PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa de cámaras: HTC One X vs iPhone 4S vs Xperia S, enfrentando las 3 mejores cámaras del momento


jorge_kai
09/05/12, 09:23:05
Tenemos comparativa y de las buenas, las cámaras del Sony Xperia S, el HTC One X y el iPhone 4S frente a frente en distintas pruebas y con resultados dispares. ¿Estáis listos para decidir cual es el Smartphone con mejor cámara del mercado?
En un momento en el que las cámaras presentes en los Smartphones son cada vez más potentes, convirtiendo a estos en una alternativa real a las cámaras compactas, la incorporación de una u otra cámara dentro de un modelo determinado puede llegar a influir mucho en nuestra decisión de compra. Lo sabemos, y por eso hemos cogido los Smartphones que con toda seguridad ocuparían el pódium para llevarse la medalla al modelo con mejor cámara del mercado, los hemos sometido a cuatro pruebas diferentes, dependiendo de si esta se realiza en interior o exterior y de la cantidad de luz. Pero no lo hemos hecho para decirte cual de ellas es la mejor, no señor. Lo hemos hecho para que seáis vosotros quienes, mediante el formulario que encontraréis al final, decidáis cual os parece la mejor.
Antes de empezar, indicar que todas las fotografías se han tomado en las mismas condiciones y que en todos los casos, las cámaras están configuradas en modo automático con la mayor calidad posible, sin aplicar ningún tipo de configuración o filtro extra. Además, para cada prueba se han tomado un total de 30 imágenes con cada cámara, seleccionando la mejor de cada serie para la prueba. Dicho esto, vamos a presentar a los contendientes:


http://www.smartphonezine.com/index.php/noticias/933-comparativa-de-camaras-htc-one-x-vs-iphone-4s-vs-xperia-s-enfrentando-las-3-mejores-camaras-del-momento

wandas
09/05/12, 09:49:10
Muy buena comparativa
Actualmente tengo el HOX y el 4S y me siguen gustando más las fotos del 4S
Es verdad que htc a mejorado mucho y las ráfagas rápidas a veces van muy bien(tengo un hijo pequeño y se mueve mucho)

Dabid80
09/05/12, 10:26:34
Yo la camara del one x la encuentro algo flojilla.Tuve un xperia s y de camara anda mejor que este,aunque tempoco es para echar cohetes.Sensor retroiluminado exmor r y todo lo que quieras,pero flojea en interiores que no veas.De los moviles que he tenido las mejores camaras la del note (una pasada de camara)y la del 4s.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Kaiserd13
09/05/12, 11:50:08
A mi me parece que el 4s en interior le da demasiada luz a las fotos y sale demasiado brillo en los reflejos de las fotos. El HOX parece que no da tanta luz pero si pilla muy bien los detalles de todos los objetos de las fotos! Aunque yo sigo peleado con mi HOX en fotos de noche en pubs/discotecas ya que me saca un tono amarillento (no se si por la iluminación de las mismas o que) pero salen raras (de gran calidad pero raras) y en exterior para mi la mejor cámara (de móvil) que he tenido, dispara super rápido, aunque estén los objetos en movimiento los pilla de lujo!!! y he probado unas cuantas!!! Seguiré investigando el tema del color y os iré contando. Un saludo!

lostfan33
09/05/12, 13:17:41
A mi me parece que el 4s en interior le da demasiada luz a las fotos y sale demasiado brillo en los reflejos de las fotos. El HOX parece que no da tanta luz pero si pilla muy bien los detalles de todos los objetos de las fotos! Aunque yo sigo peleado con mi HOX en fotos de noche en pubs/discotecas ya que me saca un tono amarillento (no se si por la iluminación de las mismas o que) pero salen raras (de gran calidad pero raras) y en exterior para mi la mejor cámara (de móvil) que he tenido, dispara super rápido, aunque estén los objetos en movimiento los pilla de lujo!!! y he probado unas cuantas!!! Seguiré investigando el tema del color y os iré contando. Un saludo!

Eso me suena a balance de blancos. Mi teléfono está en camino, por lo que no te puedo decir dónde cambiarlo, pero seguro que se puede

pitxili
09/05/12, 13:30:31
En mi opinión la cámara del HOX en exteriores es excelente, posiblemente la mejor que hay, pero en interiores deja bastante que desear, muestra demasiado granulado. Aunque el balance de blancos y los colores es francamente bueno.

Chimino
09/05/12, 13:38:39
En mi opinión la cámara del HOX en exteriores es excelente, posiblemente la mejor que hay, pero en interiores deja bastante que desear, muestra demasiado granulado. Aunque el balance de blancos y los colores es francamente bueno.


Sinceramente esperaré a una confontración más seria donde las imagenes sean exactamente las mismas y si se quedan sin batería en el exterior lo repitan en otro momento...

:-)

ernino
09/05/12, 16:54:26
Sinceramente esperaré a una confontración más seria donde las imagenes sean exactamente las mismas y si se quedan sin batería en el exterior lo repitan en otro momento...

:-)
+1000000
Vamos hago las fotos con los mismos objetos pero angulos distintos. Es tan dificil, hacerlo correctamente, ufff:pensando:

emilitingo
11/05/12, 17:09:13
Sinceramente esperaré a una confontración más seria donde las imagenes sean exactamente las mismas y si se quedan sin batería en el exterior lo repitan en otro momento...

:-)

coincido contigo. hasta mi sensation hace mejores fotos en condiciones menos optimas. y tambien tengo el 4S

pd: ese "articulo" es un ejemplo de comparativa pobre y mal hecha

|ErosizeD|
11/05/12, 22:02:23
coincido contigo. hasta mi sensation hace mejores fotos en condiciones menos optimas. y tambien tengo el 4S

pd: ese "articulo" es un ejemplo de comparativa pobre y mal hecha

Mires por donde lo mires, Sony Ericsson sigue haciendo el mismo trabajo sucio de siempre...

La cámara debería ser mucho mejor a la del one X, pero a causa de ese reductor de ruido, tan extremo y la compresión chroma subsampling 2x2 al 15% da como resultado, una cámara de 12mp que apenas saca mejores fotos que una de 8MP o 5MP como pueden ser la del ONE X, ONE S, o incluso el Galaxy Nexus...

El nokia N900 pese a su antigüedad, logra mimetizar mas detalles en una imagen.
Así que asi esta el panorama, S.E no es una buena salida no ser que mediante un update arregle este tema y cuidado no los deje tirados como con el xperia X10...

emilitingo
13/05/12, 18:30:47
hey tomeu cuantos años sin verte :risitas:

off topic: has aprobado todos los examenes?

|ErosizeD|
14/05/12, 02:26:00
hey tomeu cuantos años sin verte :risitas:

off topic: has aprobado todos los examenes?

Todos hasta el momento jaja, y dentro de nada termino la primera fase.