PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda actualizar HOX firmaware ruu 707 cid 044


dragonesdenano
04/05/12, 17:31:48
El tema es el siguiente, mi HOX es de origen de singapur, cid 044 no da el mid, y el ruu es 707, tiene el bootloader desbloqueado, flasheado el ultimo recovery y root. En la actualidad estoy usando la rom leedroid pero tambien estuve con la rom Reelbolution HD. La pregunta seria si debo actualizar rl firmware, debido a que los benchmarks dan resultados menores a comparacion de la rom stock. Al ser nuevo en HTC no se como hacerlo o si debo actualizar mi firmware y cual. Desde ya muchas gracias por su ayuda y paciencia.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

dragonesdenano
05/05/12, 06:11:57
Pueden cerrar, pure actualizar mi firmware.:)

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

numarc
05/05/12, 23:22:18
Intente actualizar la RUU Europea despues de desbloquear con HTC DEV y despues de ROOTEAR y me daba error, tengo entendido que hay que volver a bloquear el bootloader con fastboot.
Yo lo he probado de las dos formas y no lo he conseguido si lo consigues dime como. Gracias....

dragonesdenano
06/05/12, 23:21:34
Intente actualizar la RUU Europea despues de desbloquear con HTC DEV y despues de ROOTEAR y me daba error, tengo entendido que hay que volver a bloquear el bootloader con fastboot.
Yo lo he probado de las dos formas y no lo he conseguido si lo consigues dime como. Gracias....

Lo que tuve que hacer fue... Flashear el stcok recovery, mi firmware era 1.19.707.1 . Use el recovery stock 1.28 , luego bloquie el bootloader y corri mi Ruu desde pa pc, recuerden respetar sus regiones , la mia es 707 singapur WWE. saludos, espero te sirva.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

hondasr
23/05/12, 19:03:04
Saludos donde has conseguido el RRU?