PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsumg galaxy s ii a estrenar 380e


capitan 2000
05/05/12, 03:12:58
Marca: samsumg
Modelo: s II
Compañía: VODAFONE
Precio:380
Estado: NUEVO Y PRECINTADO
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: A CONVENIR
Ubicación: VALENCIA
Forma de Pago:A CONVENIR
Factura: SI
Tiempo de Uso: ES NUEVO y esta precintado,lo estrenas tu por primera vez

Descripción: HOLA A TODOS ,SOY NUEVO POR AQUI,PERO SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ,VENDO SAMSUMG GALAXY S II,nuevo a estrenar,esta precintado y dispongo de factura,la factura es del dia 23/04/2012,en principio por ser la primera vez,me gustaria venderlo en mano,pero podria ser tambien enviado,el telefono es del operador vodafone.
preferiblemente enviarme los mensajes a mi correo,POR SUPUESTO AL SER NUEVO VA CON TODOS SUS ACCESORIOS EN LA CAJA,GRACIAS

[email protected]

capitan 2000
05/05/12, 12:46:26
Hola,a todos,nos os animais

turcon
05/05/12, 15:09:27
creo que lo as puesto caro y por eso no se animan el precio es negociable

elvisrd156
05/05/12, 15:15:13
Menudo precio,dios mío

rferrerca
05/05/12, 15:20:32
Vamos a ver, sois unos pesados. Si no os gusta el precio no lo miréis i menos comentéis! Cada uno pone el precio que le da la gana, y si no os gusta, ignoradlo. Ah, se me olvidaba, leed las normas, pone claramente que no podéis venir a molestar en los hilos de otros... A ver si se os pega algo...:mad::mad:

Sent from my Sensation using Tapatalk 2

capitan 2000
06/05/12, 03:51:08
bueno,lo he bajado

capitan 2000
06/05/12, 03:59:23
:platano::loco:

ya lo he bajado chicos a 380

capitan 2000
07/05/12, 22:20:16
Vamos a ver, sois unos pesados. Si no os gusta el precio no lo miréis i menos comentéis! Cada uno pone el precio que le da la gana, y si no os gusta, ignoradlo. Ah, se me olvidaba, leed las normas, pone claramente que no podéis venir a molestar en los hilos de otros... A ver si se os pega algo...:mad::mad:

Sent from my Sensation using Tapatalk 2

hola como se borra el anuncio?gracias

turcon
07/05/12, 22:42:40
Vamos a ver, sois unos pesados. Si no os gusta el precio no lo miréis i menos comentéis! Cada uno pone el precio que le da la gana, y si no os gusta, ignoradlo. Ah, se me olvidaba, leed las normas, pone claramente que no podéis venir a molestar en los hilos de otros... A ver si se os pega algo...:mad::mad:

Sent from my Sensation using Tapatalk 2
oye compi yo solo e comentado lo del precio por echar una mano al chico nuevo ami me gustaria que me ayudaran pero si te vas a poner así pues nada :pensando::pensando: