PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, despues de buscar...


albertorodalv
09/05/12, 15:20:15
En la seccion de tutoriales y por internet, no he encontrado algo para lo que necesito.
Os cuento rapido, ayer cogi el note por primera vez y siguiendo el manual para hacer superusuario con odin todo perfecto. Ahora (si soy gilipollas y lo reconozco) quiero volver atras, es decir dejarlo como lo abri ayer, es posible? No le metido rom ni nada, solo hice el flasheo del kernel como indica el tutorial. Ayuda y gracias por adelantado.

beerbong
09/05/12, 15:22:24
Pues no has buscado mucho, es una chincheta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208

Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk 2

albertorodalv
09/05/12, 15:28:16
Lo vi pero que parte del manual tengo que hacer? me hace falta si o si el jig ese para lo que necesito?

albertorodalv
09/05/12, 15:32:20
Normalmente los tutos son pq han metido un custon rom pero en mi caso esta la de casa (el movil es libre de fabrica) solo necesito "volver" al kernel que traiga (q no se cual es) Se puede hacer eso?

albertorodalv
09/05/12, 15:48:43
Mi note tiene N7000XXLB1 de rom, si instalo una oficial anterior recuperare el kernel y se quedara como de fabrica?

albertorodalv
09/05/12, 15:52:33
Se que la mayoria esta comiendo o hechando la sienta pero si alguno me manda su movil por pm para que me ayude. he quedado en 20 minutos con un chaval para venderlo, por favor, la buena obra del dia...

twinses
09/05/12, 16:01:58
Has probado a intentar actualizar con el kies a la LC1? Si te deja, tengo entendido que quita el root y lo deja de fábrica.

También tienes este hilo donde explican cómo dejarlo de fábrica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308208

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

albertorodalv
09/05/12, 16:10:34
Has probado a intentar actualizar con el kies a la LC1? Si te deja, tengo entendido que quita el root y lo deja de fábrica.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Lo conecto al kies y me lo detecta, me dice que tiene la version LB1 como puedo meterle la que tu comentas? donde puedo descargarla? de verdad es tan dificil lo que pido?
twinses MUCHAS GRACIAS de antemano

twinses
09/05/12, 16:16:42
Pon con el teclado este código y mira que te sale, si DBT, FOP o que:

*#272*tu imei#

Si lo tienes con DBT te saldrá la actualización.
Ten encuenta que si lo cambias en ese momento te borrará todo. Si no quieres perder algo haz copia antes.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

albertorodalv
09/05/12, 16:19:44
Lo he puesto y me sale :
Preconfig
Sales Code PHE
XSK
XEZ
XEO
XEH
boton instalar o cancelar
no me sirve nada de lo que hay...

twinses
09/05/12, 16:24:04
Me parece que si quieres actualizar, tienes que seguir el tuto que te puse antes. No se si algún experto en el tema puede arrojar más luz al problemica.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

albertorodalv
09/05/12, 16:28:21
Ya vi ese tuto, pregunte si hace falta el pig para lo que yo necesito.
El movil esta como de fabrica solo que flashee este kernel para superuser kernel cf-root v5 xxlb1
Quiero volver al kernel anterior para dejarlo como venia, si instalo mediante odin una rom oficial se cambia el kernel tambien? me valdria solo con flashear a un kernel oficial? donde los descargo?

albertorodalv
09/05/12, 16:30:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
y si hago ese tutorial? se quedaria como nuevo cierto? sin triangulo, sin root?

twinses
09/05/12, 16:34:31
Creo que si... pero no te precipites y espera un poquico a que un experto en kernels te asesore. Seguro que es muy fácil y enseguida te dicen.

Como te he comentado por MP, el problema es que yo no se más del asunto de los root y firm cocinados, ya lo siento, sólo lo que se me ha ido quedando al leer el forillo. Yo mis Notes los tengo sin tocar, al respecto del tema, tal y cómo están me vale.

Seguro que algún experto, en un ratico, da alguna solución sencilla ;-)

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

albertorodalv
09/05/12, 16:37:26
Acabo de decirle al comprador q me de una hora mas xDD historia que me inventao a ver si lo resuelvo, esperemos a algun guru....

twinses
09/05/12, 16:40:19
Pq lo quieres vender? No te ha gustado?

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

albertorodalv
09/05/12, 16:54:47
Pq lo quieres vender? No te ha gustado?

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
Digamos que es mucho telefono pa mi, y no hablo de tamaño, sino de todo lo demas, incluido android, creo q no le voy a sacar ni el 15% de rendimiento que se le puede sacar...
Por cierto nuevamente gracias por la ayuda :)
Me estoy bajando la LC1 del tutorial de arriba por si es una solucion posible ir ahorrando tiempo, a la espera de alguien que me diga que hacer, quizas bajandome un kernel y flasheandolo como hice con el otro se soluciona...

twinses
09/05/12, 17:03:04
Yo solo por el tamaño de la pantalla, que no me obliga a cambiar de gafas cada poco... ya esta más que amortizado ;-)

Un saludico y suerte.

Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner

VENABLES
09/05/12, 17:06:33
Flashea un kernel oficial y dejará el móvil sin triángulo amarillo si es a lo que te refieres.

En el post de las stock tienes un pack completo.

Eso si tu contador si lo pones en modo download, saldrá con un 1 de cuando le metiste el kernel, para quitarlo o le metes ICS, cosa complicada ahora mismo e innecesaria... O utilizas un jtag, también muy complicado.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

albertorodalv
09/05/12, 17:18:33
Flashea un kernel oficial y dejará el móvil sin triángulo amarillo si es a lo que te refieres.

En el post de las stock tienes un pack completo.

Eso si tu contador si lo pones en modo download, saldrá con un 1 de cuando le metiste el kernel, para quitarlo o le metes ICS, cosa complicada ahora mismo e innecesaria... O utilizas un jtag, también muy complicado.

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
He localizado el post del que hablas, la cuestion es, si flasheo como dices será funcional con kies 100%? es decir, no tendre problemas para actualizar nuevas versiones o usar el kies?
Que kernel escoger? o da igual? es un note de Thephonehose

VENABLES
09/05/12, 17:36:48
Es un pack que solo lleva kernel oficial, es lo único que te puedo asegurar, lo que haga el kies... Hay gurus en kies que te dirán mejor que yo, pero el kernel es oficial y esta al final del 1 post

El kernel que quieras, que ROM llevas
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

albertorodalv
09/05/12, 17:42:13
ROM la de casa, no he tocado nada de eso. Si pulso *#1234# me sale tanto en pda phone y csc N7000OXXLB1 eso es lo que preguntas?

albertorodalv
09/05/12, 17:45:08
Para flashear el kernel de casa sigo los mismos pasos que use para ser superuser con odin?

albertorodalv
09/05/12, 18:03:40
Bueno como comentastes ya flashee el kernel y se quito el triangulo amarillo. Lo que no se es porque al restaurar el note sigue apareciendo superuser y cwm... alguna solucion a esto?

VENABLES
09/05/12, 18:37:33
Para quitar el root necesitas flashear una ROM oficial completa, si te saliera el triángulo, que no debería... vuelves a hacer lo del kernel.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

albertorodalv
09/05/12, 18:45:40
Gracias una vez más, voy a probarlo.

albertorodalv
09/05/12, 18:58:06
Joder! Ahora me dice que el dispositivo no admite actualizacion a traves de Kies....

albertorodalv
09/05/12, 19:15:09
Alguien? he puesto una room oficial la LB2... pero me da el kies ese error.... CUando baje el firmware solo habia un archivo para el PDA pero no estaba el PIT puede ser por eso?

VENABLES
09/05/12, 19:26:08
A ver cono ya te dije lo que diga el kies es otra historia, ahora lo tienes de fábrica y sin triángulo.

Si querías lo del kies deberías de haber hecho el tutorial del csc y esas historias..

Igual metiendo otra ROM si la reconoce, las que ha metido todo el mundo son las dbt alemanas.

Después de flashear has vuelto a tener triángulo amarillo? Mira a ver si flasheado el kernel se soluciona

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

albertorodalv
09/05/12, 19:28:32
Me estoy descargando esta
N7000XXLC1 ---------------2.3.6 2012 Marzo-------N7000OXALC1----------------Europa-----------------------WipeDescarga (http://hotfile.com/dl/149608681/9c62782/N7000XXLC1_N7000OXALC1_OXA.zip.html)
A ver si hay suerte....
Por cierto la que me baje fue la de polonia la que recomiendan en el tutorial de csc

VENABLES
09/05/12, 19:31:03
El tema es que gente con el Note nuevo ha tenido ese mismo problema, igual haciendo el cambio de csc con la combinación de teclas lo arreglas sin flashear

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

albertorodalv
09/05/12, 19:44:55
El tema es que gente con el Note nuevo ha tenido ese mismo problema, igual haciendo el cambio de csc con la combinación de teclas lo arreglas sin flashear

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Mira que lo demas lo he ido haciendo pero eso de combinacion de teclas... a que te refieres?

VENABLES
09/05/12, 20:06:43
Para cambiar el csc, cosa en la que no doy muy ducho...creo que se hacia una combinación o hay una aplicación para ello, en el tutorial no se si se explica
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

albertorodalv
09/05/12, 20:08:32
LO HE CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOO ME TENGO QUE IR!!!.
Mil gracias a todos, en serio. Mañana posteare algunas cosas para que pueda ayudar a otros, ademas de agradecer de nuevo!!!!

albertorodalv
10/05/12, 16:20:22
Me vuelvo a pasar como prometí. Al final tube que flashear el kernel por uno "original" y también una room original para que quedase todo perfecto. El contador de flasheos se quedo solo en 1, que corresponde al de hacer superuser. Si alguien tiene alguna duda o problema parecido y necesita ayuda, no dude en preguntar.
Saludos