PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda ZTE BLADE


ppmiart
08/05/12, 00:14:23
Buenas hace un par de meses que tengo un Blade qeu compre en tuenti, el caso es que me he cambiado a pepephone (aunque este no es el caso) y desde qeu lo compré tengo problemas con la cobertura 3G ya que no la coge casi nunca. ¿Os ha pasado algo similar? Tengo la 2.2.2 de froyo (B2) y no sé si meterle una ROM cocinada solucionará el problema. El caso es que tengo todas las opciones activadas y configurado segun el manual de pepephone y nada.
Estoy muy verde en esto, asi que, ¿alguien me podría orientar de por donde empezar con un buen tutorial y demás?
Saludos y gracias de antemano.

Argael
08/05/12, 10:28:20
No sera que donde vives apenas hay cobertura 3G? Comprueba como es en tu zona la cobertura 3G de Vodafone, que es quien le "alquila" las antenas a Pepephone

SocratesZTE
08/05/12, 10:33:47
Buenas hace un par de meses que tengo un Blade qeu compre en tuenti, el caso es que me he cambiado a pepephone (aunque este no es el caso) y desde qeu lo compré tengo problemas con la cobertura 3G ya que no la coge casi nunca. ¿Os ha pasado algo similar? Tengo la 2.2.2 de froyo (B2) y no sé si meterle una ROM cocinada solucionará el problema. El caso es que tengo todas las opciones activadas y configurado segun el manual de pepephone y nada.
Estoy muy verde en esto, asi que, ¿alguien me podría orientar de por donde empezar con un buen tutorial y demás?
Saludos y gracias de antemano.


Si tienes la rom original, cualquier rom cocinada te va a mejorar el bicho en todos los aspectos.

Anímate a probar y nos cuentas.

ppmiart
08/05/12, 10:53:40
Ya lo he comprobado al lado de otros móviles que sí la usan en todo momento donde yo vivo.
Gracias.

Enekeitor
08/05/12, 11:03:10
Gracias por hacerme entrar en 3 temas con novedades, dos de ellos abiertos por ti, en los que en los 3 pones el mismo mensaje :osvaisacagar:

BACOGLADIUS
08/05/12, 14:37:23
No por poner mas post te contestaran mejor

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk