PDA

Ver la Versión Completa : Dudas entre One X y Xperia S


Bokkor
07/05/12, 17:56:22
Hola compañeros, vengo del piso de abajo, del foro de Xperia Arc S para haceros una consulta, ya que vosotros tenéis el One X y podéis opinar mejor que nadie.

Me había decidido a comprarme un Xperia S la semana pasada, pero he estado mirando y no lo encuentro donde vivo (Tenerife) a menos que sea de compañia telefónica, y no quiero comprarlo por internet porque es mucho dinero de golpe (voy a financiarlo en un par de meses que esta la cosa "mu mala" XD). El caso es que pasé por Mediamarkt buscando el Xperia y me encontré con el One X, y la verdad es que me dió una buena impresión, y eso que solo lo tuve en las manos y no lo pude trastear.

Mi duda viene de lo siguiente:
Me había decantado por el Xperia S por todo el tema de multimedia y extras que trae: certificado PlayStation, NFC, pantalla HD, buena camara, buen sonido, etc. Pero resulta que el One X me cuesta unos 50€ más, y ya es un salto a Tegra 3, con lo que me aseguraría tener lo último por un tiempo, además de la calidad de NVidia de cara a los juegos.
El problema viene de la salida HDMI, que se hace mediante MHL para pasar de microUSB a HDMI. He visto que los adaptadores de este tipo tienen que ser alimentados mediante microUSB a la corriente para sacar la señal HD, pero se me plantea un problema. Imaginaos que quiero conectar un mando al One X para jugar en la TV. ¿Cómo podría hacer para sacar el HDMI, enchufar el cargador al adaptador MHL y enchufar un mando USB? Imagino que seria dispositivo MHL + HDMI (por una parte) + microUSB host (para sacar dos hembras de USB)+ mando (en uno de esos dos USB hembra) + convertidor USB-microUSB + cargador a la red...
Me parece una locura de cableados para poder enchufar un teclado, raton o mando para poder jugar en la TV.

Perdonad tanto testamento pero ya que me voy a hacer con un maquinón de móvil y quiero que sea tanto smartphone como reproductor y consola, quiero tener las cosas claras, así que os pido consejo por si alguno de vosotros lo ha probado o sabe de alguna solucion. Un saludo y muchas gracias!!

funkyboy
07/05/12, 18:00:29
Una pregunta, solo 50€ mas? Creo que la diferecia es mayor, el X cuesta cerca de 590 y el Xperia S por los 420. Siento meterme pero es que estoy buscando comprarme uno y estoy mirando por aqui y por allà.
O el X lo has visto muy barato o el S muy caro (te digo precios online claro).

Bokkor
07/05/12, 18:03:02
Me cuesta 50€ de diferencia en tiendas fisicas. el Xperia S son 599€ y el One X 649. Vale, es una pasta mas que comprarlo online, pero no puedo comprarlo de esa manera porque es mucho dinero del tirón, así que dentro de lo caro caro, son 50€ de diferencia.

Bokkor
08/05/12, 10:38:22
Le doy un up a ver si alguien caritativo que tenga el One X puede dar un poco de luz al asunto. He pensado que tal vez usando el adaptador MHL y conectando el cable HDMI en su correspondiente salida y a la salida microUSB un HUB de microUSB a dos hembras de USB normal. De esta manera se podría enchufar un mando USB en una de las hembras y el cargador de tensión en el otro USB hembra (usando un cable USB-USB para el cargador en vez de un USB-microUSB). Alguien ha probado si carga usando USB-USB de esta manera o tiene otra alternativa??? Saludos.

vimaf
08/05/12, 13:15:48
Yo he tenido ambos y no hay color. Salvo en la camara el ONE X gana en todo y por goleada.

Bokkor
08/05/12, 13:47:13
Gracias vimaf, la verdad es que no dudo en absoluto lo dices. El One X está a otro nivel respecto al Xperia (exceptuando tal vez la cámara). Pero el tema del MHL es un muermo porque lo tienes todo por la misma salida... A ver si alguien alumbra mas datos.

enriquet78
08/05/12, 14:56:37
Yo he tenido ambos y no hay color. Salvo en la camara el ONE X gana en todo y por goleada.

Yo tanbien he tenido ambos,,,,y sony es un muy buen terminal,,,,que ha salido bastante mas pulido que el one x,,,dentro de un tiempo lo mismo el one x a base de actualizaciones,,,,pueda estar a su verdadero nivel,,,,pero ahora mismo me quedo con el xperia s,,,,,mi opinion claro

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Dabid80
08/05/12, 15:49:20
Yo he tenido ambos y no hay color. Salvo en la camara el ONE X gana en todo y por goleada.

he tenido un xperia s y ahora un one x y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2