PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el WIFI


snowman
06/05/12, 13:30:05
Hola a todos,

Pues resulta que de un día para otro el wifi de mi desi no funciona, detecta la red, me sale el indicador de si la recepción es buena o no, pero a la hora de navegar...pues nada, normalmente, ni estando encima del router hay manera de que funcione, por supuesto en sitios donde antes navegaba sin problema ahora nada...sugerencias?? la llevo al SAT? la flasheo?

Decir que no soy root y el resto del telefono funciona perfectamente, incluyendo el 3G.

Gacias de antemano!

Stuart M.
06/05/12, 14:16:35
A mi me ha pasado alguna vez. Apago y enciendo el router y vuelve a funcionar.

goon
06/05/12, 18:37:07
Y aunque parezca alguna tontería, prueba reiniciando el terminal (no digo factory reset) desactivando el Reinicio Rápido.
Alguna vez se queda medio colgado algo, ya sea la UI o alguna parte, y reiniciando el sistema se soluciona.

¡AH! No creo que sea tu caso, pero asegúrate que el DHCP de tu router esté habilitado y no hayas puesto el filtrado MAC sin tener en cuenta el Desire S. Hay gente que hace estos cambios por "seguridad" y luego les da por saco.
Y si has hecho algún cambio en la red, como pasar de WEP a WPA2 o parecido, borra la conexión en tu Desire S y vuelve a conectar.

mikisbd
06/05/12, 18:49:09
prueba de reniciar el móvil, de borrar la red de la wifi y volverte a conectar, o prueba otra wifi a ver que tal...

snowman
06/05/12, 22:13:48
Bueno pues he hecho un remix de solucione,s apagado de router unos minutos, borrado de red y vuelta a conectar y parece que asi funciona...mil gracias a todos, ya me estaba preocupando!!!X-D

Anhima
06/05/12, 22:57:07
que rom tienes?