantos meses de permanencia. Ella me decia que evidentemente no me iban a regalar el movil, porque yo le dije que casi me salia igual pagarselo a ellos que a samsung o a apple. Y que siendo asi prefiero no tener ataduras y tenerlo libre y cambiarmelo al mes o al año.

Ella me ofrecia el descuento de 30% en la tarifa durante 12 meses y me decia que asi el movil me salia mas barato, y yo le dije que la permanencia es de 24 meses, y que proponia que hiciese con los 12 meses restantes sin descuentos...

fede5555
11/05/12, 16:32:02
A ver, que para determinados usos puede que te salga a cuenta. Yo he hecho numeros y no me sale a cuenta. Ayer estuve 25 minutos hablando con retenciones para explicarle que me voy porque el movil me sale mas barato, que puedo venderlo a los dos meses y comprarme otro que me guste mas, que la tarifa es mas barata en general, y que no tengo que estar pendiente de si me mejoran la tarifa o si me quedan tantos meses de permanencia. Ella me decia que evidentemente no me iban a regalar el movil, porque yo le dije que casi me salia igual pagarselo a ellos que a samsung o a apple. Y que siendo asi prefiero no tener ataduras y tenerlo libre y cambiarmelo al mes o al año.

Ella me ofrecia el descuento de 30% en la tarifa durante 12 meses y me decia que asi el movil me salia mas barato, y yo le dije que la permanencia es de 24 meses, y que proponia que hiciese con los 12 meses restantes sin descuentos...

Lo que tenemos que hacer todos es decirles lo mismo, para que se den cuenta que no sosmos tontos... ya veras como se bajan de la parra... pk en españa tenemos unas tarifas mucho más elevadas que en Italia o Inglaterra por ejemplo... mi chica que es italiana y trabajaba en una operadora italiana se quedo alucinada con los precios y lo que nos ofrecen las operadoras aqui en España...

kon_12
11/05/12, 17:35:50
se comenta en una web de noticias tecnologicas que en orange se tendria el dia 25 en casa, me da a mi que esta vez orange se ha puesto las pilas.

en cuanto a vodafone parece que tendra en exclusiva version de 32gb pero a mi me da igual yo quiero la de 16, espero que den a elegir

newal
11/05/12, 18:08:20
Voy a respetar a todo el mundo con sus tarifas, sus OMV, y lo que queráis.
Pero por favor, el que me diga que puede hablar tan tranquilamente con programas tipo viber o similares... ¡¡¡POR FAVOR!!! Eso es la mierda más grande que se ha inventado para mantener una conversación medio decente. Lo odio con toda mi alma!!
Yo también he usado programas de ese estilo para "ahorrar" unos minutos en mi factura y he terminado mandándolos a tomar viento.
Prefiero pagar un poco más y poder llamar tan traquilamente a través de gsm, como se ha hecho toda la vida :D:D:D

Saludos

fede5555
11/05/12, 18:28:37
Voy a respetar a todo el mundo con sus tarifas, sus OMV, y lo que queráis.
Pero por favor, el que me diga que puede hablar tan tranquilamente con programas tipo viber o similares... ¡¡¡POR FAVOR!!! Eso es la mierda más grande que se ha inventado para mantener una conversación medio decente. Lo odio con toda mi alma!!
Yo también he usado programas de ese estilo para "ahorrar" unos minutos en mi factura y he terminado mandándolos a tomar viento.
Prefiero pagar un poco más y poder llamar tan traquilamente a través de gsm, como se ha hecho toda la vida :D:D:D

Saludos

Pues mi novia habla con su madre que vive en Italia todo los santos dias y no es que vaya bien viber, es que va de puta madre, en un año que hace que lo tiene solo le ha dado problemas un par de veces. Casi siempre a traves del wifi, eso tb es verdad. Yo tmp lo uso para llamadas habituales, pero te puedo asegurar que funcionar funciona.

merengue64
11/05/12, 18:49:00
Me parece muy claro y preciso tu mensaje, yo soy de vodafone mi mujer, mi hija, ellas tiene una tarifa de @ y casi todo lo que usan es internet, cuando estan en la calle , pues cuando llgan a casa se enganchan al wifi, en septiembre se me acabla pemanencia, y casi seguro me de una vueltecita por simyo o cualquiera de estas que me den intenet a bajo precio, total ya casi nunca habla uno por telf solo a traves de internet

funkyboy
11/05/12, 19:44:42
Me parece muy claro y preciso tu mensaje, yo soy de vodafone mi mujer, mi hija, ellas tiene una tarifa de @ y casi todo lo que usan es internet, cuando estan en la calle , pues cuando llgan a casa se enganchan al wifi, en septiembre se me acabla pemanencia, y casi seguro me de una vueltecita por simyo o cualquiera de estas que me den intenet a bajo precio, total ya casi nunca habla uno por telf solo a traves de internet

Es lo que me pasaba a mi, casi todo lo hago por wassap, que ademas se pueden enviar fotos videos y archivos de audio, incluso el heytell.

Yo me di de baja de garrafone hace una semana y ya me han llamado 4 veces!!!!

Creo que hemos desvirtuado el post, me incluyo, pero weno :rolleyes:

Lo de Vodafone el de 32 gigas lo veo una cagada de su parte, pero weno...

Rabih
11/05/12, 20:58:22
que cambien el nombre del post, por ejermplo: "Tarifas y otras movidas para el SGSIII, ¿quien sabe más?"

jejejejejeje

Nelav
11/05/12, 21:01:29

Eso mismo pensaba yo. Pero llevar un móvil de 600 u 800€ no implica pagar 60€ en llamadas. Depende mucho de la gente.

Yo tenía una tarifa Delfín 40 con 500 minutos al mes. Solía usar unos 300 - 400, pero hace ya unos 4 meses esa cifra se fue reduciendo, ya que casi todos mis contactos tienen whatsapp, y apenas usaba 100 y algo. Muchas llamadas las hacía por gastar. Ya que tenía 500 minutos, al menos usar los máximos posibles.

Ahora en llamadas no pagaré más de 6 ó 7€. No me corto en llamar, ya que salen muy baratas, pero tampoco llamo para gastar. Hago las llamadas que necesito y punto. Es un gustazo pagar tan poco al mes. Pago sólo 6€ y llevo un iPhone 4s de 64Gb de 800€. ¿Y pasa algo? Pues no, uso sobre todo datos. De llamadas poquito.

Yo pensaba igual, hasta que hice el cambio...

funkyboy
11/05/12, 21:33:02
Eeeeeeeso mismo digo yo.

realmadrid1
12/05/12, 16:31:33
Eso mismo pensaba yo. Pero llevar un móvil de 600 u 800€ no implica pagar 60€ en llamadas. Depende mucho de la gente.

Yo tenía una tarifa Delfín 40 con 500 minutos al mes. Solía usar unos 300 - 400, pero hace ya unos 4 meses esa cifra se fue reduciendo, ya que casi todos mis contactos tienen whatsapp, y apenas usaba 100 y algo. Muchas llamadas las hacía por gastar. Ya que tenía 500 minutos, al menos usar los máximos posibles.

Ahora en llamadas no pagaré más de 6 ó 7€. No me corto en llamar, ya que salen muy baratas, pero tampoco llamo para gastar. Hago las llamadas que necesito y punto. Es un gustazo pagar tan poco al mes. Pago sólo 6€ y llevo un iPhone 4s de 64Gb de 800€. ¿Y pasa algo? Pues no, uso sobre todo datos. De llamadas poquito.

Yo pensaba igual, hasta que hice el cambio...

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

boletus74
13/05/12, 01:11:36
Esta claro que las operadoras ya no te regalan el movil,ni nada,al revés,te lo dan,te lo cobran bien,y a demás,quieren permanencia,penalización gorda por ser movil de gama alta y ganar MASSSS.....

Yo lo tengo clarisimo,me lo pillare LIBRE,y pagare,solo lo que gaste,y seré LIBREEEEE !!!!! xD

Un saludo....

lux1566
17/05/12, 12:54:29
Bueno se sabe algo del telefono dejando de lado tarifas, lo ofrecen con portabilidades o bajas o solo renove?

alferan
17/05/12, 15:33:08
Bueno se sabe algo del telefono dejando de lado tarifas, lo ofrecen con portabilidades o bajas o solo renove?

En portabilidad ayer no lo ofrecían, y en bajas no se si ha sido por que me tocó una chica un poco tonta tampoco, más bien no me ofreció ninguno :enfadadisimo: creo que quería que me fuese y lo consiguió jajaja la semana que viene ya soy pepephon :platano:

lux1566
18/05/12, 00:26:17
En portabilidad ayer no lo ofrecían, y en bajas no se si ha sido por que me tocó una chica un poco tonta tampoco, más bien no me ofreció ninguno :enfadadisimo: creo que quería que me fuese y lo consiguió jajaja la semana que viene ya soy pepephon :platano:

Jeje pues a mi poco me queda, estoy esperando hasta final de mes y sino a movistar con su oferta jeje.