PDA

Ver la Versión Completa : gracias a todos


Gado
07/03/09, 14:34:46
muchas gracias a los que os lo currais. llevaba con una htc diamond 5 meses de los cuales, 5, ha estado escondida en un cajon. fue una decepcion terrible. no me podia creer que no me funcionara nada. se me colgaba, no me duraba la bateria, si queria cambiar de cancion en el reproductor nunca llegaba hacerlo, en fin, un desastre.
ante el peligro de utilizarla como objeto arrojadizo y dañar fisicamente a alguien decidi esconderla y olvidarme de ella, para espanto de mi pareja que tiene otra que tampoco le va muy bien, pero le aguanta, y encima fue quien me la regalo. el otro dia me entere, de casualidad, que se podia actualizar la pda y fue lo que me empujo a buscar informacion en google, donde os encontre.
he instalado una nueva rom, que de momento me va de maravilla. la bateria aguanta todo un dia, que era lo minimo que esperaba. no se ha colgado aun, ni amago de hacerlo, me obedece cuando utilizo el touchpad, puedo escuchar musica de casa al trabajo y viceversa, etc....
en fin, que estoy feliz. la ilusion con la que recibi el telefono cuando me lo regalaron, por fin la puedo exteriorizar. estoy como un niño con zapatos nuevos.
sinceramente gracias

nikitto
07/03/09, 14:53:23
Bienvenido al foro. Aquí puedes descubrir que tu diamond no es simplemente un móvil. Es un verdadero PocketPC, al que podrás sacarle más jugo del que puedes imaginar.

Salu2

Harry
07/03/09, 14:53:40
bienvenido a casa ;-)