PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OpenRecovery - 100% táctil y compatible (recovery CWM)


unomesmo
09/05/12, 02:32:31
Nuevo OpenRecovery Touch para ZTE Skate / OMC portado por Tilal6991 (CM7/CM9 entre otros aportes)
http://android.modaco.com/topic/353947-recovery-teamwin-openrecovery-updated-0805/

Ólvidate de darle mil veces a las teclas de volumen para trabajar con el recovery. Ahora todo es intuitivo, rápido y DESLIZABLE!

Yo hice un backup previo con el CMW y luego al instalar este nuevo recovery realize un nuevo backup de la ROM por si no fuese compatible con el otro.
Tras esto lo he probado instalando la última version de AtomicMOD, preparada para CWM, y ha funcionado perfectamente.

El OpenRecovery se puede instalar como una ROM desde el CMW gracias a un ZIP que han preparado en jikobutsu (http://android.modaco.com/topic/353947-recovery-teamwin-openrecovery-updated-0805/#entry1949300) en MODACO

Descarga: http://www.mediafire.com/?99rja8uzh79vn58

Para los que les guste mas el sistema antiguo o no tengan instalado previamente el CWM, tienen la opción de instalar desde el PC con el tipico install.bat
Descarga: https://www.dropbox.com/s/2psb1428o39pgca/openrecovery.zip

Pruébalo, no te arrepentirás. Es una gozada!!![/SIZE]

LPAMAT
09/05/12, 07:38:22
El link de mediafire esta mal puesto. Haber que tal va este recovery...

SalviXD
09/05/12, 07:46:52
Eso es fiable? Habra que probarlo a ver...

unomesmo
09/05/12, 12:12:19
El link de mediafire esta mal puesto. Haber que tal va este recovery...
Arreglado.. gracias.

Eso es fiable? Habra que probarlo a ver...
Bueno, yo lo he puesto y me ha ido bien. Teniendo en cuenta que quien lo ha portado a nuestro Skate/OMC es el mismo que lo ha traído para el Blade y es el mismo que ha traido el CWM Recovery que estarás usando actualmente.. pues yo me he fiado.

Y el que ha creado el archivo ZIP para poder meterlo con el recovery actual sin tener que hacerlo desde el PC pues tiene el beneplacito de Tilal y es un usuario muy activo en MODACO. Además igualmente Tilal va a añadir ese archivo ZIP como descarga en el post inicial...

Lixino
09/05/12, 15:06:48
Lo he instalado y me parece una pasada, pero no me deja restaurar los backups hechos con el clockwormod. Alguna idea?.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

nefer keter
09/05/12, 15:52:11
Perfecto!
Probado desde un OMC.

psuarez
09/05/12, 15:58:15
Una auténtica maravilla, con interface ICS. :ok:
Instalado sobre la ROM de Movistar rooteada, móvil liberalizado y se trata de un Orange Monte Carlo, y todo gracias a estos foros. :elmejor:

unomesmo
09/05/12, 17:18:38
Lo he instalado y me parece una pasada, pero no me deja restaurar los backups hechos con el clockwormod. Alguna idea?.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

No te deja de la misma manera que no te deja el CWM recuperar backups del Recovery tradicional... son scripts distintos, con más o menos funciones.
Como expliqué en el inicio, además de mi backup anterior para usar con el CWM, hice un nuevo backup con este touch recovery para así tener uno que poder recuperar cuando pruebe nuevas roms.

En tu caso.. si quieres tener backups antiguos compatibles con este nuevo recovery, lo único que se me ocurre es que vuelvas atrás al CWM, recuperes el backup que te interesa, actualices al touch y hagas con este el backup nuevo.

Salu2

PD: Montar USB desde el nuevo touch aun no funciona, al igual que los que teníamos la ultima version del CWM, pero Tilal ha anunciado que en breve sacará una actualización de este touch con eso arreglado. :ok:

rubenspook
09/05/12, 18:04:05
No me gusta esta versión. Vuelvo a la anterior

kbixo
10/05/12, 13:04:39
como puedo volver al recovery anterior gracias de antemano

unomesmo
10/05/12, 18:29:36
como puedo volver al recovery anterior gracias de antemano

Como cuando lo instalaste la primera vez... con el install_recovery.bat de toda la vida

kbixo
11/05/12, 10:28:27
Como cuando lo instalaste la primera vez... con el install_recovery.bat de toda la vida.

gracias lleva un un tiempo sin tocar nada y se vuelve uno torpe

Gnowee
17/03/13, 12:21:34
buenas. podrian resubir el link de mediafire . gracias