PDA

Ver la Versión Completa : Dudas de novato.


robao
04/05/12, 11:11:47
Buenos dias.

Debido a ciertas cuestiones, necesito 2 tablets para poder utilizar sobre todo google maps, evernote, droopbox, gmail...

El tema es algo parecido a trabajo de comercial para poder estar informados en tiempo real.

Saber a que sitio hay que ir y datos de contacto (google maps), ver la ficha del cliente (droopbox) y poder hacer alguna nota (evernote).

Ahora bien, mis preguntas son estas.

Quizas os pueden parecer un poco chorras, pero nunca he tocado una tablet.

Se puede compartir la conexion 3g del movil, y me ahorro pagar otra conexion de datos?, en este caso las tareas mencionadas seran fluidas?

¿Aunque no tenga GPS, tiene alguna forma de situarse, 3g, compartir gps desde el movil...? Para utilizar google maps.

Perdonad si veis algo muy obvio, pero quiero asegurarme.

¿Creeis que esta es la tablet que me conviene?

Es un proyecto en el que hemos invertido ya bastante dinero y no quiero gastar mas si no es realmente lo que busco.

Muchas gracias.

nachomateo
04/05/12, 12:00:41
Lo que he probado yo que ha sido compartir la red de datos, tethering, me ha funcionado de lujo, y el rato que lo utilicé no se me comió muchos datos. Navegué por diferentes foros y webs. Lo del tethering depende de tu compañía a la que estés contratado, hay algunas que lo capan.
Y la segunda, la del posicionamiento, me imagino que si compartes la señal del teléfono te localizará igual, aunque no te lo puedo asegurar ni lo he probado.
No te puedo decir a ciencia cierta si es lo que buscas pero he tenido 3 tablets diferentes y esta es de lo mejorcito que he tocado por ese precio.

robao
04/05/12, 12:31:00
Muchas gracias por la información.