PDA

Ver la Versión Completa : Actualización a ICS y root

Rexhim
03/05/12, 13:35:25
Pues eso, la semana que viene tendré uno en azul jeje, es de vodafone, así que lo actualizaré a ICS. Quería saber si se puede rootear, y en caso de poderse como hacerlo, o que me digáis una guía donde se explique bien. Es mi primer smartphone, así que no lo he hecho nunca, y quiero una explicación facililla.

No quiero que corra riesgo, así que me gustaría saber como evitar que pase algo. He leido que con una app (no recuerdo ahora el nombre) se pueden hacer copias de seguridad para no dejarlo de pisapapeles si la lías.

Gracias de antemano y en definitiva lo que pido es información para hacer las cosas bien.

arribas013
03/05/12, 14:08:33
Rexhim es facil (Demasiado fácil X-D) rootear ICS solo sigue este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366073
Y baja los archivos del Doomlord v1

PD: Si tienes algún problema lee mis comentarios en ese post creo que pueden serte de ayuda

Metaz
03/05/12, 18:58:42
Hacer root en ICS es un doble-click y poco mas :D

Rexhim
04/05/12, 14:11:07
Muchísimas gracias, ya lo he visto, aun no me ha llegado el móvil, pero sí, la verdad es que es de lo más chorra que he visto jejeje. Acostumbrado a trastear con PSP antiguamente, esto es una tontería jeje.

Que es el adb driver y busybox?, es lo único que no sé.

Rexhim
15/05/12, 23:00:55
Ya he actualizado mi móvil a través de Pc Companion. Tengo puestas las opciones de depuración usb y orígenes desconocidos y me he instalado el busybox (no se para que es pero en el manual dice que hay que tenerlo).

También pone en el manual instalación de adb drivers... lo acabo de actualizar, supongo que eso estará bien... no sé, decidme algo si no es así.

Tengo bajado el DooMLoRD v1 para hacer el root, tal y cómo tengo el teléfono, que tengo que hacer?, conectarlo y ejecutar el runbat o como va esto?

elvirginiano
17/05/12, 19:48:26
Hola a todos, yo también soy profano en esto y me gustaria rootear mi neo v. Con este manual que indicais se pierde la garantia.

Gracias.

Battomas
17/05/12, 20:14:56
Solo se pierde la garantia abriendo el bootloader.

Saludos

elvirginiano
17/05/12, 21:47:28
Gracias Battomas por aclararme esa duda. Como ves el tutorial que dice arribas013. Yo necesito uno para torpes ya que de esto ni papa.

Gracias

Battomas
17/05/12, 22:16:11
El tutorial esta bastante bien. A mi me paso una cosa rara, y es ke el superuser ke me instalaba el doomlord no me daba acceso root al 100% en muchas aplicaciones. Hay una aplicacion en el market llamada supersu o algo asi, el icono es una # de color azul, y con ese si ke no me dio absolutamente ningun problema, todos los accesos root funcionaron perfectamente.

Saludos.

elvirginiano
17/05/12, 23:40:04
Gracias, que me puede pasar si no sale bien? Este tutorial es el más sencillo?

Gracias

Battomas
18/05/12, 00:51:21
Realmente no te va a pasar nada. Si acaso se lia parda, cosa bastante rara, puedes reflashear de nuevo y santas pascuas. Y no es ke sea el mas sencillo, es ke no hay otro metodo XDD. Si tienes bootloader abierto puedes ponerle un kernel ya roteado, pero si ya te lias con solo rotear, lo demas es como ir a marte en bicicleta...

Saludos