PDA

Ver la Versión Completa : Facebook

vorogm
08/03/09, 20:52:33
Desde est enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=489379 podremos acceder a la aplicacionpara facebook incluida en WM 6.5 y que los compañeros de XDA han extraido y puesto a nuestra disposición.
Haste este momento he sido incapaz de hacerla rular. pero sigo en ello

vorogm
08/03/09, 21:03:53
Ya funciona, es muy similar al panel pero con alguna caracteristica mas y en castellano, recomiendo instalar el facebook-ather y copiar el fichero para su traducción al castellano dentro de la carpeta windows de la ppc.

abcs
08/03/09, 21:15:21
vorogm, lo instalé y funciona correctamente. Gracias.

Saludos.

raulrore
14/03/09, 12:43:22
Ya funciona, es muy similar al panel pero con alguna caracteristica mas y en castellano, recomiendo instalar el facebook-ather y copiar el fichero para su traducción al castellano dentro de la carpeta windows de la ppc.

Que diferencia hay entre el ather y el normal?.
Lo malo que le veo es que no puedes ver si hay alguien conectado para chatear.

Saludos.

abcs
15/03/09, 13:45:38
raulrore, creo que el "ather" se puede instalar en la tarjeta. Yo instalé los dos y sólo me funcionó éste.

Saludos.

raulrore
15/03/09, 17:56:34
raulrore, creo que el alther se puede instalar en la tarjeta. Yo instalé los dos y sólo me funcionó éste.

Saludos.

No entiendo eso de que el ather se puede instalar en la tarjeta!??

abcs
15/03/09, 22:23:25
raulrore, preguntabas qué diferencia hay entre en archivo de instalación facebook.cab y facebook-ather.cab, ¿cierto?. De ser así, te comentaba que el primero había que instalarlo en la me moria del teléfono y el segundo se puede instalar en la tarjeta micro SD.

A mí sólo me funcionó el facebook alther.cab.

Saludos.

raulrore
16/03/09, 01:20:20
raulrore, preguntabas qué diferencia hay entre en archivo de instalación facebook.cab y facebook-ather.cab, ¿cierto?. De ser así, te comentaba que el primero había que instalarlo en la me moria del teléfono y el segundo se puede instalar en la tarjeta micro SD.

A mí sólo me funcionó el facebook alther.cab.

Saludos.

Ok, merci por la aclaracion, es que yo como lo instale en la memoria, no lo entendia.

Saludos.

bpmircea
16/03/09, 01:22:20
perdonad la pregunta,pero no sera mas facil usar el panel? un saludo

abcs
16/03/09, 01:33:19
bpmircea, yo estoy viendo qué diferencias hay entre la aplicación y el panel.

Por otra parte, es más rápido abrir el programa que cambiar de panel.

Saludos.

bpmircea
16/03/09, 01:34:43
ok.entendido!!!