PDA

Ver la Versión Completa : ¿Podría llevar el Note las aplicaciones del SIII?


jesusanz
03/05/12, 21:11:46
Buenas!

Pues tras el lanzamiento, tiene funcionalidades que me han gustado bastante, por ejemplo el hecho de que al cerrar los ojos el teléfono se apague, o la función de realizar muchas fotos en ráfagas y que el móvil elija la mejor, o Smart Alert (aviso de llamadas perdidas)...

¿Creéis que se podrían portar al Samsung Galaxy Note?

pepisho
03/05/12, 21:17:27
Mientras solo sea soft.....desde luego que SI.

takencube
03/05/12, 21:22:41
y de ics para el note, na de na

jamafr001
03/05/12, 21:48:42
y lo del led y la camara delantera activada todo el rato para detectar tus gestos eso no tendria mas consumo del que tenemos

jesusanz
03/05/12, 22:34:54
Yo creo que más consumo si tendría pero no sabría decirte si mucho... El s3 seguramente dure un día como todos al fin y al cabo...

jav1er
03/05/12, 22:46:52
Al día siguiente de que en XDA tengan la rom del s3, tendremos nosotros las aplicaciones listas. No seria la primera vez.


Un saludo.

Enviado desde mi Old iPad usando Forum runner

fran3984
03/05/12, 23:07:12
Ojalaaaaaaa, porque tiene cosas bastante curiosas

gringolade
03/05/12, 23:08:55
creo q ahora si hay un terminal mejor q el note....

papo777
03/05/12, 23:12:42
creo q ahora si hay un terminal mejor q el note....

No creo que sea mejor, recuerden que las mayoria de las cosas que hace el s3 es por cuestion de software! lo que en algun momento podra hacer el note o el nexus...el s3 lo supera por procesador, nada mas

chibudo
03/05/12, 23:14:06
Yo creo que sacaran este año todo tipo de móviles, mejores.........peores..........no se, el note es diferente..........

gringolade
03/05/12, 23:24:26
No creo que sea mejor, recuerden que las mayoria de las cosas que hace el s3 es por cuestion de software! lo que en algun momento podra hacer el note o el nexus...el s3 lo supera por procesador, nada mas

te parece poco... has visto lo fluido q va??? la pena esq tenga una pantallla "pequeña" pero sino, ha superado mis xpectativas

GNote
03/05/12, 23:27:04
si al note le llegara ya el ics veriamos abr cual es mejor si el note o el s3...yo visto lo visto me quedo con mi note!

juande750
03/05/12, 23:40:21
Al día siguiente de que en XDA tengan la rom del s3, tendremos nosotros las aplicaciones listas. No seria la primera vez.


Un saludo.

Enviado desde mi Old iPad usando Forum runner

Apoyo este comentario mientras sea software todo se modifica se añade a un que creo que sera un rom no oficial claro. (no creo que lo quieran poner en el note)

papo777
03/05/12, 23:58:42
te parece poco... has visto lo fluido q va??? la pena esq tenga una pantallla "pequeña" pero sino, ha superado mis xpectativas

wow, por cuestiones de milisegundos no puedes decir que un equipo es mejor que otro, el quad-core es bueno no lo niego pero tampoco es algo que en comparacion al note, queda como peor o fuera de moda!

zadkyn
04/05/12, 00:05:13
No he visto nada nuevo en el s3 a día de hoy el noté es lo único diferente.dentro de dos día en el market abra aplicaciones que cumpla lo de los gestos,si es que no la hay ya.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Rakhos
04/05/12, 00:09:00
te parece poco... has visto lo fluido q va??? la pena esq tenga una pantallla "pequeña" pero sino, ha superado mis xpectativas

El SIII es un Note con la pantalla mas pequeña y 4 nucleos, los cuales no estan aprovechados en ningun terminal, de hecho no han llegado a aprovechar ni los 2 nucleos, asi que al menos para mi el unico digno sucesor de mi note será el Note 2, o cualquier otro que saquen de 5" para arriba.

Lo mas novedoso que trae el SIII es el software, y en un mes lo tendremos en nuestro Note ya sea forma oficial o via custom rom.

Apoyo este comentario mientras sea software todo se modifica se añade a un que creo que sera un rom no oficial claro. (no creo que lo quieran poner en el note)

Quien sabe si dentro de un mes nos sorprenden con todo el soft del SIII en nuestros Notes de forma oficial, a lo mejor lo han atrasado precisamente para no ensombrecer la salida del SIII XD.

Lalaland
04/05/12, 00:50:29
pos la verdad siempre que sea software el note podra hacer lo mismo que el s3 n_n

Ya la diferencia sera si el S3 tiene algo extra en el hardware de la camara que no pueda ser aplicado al note

fito86
04/05/12, 04:59:13
estoy casi seguro que desde xda nos dan el software que hace las funciones del SIII en nuestro NOTE

areyal
04/05/12, 06:06:21
y lo del led y la camara delantera activada todo el rato para detectar tus gestos eso no tendria mas consumo del que tenemos

Pues me preguntaba yo lo mismo.

Es posible que el consumo sea menor, sobre todo cuando estas navegando en web, porque las pantallas oled de Samsung consumen muchísimo con fondos blancos. Pueden consumir un 40% o menos que una normal, con fondos negros, pero con fondos blancos se dispara al 300%

Como alguien ya ha dicho, también es posible que el sIII traiga algún modo de bajo consumo en la cámara frontal q sea cosa de hardware. Por hacer suposiciones, podría aprovechar el led infrarrojo del sensor de proximidad y con la cámara ligeramente modificada podría monitorizar permanentemente la cara incluso en oscuridad

gonfeijum
04/05/12, 07:59:38
Yo ya le he instalado.....................el wallpaper :)http://img.tapatalk.com/bc4c1468-7042-af36.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

fran3984
04/05/12, 14:11:17
A ver si tenemos suerte con todo o casi to el software del s3.