PDA

Ver la Versión Completa : Tegra: Es suficiente?


megalomania
06/05/12, 01:14:41
Hola, abro este hilo porque llevo dando vuelta el renovar mi movil ya desde hace algun tiempo y visto los problemas que tiene el S con el anodizado, entonces he pensado que tal vez el X sea el elegido, el blanco tiene un diseño precioso!!

Lo cierto es que me gustaria que me respondieses con sinceridad ya que estoy dudando entre el X o el XL, los que ya lo tenéis desde hace algún tiempo ya sabéis como se comporta al día a día, asi que la pregunta en concreto es... va fluido el manejo en la interfaz? en el S va como una bala, y me gustaria como mínimo esa fluidez para el X.
Y una ultima pregunta, he oido hablar de un quinto procesador que se encarga de las tareas cotidianas, es eso cierto?

PD: Yo en un principio no lo pienso usar para juegos, por lo que para mi eso no es un pro.

BeBlack
06/05/12, 01:17:23
Pues no, así como ves el S verás el XL. El X tiende a tener un cierto lag en el sense aunque he de decirte que si el XL es más potente tiene sólo 16 GB, además de .o tener los exclusivos de tegra 3 como dark meadow que pinta genial.

megalomania
06/05/12, 01:23:24
Pues no, así como ves el S verás el XL. El X tiende a tener un cierto lag en el sense aunque he de decirte que si el XL es más potente tiene sólo 16 GB, además de .o tener los exclusivos de tegra 3 como dark meadow que pinta genial.

Ya pero a mi los juegos no me interesan, he visto algún que otro vídeo y el juego es espectacular!!, pero yo no pienso jugar con el movil.... por tanto para mi no es pro, aunque tampoco un contra.

Lo de los 16GB es verdad, pero bueno vengo de un movil que tenia 8 y aun no los he llenado jeje.

Vaya.. pues es una lastima lo del lag...

Guatarrovik
06/05/12, 01:23:58
El rendimiento de un terminal no depende solo del hardware que lo componga, sino también de la optimización del software. El Sense y las primeras versiones del HOX estaban muy mal optimizadas. Con las nuevas actualizaciones, y espero que haya más, se ha ido mejorando la fluidez del software.
Si es verdad que Tegra 3 tiene ya algo de tiempo, pero sinceramente, entre el One S, el X y el XL, la diferencia dudo que sea muy notable.

Y no te fíes de los Benchmarks que dan puntuaciones. Son muy relativos y las condiciones en las que se ejecutan no son las mismas.

Un saludo:ok:

megalomania
06/05/12, 01:40:03
El rendimiento de un terminal no depende solo del hardware que lo componga, sino también de la optimización del software. El Sense y las primeras versiones del HOX estaban muy mal optimizadas. Con las nuevas actualizaciones, y espero que haya más, se ha ido mejorando la fluidez del software.
Si es verdad que Tegra 3 tiene ya algo de tiempo, pero sinceramente, entre el One S, el X y el XL, la diferencia dudo que sea muy notable.

Y no te fíes de los Benchmarks que dan puntuaciones. Son muy relativos y las condiciones en las que se ejecutan no son las mismas.

Un saludo:ok:

Yo soy de los que prefieren no mirar los benchmarks, en mi opinion son pruebas muy "condicionadas" y en nada se asemejan a lo que mueve una aplicación en la realidad, tampoco digo que no valgan para nada, pero no en mi opinión no pasan de ser meras pruebas intuitivas.

Si bien es cierto, yo también estoy de acuerdo en que falta optimizar un poco mas, pero aun así creo que si el Tegra no da la talla, no se le puede pedir mas por mucha actualización que salga, este en realidad es mi gran temor.

Guatarrovik
06/05/12, 01:54:10
Yo soy de los que prefieren no mirar los benchmarks, en mi opinion son pruebas muy "condicionadas" y en nada se asemejan a lo que mueve una aplicación en la realidad, tampoco digo que no valgan para nada, pero no en mi opinión no pasan de ser meras pruebas intuitivas.

Si bien es cierto, yo también estoy de acuerdo en que falta optimizar un poco mas, pero aun así creo que si el Tegra no da la talla, no se le puede pedir mas por mucha actualización que salga, este en realidad es mi gran temor.

Como comentas arriba, no eres alguien que vaya a darle mucho uso a los juegos. Opino que cuatro cores a 1,5Ghz para mover el SO Android, son más que suficientes para ti. Hay terminales de un solo núcleo moviendo ICS.

En cualquier caso, la decisión es tuya, y escojas lo que escojas, disfrútalo!:ok:

megalomania
06/05/12, 02:02:11
Como comentas arriba, no eres alguien que vaya a darle mucho uso a los juegos. Opino que cuatro cores a 1,5Ghz para mover el SO Android, son más que suficientes para ti. Hay terminales de un solo núcleo moviendo ICS.

En cualquier caso, la decisión es tuya, y escojas lo que escojas, disfrútalo!:ok:

Pero entonces, la navegación por el sense es fluida o no? porque sino no lo es como en el S no lo quiero, a esto me refería cuando digo que el tema de los juegos es algo subjetivo para mi.

PD: Bueno me autoedito, he visto algunos videos por youtube y la fluidez creo que es inmejorable, al menos a la hora de navegar por el sense :)

Kenzho
06/05/12, 04:02:26
El HOX va más que sobrado, mueve con soltura el sense y con las actualizaciónes cada vez mejor. Respecto al Htc One xl, éste sólo es compatible con redes LTE, por lo que en Europa no funcionaria, correjirne si me equivoco .

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

cheloman
06/05/12, 04:15:41
pero las cosas que estamos leyendo en este foro chicos... increíble.
Jamás, ni con la1ra versión de rom el hox ha dado lag, jamás de los jamases y cada día va mejor.
Ya sea en youtube, en juegos, en lo que sea.

albertiko46
06/05/12, 06:14:59
Guatarrobik... Eso será tu hox por k el mío tiene 0 de lag tengo la 1.29 I va de lujo pero de lujo e xd nada de lag I el sense ni lo nota cada día va mejor k makinon! Kien tenga dudas k se las kite de la cabeza aki un rayao como yo xd os aconseja este mobil saludos!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

espartano266
06/05/12, 10:33:42
el movil tiene que ir sobrado pero siempre hay algunos moviles que salen mal de fabrica y esos son los que tienen problemas , suele pasar con todo . coches, tv, ordenadores, etc

espartano266
06/05/12, 10:35:38
ademas leed todo lo que incorpora tegra 3 tiene que ser una maquina , solo falta optimizar software,
llegara , es el buque insignia de htc tienen que mejorarlo.

jdyb
06/05/12, 12:01:37
Yo de momento no tengo el HOX, pero resulta curioso que se diga que si el Tegra no da para mas y esas cosas, creo que es una máquina de micro aunque con un consumo más elevado que otros. Me parece a mí que mucho tiene que hablar este micro aún por bastante tiempo.

Saludos

Kaiserd13
06/05/12, 12:07:07
Para mi desde el primer día que lo tengo ni lag todo super fluido el sense va que da gusto y sin ningún problema. No he tenido el HOS en la mano para poder hacer un comparación pero ya que te digo que el HOX es una bestia que todavía tiene que mejorar SI, pero es un pason de teléfono igualmente!

Asrael098
06/05/12, 12:16:29
pero las cosas que estamos leyendo en este foro chicos... increíble.
Jamás, ni con la1ra versión de rom el hox ha dado lag, jamás de los jamases y cada día va mejor.
Ya sea en youtube, en juegos, en lo que sea.

Desde la OTA inicial la 1.27, no tuve lag en el Sense, sólo algunos reinicios del Sense (pocos), cuando salía de jugar con juegos 3D. El navegador va bien, para mi fluido, pero vengo de un Desire con 2.3.5. ;-)

Si hubiera tenido un mononucleo como SG S Plus o dual core, como SGII o SG Nexus, seguiría con el terminal, sin cambiarme al HOX. Pero el Desire, no podía con ICS, con Gingerbread, iba lento. :-(

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

cheloman
06/05/12, 13:25:49
Pues yo vengo de dual core, con el optimus 3D, y no hay color

El5elemento
06/05/12, 13:55:03
Pues yo vengo de dual core, con el optimus 3D, y no hay color

Eso no tiene nada que ver. Es más importante la simbiosis entre HW y SW...y LG no es que sea muy bueno en eso. Yo tenía ek HTC DS con un único núcleo y el móvil tenía cero lag con sense.

Lo que yo veo es que el Marketing hace mucho y la gente se preocupa demasiado. Si un móvil con un núcleo ya funciona de perlas, con dos va más que sobrado pues imagínate con 4. Cuando pase el tiempo seguro que optimizan cada vez mejor el SW en el HOX e irá cada vez mejor.

Dejaros de que si 2 o 4 núcleos, no vas a notar ni una sola diferencia en el día a día! Y si la hubiese, a no ser de que dispongas de ambos móviles como el HOX o el HOS para poder compararlo uno al lado del otro ni te darás cuenta.

Más importante creo que es el tamaño y calidad de pantalla sobre tus necesidades, que es en lo que de verdad te vas a fijar para el uso diario.

Saludos.

megalomania
06/05/12, 15:38:04
Gracias! ya tengo decidido, voy a por mi HOX!! blanco!!!

cheloman
06/05/12, 21:44:49
Eso no tiene nada que ver. Es más importante la simbiosis entre HW y SW...y LG no es que sea muy bueno en eso. Yo tenía ek HTC DS con un único núcleo y el móvil tenía cero lag con sense.

Lo que yo veo es que el Marketing hace mucho y la gente se preocupa demasiado. Si un móvil con un núcleo ya funciona de perlas, con dos va más que sobrado pues imagínate con 4. Cuando pase el tiempo seguro que optimizan cada vez mejor el SW en el HOX e irá cada vez mejor.

Dejaros de que si 2 o 4 núcleos, no vas a notar ni una sola diferencia en el día a día! Y si la hubiese, a no ser de que dispongas de ambos móviles como el HOX o el HOS para poder compararlo uno al lado del otro ni te darás cuenta.

Más importante creo que es el tamaño y calidad de pantalla sobre tus necesidades, que es en lo que de verdad te vas a fijar para el uso diario.

Saludos.

Yo he dicho eso mil veces. Tanto el LG o3d, como el 2x, han dado lag apenas comprado. En el caso del O3D, jamás se pudo sacar con ninguna rom.
Con HTC, nunca tuve problemas.