PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Ace error al instalar mod de icecream sandwich


IntenseScroll
03/05/12, 08:48:36
Lo que pasa es que quise instalar un MOD de ice cream sandwich desde la sd en modo recovery y no me salto error alguno hasta que reinicie el telefono del modo recovery y se quedo la pantalla en el logo de Samgung Galaxy Ace, asi es cada ves qe lo prendo y me estoy muriendo! Llevo dias intentando arreglarlo. No puede entrar en modo download, solo recovery y cuando entro a recovery me aparece lo siguiente en azul a mero abajo:
Appling Muti-Csc
E: Failed to mount /system (Invalid argument)
E: Failed to mount /system (invalid argument)
Asi aparece exactamente abajo en las letras azules.. No se que signifique solo quiero que mi celular encienda de nuevo! :cry:

IntenseScroll
03/05/12, 08:51:42
Lo olvidaba tambien cuando queria hacer un wipe data/factory reset o un wipe cache partition me aparece:
Wiping data
Formating /data
E: format_volume: rfs format failed on /dev/st110
Data wipe complete

Wiping cache
Formatting /cache
E: format_volume: rfs format failed on /dev/st110
Cache wipe complete.
Ayudaaa:(

golbe
03/05/12, 09:05:18
Mira intenta entrar en download pero sin la bateria, lee este tuto, si no funciona avisa cualquier cosa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113

Enviado desde Kremlin

IntenseScroll
03/05/12, 09:06:13
Mira intenta entrar en download pero sin la bateria, lee este tuto, si no funciona avisa cualquier cosa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113

Enviado desde Kremlin

Pero no es nada grave? lo puedo arreglar yo o lo tengo que llevar al servicio tecnico?

golbe
03/05/12, 09:15:18
Pero no es nada grave? lo puedo arreglar yo o lo tengo que llevar al servicio tecnico?

Eso es lo que apenas veremos, si entra en modo download como te deje ( es dificil la posicion, si puedes que alguien te ayude poniendo la bateria cuando aprietes los botones) sera muy facil lo que falta, si no ya seria cosa de buscar y si tiene garantia pues llevarlo, pero creo que se puede solucionar. No te desesperes y haz las cosas con calma.

Enviado desde Kremlin

IntenseScroll
03/05/12, 09:17:20
Eso es lo que apenas veremos, si entra en modo download como te deje ( es dificil la posicion, si puedes que alguien te ayude poniendo la bateria cuando aprietes los botones) sera muy facil lo que falta, si no ya seria cosa de buscar y si tiene garantia pues llevarlo, pero creo que se puede solucionar. No te desesperes y haz las cosas con calma.

Enviado desde Kremlin

Pude ponerlo en download pero odin no lo reconocio!! :(

golbe
03/05/12, 09:19:17
Pude ponerlo en download pero odin no lo reconocio!! :(

Mira, si ya entro en download es un avanze, ahora pregunto: tienes los drivers? Habias instalado una stock antes con odin? Intenta con otro puerto usb.

Enviado desde Kremlin

IntenseScroll
03/05/12, 09:22:22
No no hice ninguna stock pero si tengo los drivers

IntenseScroll
03/05/12, 09:25:55
Mira, si ya entro en download es un avanze, ahora pregunto: tienes los drivers? Habias instalado una stock antes con odin? Intenta con otro puerto usb.

Enviado desde Kremlin

Ahora lo unico qe sale es la bateria pero no carga solo sale con el circulito gris y asi se queda y se apaga y se vuelve a poner la bateria..

golbe
03/05/12, 09:30:28
Ahora lo unico qe sale es la bateria pero no carga solo sale con el circulito gris y asi se queda y se apaga y se vuelve a poner la bateria..

Que mas le hiciste? Mira revisa este tutorial por si algo te falto para odin: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Enviado desde Kremlin

golbe
03/05/12, 10:15:30
Bueno, ya dormire luego cuentas como va, revisare y espero puedas solucionarlo. :)

Enviado desde Kremlin

IntenseScroll
03/05/12, 16:41:56
Bueno, ya dormire luego cuentas como va, revisare y espero puedas solucionarlo. :)

Enviado desde Kremlin

Gracias amigo ya en esta maņana ya frescos lo intento y solo aparece la bateria pero no carga! y tampoco e logrado que entre de nuevo en download

golbe
03/05/12, 17:25:21
Gracias amigo ya en esta maņana ya frescos lo intento y solo aparece la bateria pero no carga! y tampoco e logrado que entre de nuevo en download

Decian que tenias que hacerlo varias veces hasta que pusiera download.

Enviado desde Kremlin

IntenseScroll
03/05/12, 17:26:47
Decian que tenias que hacerlo varias veces hasta que pusiera download.

Enviado desde Kremlin

Llevo unas 10 y ni carga solo aparece la bateria ni con el cargador lo hace:/

golbe
03/05/12, 17:34:22
Llevo unas 10 y ni carga solo aparece la bateria ni con el cargador lo hace:/

Quita la bateria unos minutos, ya despues intentas entrar en download sin conectarlo a nada.

Enviado desde Kremlin

IntenseScroll
03/05/12, 17:36:38
Quita la bateria unos minutos, ya despues intentas entrar en download sin conectarlo a nada.

Enviado desde Kremlin

Ya lo intente solo ayer pude entrar y eso de la nada:(

golbe
03/05/12, 17:42:09
Ya lo intente solo ayer pude entrar y eso de la nada:(

Intenta presionando volumen - e inicio y al mismo tiempo conectas el cable.

Enviado desde Kremlin

IntenseScroll
03/05/12, 17:50:13
Intenta presionando volumen - e inicio y al mismo tiempo conectas el cable.

Enviado desde Kremlin

Nada:/ creo que necesito instalar de nuevo el MOD porque estuve intentando con otros OPS instalando desde modo recovery y con el ultimo carga, con el que me fregue el celular si cargaba

golbe
03/05/12, 17:52:51
Nada:/ creo que necesito instalar de nuevo el MOD porque estuve intentando con otros OPS instalando desde modo recovery y con el ultimo carga, con el que me fregue el celular si cargaba

Que le estas poniendo por recovery? Que hiciste con el ops? :confused:

Enviado desde Kremlin

IntenseScroll
03/05/12, 17:54:41
Que le estas poniendo por recovery? Que hiciste con el ops? :confused:

Enviado desde Kremlin

ya lo explique arriba, compre el celular con la compaņia telcel, despues entre en modo recovery e instale un mod de ice cream sandwich beta 8 creo recordar, y cuando puse reboot now solo se quedaba en el logo de samsung galaxy ace, asi que intente quitarlo, instalar clockwork mod y tambien el root, nada funciona y ahora no carga

Verni
03/05/12, 18:27:45
instalaste cm9 beta 8 sin clock work mod ? osea con el recovery de fabrica ?

IntenseScroll
03/05/12, 18:51:38
instalaste cm9 beta 8 sin clock work mod ? osea con el recovery de fabrica ?

Siii S: Que puedo hacer para arreglarlo yo mismo?

IntenseScroll
03/05/12, 19:06:12
MMMMMM pues creo que hoy lo llevare al servicio tecnico en telcel, pf tardara un buen! Me quedare sin celular algunos dias pero es lo que pago:( si de casualidad no lo llevo y alguien sabe como ayudarme para eso esta el post amigos! Ya les avisare en la noche como me fue en telcel y si lo lleve o no, Muchisimas gracias golbe por intentar ayudarme! y tambien a verni hasta luego amigos!

golbe
03/05/12, 22:06:18
MMMMMM pues creo que hoy lo llevare al servicio tecnico en telcel, pf tardara un buen! Me quedare sin celular algunos dias pero es lo que pago:( si de casualidad no lo llevo y alguien sabe como ayudarme para eso esta el post amigos! Ya les avisare en la noche como me fue en telcel y si lo lleve o no, Muchisimas gracias golbe por intentar ayudarme! y tambien a verni hasta luego amigos!

Se supone que deberias de poder arreglarlo tu, no es cosa tan dificil. Los unicos brickeos dificiles son los de rom manager, pero si tienes garantia pues mucho mejor llevarlo y te lo daran como en una semana yo creo, saludos.

Enviado desde Kremlin

IntenseScroll
04/05/12, 05:32:03
Se supone que deberias de poder arreglarlo tu, no es cosa tan dificil. Los unicos brickeos dificiles son los de rom manager, pero si tienes garantia pues mucho mejor llevarlo y te lo daran como en una semana yo creo, saludos.

Enviado desde Kremlin

Esqe ya intente de todo amigo, no he podido volverlo a poner en modo download

golbe
04/05/12, 06:46:34
Esqe ya intente de todo amigo, no he podido volverlo a poner en modo download

Bueno, entonces lo mejor es llevarlo a telcel y que lo arreglen, eso fue lo malo de no instalar cwm5 antes de poner la rom de ics, para cuando lo tengas otravez mejor hechas una leida y recuerda hacer el backup desde recovery antes de cambiar de rom ya que si falla algo y deja entrar en recovery podras restaurar. Saludos :)

Enviado desde Kremlin

IntenseScroll
04/05/12, 06:57:57
Pues gracias! Lo llevare maņana pero, alguna excusa? no qiero qe me descubran:$

IntenseScroll
04/05/12, 06:58:32
Bueno, entonces lo mejor es llevarlo a telcel y que lo arreglen, eso fue lo malo de no instalar cwm5 antes de poner la rom de ics, para cuando lo tengas otravez mejor hechas una leida y recuerda hacer el backup desde recovery antes de cambiar de rom ya que si falla algo y deja entrar en recovery podras restaurar. Saludos :)

Enviado desde Kremlin

Pues gracias! Lo llevare maņana pero, alguna excusa? no qiero qe me descubran:$

golbe
04/05/12, 07:06:04
Cuando lo intentas prender que hace?, esto es para ver que podrias decir xD

Enviado desde Kremlin

IntenseScroll
04/05/12, 07:12:24
Cuando lo intentas prender que hace?, esto es para ver que podrias decir xD

Enviado desde Kremlin
Pues solo aparecen las letras samsung galaxy ace y el modelo abajo y asi se qeda

golbe
04/05/12, 07:25:03
Ps lo normal seria decir que hoy antes de irte a dormir lo apagaste, lo pusiste en alguna parte y cuando despertaste fuiste a prenderlo y solo aparecia eso, que creiste que no tenia bateria, lo pusiste a cargar y no cargaba. Seria solo eso y no te deberian de decir nada. Yo solo tengo una experiencia con los de telcel porque hace unos aņos cuando salio mi nokia 5530 (ya hace tiempo cuanto costaba como 3000 creo xD) me fallaron algunas cosas lo lleve y me pidieron los papeles y dije lo que paso, se quedo y lo iban a revisar y que regresara en 1 hora, regrese a la hora y me dieron uno nuevo :D. Fui a la torre latinoamericana :)

Enviado desde Kremlin

IntenseScroll
05/05/12, 05:07:28
Ps lo normal seria decir que hoy antes de irte a dormir lo apagaste, lo pusiste en alguna parte y cuando despertaste fuiste a prenderlo y solo aparecia eso, que creiste que no tenia bateria, lo pusiste a cargar y no cargaba. Seria solo eso y no te deberian de decir nada. Yo solo tengo una experiencia con los de telcel porque hace unos aņos cuando salio mi nokia 5530 (ya hace tiempo cuanto costaba como 3000 creo xD) me fallaron algunas cosas lo lleve y me pidieron los papeles y dije lo que paso, se quedo y lo iban a revisar y que regresara en 1 hora, regrese a la hora y me dieron uno nuevo :D. Fui a la torre latinoamericana :)

Enviado desde Kremlin

Gracias amigos, ya fui a telcel y me dieron uno nuevo rapidisimo, llegue les dije mi problema y PUM en menos de media hora ya tenia un nuevo equipo, muchas gracias golbe!

golbe
05/05/12, 05:26:39
Gracias amigos, ya fui a telcel y me dieron uno nuevo rapidisimo, llegue les dije mi problema y PUM en menos de media hora ya tenia un nuevo equipo, muchas gracias golbe!

Haha si, es lo unico bueno de telcel xD, ahora mejor leer un poco antes de cambiarle algo :D

Enviado desde Kremlin

guapodela3
05/05/12, 06:18:33
Mira lo k paso es k tu no eras ni root no tenias el clokworkmod instalado y al hacerlo desde el recovery original de tu el lo daņo y la vdd no c como arreglar eso pero eso fue lo k paso asi no c ase deviste de haber leido antes

josevi88
05/05/12, 14:53:16
Buenas tio , mira , ami me acaba de pasar exactamente lo mismo... instale un mod de Ics al ace , y no me pasa del Boot... se queda ahi cargando.. me asuste un monton.. y lo que hice fue entrar en modo recovery , darle a Usb storage , meter una ROM a la SD y volver a flashear... a mi me a funcionado asi... Suerte :)

cypstyle
15/05/12, 08:49:46
Para flashear un telcel, primero cambia la rom a otra porke kon la de telcel chafea el celular. fíjate si al momento de tenerlo download y tratar de reconocerlo con odin ya le quitaste el chip y la memoria.