PDA

Ver la Versión Completa : Uso de Voltage Control para control de energía


santinhos
05/05/12, 12:26:34
Pues eso, quisiera saber si alguno usa este programa en su Note y qué valores ha fijado sin problema. Lo tenía en mi Galaxy S y se nota la bajada de consumo con él...
Gracias!

pschild
05/05/12, 13:27:20
Hola
He oído algo acerca del tema pero no lo he usado, ¿podría surgir algún tipo de problemas con la batería por toquetear algo como eso?

santinhos
05/05/12, 13:47:03
Hay que usarlo con precaución. Hay que ir bajando los voltajes paso a paso y probar que todo vaya fluído y cuando se empieza a ralentizar un pelín volver a subir el voltage al valor en el que iba bien. Bajarlo de sopetón sin ir probando es lo peligroso...
Yo tengo los valores para el Galaxy S, pero claro, no tienen nada que ver...
Es una aplicación que junto a SetCPU, juicedefender y autostarts pueden multiplicar la duración de cualquier batería.

pschild
05/05/12, 23:18:51
Gracias por la info

GOODKILL93
06/05/12, 02:43:00
Bueno...multiplicar si estas dispuesto a sacrificar,velocidad,calidad,potencia y efectividad.

Defender pro por ejemplo tiene el detalle de en modo sleep o bloqueado activar datos en umbrales de tiempo para ahorrrar bateria en celula de red,asi sabes que cualquier mail o wasap te llegara seimpre entre 5/15 minutos.

Bajar procesador,pantalla resolucion voltaje...buf al final uno a de pensar que habria sido mejor comprarse un galaxy1 y ponerle una lupa delante no?XD

Yo en lo personal ando detras de una bateria de 3300 dorada o incluso el cargador externo que asi ya ni me molestaria en abrir tapa.

santinhos
06/05/12, 12:22:03
Bueno...multiplicar si estas dispuesto a sacrificar,velocidad,calidad,potencia y efectividad.

Defender pro por ejemplo tiene el detalle de en modo sleep o bloqueado activar datos en umbrales de tiempo para ahorrrar bateria en celula de red,asi sabes que cualquier mail o wasap te llegara seimpre entre 5/15 minutos.

Bajar procesador,pantalla resolucion voltaje...buf al final uno a de pensar que habria sido mejor comprarse un galaxy1 y ponerle una lupa delante no?XD

Yo en lo personal ando detras de una bateria de 3300 dorada o incluso el cargador externo que asi ya ni me molestaria en abrir tapa.

Qué mas te da que el procesador te vaya como máximo a 800mhz cuando está la pantalla apagada?.Pues ahí ya se ahorra algo.Yo además lo he puesto para que cuando baje la batería del 20% me vaya a 1000mhz como máximo.Otro poco que se ahorra y no te enteras en cuanto a fluidez. Y lo de bajar el voltaje del procesador en determinadas velocidades no incide en nada en la fluidez.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2